Hola, Una pregunta me ise una prueba de embarazo cuentativa pero. Me salió el resultado 14.7 bhgc muero saber si estoy embarazada o no la verdad no ...
Hola, Después de una cirugía por embarazo etopico a los 15 días después tuve relaciones puede haber riesgo de embarazo?
Hola, Ayer me hize una prueba y salio positiva y pues me tome dos cytotec en la mñn y me puse tres vaginal en la noche pero no he sangrado por favor...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 12 de Septiembre y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente Mi regla me tenia que venir el 15 de Septi...
Hola necesito ayuda o algún consejo , tengo 19 días de retraso , en el cual cuando tenía 13 días me Hise un test de embarazo y dio negativo . Soy muy...
Hola, quisiera preguntarte donde conseguiste las pastillas Cytotec de una forma mas segura que sean las que son esque tengo 15 semanas de embarazo y...
Que significa lo siguiente: Examen de flujo vaginal: Células Epiteliales Planas: Abundante Leucocitos: Abundante Micilogico: Abundante levaduras ...
Hola, keria consultarle llevo 8 dias de estar sin el periodo puedo estar embarazada ??
Hola, Tengo un retraso 21 días me hice test de embarazo y análisis de sangre con 4 días nada más de atraso y me dió negativo aún no llega pero antes...
Hola, Tengo una duda tengo 33 semana de embarazo mi baby nace el 8 de noviembre, me podrían ayudar en que mes quede embarazada ya que soy muy Irregu...
Hola, te go 38 años pero he tomado muchas pastillas de el dia siguiente y tengo 6 meses que ya no las tomo y no quedo embarazada como podre lograrl...
Hola, Hace 1 semana me debió haber bajado yo tengo el diu. Tengo todos los síntomas de cuando me baja pero nada. Me sale líquido blanco :(
Hola, buenas tardes mi duda es si la postday causa algo malo, ya que la tome y despues de 1 semana y media me vino la menstruacion y al tercer dia se ...
Hola, Buenas tardes estoy muy confuconfundida Ojalá me puedan ayudar yo me enferme el 29 de agosto 2018 hasta el 30 nomas el 31 .1.2de Septiemb...
Hola, alguien que le haya pasado me podría decir como lo soluciono, pasa que ya me puse 4 pastillas de vía vaginal y solo mancho casi nada unos coagul...
Hola que tal tengo 22 años y ase 8 meses q n me cuido ando en busca de un bebé resulta q l 1 de julio me vinieron muestras y se me kito el 2 de julio ...
Hola buenos días, tengo una súper duda estuve usando la inyección anticonceptiva la aplique julio y agosto día 10 , puesto que en agosto reglé el dia ...
Hola, tengo 6 meses de embarazo y quiero abortar pueden ayudarme por favor, intenté abortarlo mucho más antes y no Pude y hoy quiero aserlo ayúdenme p...
Hola, tengo 6 meses y medio de embarazo y quiero abortarlo ayúdenme
Hola, mi gran duda es, , hace un mes tuve relaciones y no hubo eyaculacion dentro, de todas maneras me tome la píldora del día después a las 12 a 14 h...
Hola, Hola, Me ayudan? Tube relaciones en mis dias fertiles dos de esos días, 10,11 días después manche rosa sólo una vez cuando fui al baño y me ...
Hola, done sangre a principios de septiembre, un poco menos de medio litro, y todo normal, mi regla me debia llegar el 21, pero me llego antes, el di...
Hola, Lo k me paso a mi esk hace un mes me bajo solo 3 días fue abundante pero me preocupo ya k yo duro hasta 5 días.... Este mes no me bajo y utili...
Hola, a mi el ginecólogo me receto provera porque ya tenia 2 meses sin venirme mi regla y cuando fui me dijo que debia tomarla el dia 1ro de mi ciclo ...
