Foro embarazo

Discusiones

Tube relaciones sin proteccion

Buenas noches mi consulta es la siguiente yo soy muy regular con mi regla y mi ciclo es de 28dias . el dia 28 de julio x la noche me vino.mi periodo y...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Ara218

Podre estar embarazada???

Hola, Hola tengo 19 años y el 22 de abril tuve relaciones con mi pareja (con protección) y el 11 de mayo me vino la regla duro 4 días (lo que me dura ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
rr1122

Embarazp x masturbacion?

Hola, Resulta q hoy estaba con mi novip y el se masturbo hasta eyacular. Se limpio con una cmiseta pero como a los 3 min despues m empezo a mas...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Pokoyo123

Quiero saber si estoy embarazada

Hola quiero saber si puedo estar embarazada, hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y cada mes me baja entre el 10 y 15 y el día 4 agosto me die...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Pokoyo123

Rose con mi novia

Hola, tengo una duda ,hace como 3 semanas faje con mi novia y en eso ella estaba en ropa interior al igual que yo,ella estaba arriba de mi y se movía ...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Desconocido3411

Puedo quedar embarazada con el diu de cobre

Hola, Tengo 11 meses con el dispositivo y últimamente he tenido relaciones con mi pareja sin preservativo practicamos el coito interrumpido, se supo...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Angie

Retraso menstrual y flujo grumoso rosado y cafe

Hola, tengo 17 años y me aplico inyecciones mensuales, mi periodo estaba regular aunque siempre he sido irregular. Hace 2 meses no me llega el perio...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Kelly

Tuve relaciones en mi día de ovulación

 Resuelto

Mi fecha de ultima regla fue el 20 de julio del presente año , y tuve relaciones en mis dias de fertilidad el cual el 3 de agosto era mi dia de ovulac...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Ferjaja

A mi novia le bajo dos dias, se le corto uno, y luego flujo

les cuento, ojala me puedan ayudar. les cuento, a mi novia siempre le baja 4 días cuando le llega la menstruación. esta vez le llego el día miércol...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
rr1122

No me viene

Hola, le hago un consulta soy iregular tube relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja acavaba dentro , tengo 16 dias de retraso me duele los ovar...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
karmaley

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola buenos dias puedo saber si hay probabilidad de estar embarazada mi periodo fue el 09/07/2017y termino el 12/07/2017 y tu relaciones con m...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Kathq199

¿podría estar embarazada?

Lo que sucede es que tuve con mi novio un día después de mi regla, no usamos protección y la penetracion duro algunos segundos y nunca se vino en mi, ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Adri-

No me baja!!

Hola, muy buenas disculpen pero estoy muy asustada se supone que hoy me debia bajar y no me baja, el 20 del mes pasado tuve relaciones con mi enamorad...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

¿podrá ser un sangrado normal o uno de enceminacion?

Hola... Hace una semana 3 días tuve relaciones con mi novio, fue sin protección y el termino en mi...pero 24 horas después me tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Necesito orientación

Hola, mi nombre es Geraldine tengo 19 años y desde los 3 meses de edad de mi hija planificó con inyección trimestral, mi hija ahora tiene 23 meses y h...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Geraldine1608

Sera embarazo ?

Hola, siempre pense quemi periodo era regular me llegaba el dia 25 de cada mes pero el mes pasado me llego el 5. El dia 29 tuve relaciones el eyaculo...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Retraso de la regla por la pastilla del día después

Hola tuve relaciones con mi chico 2 días después de mi periodo el 9 de julio ese mismo día tome la pastilla del día después, desde el 15 hasta el 18 m...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Manchas después de la menstruación, puedo estar embarazada?

Hola! Me gustaría que pudieran ayudarme a salir de dudas :(. Tuve relaciones sin protección en el segundo día de menstruación y me tomé la pastilla d...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
jolusa30

Nunca he notado esto

Les intentare explicar lo mas breve posible. El 22/06 tendria que haberme bajado mi regla(soy irregular. SOP),bien , hice deberes con mi pareja y no...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
vapordeagua

Tome la postday y ahora tengo 5 días de retraso, es normal?

El 2 de julio me vino la menstruacion y el jueves 6 de julio era mi ultimo día, ese mismo 6 de julio tuve relaciones y mi novio me dijo que cree que s...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
kkhh19

Duda de las que te mantienen preocupada!!

Hola, El 17 de junio se me fue la regla y el 24 del mismo mes tuve un encuentro con mi novio en el que no introdujo el pene completo, siendo yo virg...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Aledal

Podría estar embarazada?

