Foro embarazo

Discusiones

Confuso

Buenas tardes ...mi problema es que mi periodo dura 4 dias ..el día 2 y 3 tengo flujo abundante y el cuarto solo un poco ..ya para el quinto dia no te...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Elizarangel

Sospecha de embarazo

Hola tengo un problema yo tengo 12 años de no planificar y he tenido relaciones no frecuentes con mi esposo pero estoy preocupada porque la mensteuaci...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser madre

Hola, Buenos días quiero saber que día es mi fertilidad quiero ser madre y no lo EH podido lograr mi periodo me vino el 31 de julio y me duro 6 días...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 3 semanas de retraso , y anoche me vino una mancha marron.

Hola, Les cuento, me hice un test, del cual salio negativo. Aun no habia pasado las dos semanas, hoy ya pasaron 3 semanas y anovhe me vino una manch...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé cytotec y no hizo efecto

 Resuelto

El día de ayer a las 9:30 me introduje 3 pastillas via vaginal y 2 vía oral de 200mg y me dieron dolores cólicos y fiebre pero no sangre que debo hace...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Buenas, para saber si se puede tomar pastillas anticonceptivas que esten partidas, sera que hacen el mismo efecto. Gracias

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con cytotec

Hola,primero que todo, gracias por leer mi publicacion. El dia 11 de agosto tuve un aborto con cytotec tenia 24 dias de embarazo, decidi no tenerlo p...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola como están ? Quiero saber el resultado de una encofraría endovaginal . Ya que la ginecóloga que me la realizó me pregunto si me había cuidado cua...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada estoy asustada!!!

Hola, Trngo un problema, el mes pasado estuve tomando un antibiotico por una infección en el riñón, yo tomo anticonceptivas. Bueno y este mes el pri...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidades de embarazo, vomite el anticonceptivo

Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaira, el día sábado tome la pastilla número 22 pero una hora después vomite, ese mismo día tuve relaciones s...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Necesito ayuda . el dia 2 estube con mi pareja pero estaba tomando pastillas para no salir embarazada estube sin proteccion bueno el 14del mismo mes...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Jetexaspor

Sangrado vaginal

Hola, el día 30 de agosto estuve con mi pareja y el 31 también, me termino adentro y además de eso el 31 empezaron mis días fértiles así que aún sigo ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Rebecca97

Saco gestacional 17 mm sin vesicula

 Resuelto

Hola, La verdad es q estoy un poco angustiada. Mi embarazo no se corresponde con la fecha de mi última menstruación y eso o me sorprende. Lo único ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Nadia

Ayuda necesito saber si puedo quedar embarazada

Hola buenas tardes quisiera tener información. Yo soy in regular ya que desde que nació mi hijo me inyectaba después de 4 años me deje de inyectar y d...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
MariGD

Dudas

Hola tengo muchas dudas el dia sabado 2 de septiembre tube relacion con mi pololo y yo estaba en mi dia muy fertil y no me cuide puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Yaritzavega

Teniendo relaciones en mi periodo puedo estar embarazada?

tengo un gran problema no se que hacer, tengo 17 años soy muy joven y no quiero estar embarazada tuve relaciones con mi novio el 2 de septiembre y yo ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
jeymy00

Por favor necesito asesoría urgente

Buen día tengo una grande curiosidad ayer estuve en urgencias estoy embarazada de 37 semanas me acerqué por q desde hace tres días vengo con contracci...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Stellapinzon

Quiero abortar

Hola, hace unos dias puse unaa pregunta por un test de embarazo pues alfinal estoy embarazada de un mes o asi. Pero el problema es que tengo 16 años ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
hannie2021

Ayudaa!!! me tendria que hacer bajado la menstruacion el 23

Hola,tengo una gran duda!!! Me tendria que haber bajado el 23 y hasta ahora no paso nada,me duelen los ovarios como si fuera que me va a venir y no ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
sabiinesita

Puedo estar embarazada planificando?

Hola, estoy demasiado preocupada ya qué no me viene el periodo . Mi primera inyección fue el 13 de Julio tenia relaciones pero con condón el 4 de ag...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
sabiinesita

Relaciones tres dias antes de mi periodo

Tuve relaciones tres días antes de mi periodo, Pero me bajo al día Sig. De la relacion me bajo tres días normal, Pero al cuarto quinto día me bajo muy...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
yiyale

Tuve relacion sin proteccion

Hola, tuve relaciones sin protección 7 días después de mi periodo, el se fue dentro y yo había dejado de tomar pastillas, soy regular, quiero saber si...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
aliciavv

¿en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo sanguínea

Hola tengo una duda muuy grande. Hace dias mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y se vino dentro y luego dos dias después igual, para est...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Jenny1198

Preocupacion

hola tengo 19 años, hace 7 dias tuve relaciones con mi novio el uso preservativo el condon, sin embargo yo me tome la pastilla del dia despues a las 2...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Yo200109

Puedo estar embarazada.?

