Foro embarazo

Discusiones

Tengo una duda sobre el pre-seminal

Buenas, una pregunta, tuve relaciones con mi novio con condon pero creo que me alcanzó a tocar la vagina un poco el pre-seminal, el me dijo que se hab...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
carbry28

Dudas urgentes

buenas tardes amigos le escribo es porque tengo una duda resulta que el mes pasado la regla tenia que venirme el 23 de junio pero se me adelanto y lle...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
kerly222

Mi novia tubo su periodo pero cafe y en gotitas

Hola, tube relaciones con mi novia y por las dudas al dia sigiente le compre la pastilla del dia sigiente y le llego su periodo normal de eso ase un...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Lindaluci

Hola me urge salir de dudas

Mi periodo actualmente está siendo de 3 días... Me urge saber si cabe la posibilidad de embarazo al tener relaciones con eyaculación dentro, en el 3 ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Karooooooooo

Pastilla del día después con flujo marrón

Hola, el día 22 de junio tuve relaciones con mi novio sin condón, no se vino adentro mío, sólo tuvo líquido preseminal. Por precaución me tomé la past...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Fanyluca

Tengo susto por posible aborto

Buenas noches el dia jueves tuve una hemorragia severa y tuve coagulos del tamaño de mis dedos de la mano una mano de tamaño estandar, creo estar emba...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
LooCas

Descarto embarazo con la regla?

Hola, Hola mi situación es la siguiente el 4 de JUNIO y 8 tuve relaciones sin protección (no eyaculo dentro en ninguna de a las dos) y en las dos r...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
LooCas

Como quedo embarazada despues de un legrado

 Resuelto

Hola, buenas noches yo sali embarazada y mi bb se mi vino me hizieron un legrado el 5 de enero de este año ese dia en el hospital me inyectaron un d...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Coral.

Pastillas del dia siguiente

Hola, solo quería saber si me tome las dos pastillas del dia siguiente juntas tienen el mismo efecto? Las tome después de 19horas del acto sexual,y n...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
DanielaArias15

Podria ser embarazo?????

Hace dos semanas tuve relaciones-sin-protección con mi novio y me termino adentro, a partir de eso tuve dolores de ovario, y mi periodo me llegaba el ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Estheres

Fecha de concepción

Buenas alguien me puede ayudar a sacar mi fecha de fecundación mi ultima fecha de periodo fue él 12 de diciembre del 2016 mi siclo menstrual es de 26 ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Andyppp

Doble dosis pastilla postday

Hola, Buenas, que efectos puede producir tomar una doble dosis de pastillas postday es decir 3 mg en lugar de 1.5 mg ... solo quiero estar segura de...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
rr1122

¿es posible un embarazo así?

Hola a todos. Tengo un retraso casi de dos semanas, mi novio no me ha penetrado ni se ha venido dentro, la última vez no metió por completo la pun...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
LooCas

Estaré embarazada necesito urgente una respuesta ayúdenme por fa

Buenas una pregunta tenía 13 días de retraso había estado vomitando, también e estado mareada con mucho sueño y con mucha hambre y lo que como lo vomi...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Marta1997

Puedo estar embarazada

hola yo planifico cn pastillas cerazett por que soy mama lactante y tengo 11 meses de estar tomandolas y me vino la mestruacion el 12 de julio la verd...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Yo200109

Preservativo roto

Hola. Mi consulta es la siguiente. He tenido relaciones en 2 ocasiones una 2 dias despues de que terminara mi periodo al principio no se puso el prese...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Yo200109

Glanique 1

Hola, ¿qué pasaría si uno toma la pastilla y al día siguiente tiene relaciones sexuales sin protección?..

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Fanyluca

Puedo quedar enbarazada de esta forma?

El dia viernes tuve un fajeee eterno con mi novio, debo aclarar que jamas me quite mi short ni mi pantaleta. El insistio mucho en hacerme un oral y ...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
lupita2017

Me quiero enbarazar

Buenos días me pusieron mi diu a raíz de que perdí a mi bb y me lo quitaron hace un mes porque me daba muchas molestias después enseguida tome pastil...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Griselkoo

Diu y embarazo

Hola soy leoneka tengo 23 años hace 4años tengo puesto un diu... Hace 6 meses mas o menos o mas me entere x ecografia que mi diu se habia corrido pero...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
yhosyris

Con la gran duda

Hola, chicas las a paso x esto me ayudaran. Con tratamiento con omofin para aumentar el tamaño d los foliculos antes d hacerme la eco para ver el tama...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruaccion color marrón

Hola, Hace ocho días tuve relaciones por primera vez, pero mi pareja no penetró completamente fue como 1 cm o quizá menos, pero fue sin condón y fue...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿el aborto esta completo si solo hay un día de sangrado?

realice un aborto con la pastilla cytotec pero solo tuve un día de sangrado abundante eso quiere decir que la pastilla no hizo efecto?, o es porque so...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando hacer una prueba

holaaaa alguien me podria decir si suspendo las pastias 4 dias y estoy en mis mis dias fertiles fueron del 18 al 24 de julio y estuve el 20 y 22 de j...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con los preservativos !!

