Buen Día No he podido quedar embarazAda me mandaron unos examen de prolactina , estimulante del tiroides y tiroxina libre la ginecologa me dijo q ...
Hola, Mi historia es la siguiente. El día uno de junio mi periodo llego, el segundo día hubo sangre, ese día(osea el segundo día de mi periodo) tu...
Hola, quiero quedar embarazada pero tomo pastillas anticonceptivas si las dejo de tomar cuanto es la demora para poder quedar embarazada?
Bueno lo que pasa es que tuve un mete saca con mi novio y pues no termino adentro y ya llevo como 15 días sin que me baje la regla ya me hice una prue...
tuve mi primera relacion el 6 y mi novio me termino afuera y 12 hrs despues tome la pastilla del dia despues y 2 dias despues sentia dolor en la panza...
Tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo si me bajo y tambien me cuide el 29 de junio me bajo y todo bien ,estoy preocupada por que cuando acabo de ...
Hola, chicas espero me puedan ayudar me hice una prueba de sangre de embarazo me salio negativa y llevo ya mes y 18 dias de retraso estubo por dos sem...
Hace apróximadamente 13 días que tuve relaciones sexuales sin protección. Rápidamente me tomé la píldora del día después. Se supone que la menstruació...
Me gustaria saber si mi novia esta embarazada ya que resulta que el otro dia tubimos sexo sin condon pero duro 10 segundos o menos porque nos arrepent...
Hola, tengo una duda hoy estamos a 20 de febrero 2012.. lo que pasa que el dia 29 de enero al 2 de febrero fue mi regla.. pero desde 5 dias antes de q...
Hola, el sabado fui a una fiesta, estuve con un chico, ambos estábamos muy ebrios, entonces tuvimos roses, porque en ningún momento me penetro solo me...
hace un mes deje de cuidarme con ma mesigyna y este mes me enferme dos veces y quiero quedar embarazada pero no se que dias son fértiles por la irregu...
Hola, Ayudaaa!!El dia 28 de febrero tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condon un poco en la parte media del pene(entre el glande y la part...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de junio sin proteccion el s vino dentro mio.. A los 40 minutos tome la pastilla del dia despues. Mi periodo ...
Hola disculpe me podrian ayudar? Mi problema es que no me estoy cuidando con anticonceptivos al momento y tube relaciones con mi esposo me dio miedo ...
Hola, Cuando me entere que estaba embarazada empeze a usar cytotec use 15 pastillas de esas pero no sangre ni nada y ya tengo 8semanas
Hola. mi novio y yo tuvimos relaciones el día 28 pero se rompió en preservativo, en seguida me tomé la pastilla de día siguiente pero era de dos comp...
Hola soy Natalia Mira lo que pasa es que acabo de tomar 1 de la pastilla del día después postday y me dicen que debo tomar la siguiente dentro de 8 ...
Hola mi pregunta es... Puedo quedar embarazada con el DIU puesto? Tuve relaciones el día 12 y 13 de abril... y ese mismo mes el día 29 me lo retire y ...
se puede quedar embarazada teniendo el DIU . lo que pasa es que yo en mis periodos siempre he sido muy regular y pues ahorita tengo como 20 días...
Hola como están el otro día estuve con mi novio jugando el eyaculo en mi barriga y estoy segura que el se secó el semen enlas sábanas, después de unos...
En mi prueba sanguínea me aparece hasta abajo "ausencia de gestión"
Buenos dias alguien me puede ayudar porfavor. Soy muy irregular en mi periodo me enferme el día 15 hasta el 23 de mayo luego de ellos tuve relaciones...
Hola quisiera saber Si me bajo el 7 y termine el 12 Ese 12 tuve relaciones con protección efectivamente salió todo bien ! Pero me tome la pastil...
Hola tube mi último periodo en abril 20 y tube relaciones el 11 de mayo pero fue una vez con protección y otra sin protección ya estoy en 20 de junio ...
