Foro embarazo

Discusiones

Duda

 Resuelto

Tu ve relaciones con mi novio sin protección a tres dias despues de haber terminado mi menstruación y se vino dentro de mi.. Hay posibilidad de emba...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

De mi novio o de mi amigo

Tuve relaciones con mi amigo a los 10 días después de mi menstruación se vino dentro de la cola pero me da temor lo del líquido preseminal antes de ve...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 días de retraso

Hola usé las diane 35 un mes, la cyclofem el 14 de mayo el sangrado me vino el día 9 de junio, tuve relaciones sin protección porque buscamos un bebé,...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola chicas ojala puedan ayudarme estoy muy impaciente bueno les cuento que tengo un retraso de 1 semana mi pareja es el que se cuida. Tengo los dolo...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo preocuparme

Buenas, mire el 11 de junio lo hice cn mi novio y se rompió el condon.. no hubo eyaculacion pero por eso de que el líquido preseminal podía llevar esp...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en duda

Me vino del 1 al 5 mayo , luego me volvió a bajar el 29 de mayo al 1 de junio , el día 2 tuve relaciones pero se rompió el preservativo , tome la pas...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola me llamo Karla y tengo 40 años, tengo una duda. En el mes de marzo tuve mi último periodo uso el anticonceptivo patector nf, pero ese mes no me l...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada sin saberlo

Hola, tengo 17 años y hace un mes tuve relaciones con mi pareja. Antes de eyacular el saco su pene de mi vagina y eyaculo en mi boca me trague el seme...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de ovarios puede ser por que esté embarazada?

Hola mi novia y yo estamos intentando tener nuestro primer hijo, hemos empezado hace 2 semanas, y nada desde entonces le duelen mucho los ovarios y la...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
EveLiss88

Nose si la pastilla funciono ??

Hola Tengo una pregunta ... Hace tres semanas tube relaciones con mi novio se rompio el condon y tome una pastilla del dia siguiente ... todo estaba e...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada

Hola quisiera saber si estoy embarazada resulta k tengo una niña de cuatro año y toadavia le dava pecho resulta k de un dia para otro se corto la le...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser madre pero todavía no sucede

Hola.... Doctora/o Quiero Saber Que Puedo Hacer Para Quedar Embarazada Después De Llevar 1año De Planificar Con Inyecciones Hay Veces Que Se Me Ret...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Estoy tomando las anticonceptivas y estoy con la regla pero también estoy con diarrea sigo tomando las pastillas todos los días cuando acabe con la ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito alguna respuesta

Hola necesito ayuda.... Tuve mi primera relación hace unos 6 dias exactamente,todo coinsidio y fue un día después de finalizar mi periodo.... Aún así ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Laurasanchez398

Necesito ayuda con lo de la postday

Ayudaaa el dia 9 tuve relaciones con mi novia usamos condon y se rompio el mismo le di la pastilla del dia siguiente al dia posterior al acto a los 7 ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Anpau18

Toqué a mi novia con mis dedos sin meterlos dentro de su vagina

Después de tener relaciones yo tenia semen en mis dedos me se qué pero al ratito apoyé mis dedos sobre su vagina (no metí mis dedos) ¿podría haber rie...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Finm

Necesito saber a que se deba que me salga flujo marrón

Buenas noches, el día 11 de julio termino mi periodo, pero desde hace 3 días me a salido un flujo marrón y tengo como piquetes en el vientre y dolor d...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
nikariy101

No me viene la regla y fue mi primera ves

Hola hace aproximadamente 5 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio.. Yo soy irregular y ya en ese tiempo hacia 50 dias q no me venia el per...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Emiliana97

Posibilidad de embarazon con condon y sin eyacular(no se rompio)

Hola tuve relaciones el 25 de junio, soy irregular el mes pasado me bajo el 4 de junio(se me adelanto), por lo cual tengo un retraso. Tuve relaciones...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Flopii923

Se salió el condon sin darnos cuenta y seguimos haciéndolo

Hola, El día de ayer 16 de julio tuve relaciones con mi pareja y mientras lo hacíamos se salió el condon pero no nos dimos cuentas y seguimos hacién...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Yo tome la pastilla de emergencia hace un mes y ahora me puse la ampolla del mes quisiera saber si abertura riesgo de embarazo

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgeeeeeeeeeeeeee respuesta!!!

Tuve relaciones en el día 13 de mi periodo y tomé la pastilla el día 15 (aún no pasaban las 72 horas) el día 23 tuve relaciones y termino dentro, esto...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inicio embarazo: dolores en vientre y cabeza

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que me embarazo; estoy entrando a la 6a. semana y constantemente tengo dolor en el vientre y en la cabeza; este cada vez más...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Maryori quintero

Pastilla del dia despues y pastilla anticonceptiva

Hola, mi duda es la siguiente: Desde hace más de un año vengo tomando las pastillas anticonceptivas de manera regular y prolija y mi novio me acabo ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Flopii923

Implantación o trastorno?

