Hola, soy primeriza en las relaciones sexu el día de mi ovulación tuve relaciones sin protección , me la tome pasadas las dos horas , usé post day y l...
Hola, dr es la primera vez que tuve el acto sexual y tomé la postday al día siguiente de la ovulación ,tengo 3 días de retraso menstrual y me hice dos...
Hola, podían ayudarme, estoy muy preocupada, ayer tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, usamos condón pero no se si se lo haya puesto...
Hola, Que tal doctora mi mujer es irregular y no le a bajado la regla.. ella dice q es probable que este embarasa.. ni emos tenido relaciones sin pr...
Hola, No se que hacer desde que di a luz a mi bb no planifique hasta el 1er mes de vida de ella. Luego empece a planificar con la de 3 meses. Me la ...
Hola, tengo 5 semanas y 5 días de embarazo aprox. Y he sentido mucho dolor abdominal similar a los del periodo de menstruación, pero ayer manche marró...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y al terminar fui a limpiar me salió flujos color rosado Que puede ser?
Hola, Dra, Tuve relaciones sexuales protegido ( Preservativo) hace 6 días , hace 4-5 días mi enamorada me comentó que tuvo un leve flujo marron y...
Hola, buenas noches mi nombre es belen tengo dies dias de retraso y soy irregular mi consulta es si me podre hacer un tets de embarazo hace seis años ...
Hola, hace como dos semanas tube relaciones con mi novia y se vino dentro, pero me tome la pastilla del dia siguiente, e me estado tomando antes mas d...
Quiero quedar embarazada siempre que mi esposo eyacula dentro, yo termino sacando todos los espermas llevo un año y no he podido quedar embarazada
Hola puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo cerca de mi vagina? Tengo 16 años y soy virgen
Hola, el 2 de septiembre tuve relaciones durante el segundo día de mi ciclo, hubo un error y por precaución decidí tomar la pildora de emergencia el 3...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el segundo día de mi menstruación y él eyaculo dentro de mí, así que a la media hora de eso...
Hola estoy operada ase 6 años y tengo 17 días de retraso
hola mi ultimo periodo fue el 4 de septiembre, tuve relaciones en ovulacion sin proteccion, termino fuera pero antes de eso me viera tomado 2 pastilla...
Buenas tardes; Hace un mes tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente del acto sexual tuve mi regla. Pero aun asi por precaucion tome la past...
Hola yo me hice una prueba de embarazo en orina de farmacia, de esas que son con gotereros, eche 5 gotas. ¿Estuvo bien hecha?
Hola, Tuve relaciones sin proteccion hace un mes al dia siguiente del acto sexual me vino mi regla pero aun asi por precaución tome la pastilla del ...
Hola, Tengo 7 meses d gestación soy pct con trombofilia me aplican todos los días subcutánea henaparina . Quisiera saber si tendré a m bebé parto ...
Hace ya casi un mes, mantuve un faje con mi novia. No hubo coito ni nada por el estilo, solo hubo una eyaculación por parte mía en su cadera, no cayó ...
Hola, me llamo Lucy me cuido con método coito interruptos más de 10 meses y me periodo a variado ya que últimamente viene después de 45 a 48 dias al ...
Hola, Es posible que faltando 4 días para que venga mí regla tube relaciones y ahora no me ha venido tengo cuatro días de retraso pude quedar embara...
Hola, tengo duda sobre mi periodo debio llegar el sabado y no me vino hasta el día martes pero solo manche el día martes y un poco el miércoles en la ...
Hola, Tengo todos los síntomas de embarazo y las pruebas de embarazo casera positiva y de sangre negativo a que se debe
Hola, lo que pasa a mi me vino la regla el 19 y acabo el 25 yo este sabado 26 de octubre del 2019 en la noche hubo masturbacion con mi novio (osea me...
Hola, espero me puedan ayudar Hace un mes tuve relaciones. Después tome la pastilla del día siguiente y la regla me vino, los primeros días fueron mu...
Hola, Si alguien aborto hace un año ya con la pastillas cytotec y le hacen exámenes creen que pueda salir que se hizo un aborto?
Hola, Mi marido y yo tuvimos relaciones ayer me acabo adentro despues de los 10 minutos fui al baño a orinar ..puedo quedar embarazada?
Hola, doctora me colocaron el implante el 14 de septiembre y en octubre me vino el periodo normal, ahora toca venirme los primeros de noviembre. Pero...
Hola, Estoy embarazada y tengo dos meses y medio Pero me preocupa Por que acabo de ver una mancha Marrón Y nosé que será Necesito su ayuda
Hola, yo me pongo la mesygina todos los 1 pero este mes me la puse el 11 Del 1 al 11 no tuve relaciones sexuales, solo día siguiente de ponerme la ...
Hola, El día martes 15 de octubre tuve relaciones, él acabó afuera, pero después me volvió a penetrar. Y el día jueves 24 y viernes 25 me bajó un fluj...
Hola, Doctora. Hace 4 meses que ya me vengo cuidando con la inyección mesigyna todo los 12 en el mes de septiembre me la coloqué y me vino el 29, en e...
Hola mi menstruación me bajo pero me asusté ya que sólo me duro 5 días y siempre me dura 6 y se me adelanto un día, me gustaría saber las diferencias ...
Hola, Hola disculpa quisiera saber si hay algún riesgo al eyacular dentro d mi novia
Tuve relaciones el dia que menstruaba pero al día siguiente tome la pastilla del dia después puedo quedar embarazada?
Hola, El día martes 15 de octubre tuve relaciones, él acabó afuera, pero después me volvió a penetrar. Y el día jueves 24 de octubre y viernes 25 de...
Hola, Tengo un dolor en el la parte derecha del tronco es normal
Hola! Hace 7 meses tomo los anticonceptivos diane 35, y hace 4 dias empece el 7º blister, hoy tuve relaciones y acabo dos veces dentro mio. Tomo la pa...
Hola, Tenía dos días de retraso y resulta que me bajo y no se si es la menstruacion pero me baja de a poco y color como marrón entonces no si estaré...
Hola, Acabe en mi ropa, luego limpie un poco mi pene y penetre a mi chica, hay probabilidades de embarazo?
Pregunta: Mi mes me vino en agosto el 26 hasta el 3 de septiembre , y en septiembre el 29 hasta el 2 de octubre , y el 27 de octubre me hize una pru...
Hola, me llamo Claudia soy de Colombia buenas tardes alguna que se haya echo una recanalizacion soy nueva acá y me realice una recanalizacion de trom...
Hola, Disculpa tengo una dude, el 6 de octubre me bajo la regla y el 21 tuve relaciones, el mismo día me volvió a bajar, puedo estar embarazada?
Hola, Dr. hace 6 meses uso el implante de 5 años me colocaron dos palillos pero uno se rompio es posible quedar embarazada?? cual es la probabilidad ?...
Hola, Quisiera saber si puedo estar embarazada. El 1 de octubre tuve un aborto espontáneo con sangrado que duró casi 10 días. Una semana antes tuve ...
Tomo anticonceptivas anullete 20 cd, en la pastilla activa número 4 tuve relaciones, él eyaculo afuera, en la pastilla número 12 vomite 5 horas despué...
Hola, necesitaba saber que fecha me embaraze.mi fecha de menstruacion normal fue el 21 de julio.yo tube relaciones con mi ex el 26 de julio alos 4 d...
Hola, el día 9 de agosto termine de reglar, el 14 del mismo mes use condón y me tome la pastilla del día siguiente innecesariamente, el día 21 de ago...