Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada

El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección solo por 1 minuto máximo y no eyaculo en mi, y el 7 de junio me bajo después se me retraso c...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Yo200109

Positivo o negativo ?

Hola, Me hice una prueba beta cuantitativa y me salio 5.0mUI/mL Que significa ?

Dulcereyes16

Retrazo

Si me empeze a colocar la inyeccion el 28 de abril y despues me la coloque el 30 de mayo y el mes de junio me olvide y tuve relaciones sin proteccion ...

Alejaavila05

Estoy embarazada o no

Hola, Me hice una prueba beta cuantitativa y me salio esto Estudio GCH. Fracción beta cuantitativa Resultado ...

Dulcereyes16

Estoy o puedo estar embarazada

Hola, Buenas noches una pregunta mi periodo menstrual me abaja todos los 28, el mes pasado fue el 28 pero solo me duro 3 días y siempre me dura 5 dí...

Alejaavila05

Mas dudas

Llevo un mes tomando las pastillas anticonceptivas diario.. Solo una vez se me olvido y me tome dos ala mañana siguiente.. el 23 de este mes tube rela...

Leonela2017

Atraso de periodo mestrual

en el mes de marzo me hize una citologia y sali muy bien esto por unos malestares en mi vientre y solo me recetarin unos ovulos vaginales... tengo ...

Leonela2017

Mis dudas

El mes de junio me bajo mi mes dos veces debido a que tome pastilla del día siguiente luego seguí tomando mis pastillas diario y en julio tube relacio...

Leonela2017

Preguntar

Hola, tengo 36 años tengo ovario poliquistico y tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo de 4 mm quisiera saber si eso afecta para tener un be...

Leonela2017

Deje las pastillas una semana antes. probabilidad de embarazo?

Hola, Deje las pastillas una semana antes.... lo cual me vino el periodo... pero el ultimo dia de la regla tuve relaciones sin protección aunque mi ...

Leonela2017

Que me esta pasando? embarazo (?)???

Hola soy rina , tengo 18años tengo un dispositivo llamado t de cobre diu])hace 1año y algo aprox ,no había presentado tantos problemas más que molest...

Leonela2017

Sangrado rosado

Hola, Les cuanto tuve relaciones dos días después de la ovulación con protección pero c rompió , luego uso otro pero ya van 8 días de eso y estoy empe...

Jojoani

Cuando deberia hacerme la prueba de embarazo?

Resuelto

No Se Si Estoy Embarazada No Se Si Deberia Hacerme La Prueba, El Mes Pasado Tuve Un Periodo de 3 Dias Con poco sangrado Ademas Llego Mas Tarde llego ...

Yojairie

1ºvez uso inyeccion anticonceptiva puedo quedar embarazada

hola buenas noches, primero que todo agradezco esta instancia porque sinceramente la duda me esta matando, resulta q nunca había utilizado método anti...

Paola soto

Existe la posibilidad de embarazo

Mi regla me vino el 18 y me paro el 25 alos cuantos días oh que fecha puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo y me dijeron mis amigas que despué...

Leonela2017

Tomar dos pastillas de emergencia

Hola, Espero y me puedan ayudar. Q tan efectivo es q tome dos pastillas de emergencia en una misma semana con diferencia de dos días q tan probabl...

Blancaerika

Alguien me ayude con mi pregunta

Hola, Buenas noches una pregunta mi periodo menstrual me abaja todos los 28, el mes pasado fue el 28 pero solo me duro 3 días y siempre me dura 5 dia...

vapordeagua

Podria haber embarazo

Hola, buena noche bueno me ocurre esto me cuido con pastillas anticonceptivas al dia siguiente que termino mi mestruacion tuve relaciones pero no ey...

kiaritachiki

Dos legrados pueden afectar mi actual embarazo?

El año pasado tuve dos legrados uno en febrero y otro en octubre,por obligación de mis padres, actualmente tengo 5 semanas y 2 días de embarazo y quis...

VianneygtZ

Ayuda puede ser embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio dos días seguidos sin protección , solo el segundo día se vino dentro , tome postday ala media hora después del act...

Bomboncitho19

Rela con protección y retraso menstrual

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con condon y se le bajo pero lo volvió a subir pero nose si se derramó semen.Esto ocurrió hace un mes y tengo 8...

Yesii18

Ayudaa estaré embarazada???

Hola, tengo el periodo, yo uso tampon y anoche tuve sexo anal y el se vino adentro de mi ano y yo para verificar que no se fuera hacia mi vagina me ta...

Bomboncitho19

Duda

Cuando una persona está en embarazo se siente como un pálpito al lado del ombligo Hace 1 día tuve mucho Quisiera saber si es posible que sea un emb...

Leonela2017

Riesgo de un aborto

Q tan riesgoso sería realizarse un aborto inducido de 15 semanas???

Yo200109

Tes de embarazo positivo pero muy devil

Hola buenas mi caso es q mi ultima regla fue 6 de julio me duro 6 dias lo normal pero me he estado sintiendo mal asi que me ise un tes de embarazo el ...

Flopii923

Saquen me de dudas

Hola, Hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio & me tome la pastilla antes de las 24 horas es posible quedar embarazada o no?... Debo tomarm...

usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?

