Foro embarazo

Discusiones

Despues de un legrado cuando viene mi primer regla

Resuelto

HOLA QUE TAL EL 11 DE FEB ME HICIERON UN LEGRADO YA QUE TENIA 7 SEMANAS DE EMBARAZO PERO TUVE UNA HEMORRAGIA Y DEBIDO A ELLO ME HICIERON EL LEGRADO . ...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Maritav

Que tan fiable es la prueba de embarazo sanguinea

Hola, Quisiera saber a los cuantos días es recomendable hacerla y que tan certera es

CALREC

Tomé la pastilla pero no me viene

Resuelto

Hola, hola doctora, quería hacer una consulta. mantuve relaciones un sábado.hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos, despues de mantener relaci...

Anónimo

Tuve coito interrumpido ¿hay probabilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones cuando estaba en período fértil medio, pero no hubo penetración, no obstante si eyaculó y luego me rozo. Luego 5 días después, ...

Gn1402

Ayuda!!!! sobre las pastillas yazmin

Buenas tardes me diagnosticaron poliquistosis y me recetaron las pastillas jazmín anticonceptivo oral,no he tenido ningún efecto, sólo que me la empec...

stuv

No tuve efectos después de tomar la pastilla

Hola, necesito ayuda y consejos, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio la semana pasada y el condon se quedo adentro, me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Mikotohigurashi

Tuve relaciones en mi período, use postday y no me baja

Hace un poco de un mes tuve relaciones y no nos protegimos, yo estaba ya aún día de terminar mi periodo de regla por qué todavía al día siguiente regl...

Mikotohigurashi

Tengo una duda

Hola, Yo tuve relaciones el día de mi ovulación el eyaculo dentro ect faltan 4 días para mí periodo pero yo me he sentido muy mal vomitos malestares...

Anaalcaide

¡muchos días de atraso y un test negativo!

Hola, La cuestión es la siguiente, con mi novio mantenemos una relación a distancia, y cada un mes o tres semanas el viene a verme y mantenemos rela...

Lily_08

Estoy embarazada

Hola, mi nombre es yury, llevo un retraso de 15 días y el ultimo método anticonceptivo que utilice fue la pastilla del día después, mi ultima relac...

Mildrethireri

Quiero otro hijo

Hola, Hola chicas les cuento me,opere hace 2 año para no tener bebes me,ligaron tengo 25 años tengo 3 hijos pero me gustaria tener otro tengo nueva ...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera quedar embarazada

QUISIERA SABER SI TENGO POSIBILIDAD DE HABER QUEDADO EMBARAZADA, HACE 9 MESES USE EL IMPLANON COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO, ME LO RETIRE EL 27 OCTUBRE D...

Dr. Joseph Exebio

Consulta por fa

Hola pregunta me quite el diu en mis dias fertiles , osea el 14 de noviembre. El 1 de este mes me vino algo marroncito y con muchos dolores como los d...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente por favor... me tiene asustada

Hola.. Alguien podría decirme por q cuando uno tiene relaciones sexuales le duele él ano.. La cosa es q nunca he tenido relaciones anales pero aun as...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada dos días antes de mi regla?

Hola, El día 30 de nov tuve relaciones con mi novio sin protección, decidimos ese día por no ser día fértil aún así no acabo adentro. Mi regla es de...

Dr. Joseph Exebio

Necesito orientacion

Hola, tengo 6 semanas de embarazo,compre Cyrux en similares y me puse 18 pastillas vía vaginal en 3 dosis de 6 pero solo tuve escalofríos y dearrea,pu...

Marandry

Res

Hola estoy buscando quedar embarazada con mi marido puede ser que quede embarazada el dia despues de que se me haya ido la menstruacion? Cuando tuve r...

Dr. Joseph Exebio

¿qué puedo tomar para controlar la infección después de un abort

Alguien me puede ayudar, aborte el día de ayer y tengo miedo que pueda contraer una infeccion, por razones no puedo ir a un médico y necesito ayuda.

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuest

Hola, en el dia 15 de nov por la noche me estubo bajando como marrón al dia siguente igual, y yo me coloco inyeccion y me la coloque el 8vo dia del q...

Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar enbarazada

Hola buenas tarde quería preguntarle algo cuando tuve mi ultima bebe fue por cesaría ahí mismo el doctor me opero pero no me dijo en Ronce que sirujia...

Dr. Joseph Exebio

¿posibilidad de embarazo?

Hola, soy nueva en el tema de la relaciones sexuales, el dia martes 28 de Noviembre tuve mi menstruacion, soy muy irregular tuve un retraso de 55 dias...

Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola tengo 22 años el dia 24 de noviembre tuve relaciones se supone que con proteccion, el dia 03 noviembre fue mi periodo por consiguinte el proximo ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas necesito ayudaaa

mi duda es la siguiente. estoy buscando un bebe y este mes se me atraso un dia me tenia q venir el 2 y me vino el 3, el primer dia no me vino casi nad...

Lau836

Tomo la pildora ysólo he manchado un poco en la regla.embarazo?

Hola. Tomo la píldora anticonceptiva desde hace más de un año, la tomo durante la mañana, no siempre a la misma hora, pero nunca he olvidado ninguna, ...

Dr. Joseph Exebio

Manchado marrón 8 días a que se debe ?

Hola ! Necesito un poco de su Ayuda! El día 27 de noviembre me hice una colscopia y una citologia fue un pedido de mi ginecólogo, el mismo día me bajo...

