Foro embarazo

Discusiones

Tengo retraso de 5 dias

Hola, Tengo un tretaso de 5 días creo que estoy embarazada pues no me a bajado.. Pero este semana tuve mucho estrés por exámenes y no se Que pensa...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
usuario anónimo

Prueba cuantitativa

Hola que tal , me realize una prueba de embarazo cuantitativa y salio de resultado 0,30mtu/ml quiero saver si es posutivo o negativo .

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Pola0414

Glucosa

Hola que tal.... lo que pasa que estoy un poco angustiada.. tengo 7 semanas de embarazo y me he realizado 3 análisis de glucosa en diferentes días ......

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o no

Hola, tuve relaciones el 12 de septiembre.. y al siguiente mes me vino normal el periodo y al siguiente mes igual me bajo normal mi regla.. y al terce...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
usuario anónimo

Necesito su colaboración estoy confundida

 Resuelto

Hola.. Tengo una duda tuve relaciones el 17 de diciembre sin protección mi menstruación me había bajado el día 29 de noviembre.. Me dijeron que me tom...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Claudiamendes

Formule mal mi pregunta

Hola, Hola, formule mal mi pregunta. Mi ciclo dura 30 días, el 27 fue mi última menstruación y el 9 siguiente tuve relaciones sexuales sin protecció...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
gabrielaperazzo

Estoy confundida

ayer me hice un test ... y me dio eso y la verdad estoy confundida no se si reaomente estoy embarazada -- Enviado desde https://play.google.com/...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
jajajaj2012

Posibilidad de embarazo ayuda.

Buenas tardes, tengo una duda muy grande. Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, en ningún momento el pene toco la vagina sin condón, en el ac...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Violeta2700

¿puedo quedar embarazada si solo lo metió rápido?

Hola, lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio y la primera vez utilizamos condon... Cuando se quito el condon se limpio muy bien y tambié...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Cenicienta9

Cual es la probabilidad de embarazo?

hace unos dias estuve a punto de tener relaciones sexuales en donde mi pene lo coloque en su clitoris pero no paso a mas cabe destacar que ella se enc...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
AnonimaD78

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, me llamo Sandra les cuento el dia 1 de diciembre del 2017 inicio mi periodo menstrual y se me quito el dia 4 de diciembre, mis días infé...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Tatiana01212

He estado regular en mi periodo pero ahora tengo dudas!!

Hola, Doctora fijese que estoy algo asustada ya que el 9 de septiembre tuve relaciones pero me ha venido con regularidad osea el 19 me vino y me duró ...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Violeta2700

Será un embarazo ectopico???

Hola, Doctora me siento asustada, yo recien me entero de los efectos secundarios que tiene consumir mas de una pastilla al mes. Yo lo hice en el mes...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Violeta2700

Pregunta

Buenas tardes.. Es que tengo la siguiente situación... Mi amiga ha principios del año se tomó en dos ocasiones de riesgo la pastilla del día después y...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Francisco21t

Sexo sin protección

Buen día, hace 8 días tuve relaciones sin protección, por lo que decidí tomar la pastilla del día siguiente, la tomé 36 horas después del acto. Hoy em...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
vero_cm

Tuve relaciones sin proteccion despues de tomar postday

tuve relaciones con mi novia, al instante le dí de tomar la pastilla del día despues. 40 minutos más tarde tuvimos relaciones nuevamente. quiero s...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
HernanRomero

Pastilla del dia despues

hola, x favor ayúdenme estoy preocupada. si tuve relaciones y a la hora o dos horas me tome la pastilla un dia después es efectiva,, no quedo embaraz...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
yeily

Aborto con misoprostrol y el sangramiento no se me quita

Buenas tardes! Ya hace 4 semanas que me hice un aborto con el método del misoprostol, pero el sangramiento no se me quita. He ido al doctor me han he...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
yara12345

Posible embarazo no deseado

El otro dia mi novio y yo lo hicimos dos veces y la primera fue con condon,se corrio y se quito el condon pero no se limpio,y la volvio a meter pero n...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probalidad de embarzo

Hola, Lo que sucede es que el dia de ayer note que me salia leche de mis senos y me han estado doliendo el periodo me llega normal y tambien me real...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarques si le rose con pants la vagina?

Hola, Mi novia y yo no tuvimos relaciones pero si nos anduvimos tocando,ella no tenia ropa interior pero yo tenia pants, y estaba humedo por el liq...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Condón con espermicida

El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia, compré unos condones Pfizer con espermicida...pero el condón se rompió y me di cuenta como 10 se...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero quedar embarazada

Hola uso un metodo anticonceptivo llamado mesingyna en la cual me la puse el mes pasado y segun lo que e leeido dura 33 dias máximo y tuve relaciones ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se quien es el papa de mi bebe

Hola estoy embarazada tengo pocos dias de embarazo tuve relaciones con otro hombre que no es mi novio una semana despues de mi menstruacion no usamos ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, Mi novio y yo empezamos a tener relaciones sexuales con protección (condón) pero la última vez se salió un poco su semen por la parte de arrib...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quien es el papa de mi bebe?

