Hola, Tuve relaciones en mi periodo y decidí tomarme la pastilla del día después Mi periodo continuo Y normalmente seque si me la tomé un martes...
Hola buenas tardes necesito que me respondan lo más rápido posible lo que pasa que el día 26 de mayo me vino mi periodo me dura 5 días lo de siempre y...
Hola, Tuve relaciones un viernes y me tome la pastalla Oportuna el domingo, en el instructivo decía que me podía tomar una pastilla y la otra dentro ...
Hola, espero alguien pueda resolver mi duda. Lo que pasa es que el día 04 de julio (un día antes de mi ovulación) tuve relaciones sexuales con mi no...
Hola, Quisiera que me sacarán de esta duda en la que estoy, yo mantuve relaciones el 16 abril con protección, pero a mi me vino mi periodo los dias 26...
Gracias, hace 4 meses tuve un aborto con misoprostol y mi ginecologo sabia que lo iba a abortar pero no no tuve consulta con el despues del aborto, ay...
Hola alguien que me ayude por favor Es que mi novia y yo estábamos listo para dormir eran las 12 de la noche y ella me comenzó a tocar mi pene ha...
Hola, Hola que tal estoy embarazada de 2 meses y deje de darle la teta a mi nene de 2 años hace 3 dias ya y los pechos me duelen mucho y los tengo m...
Hola... Ayuda Tengo una pregunta Ayer por la noche con mi novia tuvimos Roses de genitales y hubo líquido preseminal Pero no eyacule Puede qued...
Hola, Tuve relaciónes con mi pareja todo un mes sin cuidarme buscando un embarazo! Tengo 27 años. El 9 de junio fue mi ultimo periodo y desde ahí no...
Hola, Buenos dias quisera hacerles una pregunta llevo ya 3 años inyectando la mesigyna pero este mes no me a llegado el período yo me inyecto cada 5...
Hola, mi periodo fue el 26 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 4 de junio y se rompió el condon y a las dos horas tome la pildora del día despué...
Hola, Buenos días quiero saber qué posibilidad hay de que pueda quedar embarazada después de la pomeroy me la hicieron hace 13 años lo pregunto porq...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio, tomé la píldora del día después en el quinto día, luego volvimos a tener relaciones sexuales y a las 2 ...
Hola, Me hice una prueba de embarazo y mi resultado fue 14.5 mul/ml esto significa que estoy enbarazada ? Y cuánto tendría de embarazo?
Hola, Les comento tome la pastilla de emergencia luego de un descuido con mi pareja a los 5 días tuve un sangrado...pero luego no me vino el periodo...
Hola, es peligroso o hay posibilidad de quedar embarazada planificando con el diut y la inyección a la vez es q tengo un retrazo
Hola, chicas estoy muy preocupada, hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja y el condón se rompió inmediatamente utilicé la pastilla del día siguien...
Hola mi periodo me llego el 25 de abril y se me quitó el 30 siempre me dura 5 días y me llega cada 30 días Tuve relaciones el día 2 de Mayo y luego de...
Hola, Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio sin condon el día de ayer, y hoy también, necesito tomarte dos pastillas o sólo con 1? Es urgente...
Hola :v Tenia una semana de retraso me hice la prueba de sangre el tercer dia y salio negativa con sensibilidad 25 mUl/ml. Pero al ver que no me lleg...
Hola, Doctora ayer fui a urgencias por q me vajo un licodo viscoso ensangrentado fue poco y no oserve q aya bajado nada mas se suponia q tenia 11 se...
Hola, mi problema es que olvide tomar la última pastilla de la segunda semana (la olvide el dia 28 de junio). Al dia sgte no me tome la pastilla olvid...
Hola, mi mujer se estuvo cuidando con inyecciones pero le caía fatal y mi doctor me cambio a las píldoras hace ya dos semanas las estoy tomando pero n...
Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo dentro de mi vagina y no paro siguió penetrando tras de ver enyaculado. ¿Es posible...
