Foro embarazo

Discusiones

¿estaré embarazada? tengo 16 años y tuve mi primervez

Buenas tardes. Disculpen el 8 de Marzo tuve relaciones por primera vez, usamos protección y hasta me tomé la pastilla del día siguiente. El 9 de marzo...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy o no y porque no me baja?

Hola! Se suponia me bajaba ayer y mi novio el miercoles pasado y yo tuvimos relaciones sin proteccion y el cree haberse venido dentro no sabe, entonce...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
martinadolfogomez

Quiero quedarme embarazada

Hola, me gustaria saber en que fecha puedo tener relacione con mi pareja para quedarme embarazada ya que queremos mucho en febrero tuvimos pero me vol...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo color marron

Hola buenas tardes!! Estoy embarazada y tengo 36 semanas lo q pasa q fui al baño y cuando me limpie tenia flujo de color marron y posteriormente me vo...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Esto indica embarazo ?

. Me hice una prueba de embarazo y me salió así es positiva ?

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo colicos mestruales y aun no me baja la regla

Hola, tengo 3 dias de retraso el dia que tenia que bajarme solo me vino una mancha de sangre y se volvió a ir tengo cólicos mestruales pero no me lle...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Acaso es flujo o liquido amniotico???

buen dia como estas una pregunta, lo que pasa es que tengo 7 meses de gestación y hace varios días siento que se me sale como agüita de mi vagina p...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones en segundo día fertil

Hola! Tengo una gran inquietud,tuve relaciones con mi novio en mi segundo día fértil (19 de marzo) y se vino dentro de mi. De inmediato fuimos por un...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo quedar embarazada

Hola 33 años y quiero quedarme embarazada pero me baja siempre mi menstruacion,tengo 2 hijos,que pasará?

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo quedar embarazada

Hola, soy una mujer de 33 años y trató de quedar embarazada pero me sigue bajando mi menstruacion,ya tengo 2 hijos.gracias

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Urjenteee

Hola, Me tuve q poner la inllesion un 5 y tuve relación ese 5 y me la puse a la inllesion un 6 q hay posibilidad de embarazo??

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, puedo hacerme una prueba de embarazo casera con la orina de la tarde?

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo en esta situación?

Inicie a planificar con mesygina hace dos meses me la aplicó cada dos de cada mes el día 13 de marzo tuve relaciones sin protección y entre en pánico ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
JennyAlejandrajc

Quiero tener un bebé

Buenos días He estado usando parche evra desde noviembre y el día 22 de febrero deje de usarlos ya que mi pareja y yo queremos tener un bebé , el dí...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada

Hola quiero quedar embarazada, yo y mi esposo tuvimos relaciones y el se vino en mi, pero al día siguiente me vino mi regla, no recordaba que ya me to...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Hola, quisiera saber si al dia de quitarse el ciclo y tener relaciones sexuales puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Fluidos de los senos

Hola tengo un problema me salen un líquido acuoso de los senos, yo estoy tomando el ISIS mini 24 hace 10 meses y me vino el 16 de marzo y paro el 20 d...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazoo dudas

Hola, Yo tuve relaciones con mi pareja del 9 al 14 de octubre d 2017 y tuve un dezliz cn un amigo el 16 de octubre d 2017 pero el siguiente dia de ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, disculpa...hace unas semanas estuve con mi novio ...la verdad no tuvimos relaciones por que el himen no se rompió..pero si hubo contacto de mi v...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectividad de la postday

Hola!. He tenido relaciones con mi pareja y el preservativo se daño (habiendo eyaculación) después de esto aproximadamente 40 minutos le Di la postda...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor me urge un respuesta

Quiero saber si puedo quedar embarazada, si al día siguiente me vino mi regla y no recordaba que ya me tocaba, yo y mi esposo tuvimos relaciones y el ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
JuliaTR

¿existen falsos positivos?

 Resuelto

Hola, resulta que me hice una prueba de orina, salen las 2 rayas solo que una más visible que otra, mi esposo afirma "nunca" haber eyaculado adentro, ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Wendycsa

Pregunta

Si estoy en mi dia de ovulacion y tengo relaciones con eyaculacion dento de mi Y tomo la pildora al día siguiente Que posibilidad de efecto tiene ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste de ovario hemorrágico

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 14 años que fue a visitar al ginecólogo por pequeños dolores y después de haberme hecho una ecografía, me anunció a bocajarro...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
EDIDPEREA

Título...