Hola, El día 27 de julio se acabó mi menstruación, el 1 de julio mantuve relaciones sexuales con protección y después al acabar lo comprobamos y no ...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Hormiguita838

Ola, tuve relaciones con mi novia el 10 de junio, no usamos prot

Hola, ola, tuve relaciones con mi novia el 10 de junio, no usamos protección y tampoco hubo eyaculación, su periodo le llegó dos días después y mens...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Rpd140596

Dolores abdominales en las primeras semanas de embarazo

hola buenas tardes, ayer me entere que estaba embarazada pues una semana antes de mi periodo empece a tener sintomas muy raros y justo el dia que de...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
LooCas

Manchas marrones y test negativo

Hola, Mi caso es el siguiente, mi periodo es irregular, pero mi ciclo pasado me vino mi regla el 9 de junio despues de 1mes y medio, y para este cic...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Kinamargaret

Ciclo menstrual irregular

 Resuelto

Hola, OTRA VEZ YO. ESTOY MUY PREOCUPADA. YA ME CONTESTASTE LA PREGUNTA PERO SIGUEN DUDAS.. ¿POR QUE MI CICLO FUE DE 21 DIAS DESPUES DE LA CESAREA C...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Jessica

Me pueden ayudara salir de dudas

Hola, tengo una duda y espero que me ayuden gracias! 1 semana antes de mi periodo tenia sensible en mis senos supongo que era pq me iba a enfermar p...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Maeli1017

Sangrado de implantación o menstruación adelantada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio en mi período fertil y sin protección, mi regla siempre es el 26, pero el 19 me bajó un sangrado que no ti...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Haiidee

No se si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez y no usamos protección, pero el no se vino dentro y me tome la pildora del dia despues dentro de las 24...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
FranciaMar

Tengo un atrazo

Dr. Una consulta el dia 11 deje de tomar mis pildoras anticonseptivas (microgynon) el 19 era que volviera a comenzar pero no pude conseguirlas para el...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Poly25

Dudas

Hace aprox. 3 semanas tome la.post day a la semana tuve sangrado leve que me duro algunos dias. Durante el.dia 2 del sangrado tuve relaciones y mi par...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Fgaf

Kiero saber cuando fue k quede envarrazada

Hola, Kiero saber cuando fue quede envarrazada

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Ramos yohenny

Puedo estar embarazada si me ha bajado la regla?

Hola, tuve relaciones y no tome precaucio, justo a los dos dias de esto me iba a tomar la pildora, porque estabamos en el campo y no habia farmacia, p...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
bravop14

Necesito que me saquen de duda

Hola, soy Pao, hace ocho dias estaba en mi segundo dia de mi regla, tuve relaciones con mi novio sin protección, cuando lo saco comenzó a salir el l...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
bravop14

Mi novia y yo estuvimos haciendo petting.

Bueno, ayer mi novia y yo estuvimos a punto de tener sexo pero al final acabamos ella encima mia desnuda y yo en calzoncillos, el caso es que yo manch...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Nicol45

No me viene y el tes es negativo

Hola, Hola que tal. Xfavor nesecito sacarme una gran duda... la ultima ves k me vino fue el 1de junio al 6. Mi regla son todos los meses iguales alo...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Natgam1

Siento síntomas después de mi primera vez

Hola, últimamente no me he sentido bien, tuve mi primera relación con mi novio (nos protegimos y revisamos si se rompió y nada todo normal) pero al dí...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
allisonwar

Puedo estar embarazada si ono ?

Hola, quiero saber si puedo salir embarazada bueno el 6 de julio del 2017 mi novio eyaculo dentro de mi solo la mitad de su semen y la otra mitad la e...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
brnd

Estoy embaraza ?

Hola, me llamo carolina tengo 38 años me hice varios test de embarazo y me dan negativos, mi periodo está ausente hace 9 días y en los últimos.meses n...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Necesito saber quie es el papa de mi bebe

Hola, Tengo una duda de saber quien puede ser el papa de mi hijo ya que por problemas hormonales me vino la regla antes de tiempo el 11 de marzo me ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Quiero saber si estoy en embarazo

Hola, Hace aproximadamente 3 meses tuve relación pero se vino fuera. Me ha llegado la regla pero este último mes me vino muy poquita.. No siento nad...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Como saber si estoy en embarazo?

Hola, resulta que el 4 de este mes tuve relaciones pero soy irregular y a demas no me viene desde enero y no se si pueda estar en embarazo hace un...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

No me llega el periodo, me realice la prueba de orina y sangre

Hola, Mi pregunta es la siguiente: mi periodo fue le 9 de junio, el 17 tuve relaciones y tome la píldora del día después, sin embargo tengo un retra...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Urgente. pastilla postday. doctores respondan

Buen día necesito información. El 14 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio, con condón, desgraciadamente se rompió. Mi novio aún no eyacu...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Anonimovca

Puedo estar embarazada

Hola, Hola me llamo paola una pregunta tuve relaciones 5 dias despues de mi menstruación, me estoy cuidando con la nofertyl pero tuve un leve mancha...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Aclarar duda

Hola, Muy buenas noches . Resulta que mi período termino el pasado martes 12 de este mes, y tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos pero ...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas

Dudas

Hola, Hace 2 meses que no me me biene y tengo domor de cabeza, doleron de panza y inchason

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
LooCas
Resultados 33901 - 33950 de más de 50.000
Únete a la comunidad