Foro embarazo

Discusiones

Posibilidades de embarazo

Mi novia y yo frotamos genitales y mi pene entro un poco en su vagina no del todo, y luego le masturbe. Ella estaba a 2 dias de ovulacion, sin embargo...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
sandralopezhji

Después del periodo

Hola el día 3 de este mes me vino el periodo pero ahora tengo el pecho inflamado dolor de regla y dolor de cabeza, no usamos protección porque queremo...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado

Hola, Hace unos 10 dias perdi mi virginidad ya que tuve sexo con mi novio usamos proteccion,el saco su pene y eyaculo fuera de mi checamos el condon...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla cytotec y tuve relaciones

Hola, quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada ya que hace dos días tome la pastilla Cytotec y hoy tuve relaciones con mi novio el cual m...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me acuerdo cuando fue la última vez que me vino

Hola, no me acuerdo cuando fue la última que me vino no recuerdo si fue a finales de junio o principio de julio, hace una semana tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome 1 dosis misoprostol y aborte a las 3hras

Hola necesito ayuda rapido ayer tome una dosis de 4 pastillas de misoprostol via uterina y a las 3hras expulse todo estoy segura por que ya tenia un t...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo irregular

Hola, me gustaría saber como puedo calcular mis días fértiles si soy una mujer irregular, mi periodo suele ser de 21 a 25 días pero siempre varía muc...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

1 sola dosis de misoprostol y aborte¿tomo las 2?

Hola necesito ayuda ayer a tome una dosis de misoprostol y a las 4hras aborte estoy segura por que yo estaba de 9 semanas y ya tenia unos 8cm aproxima...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Me llamo Guadalupe tengo 16 años y tengo un retraso de 5 días, soy irregular pero jamás se me avía retrasado tanto, siempre me dan cólicos 1 sem...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito salir de la duda xfavor

Hola, el hijo de mi pareja nació el 31 de marzo del 2010 y la duda que hay es que la pareja de el en ese momento ósea la madre del niño estuvo con otr...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo embarazarme si me hicieron salpingo?

Buenas tardes. Quisiera saber si puedo embarazarme pero hace 5 años me hicieron salpingo no sé si es lo mismo que cortar las trompas. Me gustaría tene...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Ritariveda

Es embarazo

Hola buenas noches quisiera información sobre el embarazo últimamente eh tenido nauseas y mareos cansancio y dolor de espalda me eh sentido un poco se...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuanto de porcentaje de haber quedado embarazada

Hola, Buenas noches desde ya agradecida con su respuesta. Yo siempre he sido irregular el mes pasado me vino mi menstruación el día 18 de Junio, ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Nombredeusuario...Xiomy

Algun@ sabra algo

Hola, Tengo mucho dolor bajito y tengo cuatro dias de rretraso pero el dolor es imprecionante a rratos alguien me puede ayudar.

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
nataly

Deseo tener un bebé

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera q me ayude lo q pasa es q necesito saber si hay altas posibilidades de estar embarazada, mi regla fué el 6 de julio y tuv...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Andrea

Muy asustada

Hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio soy muy irregular todo el mes de junio no me bajo y estoy asustado suma usamos condon no se rompió y...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección, pero él no se vino, y me bajó dos días después de la fecha esperada, esta vez no tuve coágulos como normalmente me sal...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios o embarazo.

Buenas noches. Mi caso es que tomé la píldora de emergencia hace dos semanas (05 de julio) a una semana de haberla tomado me bajó como si fuera mi p...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola Buenas noches disculpe tuve relaciones 8 días antes de mi periodo soy irregular... y mi novio término dentro de mi hay alguna probabilidad de q...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede aver retraso menstrual por una infección uri

Hace un mes tuve una infección urinaria pero pase tres semanas y no seme quitaba tome un tratamiento y se me quito pero tengo retraso menstrual pero t...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible quedar embarazada

Hola Disculpe es posible quedar embarazada si mi pareja uso condón y como a una semana de haber terminada mi regla

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada? les comento mi caso...

El mes pasado mi regla me bajó el 18 de junio del mes pasado (soy irregular) y se me cortó a los 4 días, el 26 de junio lo hicimos yo y mi novio, pero...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
RondaR

Puedo estar embarazada?

Hola, Necesito que me saquen una duda, con mi novio somos muy activos sexualmente, y este mes tengo un retraso de 7 días siempre me llega el 1ro de c...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborte con 4 misoprostol200mg y sangre sólo un día

Hola, yo me practique un aborto. Tenía 2 meses aprox y me metí 4 misoprostol vaginales, primero bote un liquido con un poco de sangre, luego me salier...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

E tomado misoprostol pero no me hizo efecto

Hola, Estoy muy confundida y no se qué hacer. Me aplique la primer dosis de misoprostol y me estuvo bajando muy poco durante una semana, después me ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto 3 semanas con cytotec, sangrado de un día

Hola, hace una semana me practiqué un aborto con cytotec. Me indicaron usar 3 vía vaginal y una sublingual... a las 5 horas presenté un sangrado (dura...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Loudddddr

Puedo quedar embarazada

Hola, me puedes ayudar ayer tuve relaciones con mi novio y bueno no utilizamos protección pues el término afuera pero después de dos minutos lo volvi...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Lvbp

Estoy embarazada y mis papas no pueden saber que a

Hola, tengo 14 años tuve relaciones sexuales y quede embarazada mis papas me hechan de la casa si les digo que estoy embarazada que puedo hacer para a...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Lvbp

Tome cuatro veces el postday en casi un año

Tome la pastilla del día después como.unas cuatro veces en casi un año puedo tomar una vez más ?

