Foro embarazo

Discusiones

Urgente consulta

Hola.queria consultar lo siguiente. Yo usaba deprovera de 3 meses casi 1 año y mi ultima inyeccion no funciono acabo de enterarme hace 2 dias que. Ten...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad de embarazo con ropa?

 Resuelto

Hace días mi novio y yo nos tocamos mutuamente, en la que el eyaculó, yo tenía jeans y ropa interior puesta, luego de esto el me comenzó a tocar mis p...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Belenj55

Sangrado durante mi embarazo d 6 semanas con 5 dias

 Resuelto

Hola estoy embarazada tengo 6 semanas fui hacerme el ultrasonido xq estaba sangrando desde el domingo y m dijo el doctor q era normal q alo mejor s ha...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo posibilidades de embarazo

Hola mi duda es si tendria alguna posibilidad de embarazo si tuve relaciones el ultimo día de mi periodo, me llegó el 23 y se termino el 27, tuve rela...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera q si estoy

Hola hace dias tengo dolor de ivarios y nada qme baja me faltan 9 dias, me da por orinar mucho, me EH tenido unos dolores d cabeza horrible, -nauseas...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Buenas tardes, mi periodo suele ser muy irregular, hace una semana tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del dia después eso me provoco si...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupa

Hola, como se encuentran? Espero que bien,sucede que estoy embarazada por segunda ocasión voy para los 4 meses apenas, y pues es la primera vez que es...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda antes un manchado inesperado

Hola! La verdad estoy asustada.. hace al menos un mes he tenido relaciones sexuales sin preservativo pero tomando las pastillas anticonceptivas como l...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber cuando son mis dias fertiles

buenos días estimados doctores quisiera que por favor me ayuden con esta pregunta quiero saber cuando son mis días fértiles quiero tener un bebe mis ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

mi pregunta es debo tomar pastilla del dia siguiente si tube relaciones y mi novio termino solo un poco dentro de mi y lo demas de semen fuera como co...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Superocha

Puedo quedar embarazada

Ayuda disculpen tuve relaciones con mi novio pero el calendario decía que mi día más fértil era el 2 de octubre y lo hicimos ese día y no nos cuidamos...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Kari1808

Tengo una duda sobre mi periodo

Hola buenas noches! Bueno yo tengo una duda el mes pasado me tenía que llegar mi regla el día 20 y me bajó hasta el 25 y este mes me llego la regla h...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada después del periodo?

Hola, necesito ayuda, por favor. Mi periodo dura 5 dias o a veces 6, me vino puedo decir que me vino el 29 de sept. Y se me quito el 4 , es algo irre...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Glvr

La pastilla del día siguient.

Hola... Disculpen, mi novia tomo la pastilla, pero después de unas horas empezó a tener mucha fiebre, ¿podrían decirme si es posible que sea causa de...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A mi novia no le baja la regla

Lo que pasa es que a mi novia aún no le ha bajado la regla , ella es bastante regular , siempre le bajaba el día 5 de cada mes , pero el mes pasado (s...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta de pildora

Tuve resetiembresin proteccion el 27 de setiembre tome la pastila el dia 28 de setiembre ayer 5 de ovtubre tuve relaciones sin proteccion si tomo nuev...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola queria aser una colsulta tengo casi dos meses de retraso y todavia nome baja desde el 17 de agosto y me ise un test y salio negativo ademas tengo...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relación sin protección y utilice pastilla de emergencia

Hola estimados, mi situación es la siguiente, tuve el día 3/09 relaciones y él termino adentro y el 04/09 tome la pastilla de emergencias de 1 comprim...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
ritacecilia

Necesito sus experiencia, por favor!

Hola, espero me ayude. Bueno, el 3 de octubre mi novio y yo tuvimos relaciones pero no hubo penetración, sin embargo soy nueva en eso y me daba miedo ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaaaaaa, no se si estoy embarzada

Les quería consultar lo siguiente el día 11 de septiembre tuve relaciones sexuales y se dio el problema que el condón se daño, el día 12 me tome la p...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Brianka2

Pastilla del día siguiente

Buenas quisiera saber yo tuve relaciones sexuales el día 01 de octubre fue con preservativo pero por precaución tomé la pastilla postinor1 el día 5 de...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Catrina86

No me baja, tomé la postday hace 1 mes

Hola, Porfis necesito de su ayuda, bien URGENTE, lo que pasa es que hace un mes tuve mi primer relacion sexual, pero solo entro muy poco de su pene, p...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Beta 76 ayudaa

Estoy en Proceso de invitro me implantaron el 28 de agosto y m3 hicieron la beta el 8 de septiembre m3 hicieron la beta y salió en 76 ese número es...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada

Tuve relaciones y el condón se rompió, al día siguiente me tomé la Postday y como a los 5 días me bajó.. Luego mantuve relaciones pero siempre usando ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, les pido ayuda y comprensión ya que llevo 6 meses de problemas con mi regla y estoy muy nerviosa y adelgazando muchísimo de los nervios solo pid...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como hago para saber si estoy embaraxada

yo planifico con inyeccion trimestral transcurso de 15 dias tengo nauseas y me oprimo el seno y sale leche no se en realidad si estoy embarazda peeo...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo sin eyaculación en días fértiles?

