Foro embarazo

Discusiones

Tomo postday, llego su periodo y este mes no.

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones en Enero sin protección, de inmediato tomo la pildora del dia siguiente. En Febrero tuvimos relaciones de nuevo...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
SL2115

Tengo una duda sobre el condon

Tuve sexo con mi novio, el condon se rompio, pero él no eyaculo. Puedo estar embarazada?

J

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, tuve relación con mi pareja con protección pero el condon estába pinchado pero al otro día me bajo la regla. Me toma un anticonceptivo de emerg...

Mngc19

Necesito respuesta

Hola he tenido en 4años 3 embarazos pero cn aborto espontaneo el ultimo fue hace 1año y medio y ahora estoy nuevamente embarazada.... que podria hacer...

Lauramanidades

¿puedo estar embarazada?

Hola, buenos dias!!! Me gustaria que me ayudarais porque estoy muy nerviosa..... Estoy tomando pastillas anticoceptivas y el mes pasado me vino la r...

Rocidus

Desesperada

Hola. Como estan. Tengo 49 años desde enero osea. Casi tres meses el ultimo periodo. Ayer me hice un examen en sangre y salio negativo. Pero igual te...

viviec

Necesito una respuesta, inyeccion anticonceptiva

Hola, ¿Puedo quedar embarazada si me inyecte el anticonceptivo sayana al mes d tener mi bb y a los 10 dias tube relaciones y mi pareja eyaculo?

Dra. Marta Marnet

Ayuda.

Hola a todos. Tengo una pregunta. Hoy con mi novia, habíamos estado jugueteando, digamos. Y ella está preocupada de que el líquido preseminal en un r...

mile4113

¿cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada

Coménso el 13 y termino en 16 y el día 12 tuve relaciones sexules y no usamos proteccion ¿puedo estar embarasada?

yuricortez

Es posible quedar embarazada siendo virgen con el liquid prese?

Hola, tengo una duda que me ha estado atormentando hace ya varios dias. Hace una semana realice juegos sexuales con mi pareja, no hubo penetracion p...

andy

Subunidad beta cuantitativo menor de 1.00 mui/ml

Resuelto

Hola, Me realice el examen de sangre para saber si estoy embarazada o no. Ese resultado es positivo? Me dio Subunidad beta hcg cuantitativo menor de...

RoxanaBravo

Abortar

Hola, Quiero abortar voy para dos meses en este mes y no quiero tenerlo que puedo Tomar para abortarlo

Jess9570jes

Puedo estar embarazada ?

Necesito ayuda !!! qiuero saber si ya me puedo hacer una test deembarazo? El 10 de febrero fue mi ultimo dia de menstruacion , después yo tuve rela...

procensita

Embarazo o desorden ??

Hola, Hace 2 meses y medio deje de tomar anticonceptivos No me e estado cuidando me estaba bajando bien ahora tengo un mes de retraso me hice un tes...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
AdriFAM

Una duda de posible falla!

Hola, Doctora buen día! Una pregunta! Tuve relaciones con mi esposo y olvide tomarme la pastilla de el día siguiente, ya han pasado las 72 horas d...

AdriFAM

Ayudaaaaa chicas

Hola, Tuve sexo ayer a las 7:30 tome la pastilla a las 8am de dia de hoy mi novio uso condon hay posibilidades que quede embarazada ?

AdriFAM

Mi novia está embarazada?

Hola amigos, bueno necesito enserio una respuesta franca y objetiva a la vez :c, verán hace unas semanas mantuve relaciones sexuales con mi novia, y c...

AdriFAM

Tuve un aborto el 3 de enero

Hola, Tuve un aborto el 3 de enero me paro el sangrado a los 9 días después de un mes siento dolores Bajitos mínimos y tengo un manchado como fl...

Dr. Joseph Exebio

Cuando realizar el examen de sangre

Tengo 4 días de retaso mestrual, realicé hace 2 días el test de orina y salió negativo. Quiero saber cuando puedo realizar el examen de sangre, reali...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas de si estoy embarazada

Hola, me realize un examen beta hcg cuantitativa mi resulado fue 381.2 mUl/mL pero mandaron a realizarmelo otra vez en 1 semana mas. No entiendo , ¿e...

Dr. Joseph Exebio

Prueba beta

Hola, Alguien ayudeme porfavor saqué 31.05 en mi prueba de fracción beta es posible que este embarazada mi tratamiento fue por transferencia embrio...

Dr. Joseph Exebio

Buscando embarazo

Hola, Use las pastillas anticonceptivas por 1 año y en febrero las deje de tomar cuando llego mi periodo... a las 2 semanas tuve relaciones sexuales...

Dr. Joseph Exebio

Prueba beta cuantitativa

Hola, buenas tardes , Me hice una prueba beta cuantitativa & la verdad no entiendo muy bien el resultado DICE: HOMBRES Y MUJERES NO GESTANTES

Dr. Joseph Exebio

Síndrome down

Hola buenas tarde estoy muy preocupada me hice la prueba de síndrome de down y salio negativa y estoy en las 32 semanas y me han dicho que mi bebé est...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 1 mes

Tengo un retraso de 1mes y 15 días mi pareja y yo siempre utilizamos condon ya me ise un test y salió negativo ¿puede que esté embarazada? Dicen que...