Tengo una duda súper urgente, hace unos días se me rompió un preservativo y me tomé la pastilla del día después , anoche volvió a pasar lo mismo con e...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada, post day

Hola, El dia 21 de mayo tuve una relacion de riesgo como a las 5 hrs me tome la post day en una dosis, a los 7 días tuve un sangrado doloroso marron...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 2 veces la pastilla del dia después en 1 mes

Hola, tomé la pastillas con una diferencia de 25 dias, podría quedar embarazada? (Luego de la primer pastilla me bajó la regla pero la segunda dosis...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cuando hago esfuerzo

HACE MAS DE 15 DIAS TUVE MI PERIODO Y ACTUALMENTE SI HAGO UN ESFUERZO MANCHO UN POCO Y ME DUELE EL BAJO VIENTRA TENGO 45 AÑOS DE EDAD 1 HIJO Y QUISIER...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenos días estoy preocupada xq yo me cuido con las pastillas todos los días las tomo y justo el jueves de la semana pasada me olvide por completo de ...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
LooCas

Dudas

Holaaa tomo pastillas marilow hace un año y medio y este es el primer mes que no me llego mi menstruacion estuve con dolores de ovarios ayudenme es p...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado en 3 semanas y me sale un liquido cafe

Hola Tengo 15 años y me inyecto con mesigna mesual lo que pasa es que este mes no me llego el dia que me tenia que llegar que era entre los ultimos ...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado inusual despues del periodo

Buenoas días, tuve mi periodo normal despues de terminar las pastillas anticonceptivas, el domingo 16 de julio al 18 de julio, pero el jueves 20 tuve ...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado cafe en mi embsrazo de dos meses

Hola tengo una duda quiero saver porque me estan salien pequeños cuaguloS de sangre color cafe esto me paso ase dos dias despues de tener ralaciones c...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de quedar embarazada

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando tenía la mestruación y estoy tomando pastas anticonceptivas, pero inicié este mes. ¿Qué probabilid...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es peligroso embarazarse enseguida depus de dejar las inyeccione

Holo disculpe quiero aserle una pregunta y es la siguiente,dure 4 años cuidandome con anticoceptivo de metodo de inyeccion lo suspendi y alos dos mese...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo

Posibilidades de embarazarme

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome pa pastilla de emergencia y a 23 dias no me viene

Me tome la pastilla de emergencia después de 3 dias q me termino la menstruación, el 31 tuve relaciones y nos cuidamos pero como parecia q el condon n...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazo?

Hola buenas, mi problema es el siguiente; Hace poco tuve relaciones, fue tres días después de haberseme quitado la regla, un sábado a las tres de ...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

Quiero saber si la pastilla del dia despues hace efecto, o cuando hace lo opuesto? tomo las pastillas anticonceptivas, se me olvido un par de veces en...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido anticonceptivas

Hola a tod@s! Tengo una duda muy grande.. estoy tomando anticonceptivas(loette) y justo antes de empezar la caja ( ya llevó casi 2 años tomandola)me m...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo topico

Buenos dias Hace 6 meces me cortaron las trompas y estoy embarazada quisiera saber si hay probajilidad de que sea un embarazo topico

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber

Hola me cambie de la ampolla clinomin a cyclofemina el dia que me tocaba osea18 de junio y ese dia ne bajo un flujo maron y me puse la segunda de cycl...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Eisica

Embarazo o regla? urgente :"(

Hola estoy muerta de miedo, resulta que mí periodo pasado tuve q tomar una pastilla del día después y salió todo bien pero 7 días antes de tener mí pr...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
andreaespinos

Duda

Hola me hice una prueba cuantitativa de hcg y mi resultado fue se 24659 quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo muchas gracias por su respues...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
andreaespinos

Una semana de retraso, use protección, prueba negativa

Hola, Tuve relaciones con mi novio el dia 29 de Junio mi último periodo fue el 18 de Junio y mi ciclo había estado siendo "regular" 28-30 días, pero...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Genmir22

Peligro de embarazo

Hola, me puedo embarazar estando en mis dias fertiles?

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
yessirivera20

¿dejé embarazada a mi novia? aiuda

El día lunes de la semana pasada (hoy es domingo y fue tres días antes de que le tenía que bajar) tuve relaciones con mi novia pero se rompió el condó...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
yessirivera20

Embarazo? o que sera

Hola que tal soy nueva por aquí pero quiero exponerles mi caso yo soy irregular y buscó bebe anhelo mucho un bebe hace una semana tuve un diminuto san...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Amli30

Dudas

Mi pregunta es. En mayo me bajo 2 veces mi periodo al iniciinicio y final fue 29 de mayo ambos duraron 3 días. En junio no recuerdo si tuve mi periodo...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Marissa1313

Puedo quedar embarazada si me meten dedo con semen?

Hola, tengo una duda, un dia fui a la casa de mi novio y el me masturbo, pero no estoy segura si se tocó el pene o no, puedo quedar embarazada si me m...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Anonimomxe
Resultados 33051 - 33100 de más de 50.000