Hola, tengo una duda me pusieron el implante al otro día de haber dado a luz , 6 de diciembre y me llego mi regla el 15 de enero poco sangrado y se m...
Hola, Doctora disculpe tengo 26 años y el 23 de noviembre tuve reacciones con mi novio con protección aun que antes de terminar se salia y se ponia ...
Hola, Hola buenos días me primera vez q tomo las pastilla anticonsticonseptiva es decir es mi primer mes .y me las tome bien los primeros 6 días lue...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el mes pasado no usamos protección el no termino en mí pero para prevenir tomé la pastilla del día después tocab...
Hola, soy una adolescente y ya estoy en mi menstruación y me ha estado saliendo un líquido semi transparente como agua en mi seno derecho, y me gustar...
Hola, yo tomo pildoras aticonceptivas, casi nunca olvido tomarlas pero no acostumbro tomarlas a la misma hora todos los dias, casi siempre entre las ...
Hola, Usé las inyecciones mensuales por 3 meses. Y lo dejé hace un mes y tuve intimidad sin proteccion.... es probable que quede embarazada pronto?...
Hola, Quisiera saber desde cuándo estoy embarazada y de quién es mi hijo, estoy suponiendo que lo estoy, pq aún no me baja mi periodo. El 7 de diciemb...
Hola, una duda si una mujer todavia no mestrua puede quedar embarazada
Hola, hace un mes me detectaron nic1 en mi chequeo regular el doc. Me dijo que con vacunas se quitaba pero por días después de eso no se si yo me suge...
Hola, tengo una ligadura echa hace 7 años, fue a través de cesáreas,y ahora tengo hace dos años una nueva pareja y me gustaría tener otro niño. mi pr...
Hola soy karla hace apenas tres días tube mi primera relacion sexual el no pudo penetrar más que sólo una vez lo intentó más veces pero no pudo y cuan...
Hola chicas! Tengo una gran duda sobre los embarazos ectopicos. Se que el embrión se implanta y se desarrolla en las trompas pero, en el útero puede ...
Si una virgen es tocada por los dedos de un hombre con líquido preseminal y le llega el periodo al otro día ¿hay riesgos de embarazo ?
Hola, A consecuencia de 2 embarazos extrauterinos, no me queda más que una trompa de Falopio y como mi vientre ha sido bastante maltratado, el ginec...
Una mujer puede consumir este médicamente sin estar segura de un embarazo simplemente para que le baje ?
Hola, hola necesito ayuda, es que lo que pasa es que mi novio rozo su pene en mi vagina pero llevaba puesto mi ropa interior, y estaba en mis dias, es...
Hola tuve contacto con mi pareja el 10 de enero no hubo penetración pero eyaculó en mi vulva, tome la postday 6 hrs. después, mi periodo debía llegar ...
Hola... Hola, necesito de su ayuda, tuve relaciones y el condón se rompió, pasaron 12 horas y me tome una pastilla del día después "postday" me b...
Hola hace 2 meses que no no me baja la regla. Me he hecho un test de embarazo y me salió negativo. Tengo mis dudas porque yo soy regular y no me he he...
Hola. Tengo una pregunta urgente. Tomé la pastilla de emergencia y aproximadamente a los 5 dias presente un sangrado que duró dos dias y medio. Despue...
Hola, me gustaría saber a los cuantos días después de la relación sexual puedo hacerme un test de embarazo
Hola, mi ciclo es de 35 dias tuve relaciones sin proteccion 28,29 y 30 de diciembre que eran mis dias fertiles ya que tuve mi periodo el 12 de diciemb...
Hola buenos días ingresé a este lugar por necesito respuesta que me ayuden tengo 29 años último día de mi periodo 16 de diciembre lunes 15 me hice un ...
Hola, tomé la pastilla del día después aproximadamente tres o cuatro meses atrás, todos los meses siguientes tuve mi periodo normal, al comenzar el añ...