Hola, te agradezco la respuesta inmediata, en ese atraso que tuve de 9 días me hice un test de embarazo y me salió una raya roja fuerte y al rato apar...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tener relaciones y al día siguiente llegue el período

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que hace unos dias tibe relaciones con mi pareja y el se acabo encima de mi y me mojo los dedos de semen, ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me a bajado

Hola, Buenas tares mi fecha se ultima regla fue el dia 1 al 8 de julio devio bajarme el 30 de julio ya tengo 5 dias de retraso pero hace dos dias al...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre eso

hola. lo q pasa esq tuve relaciones sexuales el 13 de junio y me tenia q llegar el 1 de julio lo cual si me llego. pero me tenia q llegar otra ves el...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues dos veces seguidas

Hola, Mi pregunta es bastante urgente, sucede q mi novia y yo tuvimos relaciones miércoles y no termine dentro pero como estaba en sus dias fértiles...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber que estoy haciendo mal o que me recomiendan

Hola, estos últimos 5 meses he estado intentando embarazarme, tengo relaciones casi todos los días sin protección, pero no puedo concebir, igual he es...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, Tengo una duda mire mi fecha que me tiene que bajar mi menstruación son entre los 18 y me inyecto los 20 y hubieron dos meses que me inyecte e...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estará embarazada

Hola, Hola me llamo Luis y quiero q me ayuden recién me registre aquí por ayuda . Mi esposaa a estado con dolor de espalda hinchazón en sus pies y c...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola! Tuve relaciones el 27 de julio y debería haberme llegado el 30 o 31 de julio ...el miércoles me dices un test salió negativo y ya debía tomar mi...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Tengo 12 años Y perdi mi virginidad hace como 2 semanas, el se vino pero no dentro de mi (Osea el no uso condon) y tengo 1 semana de retrazo!...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla.

Hola, espero que alguien pueda resolverme mis dudas. Pasa que he tenido relaciones con mi novio sin protección y bueno, él me ha hecho tomar la past...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dias que no puedo quedar embarazada

Hola, me gustaria saber cuando puedo tener relaciones y no quedar embarazada mi periodo es irregular , A los cuantos dias de mi periodo puedo tener r...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Almappp

Dudas

Hola, saludos a tod@s, soy nueva aqui en este foro, tengo unas dudas terribles... me hice una prueba de embarazo y ha salido la rayita fantasma, pero...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Consulta sobre posibilidad de embarazo

Holaa quiero saber cuanto es la posibilidad que hay de que pueda quedar embarazada si hace dos semanas tuve relaciónes con preservativo y hace 4 días ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
kkhh19

Puedes quedar embarazad cuando friccionas con ropa interior??

 Resuelto

Hola, doc. Hace un par de dias mi novio y yo tuvimos si es que se le puede llamar sexo con ropa,bueno friccionamos con ropa interior , cuando nos dimo...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Mandradeo

Tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia un dia despues!

Hola soy molly es mi primera pregunta aqui y espero que me puedan ayudar con esta duda. Tengo 21 años y mi novio y yo tuvimos relacione sexuales el sa...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Tengo mis dudas

Bueno la cosa es así. Mi última menstruación fue el 26 de Abril antes de esa había mestruado el 3 de febrero y el 22 de marzo, siempre me pasa que me ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Caderas inchadas cambio de humor vientre inchado

 Resuelto

Hola me llamo Luis y quiero q me ayuden recién me registre aquí por ayuda . Mi esposaa a estado con dolor de espalda hinchazón en sus pies y cadera x...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Rock2122

Dudas

HOLA . QUIERO SABER SI ESTOY O NO EN EMBARAZO. ESQUE TUVE RELACIONES EL 13 DE JUNIO Y ME LLEGO EL 1DE JULIO QUE HERA CUAND ME TENIA Q LLEGAR. PERO E...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Buenas tardea

Tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion dos dias antes de su periodo, que posibilidades hay sobre un embarazo? Su periodo es regular y lo...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Posibilidad de embarazo

Buena noches soy nueva aquí, quisiera que alguien me ayudara con algo por favor, si tuve relaciones 3 días antes de mi ciclo de ovulación,tendré pos...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Sangrado al 6 dia de la relacion

Hola, Hola quisiera aclarar otra duda tuve mi periodo normal el quinto dia comence con mi pastilla diaria y luego al quinto dia Despues tuve relacio...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Annierys

15 dias de retraso

Hola, Tengo 14 años el dia 27 de julio termino mi ultimo periodo ... ahora tengo retraso de 15 dias... yo el 20 de junio (dia q me tenia q venir la ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Que posibilidad de embarazo tengo ?

Hola, muy buenas disculpen pero estoy muy asustada se supone que hoy me debia bajar y no me baja, el 20 del mes pasado tuve relaciones con mi enamorad...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Pildora del dia despues

Hola, el jueves me tome la pastilla del dia despues me fue todo bien tuve los sintomas frecuentes .no he vomitado en ningun momento . el viernes por l...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Necesito saber si es un aborto espontáneo o no

El dia 31 me bajo mi "regla" y un día anterior tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, al día siguiente me bajo mi regla y todo norma...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Prueva de embarazo

Hola, Mi prueba beta dio resultado 2.4 mui/ml * 25.0 jay embarazo o no ????

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
nereyda36

Johany

Hola, Tengo 7 dias de retraso podria ser k estoy embarazada mi ultima regla fue el 3 de julio y me duro como o dias es k deje de beber las pastilla ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Johanny burgos

Buenas tardw

Hola necesito un gran favor mi ultima fecha de periodo fue el 7 de junio y estuve con mi pareja el 22 de junio y hoy me hice el ultrasonido y me sale...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Pilin15
Resultados 32851 - 32900 de más de 50.000
Únete a la comunidad