Foro embarazo

Discusiones

Sigo sin sabe quien es el padre

Hola, Quiero que me ayuden. Mi periodo me vino el 13 y tuve relaciones con mi novio el 25, 26, 27 algo por ahí justo cuando ovulaba y luego estuve c...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuants pastillas de cytotec debo tomar?

Tengo seis semanas de embarazo, uiero saber que dosis de pastillas cytotec y por cual via

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falso periodo? test de embarazo!

Holaa! Les cuento, mi periodo lo normal es que dure casi de 5 a 7 dias. Esta vez se retraso 5 dias. Cuando por fin me bajo el dia 15 de Julio, era de...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Karenvallve

Flujo cafe

Ayudaaa Me inyecto novafem los 14 de cada mes y este mes me llego la regla el mismo 14 y el 15 me inyecte y se me corto altiro la regla, solo tuve un...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

After-d

El dia 1 de julio tuve relaciones sin protección tome la after-D a las 2 horas y el dia doce tendria que bajarme el periodo pero se ah trasado demas,s...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
dianadealba

Primeriza

Hola estoy de 9 semanas de embarazo y el doctor me mando clotrimazol ovulos de 200 mg durante tres días mi duda es puedo usarlos sin miedo a que le pa...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Estoy mestruando y test positivo

Me Hice Una Prueba De Embarazo Y Salio Positiva,Pero Estoy Mestruando Y Nose Sii Es Verdad Que Este Embarazada!! Porfa Ayudemen Alguien Le Paso O Alg...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Preservativo roto

Hola hace 2 dias tuve relaciones. Al principio mi pareja no se puso el preservativo pero pronto lo hizo. Al poco tiempo el preservativo se rompio. Lue...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
GAFF85

Cuánto debo esperar?

Hola, Cuánto tiempo debo esperar para poder hacerme una prueba sanguínea de embarazo? Tengo mucha preocupación,me tome la pastilla del día después p...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Recibir respuestas

Hola tengo un año con la t de cobre yo soy muy regular en mi periodo mi último período fue el 9 de junio supuestamente para el 7 de julio debió haberm...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Ojitostapatios

Necesito saber si me puedo hacer un test antes de los atrasos.

Hola, puedo hacerme un test de embarazo antes de tener atrasos? Si es asi cuanto tiempo despues de tener relaciones puedo hacermelo? Estoy ansiosa por...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Sangrado de implantación o menstruación? ?

Desde hace tres días que me vino la regla, se me adelanto, normalmente me dura al rededor de 40 días y en esta ocasión solo 30, en fin, la menstruació...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Miedo

Mi menstruacion comenso el 1 de este mes y terminl el 5 y tuve relaciones el 11y12 hay posibilidades de quedar embarazada?

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
mile20796

Pastillas

Hola me recetaron tomar las pastillas anticonceptivas anullette CD 28, hoy es mi último día de menstruación el día quinto desde que me llegó, y mi.ma...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Depo provera

Hola buenos días.. Quisiera saber... si me puse la inyección depo provera al sexto día de mi periodo que riesgo hay de quedar embarazada si tuve rel...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Puede haber embarazo por masturbación ?

Lo que paso fue que a las 9 de la noche mi novia y yo nos estábamos tocando " Ella me toco a mi primero y salio liquido preseminal " a los pocos minu...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Eduardo_her

Me olvide de la pastilla por 3 dias

Me olvide de la pastilla por 3 dias se que no quedare embarazada porque no tuve relaciones, pero no sabia en que opcion iva esta pregunta xD y ahora v...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Simgy12

Prueba de sangre beta hcg

Hola quisiera saber que significa el resultado 2.808 en el analisis de sangre ! Si estoy embarazada o no! Porfavor ayudaa

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Pao_1

Retraso

Hola, tuve relaciones sin protección sin eyaculacion dos días después que se fue mi menstruación. Pero ahora corresponde mi periodo y ya tengo 10 días...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Zuron

Menstruacion irregular

Hola, necesito de su ayuda... Estoy preocupada por mi menstruacion ya que es irregular, tuve relacion por primer vez ayer 18 de Julio con mi novio, s...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Zuron

Quien sería el papá si estuviera embarazada??

Hola, Mi última regla fue el 14 de junio El 24 junio estuve con un chico se vino dentro de la cola pero antes hubo penetración vaginal Y el 9 de...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dana1811

Tengo miedo

Hola, Mi duda es .. Pues que yo soy regular , y por primera ves mi regla se retraso siete días , y cuando me llego , me bajo poco .. Un poquito me...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Zuron

Deje de tomar mi pastilla mensual y tuve relaciones

Hola, Quiero sabes tenia 4 años tomando las pastillas mensual y la deje tengo 2 semanas que la deje y tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi, qui...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
aliciavv

¿estoy embarazada o no?

El día 30 de junio tuve relaciones y fue con protección, pero ultimamente me han dado nauseas y mareos. Entre ayer y hoy me han estado dando colicos p...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
aliciavv

Pude quedar embarazada

Hola. Hace 2 Meses Tube A Mi Bebe Por Cesarea Y A Las 3 Semanas Tube Relaciones Sin Cuidarme Pude Quedar Embarazada?