Hola, nunca soy regular en mis periodos, y con mi pareja planeamos ser padres desde hace mucho tiempo por lo que teníamos relaciones a diario, pero ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Comenten

Hola, Disculpe tuve relaciomes con mi pareja sin proteccion, en todas en se vino dentro, mi regla estaba prevista que llegara un 24 pero se me adela...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Po favor

hola kiero saber cuales son las probabilidades de quedar embarazada despues de un aborto espontaneo ?tuve relaciones sin proteccion a los 2 dias despu...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarsada si ono

Hola, Tube relaciones con mi novio un dia despues de aber terminado mi mentruasion ay posibilidades de qquedar embarazada

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Peligro de embarazo favor su gentil ayuda

Hola, Les comento hace un mes tuve relaciones con mi esposo, pero si me enferme en el dia que era, luego volvi a tener relaciones en los dias de pel...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si tengo posibilidad de quedar embarazada

Hola, soy diana yo quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada... yo tuve relacion sexual con mi novio un dia despues que se me fue el peri...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo si o no

Hola, Lo que pasa es que el dia de ayer me di cuenta que me estaba saliendo leche y me duelen los senos mucho pero la regla me baja regular y me hiz...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo?

Hola Quería hacer una consulta. Mantuve relaciones sexuales con preservativo el día 10 de mi ciclo. Al acabar el chico dijo que le escurrió líquido p...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo con el liquido preseminal

Hola, mi novio boto liquido preseminal dentro de mi y lo hizo "supuestamente un dia antes de mi menstruacion" digo supuestamente porque soy cicllo ir...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola.. Tuve mi regla el 07 del 11 se fue el 12, tuve relaciones el 17 y hasta ahora no me baja.. Es posible un embarazo?

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Concebir

Hola, He tomado pastillas para regular mi menstruación y pues me vino dos días, al mes siguiente me ha venido cuatro días, será posible que ahora ya...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, como se prepara la aspirina con limon para abortar??

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
camilabo

Mi novia me preocupa

Hola, mi nombre es Eduardo quiero que me saquen de la preocupación estoy muy preocupado porque tuve relaciones con mi chica eya fue su primera ves n...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
KathyAbrilGutter

Tengo atraso en 2 semanas

Hola, queria consultar espero me ayuden bueno me saque las t de cobre y tuve relaciones al dia siguiente lo ke pasa que tengo 2 semana que no me l...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
KathyAbrilGutter

Menstruacion 2 veces al mes!

Hola a los 25 dias del coito es confiable una prueba de embarazo? claro tuve relaciones a los 3 dias que acabo mi menstruacion y tome la pastilla...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
MontFD

Janet

Hola, Hola buenas noches tengo una duda me bajo sólo un día y tengo dolor en el bajo vientre estare enbarazada

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo es irregular tuve relaciones 3 despues de que me culm

Mi periodo es irregular tuve relaciones 3 despues de que me culmino puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Hace una semana me realice un tes de embarazo salió positivo unos días después me realice un examen de sangre el actual también salió positiv...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de tomar pastillas y tengo retraso, es por las pastillas?

Hola, necesito ayuda, porfavoor, miren esque por motivos x tuve que dejar de tomar pastillas asique sangre por ausencia de pastilla, el ginecólogo me ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ausencia de periodo menstrual

Hola, Hola, Doctora mi consulta es la siguiente tengo un bebé de 1 año con lactancia exclusiva y mi periodo menstrual no me viene desde que quede ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio sin condon tome la pastilla pero al

tuve relaciones con mi novio sin condon tome la pastilla pero al otro día igual tuve relaciones pero el condon se rompió pasa algo si vuelvo a tomar l...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda por favor! podria estar embarazada?

Hola! Bueno mi periodo no era tan regurar porque tenia puesto el anticonceptivo Nexpanon pero me lo quite en a principios de octubre, mi perido me lle...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola el 12 de diciembre me vino el primer dia de regla y el 16 de diciembre tuve relaciones dos veces sin cuidarme mi pareja termino adentro.estare ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como. abortar alos 6 meses

Hola, Como puedo abortar alos 6meses si tengo cesaria no es malo

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mgd

Hola, tango una duda tube relaciones El ultimo Dia De MI regla K fue El 17 De September y El 23..y El 29 K dia pude quedar embarasada ocomo puedo sa...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 28201 - 28250 de más de 50.000
Únete a la comunidad