Foro embarazo

Discusiones

Gotas exactas para la prueba de embarazo

Tengo una pequeña pregunta, si te vas hacer una prueba de embarazo con gotas de orina y me dice que son exactamente 4 gotas pero yo me paso por una go...

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Carla

Tuve relaciones con dos, con el primero termino afuera y el segundo dentro de mi

Hola, Ayuda por favor , el día 27 de marzo fue mi última fecha última regla , el día 9 en la noche tuve sexo con un amigo la primera vez uso condón ...

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Hermanamayor

33 días de retraso después de pastilla de emergecia y test de sangre negativo

Hola Dra. Tome la postday el 9 de marzo (hace 49 días) y mi último periodo fue el 2 de marzo, es decir que tengo 33 días de retraso. Me hice 4 pruebas...

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Pelired97

Duda

Hola, Después de a ver tenido relaciones, cuántos días me tengo que esperar a hacer mi prueba de embarazo

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Pelired97

Embarazada?

Hola, me vine dentro de mi novia un poco solamente pero se tomó la pastilla 24 horas después de la relación sexual, puede quedar embarazada.

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Pelired97

Es problable que este embarazada . tengo mucha ambre y me duele mi vientre

Hola dr Ase 15 dias que tube relaciones con mi novio y ase una semana q empese a sentir mucha hambre y me duele el vientre y la parte baja de la esp...

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Pelired97

No se porque no me viene la regla

Hola, Tuve relaciones y tome la post day 6 días después vino un sangrado dure 3 días con él eso fue en febrero y hasta esta fecha no me baja el peri...

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Pelired97

Ayuda, retraso y si tomas raros

Hola buenas noches!! Llevamos el primer mes buscando bebes, mi último periodo fue el 24 de marzo al 28 del mismo, desde entonces estuvimos buscando ha...

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Pelired97

Puedo quedar embarazada si me masturbo

Hola, me masturbe en el baño y tengo miedo de un embarazo por algún fluido que pueda haber ahí o no se

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
hjzara0@gmail.com

Embarazo-menstruación

Hola, Buenas tardes disculpen tengo 19 años ... Yo me cuidaba con inyecciones anticonceptivas este mes 2 de abril Me tenia que poner la inyeccion y ...

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Pelired97

Les agradecería su respuestas

Hola, buenas tardes hace aproximadamente 3 meses que tomo pastillas anticonceptivas por tener ovario poliquistico, pero e tenido relaciones sexuales v...

Última respuesta el 27 abr. 2020 por
Unciudadano

Me quite el implanto y no me a bajado

Hola tengo una duda me quite el implanton el 12 de julio dure 3 años y 3 meses con ely no me a bajado , y me dan dolores y se me esta inflamando mi es...

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Abril

Necesito sacarme la presion

Hola, quisiera preguntar algo que me está preocupando, mi ciclo menstrual puede cambiar a dejar de usar una inyección anticonceptiva?

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada con menstruación?

El 18 de abril mi novio me metió la puntita 3 veces (estaba completamente seco, además que nunca eyaculó antes de meterlo) y el 20 yo me tomé una pos...

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Pelired97

Preocupación

 Resuelto

Hola, el 28 de junio me aplique la inyección ciclofem, está es la hora que el periodo no me ha llegado, me hice una prueba y me salió negativa a qué s...

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Nelly

Que opinan sera un posible embarazo

Hola, Desde que mi pareja y yo mantenemos relasiones sexuales no nos cuidamos meses atras buscabamos bebe y nada.... Les cuento en febrero mi periodo ...

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Ximhe

No se que pueda estar pasandome????

Hola, que tal, tengo 13 años, no me ha bajado desde el 27 de febrero (hoy es 25 de abril) mi barriga ha estado mas hinchada, no se si pudiera estar em...

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Unciudadano

Embarazo multiple en utero bicorne

Hola, soy alejandra y tengo un utero bicorne tuve una perdida hace seis meses y ahora estoy nuevamente embarazada de 6 semanas y en la eco saken do...

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Yanina

Interpretacion de cuantificacion hcg

 Resuelto

Hola, dra. marnet, tuve rel. sexuales sin proteccion el 16 de feb, sin proteccion, al dia sig. antes de 24 hrs, me tome una postinor unidosis, y una...

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Vgd28

Duda de paternidad

Hola mi periodo fue el 18 de diciembre y el 20 o 21 se m quito no recuerdo el 22 de diciembre tuve relaciones sin protección con mi ex pareja ... lueg...

Última respuesta el 26 abr. 2020 por
Hermanamayor

Paranoica o embarazo?

Hola, Ya han pasado 5 meses desde que tuve mi primera relacion ( en ella el no eyaculo ni dentro ni fuera de mi, simplemente ninguno de los dos lleg...

Última respuesta el 25 abr. 2020 por
Anonimo

¿posible embarazo ?

Hola Tuve relaciones con mi novio casi un mes.... ese mes no me vino la regla y lo hicimos pero no del todo ya que soy virgen y no entro del todo por...

Última respuesta el 25 abr. 2020 por
Unciudadano

Necesito saber con urgencia si estoy embarazada

Hola, Buenas noches, lo que pasa es que a finales de febrero, no recuerdo exactamente la fecha la cual me tome la post day... Pero el 13 de marzo m...

Última respuesta el 25 abr. 2020 por
Pelired97

Duda

Hola buenos días a todos cordial saludo Tengo una duda que me quema el alma El día 28 de septiembre tuve relaciones una sola vez con una persona el ...