Hoy tuve relaciones y se me rompió el condón, en el momento que vi que se rompió me lo saque y me puse otro, que no se rompió. No acabe adentro pero e...
Hola el 12 de enero se me fue el periodo el 15 tuve relaciones y el 18 me vino un flujo café solo por ese día pero tengo entendido que no estaba en mi...
Hola, quiero contarles mi situación: tengo ciclo menstrual regular(28 días), la última vez de mi menstruación fue el día 29 de diciembre,el día 2 de e...
Hola, Nesesito que me ayuden a saber si estoy en posible embarazo me llego la regla el día 14 de diciembre asta el 17 y mi primera ves fue el 25 con...
Hola, yo me inyecto ya hase 6 años todos los meses en esta fecha, resulta q esta ves se perdio un poco de la dosis q trae el inyectable anticonseptivo...
Hola, me coloque el diu hace dos meses.. El mess 11/2017 , tuve mi periodo normal el mes 12 /2017.en el mes de 01/2018 normal se me fue el período per...
Hola, Me realicé una prueba de embarazo y el resultado fue mUI/mil ......67,435.00 0.0.....25 que significa
Hola, me siento un poco preocupada las pastillas cytotec no me funcionaron, el primer momento cuando me entere que estaba embarazada me senti angusti...
Hola, tengo una duda. Resulta que mi primera vez fue tipo 6 o 7 de la tarde. Tomé la primera pastilla a las 10 de la mañana pero tuve relaciones nueva...
Hola soy nueva en el foro y les contare tuve mi periodo el 23 de diciembre y el 26 tuve relaciones sin protección, el terminó en mí y por lo tanto me ...
Hola, Tuve relaciones sin protección el día 6 de enero y mi regla me tocaba el 18 de enero, tengo 3 días de retraso, normalmente soy muy exacta en m...
Quiero. Saber si estoy embarazada . Síntomas ,mareos ,sueño ansiedad ,muy censible
HOla buenos días tengo consulta sobre un embarazo ya cursando 36 semanas de gestación, ¿Qué significa que empiece con dolores en el abdomen y que me p...
Hola, tengo un problema y espero POR FAVOR me puedan ayudar.. pasa que en octubre 3 tomé una pastilla de emergencia (anteriormente en septiembre 19 ha...
Hace 11 días no me viene. Mi última menstruación fue del 26 al 29 de mayo (soy regular), me tendría que haber venido el 23 de junio. Me duelen los pez...
Hola, Pedidos de cytotec 945220374 solo whats app entrega a contrapedido garantizado
Hola necesito ayuda mi caso es el sigt. El pasado 28/10/17 me puse la inyección trimestral depoprovera y debía vencerse el 28/01/18 lo cual falta 1 se...
Hola, estoy preocupada lo que pasa esque tuve relaciones y me da miedo estar embarazada en realidad nos cuidemos naturalmente sin protección pero el...
Hola. Anteriormente tuve un embarazo en el cual lo perdí a los 3 meses. En las primeras semanas de gestación me hice una ecografía y no salió nada. S...
Hola, yo tuve relaciones tres días después de mi periodo, mi periodo comenzó el 25 de diciembre y el día 29 termino el día 1 tuve relaciones sin prote...
Hola, tengo estos síntomas Nauseas dolor abdominal fatiga ganas de orinar hambre dolor de cabeza inchason y flujo vaginal dolor de espalda
Hola, tuve relaciones sin condon con mi pareja y a las dos horas m vino mi regla. no tome ninguna pastilla del dia siguiente puedo estar embarazad...
Buenas tardes necesito ayuda
hola, estoy embarazada, tengo una pregunta que me inquieta mucho mi fecha de ultima regla fue el 1 de noviembre de 2017, el dia miercoles 17 de Enero ...
Tube contacto con mi pareja y hicimos tres pruebas de orina y salio negativo peto aun no me baja asi que hicimos una prueba de sangre y salio negativo...