Hola el día 14 de junio fue mi última menstruación y el día 1 de este mes tuve relaciones sexuales 3 veces 2 a las 6 AM y una a las 11 AM sin protecci...
Hola, si una chica esta embarazada de 2 o 3 dias se puede tener un aborto como si estubiera embarazada de mas tiempo quiero decir sangraria y tendria ...
Hola, En mayo 14 del 2018 tuve relaciones con mi pareja nos protegimos, en junio 7 del 2018 me llego mi periodo normal, pero tengo un día de retraso...
Hola, Disculpa tengo una duda hace poco tuve roces conmigo novio no hubo penetración pero si hubo prencensia del líquido preyaculatorio el nunca se ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el dia martes en la noche y el miércoles a las 6 de la tarde me tome la pasta del dia después pero tuve re...
Buenas tardes, porfavor tengo una gran duda, mi último periodo llego el 10 de agosto, el 22 de septiembre supe q estaba en embarazo por ecografia tran...
Hola, Tengo retraso de 3 días, tuve relaciones mi primer día ovulatorio, no nos cuidamos,pero no término dentro He tenido cólicos y todo lo consecu...
Hola soy cristian quisiera saber por que no le baja su periodo a mi mujer tuvo su parto el 19 de abril y el 22 de junio tuvi relaciones con protecció...
Hola chicas! Tengo una duda muy grande. El 24 de julio tuve relaciones y el 27 me tendría que haber venido. El tema es que no me viene hace once días ...
hola, este mes me vino dos veces mi periodo el cual nunca me habia pasado yo me cuido con anticonceptivo oral y ya me había bajado normal mi periodo, ...
Hola buenas tardes doctora, queria saber si estoy embaraza tuve rela ciones el dia 1 de julio fue mi primera vez pero mi mestruacion fue el se termin...
Hola, Chicas como estas, la verdad que estoy muy triste hoy! Soy regular y tuve un atraso de 7 dias! A la semana me hice un test que dio negativo...
Hola buenas noches , quería contarle mi duda mi ciclo menstrual fue el 20 de junio y yo tuve relaciones el día 29 de junio lo cual mi pareja eyaculo a...
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio un 10 del mes pasado, usamos condon, mi novio los reviso y yo vi como ninguno estaba roto, mi regla fu...
Hola, Hace unos días estuve a punto de tener relaciones, pero solo fue la mera puntita. No logró entrar del todo ya que tenía algo de ropa puesta. E...
Hola, tengo una duda. Antier tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi, bueno antes de que se viniera dentro eyaculó afuera y me hecho tod...
Hola, Quiero saber la fecha exacta enq qede embarazada el 4 de julio me ise una ecografia y estoii de 5 Semanas
Hola, me llamo Andrea, tengo 17 años y me acabo de enterar que estoy embarazada, llevo ya casi 2 meses y nose que ay que hacer para que pueda abortar ...
Hola, buen día tengo una inquietud Mi periodo en el mes de junio fue el día 3, 10 días después tuve relaciones sin protección y tome la pastilla post...
Hola, doctora,el dia de ayer a las 8.30 pm use cytotec 4 pastillas vaginales y 2 orales , de las cuales me provocaron colicos muy fuertes dolor en el ...
Hola, tengo 17 años y hace días senti un dolor en mi ovario derecho, como un jalon, no le di importacia pues ya me habia bajado, la semana pasada me e...
Hola, Ola como esta mi dudas es de q este mes e comensado con unos dolores alos senos alos lados de las axilas despues con dolores al vientre y me ...
Hola, Hace como dos semanas y media tube un flojo vaginal color cafesito dure como 4 dias en mi ropa interior, pero el cuarto dia tube como una m...
Hola, . Tuve relaciones con mi novio el día 22 de Junio ese día termine mi regla El eyaculo adentro me tome las postday y 8 días después me vino ...
Hola ayudenme por favor hasta ayer estaba en el dia 5 después de haber terminado mi menstruación y ayer mismo 19 de Dic tuve relaciones con mi novio y...