Hace poco tuve fajes con mi novio, el estaba en ora interior y yo sin nada, acabamos muy mojado pero sentí que penetro con su bóxer puesto y cabe deci...

Dr. Carlos Salinas

Sangre después de 17 días de la postday!

Hola, tome la postday él 9 de Julio 6 horas después de la relación sexual, no hubo eyaculación dentro ni fuera, pero me vino un sangrado justo ayer 27...

usuario anónimo

Miedo a quesea un enbarazo enembrionado

atengo 8 semanas de retrazo nome e echo test x miedo ke sea lo mismo ke me ocurrio ase un año no me e visto a la matrona x lo mismo le pido a dios ke ...

Dr. Carlos Salinas

En dudas

Hola Hola buenas noches a tdos...Tengo una gran enorme pregunta...El Abril 13 tube relaciones Bueno no muy bien lo isimos fue Como decirlo una ves ade...

Dr. Carlos Salinas

Resultado de. sub beta

Hola quería sacarme una duda , me hice un análisis de sangre sub beta y el resultado fue d 15942.0 alquilen que me ayude a saber de cuantos días o sem...

usuario anónimo

Que pastilla debo tomar

Tuve relaciones con mi novio en el mar y se rego afuera no se si estoy embarazada pero si lo estoy que pastilla deberia tomar con 15 años no he cumpli...

Dr. Carlos Salinas

No me baja!

Ok chicas necesito de su ayuda!, estoy muy nerviosa. El 16 de julio tuve mi regla normal, me bajó por tres días ( abundantemente ) siendo que normalm...

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de estar embarazada??

Hola, pues tube mi periodo El 1-5 de julio y luego tube relaciones sexuales todo el tiempo sin proteccion, pero desd el 24 e estado sangrando aata El ...

Dr. Carlos Salinas

Tome la píldora del día después en el periodo

Hola! Tome la píldora del día después durante mi periodo y resulta que no se me cortó y se me extendió más días, es esto normal? Algún ginecólogo en l...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada...si tome la pastilla de emergencia

hola chicas el 21 era mi dia mas fertil , mi marido termino adentro. al siguiente dia tome la pastilla de emergencia , puedo estar embarazada?? ya que...

Dr. Carlos Salinas

Nacimiento antes de las 40 semanas de la ultima regla

Que pasa si un bebe nace en la semana 37 solo por que la mama decicio tenerlo por cesaria y no por que sele llegara la ora de que el bebe diera indica...

Dr. Carlos Salinas

Soy operada y salio la prueba de sangre positiva

hola hace siete años me opere para no tener bebes pero por rutina me hice unos exámenes entre ellos la prueba de embarazo y salio positiva me hice un...

Dr. Carlos Salinas

Me olvidé la pastilla n15

Resuelto

Hola. Tomo las pastillas ISIS de 28 comprimidos. Se me olvidó la nro. 15 y me Di cuenta al día siguiente cuando estaba por tomar la que correspondía a...

Dr. Carlos Salinas

7 dias de retrazo

El 11 de junio tuve relaciones con mi novio y el condon] se rompio y no se si calleron gotas dentro de mi. Por precaucion me tome la pastilla PostDay ...

Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez sin protección porfavor ayuda

hola, tengo 17 años y tuve mi primera vez cuando estaba en mi cuarto día mas o menos de menstruacion. no use protección y no estoy segura si eyaculo e...

Leonela2017

Consulta

buenas quien me podria colaborar para saber la fecha de concepcion de mi bebe. resulta que el 8 enero tuve relaciones con mi exnovio, pero despues...

VaneLH

Holaaaaa, alguien que pueda despejarme de esta duda?

Hola!!. Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede responder a esto: si aún no sabes si estás embarazada y si sabes que la probabilidad es m...

Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Tengo una duda hace poco me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero con 25% de hcg muí/ ml cabe aclarar que vengo planificando con inyeccion...

Dr. Carlos Salinas

¿puede quedar embarazada?

Hola! Mi novia y yo tuvimos un faje, pero yo tenia el pantalón puesto y ella la falda y eyacule en mi pantalón y estaba encima de ella. Pero al sent...

Dr. Carlos Salinas

Urgente,es posible que este embarazada?

Hola! El día 15 de abril tuve roces con mi pareja, del día 24 al día 27 me bajó mi periodo normal siempre eh sido irregular y se me tarda mucho mi per...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?

Hola, mi novia despues de una semana de retraso menstrual empezo a sangrar hoy, ella es de periodo regular, su ultimo periodo fue el 22 de junio, ulti...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y necesito saber mi examen

Tincion de Gram Bacilos Gram (+) abundantes Test de Aminas Negativo Cultivo Corriente Hubo desarrollo de flora comensal Cultivo de Hongos ...

Dr. Carlos Salinas

Es normal que te salga leche de los senos?

Hola tengo 17 años estoy con mi periodo menstrual pero me sale leche de los senos es normal ? Porfavor que alguien ayude ...

Dr. Carlos Salinas

Tube relaciones sin proteccion y mi regla si me llego

Tengo una duda. Tube relaciones sin proteccion el dia 23 de julio y mi regla me vino el 26 de julio es decir 3 dias despues de la relacion. No es pr...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 32851 - 32900 de más de 50.000