Dr. Joseph Exebio

3 test de embarazo

Hola, mi novio mañana me va a traer los 3 test de embarazo. Y mis dudas son si el hirsutismo puede alterar el test? Y si que pasa de 1 de los 3 test s...

Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en mi vientre! ayuda!

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones el 28 de junio, en junio me bajo el 11 y termine el 15, para julio me bajo el 14 y ter...

Dra. Marta Marnet

Retraso

Ola soy nueva y lespido me ayuden con una les agradeseria inquietud soy regular mi esposo desea un bb pues mi última fecha fue él 27de octubre y siemp...

Jeronimo12345678

Cuándo quedé embarazada

Resuelto

Hola,quisiera hacer unas preguntas yo tenia poliquístico entonces mi ultima regla fue en afines de julio de ahí ni mas ve vino hasta hora ..entonces m...

jossyluz

Tuve relaciones menstruando y sigo mentruando normal?

Hola, Tuve relaciones el segundo día (2 de Diciembre) de mi regla pero tome la pastilla del dia siguiente antes de las 72 hrs y lo qué pasa que sigo...

Laputamadre21

Tomé postday y no me llega el período ¿es posible un embarazo?

Tuve relaciones con mi novio el 12 de noviembre a las 4 de la mañana sin protección, al amanecer tipo 2 de la tarde me tomé la postday, mi periodo es ...

Dahiana_09

Me tome la pastilla de emergencia

Hola mi consulta es xq me tome la pastilla de emergencia sin saber qe eran dos x año eso me dijeron ahora... Y yo tome la cuarta el mes pasado! Mi per...

Cinnavarro

¿creen que este embarazada?

Hola el 10 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el día 12 de noviembre me tome pastilla del día siguiente después de eso el día 18 de noviembr...

Araisa

Duda de embarazo

Resuelto

Hola, estoy evitando con jadelle pero quiero saber si puedo quedar embarazada? Mi esposo a acabado adentro pero como tengo eso nos confiamos no sé si ...

Marialeg

Retraso menstrual

Hola, llevo 11 dias de retraso, y soy irregular hace dias me hice una prueba de embarazo y salio negativo, pero ultimamente e tenido relaciones sin pr...

Andygtz

Prueb cualitativa

Es segura la prueba de sangre cualitativa despues de 1 mes una semana que tuve relaciones, teniendo semana y media de retraso??

CALREC

Me pueden ayudar a saber posibles motivos de retraso de regla

Hola,buen día lo que pasa es que se supone que mi periodo deberia de llegar el día18 de Nov cabe a destacar que mi periodo es muy regular.. tuve se...

m_flores30

Tengo una semana de retraso y me dan cólicos como me pasa en mi

Hola, Tengo 17 años, tengo una semana de atraso soy muy puntual con mi periodo, tengo una aplicación en mi celular que se llama Clue y la verdad e...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Mellfloresrv

Olvide tomar pildoras anticonceptivas-embarazo?

Dra estoy preocupa le cuento el dia 20 de noviembre fui al ginecólogo para empezar un método anticonceptivo, me dieron las pildoras comencé a tomarlas...

lady_rivera10

Diente de leon

Hola, es seguro tomar cápsulas de raíz de diente de León durante el embarazo? Cual es la dosis recomendada?

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola! Necesito que me ayuden a resolver una duda. El 24 de octubre tuve relaciones y el condón se rompió, pasó una hora y tome la pastilla del día sig...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola Tengo 18 años años y mi periodo ha sido muy exacto ... son pocas las veces que se retrasa aunque mi periodo no dura 28 días sino un poco más M...

Dr. Joseph Exebio

Pinchazos- dolor

Buenas tardes, estoy embarazada 19+5, y llevo toda la tarde con un pinchazo estenso, desde el lateral hasta abajo, es muy molesto, a que se puede debe...

Dr. Joseph Exebio

Puedo tener relaciones con presion 90/60

Estoy embarazada de 20 semanas, estas ultimas 2 semanas e manejado presion baja, me recetaron gotas para mantener la. Presion y e traido 90/60 e senti...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Tuve un sangrado muy escaso de 2 días pero con pequeños coágulos y con dolores en mi día 25, fui con mi ginecóloga el día 27 es decir un dia antes de ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con ligadura

Hola quiero saber si estoy embarazada con ligadura me hice un test y me sale negativo y el analisis de sangre tambien pero tengo los sintomas de un em...

Dr. Joseph Exebio

Irregular

Hola, Mi esposa tiene34 años, desde .h ace 2 meses ya no mestruo en las fechas de siempre, y ahora cuando tenemos relaciones sexuales sangra aunque ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda tuve relaciones el dia 11 despues de mi ciclo

Hola! Mi ciclo de Octubre fue de 35 dias y Mi ciclo de Noviembre 7 y tube relaciones sexuales el dia 23, tengo una semana que mancho un flujo marr...

Ydelkiskarla

Inquietud

hola tengo una duda y no se que hacer. Tengo 2 meses de retraso,me he sentido mal y he tenido cólicos pero me hice una prueba de embarazo de far...

Dr. Joseph Exebio

Tomo la pastilla y me siento inchada

Hola doctora. Me siento super inquieta por un tema que me preocupa. Hace ya como un año que tomo la pastilla anticonceptiva. Pero hubo un momento d...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 28201 - 28250 de más de 50.000