Hola hay a alguien que se aya echo un tes de embarazo y le aya salido una raya roja y otra raya de las mismas pero blanca Que alguien me ayudo no se...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

¿estará embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia & ella se tomó la pastilla de postaday , le salió la sangre , después en el mismo mes tuvimos relaci...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

Que debo hacer?

Hola soy nueva tengo una pareja y hace 11 días fue la llegada de mi periodo al segundo día de mi periodo tuve relaciones sexuales pero mi novio no eya...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Yuli18

Es posible quedar embarazada así?

Buenas. Mí consulta es la siguiente. Con mí pareja estuvimos haciendo un par de juegos un tanto subidos de tema, en El cual yo rozaba la parte exter...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
candee.garcia

Embarazarme despues de dejar las inyecciones

Hola, doctora quería saber si estoy embaraza el mes anterior me inyecte.. pero este mes no me inyecte & con mi pareja estuvimos relaciones-sin-prot...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Noe guzman

Fértil o infertil

Quiero saber si puedo quedar embarazada así con quistes en los ovarios?? Me bajo el 10y se me fue el 16 y terminó adentro mía el 17 después el 21 des...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Nenacalderon

Un mes y medio aproximadamente que no me viene la regla

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, Soy un poco irregular con mi menstruacion, pero hasta el 19 de junio solo era de 2 o 3 dias, sin embargo, hasta el dia de hoy...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Lumy08

Que me pasara?

HOLA..! BUENAS TARDES. ME GUSTARÍA QUE ME DIERA INFORMACIÓN SOBRE EL OMIFIN ¿QUE TAN EFECTIVO ES? ¿ES NECESARIA LA RECETA MEDICA Y CADA CUANTO LO ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Hola el mes de agosto el pasado me vino mi regla el 2 de agosto soy mwdiamente regular entre los primeros dias casi siempre entre el 4 5 por a...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo quedar embarazada

Holaa yo y mi novio venimos intentandolo en mis dias fertiles y no fertilesy nada!!! q hago estoy muy angustiada :( mis periodos los vengo siguiendo d...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embaraza??

Puedo quedar embaraza si tuve relaciones 2 dias después de mi periodo, a mi siempre me llega el 10 o 11 de cada mes y me dura alrededor de 5 dias. Pue...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

mi novia y yo tuvimos relaciones utilizando condon, termine dentro del condon, despues de unas dos horas volvimos a tener relaciones, primero hubo pen...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre después de la píldora del día después y retraso

Hola buenas tardes. Hace cosa de una semana me tomé la píldora del día después, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo por primera v...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Doc tengo un bebé que cumple 8 meses el 10 de septiembre , y lo alimente con seno exclusivamente hasta julio ya en agosto le empecé a dar so...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero abortar

Tengo 5 semanas de embarazada y quiero abortar, que tengo que hacer?? Me han dicho de unas pastillas??

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola tuve un legrado en febrero , no tuve relaciones hasta ahora " septiembre " y mi novio y yo estuvimos juntos un momento pero no se vino estoy a...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda. tengo miedo de estar embarazada.

Hola, buenos días. Tengo una gran duda y miedo de estar embarazada. Venía de un mes de no tomar la caja de pastillas, comencé a tomarlas de nuevo, t...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando al segundo bebé

Hola. Tengo un hermoso bebé de 14 meses y ya estamos buscando al /a segundo/da. Me vino el 18 de agosto y mantuve relaciones el 29. El 31 noté un li...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Stoy embarazada?

Hola mi periodo fue el 26 de julio y me duro una semana pero el 29 me aplique la inyección del mes. Hasta ahora tengo 13 dias de retrasó .ayer me saq...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Noecha

Mi novia toma pastillas serenata 20 puede estar embarazada?

Hola, necesito ayuda por favor mi novia toma serenata 20 su ciclo es irregular se ha atrasado hasta 3 semanas y veces llega normal. Le debió llegar la...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Nicolasssccc

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Dra quisiera hacerle una pregunta si me regla me llega el 4 de septiembre y tube relaciones Con mi pareja el 25 de agosto tengo posibilidades...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora del día después + anticonceptiva

Hola, necesito que me saquen de duda.....llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones con mi pareja, eyaculo dentro de mi, es...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Alealv

¿como puedo saber si las pastilla postday funciono?

Buenos días El día 27 de Julio fue mi mestruacion y empece a tomar pastillas anticonceptivas al segundo día, el día 03 de Agosto tuve relaciones c...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday 34 horas

Hola, si ya pasaron 34 horas después de la relación sexual y aún no tomo postday Pero quiero tomar la pastilla, aún hará efecto?

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es raro no? que opinan?

Hola a todas. Tengo un hermoso bebé de 14 meses y ya estamos buscando al /a segundo/da. Me vino el 18 de agosto y mantuve relaciones el 29. El 31 no...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me he hecho 2 test de embarazo y salen positivos

 Resuelto

Os comento el 12 de mayo tuve a mi bebe y queríamos prontito darle un hermanito a mi niña hasta ahi todo bien pase la cuarentena tuve relaciones y no ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 31201 - 31250 de más de 50.000