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Lvbp

Me urge abortar

Puedo abortar con cytotec " misoprosol " con 7 semanas de embarazo?

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Lvbp

Dudas

Hola, Tube relaciones sexuales 7 días después de haberse quitado mi periodo, sin protección, quisiera saber como puedo evitar quedar embarazada

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Lvbp

No ignoren porfa

Hola yo quisiera saber.. En mis días fértiles tuve relaciones sexuales con mi novio pero úsamos protección entonces cuando el acabo fue al baño y se...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Lvbp

Necesito ayuda por favor, es posible embarazo?

Buenas tardes, ando preocupado estos dias por lo siguiente: El otro día estuve con una chica y tuvimos un calenton en la calle (era de noche), ella...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Lvbp

Puede haber embarazo

 Resuelto

Hola, Puede haber embarazo el dice que se protegió pero yo estaba ebria y no me di cuenta por las dudas decidí tomar las 2 píldoras vermagest del dí...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Nenitaprecios

Misoprostol no funciono

Hola... Quisera saber tome misoprostol y sangre solo un poco , teóricamente solo manche, intente con otra dosis pero no me hizo nada, antes tenía náu...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Loudddddr

Necesitó sus opiniones

Hola, quería saber si alguien podría decirme si mi aborto se realizó, el día de ayer 8 marzo me tomé 4 pastillas de misoprostol las puse debajo de mi ...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Loudddddr

Quiero saber si el aborto tuvo éxito?

Hola, Buenas tardes tengo 38 días de embarazo, ayer 15 de mayo me coloque 4 pastillas misoprostol y volví a colocarme otras 4 a las 12 horas, pero s...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Loudddddr

¿qué pasó aborte o no aborte, tomando misoprostol?

Hola, ante todo quisiera respuestas respecto al tema voy a ser directa y concentra... tengo entre 6 a 7 semanas. Se embarazo (seis semanas y seis dias...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Loudddddr

Tomé cytotec misoprostol y creó q funcionó

Hola, Hola, necesito ayuda creó q tengo 2 o 3 semanas de Embarazo... Les cuento El dia sábado 30 de junio A las 9:30 pm Tome una dosis de 2...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Loudddddr

Despues de cytotec

Hola, Aborte hace una semana con cytotec tenia 7 semanas tuve dos sangrados el primero normal y el segundo fue abundante tube 5 dias de sangrado u...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Loudddddr

Puedo quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes estuve con mi novio 1 o 2 días después de mi periodo Sin protección y pues me eyaculo adentro y no me tome la pastilla Yo dure...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
KelsyTorres

Porfa nesecito urgente sus respuestas

Hola, Buenas tardes,estoy muy asustada Y Espero Que Sus Respuestas me Ayude Tuve relaciones con mi novio sin protección 2 de julio de este año y pu...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Consuelo

Post day

Hola, tuve relaciones hace una semana en mis días fértiles, no eyaculo dentro de mi, pero para prevenir tome la post day como a las 30 horas después d...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
LKJ12

¿puede venir el periodo estando embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre pero el no eyaculo. El periodo me tenia que venir el 7 de enero y me vino el 15 enero. Me duro 5...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Nitzi

No sé si ya hacerme la prueba

Desde el último día de mi periodo han pasado 44 días, puede que esté embarazada? Tuve relaciones sin protección pero no se vino.

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
ileniabros

Puedo estar embarazada?

Hola, el día 6 de junio fue el último día dia de mi periodo, tuve relaciones sin protección el 29 de junio el 6 de julio y el 12 de julio en ninguna s...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
cerpentinanegra

Ayuda posible embarazo?

Hola, necesito ayuda o una respuesta acerca de lo que les comentaré, soy hombre tengo mi novia con la cual somos sexualmente activos hace exactamente ...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
vainilla

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace 2 meses tomaba la divina 21 sirmpre me venia el periodo el mes pasado empeze a tomar femexin porque el ginecólogo me las mando porq las ot...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
vainilla

Regla o herida? urgentisimo

 Resuelto

Em Junio me bajó la regla el día 10. Ese mes además, matuve relaciones con mi novio y por probar, intentamos sin protección pero mi regla seguía bajan...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hola kiero abortar casi de 3 semanas

Hola, kiero abortar de 3 semas y n se como aserlo.. nose donde comprar ...mgabletas y n se a como cuestan

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Loudddddr
Resultados 21101 - 21150 de más de 50.000
Únete a la comunidad