Hola chic@s Me llamó victoria y mi última mentruacion fue el 17 de septiembre me duró 5 dias y tuve relaciones sexuales sin protección los días 25, ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Solo me bajó flujo marrón, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda mi período me tocó el 5 de enero pero no me bajo nada sólo.me salió flujo marrón y sigue sin bajarme entonces tengo duda sí e...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Lal1J

Periodo

Tome la pastilla del dia despues tuve sangrado y a los tres dias el periodo puedo tomar la pildora ?

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
dya10

Alguien que me de una respuesta

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos no me bajo soy super irregular ahora despues de 3 meses me vuelva a bajar puede ser que este embarazada...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Romi.Chavez

Provabilidad o no

Puedo quedar embarazada si no me ah llegado la regla en un mes si tuve relaciones sexuales sin proteccion ?

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Rosario223

Necesito saber si pude quedar embarazada

Hola, el día de hoy estuve con mi novio yo soy virgen pero su miembro rozó con mi vagina algunas veces, el antes había eyaculado y nuestros fluidos se...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Rosario223

No me baja

Hola dr... disculpe el mes pasado tuve mi menstruacion el 30 de agosto fue abundante.. el 31 fue leve con calambres .el 1.2.3 d sep no ubo sangrado...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
nirvana19

Ayudénme por fis...

 Resuelto

Hola, espero me ayuden. Bueno, el 3 de octubre mi novio y yo tuvimos relaciones pero no hubo penetración, sin embargo soy nueva en eso y me daba miedo...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
clac1999

Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones el día 12, y mi periodo venía el 13 (un día después del acto sexual). La cosa es que ese día no me llegó y hoy estamos a 17 y to...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dinagg13

Diarrea despues de tomar pastillas anticonceptivas

Hola me tome la pastilla anticoceptiva alas 8;15 de la noche .. Sobre la 1:50 me dio diarrea.. Me gustaria saber si ha perdido su efecto o no!?

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Rina

Puedo estar embarazada?

Hola el día 9 de setiembre vino mi periodo y el día 21 tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro. Tome la Postday una hora después. al día...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
gracer6

Estoy de 38 semanas y siento cólicos estando acostada

 Resuelto

Estoy de 38 semanas de embarazo y siento cólicos estando acostada, apenas puedo dormir, es normal? O que pasa?

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Empecé con las pastillas anticopcetivas cuando me bajo la regla

Mi pregunta es.. debía haberme bajado la regla y al tomar tratamiento de corticoides se cortó mantuve relaciones sexuales y manche un dia emeoxe a tom...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Qué día quedé embarazada

 Resuelto

Mi último periodo fue el 2 de julio tuve relaciones el 11 de julio con mi ex y no eyaculó por dentro, y el 16 estuve con mi pareja eyaculo por dentro ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber cuando son mis días fértiles

Buenas noches me llamo Mayra tengo 34 años quiero tener un bebe quiero que me ayuden a saber cuando son mis dias fértiles mi ultimo día de menstruació...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Vace20

Nose si puedo estar embarazada

Hola! Mi duda es este Domingo tuve relaciones ocn mi novio sin embargo no hubo proteccion solo fue un ratito y se supone que el viernes me tiene que b...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Rosario223

Posible embarazo por bañarse despues de unas horas

Hola buenas tardes Bueno mi caso es de que no tuve al 100 relaciones por queno contaba en ese rato con proteccion pero ella es virgen pero eyacule en...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Rosario223

Puedo quedar embarazada mi primer día fértil?

Lo qué pasa es que mi periodo es de 25/26 días y tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, lo que me marca mi calendario como el primer día fértil, puede ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
jose8877

Pastilla del día siguiente no me dan las consecuencias

El viernes tuve relaciones sexuales con mi novio y ayer sabado tome la pastilla del día siguiente pero no me ha dado ninguna de las consecuencias por ...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
jose8877

Pastilla de emergencia

Hola, les cuento en 9 de agosto me tome la pastilla del día siguiente, mi periodo llegó el 22 de agosto, para el 21 de septiembre tenía que llegar y...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Panda999

Posible embarazo?

Hola, Tube relaciones hoy con mi novia.. Era su primera vez.. Use Condon y no termine.. Por así decirlo lo dejamos a la mitad... Existe una probabil...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Panda999

Sexo despues de legrado

Hola, Me practicaron un legrado hace 1 semana y quería saber cuanto tiempo debo esperar para practicar sexo con mi pareja, en el hospital no me dier...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
Tamaramonica

Importante leer

Hola, Buenas noches el Sabado tuve mi primera vez con mi novia y lo hicimos con preservativo , no llegue a eyacular dentro de ella, al finalizar el ...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Katadeo

Por favor quiero saber si estoy embarazada

Hola, me realice la HCG el 15 de septiembre y me arrojo positivo, al mes fui al ginecólogo a realizarme un ultrasonido, y en el eco no se vio nada, ni...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Geiberlyn
Resultados 30551 - 30600 de más de 50.000
Únete a la comunidad