Última respuesta el 25 abr. 2020 por
Dayana8

Semanas no concordante con la de la ecografía

Hola, Estoy embarazada y según el médico de mi control dice que tengo 10 semanas y me hice mi primera ecografía y salió que tengo 6 semanas es norma...

Última respuesta el 25 abr. 2020 por
Hermanamayor

Aborto de un bebé 5 semanas

Hola,hace dos semanas que perdí y todavía no me salió el saco cuánto debo esperar

Última respuesta el 25 abr. 2020 por
Hermanamayor

Ya me puedo embarazar

TENGO DUDAS CON RESPECTO A QUE ME QUIERO VOLVER A EMBARAZAR, MI CASO ES ASÍ TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS NACIÓ POR CESÁREA, HACE 3 MESES QUEDE EMBARAZADA,...

Última respuesta el 25 abr. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

 Resuelto

La hemoglobina dio indicios en la orina que es? Es malo ? Estoy embarazada

Última respuesta el 25 abr. 2020 por
Vi_2444

Prueba de sangre

Hola, me realize analicis de sangre el cual fue de 6.4 estare embarazada??

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
MORENITA_1990

Necesito saber que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, Necesito saber en que fecha mas o menos quede embarazada me urge mi ultima regla la vi el 29/12/2012 y fui a mi ginecologo me dice q tengo 7 s...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Ana

¿puedo quedar embarazada si tuve sexo con ropa interior?

Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja, pero el se dejo el boxer y yo pues mis calzones, ¿puedo quedar embarazada?, él no eyaculó ni tocó mi vagina c...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Cami_14jjj

Sos necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola buenas noches , quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero mi pareja eyaculo después de haberle masturbado y ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Hermanamayor

Sexo anal y retraso de menstruación

Hola, pues resulta que tengo un retraso menstrual de una semana, y no he tenido relaciones sexuales vaginales nunca, únicamente anales. El último día ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Rominazosa

Duda

Hola, Quiero saber si estoy embarazada mi periodo me vino del 3 al 6 de marzo el 12 mantuve relación y el 13 tomé la pastilla de emergencia y el 26 ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Yecenia

Con 14 dias de retraso puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 14 dias de retraso y quiero saber si estoy embarazada me bajo el 5 de frebreo y me tocaba que me bajara el 4 de marzo y no me ah bajado ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Aris

Positivo y después negativo pruebas de embarazo

Hola mi nombre es kelvin estoy aquí pidiendo su ayuda por qué tengo una enorme duda hace unos días mi novia estaba un poco mal con mareos y vomito po...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una pregunta muy importante que me tiene algo inquieta Hace un año que me colocaron el implante anticonceptivo en el brazo, después de es...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Sofia_cot98

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, mi novio termino 3 veces dentro puedo quedar embarazada en posibilidad media

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Hermanamayor

Duda de actual embarazo

Hola, que tal me llamo Belén. Seré breve hace 3 años tuve un aborto diferido a las 8 semanas y me realizaron un legrado. En noviembre del 2019 tuve ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Pelired97

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio hace 1 mes, ese mismo día tomé la pastilla del dia siguiente, esto a tan solo 15 días de ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Hermanamayor

Analisis de sangre embarazo negativo

 Resuelto

Hola, como estan? Doc tengo una duda el mes pasado me vino 2 dias y los demas eran manchas marrones osino cuando orinaba manchaba un poquito el papel ...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
Sabri1993

Prueba de embarazo positiva y sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo una duda enorme hace 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva de 4 a 5 semanas de embarazo. Unos dias despues tuve un sa...

Última respuesta el 24 abr. 2020 por
anika

Aún no le baja ya va como una semana

Hola, Tomó la pastilla antes de las 24hrs como a los 15 días le debía venir pero nada ya de ha retrasado como 1 semana. Estará embarazada? Necesito...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Dftd

Embarazo por sexo anal ?

El día de hoy estuve con mi novia y en la calentura decididimo tener sexo anal y yo pues se la metí bueno un poco la cabecita por unos 5 segundos y lo...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

Consultas entre mujeres

Hola, tengo una duda yo uso la inyeccion como método de anticonceptivo me inyecto los 20 me atrase 3 dias con la inyección durante eso 3 dia mantuve r...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

No sé quién es el papá

Tengo una grave problema el día 29 de noviembre tuve relaciones con un chico no se vino en mi si no afuera pero no sé si por limpiar pude haber metido...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
M_7422

Preocupación al mil

Hola, Hace unas horas estuve con un chico él y yo solo tuvimos” juegos”se pegaba a mi pero los dos teníamos ropa interior e incluso lo masturbe y eya...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Unciudadano

Quiero saber si está embarazada

Disculpen una pregunta hace días tuve relaciones sexuales con mi novia Y ya le tocaba su regla y no le abajado

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo dudas y quiero saber si estoy embarazada si o no nose si es periodo o que

Hola, Tengo una duda yo tenia dos meses sin mi menstruación y luego me llego un mes y me duró poco y fue de otro color y ahora creo que me esta baja...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Emeli13

La inyeccion de mes puede fallar?

Hola, La inyeccion puede fallar ? o nada mas transtorna el perido mestrual...y cuantos dias podria ser el retraso por causa de la inyeccion. tomando...

Última respuesta el 23 abr. 2020 por
Vicky
Resultados 6101 - 6150 de más de 50.000
Únete a la comunidad