Hola, no nada pero me salieron tres cuagulos grandes y aun sangró un poco

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada ? buen día, tengo una pregunta,

Buen día, tengo una pregunta, planifique por 6 años, decidí darle.un tiempo a mi cuerpo y deje la ampoyeta, me he cuidado igual con mi.novio, unos dí...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podré embarazarme??

Hola, quiero saber si despues que vea la regla puedo quedar embarazada...ya hace 1 mes que no me pongo la vacuna anticonceptiva...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi periodo pero uso ampollas

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada por tener relaciones con mi periodo, pero uso la ampolla Exunade cada mes la uso los 26 pero después...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Título...mi nombre es adriana

Hola, quisiera. Hacerle uns consulta hace 8 dias Túbe un aborto.espontáneo. y hoy em dia tengo. El estomago hinchado y dolor poco. Que puede ser

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi embarazo

Hola Ayer me fui a hacer r mi primera Ecografia.. solo s vio la bolsa..segun mi ultima mestruacion estaria estaba de 3 mcs.. y segun la eco me salio d...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desconcertada...ayuda

Hola, deje de tomar pastillas anticonceptivas en los últimos de enero Mi última regla fue el 6/02/2018 el 13 de marzo me hice una prueba de embarazo...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso mentrual

Hola, el 19 de noviembre del año pasado me puse la inyección de tres meses lo cual terminaba el 19 de febrero de este año. Y de ahi ya no eh vuelto a ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 15 días de retraso

Hola, Tengo 15 días de retraso y tengo vientre Hinchado, ganas de vomitar, muchos dolores de cabeza insoportables y algunas veces no muchas mareos...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar embarazada

hola que tal una pregunta yo me retire el Diu el 9 de marzo y tube relaciones sin protección a los dos días de habérmelo retirado y los días siguiente...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso de 8 días

Hola, Tengo un retraso de 8 días

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si no menstrúa?

Buenos días tengo una consulta mi esposa no regla ya 8 meses hace una semana tomo la pastilla del día sgte puede salir embarazada aún o no

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el útero, tengo 39 semanas de embarazo

Hola mi nombre es leticia y tengo mucho dolor en el utero en la cola y el vientre es muy duro pero los dolores que tengo no son como los que e tenido ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buscando bebe

Hola buenos dias! Hace 4 meses estamos buscando un segundo bebe y no consigo quedarme embarazada. Porque si con mi primer hijo fue dicho y hecho? Gr...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
rubia_112

Tuve relaciones sin condon urgente!!!

buenos dias bececito que me ayuden ayer 20 de marzo tuve telaciones con mi novia pero sin condon me vine 2 veces pero fuera de ella, en esas dos veces...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
tlauhic

¿puede fallar la prueba de embarazo en sangre?

Buen dia quería hacer una consulta me hice una prueba de embarazo en sangre salio positiva pero al dia siguiente que me hice la prueba me empezó un do...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Ya han pasado como tres meses dos meses me enferme él mes siguiente no y al k le seguía si la barriga me crece y quiero saber si puedo estar e...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
arianca

¿es confiable la edad gestacional?

Hola, Mi fur fue del 3 al 8 de agosto, tuve intimidad por coito interrumpido desde el término de esta siempre lo fue así El 20 de septiembre fue mi...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada sin cuidarme un mes?

Hola, una pregunta yo me cuide 3 meses con la mesigyna todos los 15, y este mes no me la puse y tuve relaciones 5 días después y terminó dentro de mi,...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en embarazo?

Hola, Buenas noches Me gustaría saber si puedo quedar embarazada si el mes pasado (febrero) me bajó el 15 y tuve relaciones el 23 y 25 de febrero y ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como tomar las pastillas del dia después?

Hola, como tomo las pastillas del dia después? Una cada 12 hs? O solo una? Gracias!!!

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dlp2450

Embarazada

Puedes ser posible que este embarazada si tuve mi periodo del 6 al 12 de marzo y tuve relaciones el 13 dos veces sin protección y ambas veces termino ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Soy irregular me bajo el 5 de enero luego en febrero no y despues me bajo el 5 de marzo y despues de dos dias de haber terminado mi regla tuve...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Hola buenas, el viernes mantuve relaciones sexuales sin protección y a las 17h mas o menos me tomé la pastilla del día después, él domingo me tenia qu...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yeni

Hola, gracias

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla al quinto día de la relación

Hola, Tome la pastilla al 5 dia de tener relaciones sexuales. Me causara efecto la pastilla??

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24901 - 24950 de más de 50.000
Únete a la comunidad