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Que probavilidad es la pastilla del dia despues

Muy buenas noches . Es posible q si tuve relaciones sexuales el catorce y me tome la pastilla del dia despues quede enbarzada mi periodo es muy loco ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
aliciavv

Que posibilidad tiene la pastilla del dia despues

Hola buenas noche mi pregunta es mi periodo es muy loco pero me enfermo los dies el mes pasado me enferme el dies pero este mes no ya q el catorse tu...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Posibles causas

q pasaria si una niña tiene relaciones sexuales sin aun mentruar le llegaria a afectar en su futuro cuando lo haga o podria quedar embarazada ??

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Se puede quedar embarazada y tenerla regla??

Hola, Mi pregunta es la siguiente Lo que pasa es q yo tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi ovulacion sin protección y el término dent...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
03joys

Me gustaría saber si estoy embarazada

Hola, Tengo periodos irregulares y un doctor me receto las pastillas Progyluton (para regular mi periodo menstrual) durante 21 días, a los 3 días de...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Lo hice sin condón en piscina

Hola, más o menos el día después o el mismo día que se acabó mi periodo, tuve "relaciones" sin protección, y lo pongo entre comillas porque fue un met...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Idcdsy

15 dias de atraso dolor en los ovarios y flujo blanco

Hola, les cuento mi ultima menstruacion fue el dia 23 de enero de 2013 y en el mes de febrero no me bajo. La menstruacion en el mes de febrero mantuvi...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
anonimo

¿puede quedar mi novia embarazada si eyacule en su pantalon y te

Hola buenas tardes, necesito ayuda por favor. Disculpen que sea especifico en todo pero el día de ayer mi novia y yo estábamos en mi cuarto cuando me...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

¿embarazo o quistes ováricos? 4 días de retraso.

Hola a todas, quisiera saber si es posible estar embarazada, o si podría tener quistes en los ovarios o es un retraso normal. En frebrero tomé 1 postd...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
StephanieAD12

Puedo quedar embarazada?

Hola necesitó que alguien me diga si puedo quedar embarazada, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio al día siguiente que termino mi period...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Posible embarazo

Hola lo que pasa es que en el mes de junio menstrue el 1ero y tuve relaciones con mi novio un 22 de ese mes y tome pastilla del día siguiente ese mism...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Puedo estar embarazada ?

Hola, tengo una duda muy grande, empecé a cuidarme con cyclofemina durante 5 meses y cada día 6 me inyectaba, en está ocasión por algunas razones no m...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Estoy preocupada

El 26 de Mayo tuve mi periodo y el 10 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección. La penetración fue poco profunda y la duración igual fue poca,...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Qué día quedé embarazada

 Resuelto

Necesito su ayuda... me hice un eco el día 17 de julio y tenia 8 semanas + 5 días, por ecografía, es posible saber cuando quede embarazada si mi fecha...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola Hace 15 días me practicaron un legrado pero no por que allá estado embarazada sino que tenía una pequeña infección llevo 3 años planificando con...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
yessirive26

Puedo quedar embarazada!!?

Tuve relaciones hoy 19/07 y mí periodo empezó el 14/7 (aún estoy con mí periodo) es posible que quede embarazada si el hombre acabo adentro?

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Thehumanfly

Muerte de feto

Buenas tardes quería saber a qué se debe que mi esposa lleva dos embarazos en donde el bebé muere antes de los 3 meses y se le diagnóstica que en un f...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Walter_Gray

Claro y directo

Hola, Buenas tardes necesoto que alguien me explique o me oriente! El mes pasado me bajo como los primeros dias como entre el dia 8 y el dia 10 d...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Natalia2013jd

Pastillas anticonceptivas

Hace tres meses q no tengo periodo la doc dijo q era x las pastillas, ahora las deje para q me venga comúnmente tarda unos tres días en bajar más meno...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sitomas del.diu

Hola me.podrian ayudar tengo este pequeño problema Me retire el.diu en marzo con mi periodi y tendrá Q averme bajo en abril y nada solo manchaba un po...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

Podría quedar embarazada al tomar la pastilla del día siguiente a las 24 hrs, de la relación y aparte el día que fue mi relación era mi día más fértil...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Test positivo y negativo

Hola, he visto muchos comentarios y dudas en esta página, por eso me anime a unirme, por lo siguiente no tengo ningun retraso estoy como a 6 dias de q...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Tyolin

Quiero un bebé

Hola, Saben chicas que hace mas de un año e tenido relaciones sin protección,lo cual no e quedado embarazada:/ quería saber que podría hacer para qu...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

A los cuántos días de ovular puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre.

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto espontaneo

en la semana del 17 al 20 de abril del 2017 perdi mi embarazo de 5 semanas por aborto espontaneo, el 14 de mayo fue mi menstruacion, luego el 6 de jun...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Valeria2356
Resultados 33751 - 33800 de más de 50.000
Únete a la comunidad