Hola, tuve relaciones alas 5AM el se vino dentro tomé la pastilla alas 10AM ¿Ay probabilidad de embarazo? No tengo ninguno de los síntomas
Hola, Tengo 18 años, fui muy irresponsable, tuve mi primer relación sexual con un chico y no nos cuidamos, resulta que después del acto me vino la reg...
Hola, Alguien me podría decir que probabilidad hay de estar embaraza, tuve relaciones y tome la post day sólo por precaución. Al día siguiente volvi...
Hola, yo mantuve relaciones una sola vez en el mes de junio y vino mi periodo el mes de julio, agosto y septiembre, actualmente en este mes de sept...
Hola, ayudenme mire vengo tomando las pastillas anticonceptivas femelle desde el mes de abril de este año y primero yo era irregular y pero ya tomando...
Hola, perdone la modestia, pero estoy muy asustado (soy chico trans). Aproximadamente en el mes de Julio tuve relaciones sexuales sin protección. Mi p...
Hola bueno eh tenido relaciones sin condón con mi novia y en el periodo de días fertiles pero yo no me vine dentro de ella en ningun momento y hace me...
Hola, mira tengo una amiga que esta muy asustada ya que se hizo una prueba con la orina y clorox y la espuma subio pero ella nunca ha tenido relacione...
Mi ultima regla me vino de 30 de julio al 5 de agosto. Después de que mi periodo terminara, mi novio y yo empezamos a mantener roces sin usar condó...
Hola, Si despues de tener relaciones, me viene mi periodo con normalidad, deveria preocuparme ahora ya que aun no me a llegado mi mes y alparecer te...
Hola, Buenas noches... Quisiera saber que tanta posibilidad hay de que este embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección 5 días antes de mi...
Hola, Hola tengo 36.2 semanas de embarazo estoy muy preocupada porque hace varios días que estoy con mucho dolor y secreción vaginal como ligas con ...
Tuve relaciones el 19 de agosto con protección, el condón se quedó dentro, el no eyaculó dentro de mi ni en el condón. Soy irregular, tengo 26 días de...
Hola, no se si este o no en embarazo por que el 7 me llego pero ahora de mis senos sale liquido quisiera que alguien me colavore por favor
Hola, hace 2 semanas perdí mi virginidad con mi novio, el se protegió y se vino afuera siempre. Posteriormente me diagnosticaron hongos y estoy con pa...
Hola, duré un año con la T de cobre, me lo retiré porque se me movió y me estaba lastimando, para ese momento no tenía mi período. De hecho mi último ...
Hola, Doctora tengo una pregunta para aserle mi bebe tiene 3 mese ah punto de cumplir 4 tuve relaciones y por descuido no me cuide, el bebe toma exc...
Hola, me llamo Elianny y quisiera que me ayudaran para saber si estoy embarazada, el mes pasado me tocaba venir el 3 de agosto pero después de 9 días ...
Hola, Mira yo me hice 2 pruebas betas y salio positivas una el 23 agosto en un hospital y la otra privada el 16 de setiembre después me fui hacer un...
Hola, Quisiera saber q posiblidades hay de estar embarazada ,mi periodo me.vino el 25 de agosto y contando hasta el día 7 de setiembre estaría dentr...
Hola, mi resultado es 0.19 y el rango dice hombres y no embarazo entre 0.0 y 10.0, según yo es negativo, cabe mencionar q la prueba me la hice ocho d...
Hola, Tengo 37 años, tengo un ciclo regular de 28 dias . Por primera vez me sucedió que a los 14 dias de q viniera mi regla (normalmente) me bajó un...
Hola chicas buen dia. hace un mes me bajo mi ultima regla y el ultimo dia del periodo tuve relaciones sexuales. me eh tomado la pastilla del dia des...
Hola, Que significa el resultado de este examen de laboratorio.. Pruebas serologicas.. La prueba detecta valores de la BhCG desde 25mIU detectando...
Hola, Deseo saber si xq me sale leche de un lado del seno sin estar embaraza ?
Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles. No duramos menos de un minuto pero el nunca se vino, tomé esa misma tarde la post day. A los ...