Dr. Joseph Exebio

Olvido pastilla anticonceptivas

Hola, lo que sucede es que olvidé tomarme la penúltima pastilla antes de comenzar las de placebo, osea que olvidé la 20 de 21 con hormonas Me di cuen...

Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola, Esq tuve relaciones con mi novio sin proteccion en el mes de diciembre me tome la pastilla en enero me bajo bastante los 5 dias despues casi...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola que tal... tengo 19 años estoy casada y llevamos un año intentando tener un bebe, tuve relaciones en mis días fértiles y me tenía que llegar el c...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si hay un posible embarazo

Hola, Queria saber siii puedo estar. Embarazada tube relaciones pero al dia siguente me tome la pastilla del dia siguente y ahora tenia que bajar...

Dr. Joseph Exebio

Buscando bebe

Hola... Estube tomando pastillas anticonceptivas durante 1 año la deje de tomar en los primeros de febrero al tener mi periodo, a las 2 Semanas tuve r...

Dr. Joseph Exebio

Agradecería su ayuda

Tuve relaciones hace dos meses, 4 días después vino mi periodo menstrual ya este mes no me ah bajado tengo 9 días de retraso ¿es posible que este emba...

Dr. Joseph Exebio

Creo estar embarazada

Hola, Hace aproximadamente 4 meses uso una inyección mensual tengo relaciones casi todos los días Y la mayoría de las veces hay coito de parte de mi...

Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

Hola, Estoy planificando con la inyección de tres meses pero quiero quedar embarazada que puedo aser?

Dr. Joseph Exebio

Dolores menstruales o embarazo?

Hola, buenos días. Quisiera que me colaboraran con una duda. Tuve relaciones con mi pareja en mis días no fértiles siempre con protección, nos asegur...

Alejandra

Flujo vaginal blanco muy muy espeso, es sintoma de embarazo?

Hola que tal alguien que aclare mi duda llevo un año con mi pareja y jamas nos cuidamos ahora el mes pasado en febrero m bajo como del 22 masomenos pe...

Catalinav

¿puede estar embarazada?

hola, tuve relaciones con mi novia sin protección, desde entonces han pasado 9 días hasta hoy, aún no es la fecha de su periodo menstrual y ya se real...

haanme

Probabilidad de embarazo

Hola, El 02 de marzo tuve relaciones y hoy 05 de marzo me tome la pastilla del dia sig. Aun puedo quedar embarazada me Urge saber Porfabor

Claudiaaas

Pastillas diane 35 mal tomadas, embarazo?

Hola, Mi pregunta esta relacionada con los sintomas prematuros del embarazo, haber si se puede sentir alguno de ellos, resulta que iba comenzar un me...

noramina

Retraso de 5 días y flujo marrón

Resuelto

Hola, hace dos meses no tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado me vino como todos los anteriores. Este mes de febrero tuve relaciones sin p...

Dra. Marta Marnet

Embarazo por rozamiento ?

Buenas noches hace dos dias tuve rozamiento con mi pareja estaba muy exitado y no llevaba proteccion .. eyaculo afuera . Lejos de mi .. puedo quedar...

cronw027

Prueba de embarazo casera antes del periodo

Hola. Hace 20 días tuve relaciones sexuales, y faltan días para que mi periodo llegué pero estaba algo angustiada y me hice una prueba de embarazo ca...

cronw027

¿puedo quedar embarazada si estoy ligada?

Hola, estoy ligada hace casi 14 años no se si pueda quedar embarazada así, porfavor alguien que me ayude, mi última menstruación fue el 7 de febrero 2...

cronw027

Cómo saber si estoy embarazada ayuda porfavor

Jueves 8 de marzo tome el desayuno galletas con leche y al rato me vine en vómito a que se debe ayúdenme no se que pensar si estoy o no embarazada

cronw027

6 meses

Hola, Y si tienes 6meses de embarazo, funciona con la cytotec?

cronw027

¿hay riesgo de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion 9 dias despues de que le llego su periodo, mi pregunta es si hay riesgo de embarazo, cabe men...

cronw027

Embarazada

Hola, con mi novia tuvimos relaciónes sexuales el domingo pasado en la noche, ese era el último día de su período, pero ya no tenía nada, osea sangre....

carlitosanza

Ayuda, posible embarazo?

Tuve relaciones el 6to dia del ciclo, y tome la pastilla del día siguiente. Una semana después me bajo como si fuera la regla por 3 días. Esto fue un ...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
AdriFAM

Quiero saber si hay riesgo de estar embarazada

Resuelto

Mi ultimo período fue del 7 al 10 de Febrero, el 14 mantuve relaciones con mi pareja y precauciones pero el preservativo se rompió (sobre las14.30) y ...

AdriFAM

Enserio necesito ayuda

Buenas Noches Queria saber si estoy embarazada ? Tengo 19 años pero no quiero tener hijos aun Tuve mi ultimo periodo el 21 de Febrero y termine e...

jennifer_20167

Dolor ovarios 10 días antes del periodo??

Hola, Doctora,es normal que me duela la tripa cuando aún faltan 10 u 11 días para mi período?estoy buscando embarazo.pero siento que este mes tampoc...

yesi
Resultados 24901 - 24950 de más de 50.000