Llevo 3meses tomamos pastillas anticonseptiva atiempo pero este mea me e sentido muy mal y rara bonito casi todos Los Dias mean Dolores vajitos y mis ...
buenas noches, cabe decir que hace dos 3 semanas tuve relaciones con mi novio , en la primera no utilizo condon pero se salio antes de correrse, me de...
Hola tengo muchas dudas que quiero que me ayúden aclarar, tengo 19 años y soy regular me puedo pasar con 1 o 2 días máximo pero mi ciclo siempre es de...
Hola, hoy es mi ultimo dia de mi semana fertil tube relaciones alas 12 am mi novio termino dentro de mi Buscamos Tener Un Bebe Que probabilidad ahy de...
Mi menstruación me vino el 4 de junio y se me fue el 8 y comencé a tomarme las pastillas anticonceptivas el 10 de junio,tuve relaciones el 11 hasta el...
Hola, muchas gracias por sus respuestas. Resulta que estoy buscando un bebé y llevo 3 meses intentándolo y nada anteriormente me cuidaba con el DIU y...
Hola que tal....necesito que me respondan una pregunta??? Yo tuve relaciones con mi novio 1 día antes de terminar mi periodo y no me cuide todavía me...
Hola, revisando aquí en mi libreta dice que comencé a tomar la ultima pastilla 9 de febrero 2017, termine el 1 de marzo , yo después de ahi no me cu...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, olvide tomar la pastilla 8 y 9, las tomé junto con la pastilla 10, durante esos días no tuve relaciones...
Buenos dias!!!!..... Escribo por lo siguiente. Mi periodo me vino el 13 del mes pasado. Pero no soy exacta con la fecha, siempre que me viene se me r...
Bueno, quizá me ayuden quizá no, tuve relaciones 2 días seguidos, y era mi primera vez al igual que mi pareja, la primera vez usamos condon y le bajó ...
Ola que tal me bajo el 3 de mayo y el 30 del mismo mes me duro lo a 6 días haora en julio no me a bajado es normal? Ya se puede considerar embarazo
Hola, tengo una gran preocupacion, tuve relaciones por primera vez con mi novio y el eyaculo dentro de mi, mi periodo esta restrasado ya 18 dias y tuv...
Hola quisiera que me ayudaran, el día martes 19 de mayo me bajo mi menstruación hasta el día 21 de mayo, el 21, 22 y 23 de mayo me tome las pastillas ...
Hola, EL lunes pasado voy al doctor porque tengo 7 dias de retraso y me realizo una prueba de embarazo la cual sale positivo, el problemas es que en...
Lo que pasa es que tuve mi primera vez con mi novio 5 y 3 días antes de mi proximo periodo y yo soy regular con un ciclo de 30 días, mi ultimo periodo...
Hola Llevo 9 días de retraso ya me ise la prueba y salió negativo creen que pueda estar embarazada? Oh qué puedo tomar para que me baje soy regular n...
Hola, hace unos meses me hicieron un legrado. Y ahora hace un mes tuve relaciones pero el condón se rompió, así que tome una pastilla del día siguient...
Hola, Buenas noches que dia es ma's propiado aserme una prueba de embarazo si me tiene que bajar el 12 de Julio
Hola a todos gracias por tomarse su tiempo y ayudarme con mi duda Hace una semana exactamente mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, lo cu...
Hola Buenos dias Quiero salir de una duda estuve con mi pareja el domingo en la noche el se vino dentro de mi 2 veces el lunes en la tarde tipo 3:...
Hola a todas espero me puedan ayudar Tengl 18 años y en abril termine con mi novio por que me fue infiel , nuestra relasion duro 5 años A finales d...
Tengo 20 dias de retraso, flujo transparente a veces blanquito, tanto pruebas caseras como una de sangre que me realicé hace dos dias salen negativas,...
Hola disculpen estoy algo nerviosa respecto a una dufa y quisiera saber si me la podrian contestar tuve relaciones sexuales con mi novio, al dia sigui...
Hola soy nueva Tengo 19 años hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y no nos prtegimos pero el no termino adentro me tuvo que haber bajado la...