Foro embarazo

Discusiones

Tengo mis dudas

Bueno la cosa es así. Mi última menstruación fue el 26 de Abril antes de esa había mestruado el 3 de febrero y el 22 de marzo, siempre me pasa que me ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Caderas inchadas cambio de humor vientre inchado

 Resuelto

Hola me llamo Luis y quiero q me ayuden recién me registre aquí por ayuda . Mi esposaa a estado con dolor de espalda hinchazón en sus pies y cadera x...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Rock2122

Dudas

HOLA . QUIERO SABER SI ESTOY O NO EN EMBARAZO. ESQUE TUVE RELACIONES EL 13 DE JUNIO Y ME LLEGO EL 1DE JULIO QUE HERA CUAND ME TENIA Q LLEGAR. PERO E...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Buenas tardea

Tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion dos dias antes de su periodo, que posibilidades hay sobre un embarazo? Su periodo es regular y lo...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Posibilidad de embarazo

Buena noches soy nueva aquí, quisiera que alguien me ayudara con algo por favor, si tuve relaciones 3 días antes de mi ciclo de ovulación,tendré pos...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Sangrado al 6 dia de la relacion

Hola, Hola quisiera aclarar otra duda tuve mi periodo normal el quinto dia comence con mi pastilla diaria y luego al quinto dia Despues tuve relacio...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Annierys

15 dias de retraso

Hola, Tengo 14 años el dia 27 de julio termino mi ultimo periodo ... ahora tengo retraso de 15 dias... yo el 20 de junio (dia q me tenia q venir la ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Que posibilidad de embarazo tengo ?

Hola, muy buenas disculpen pero estoy muy asustada se supone que hoy me debia bajar y no me baja, el 20 del mes pasado tuve relaciones con mi enamorad...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dulce672

Pildora del dia despues

Hola, el jueves me tome la pastilla del dia despues me fue todo bien tuve los sintomas frecuentes .no he vomitado en ningun momento . el viernes por l...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Necesito saber si es un aborto espontáneo o no

El dia 31 me bajo mi "regla" y un día anterior tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, al día siguiente me bajo mi regla y todo norma...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Prueva de embarazo

Hola, Mi prueba beta dio resultado 2.4 mui/ml * 25.0 jay embarazo o no ????

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
nereyda36

Johany

Hola, Tengo 7 dias de retraso podria ser k estoy embarazada mi ultima regla fue el 3 de julio y me duro como o dias es k deje de beber las pastilla ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Johanny burgos

Buenas tardw

Hola necesito un gran favor mi ultima fecha de periodo fue el 7 de junio y estuve con mi pareja el 22 de junio y hoy me hice el ultrasonido y me sale...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Pilin15

Respuesta

Buenas tardes el dia de hoy me realizaron una btgg cuantitativa me salio en 20548 quisiera saber el ltado es de cuanta semanas y si es positivo gracia...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El líquido preseminal embaraza, hay riesgo de embarazo después deregla

Hola, Soy irregular, mi último periodo duró del 22 de julio al 24 de julio. 8 días después tuve relaciones con un coito breve, él no terminó pero si...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
karmaley

No entiendo q pasa! necesito saber!

Hola, q tal!? Les comento me realice una prueba de embarazo con una semana de atrazo de mi periodo, a los 4 dias comence con perdida fui a urgencia y ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Muchos días como con regla, significa algo?

Hola, que tal? Les comento, aun no me hice un test pero estuve con mi pareja en los días fértiles, ambos buscamos un/a hijo/a y sacando cuentas el san...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sobre el embarazo

Hola, Hola tuve relaciones a dia siguiente de su ultimo dia de su regla ,de mi pareja sin proteccion hay posibilidades de un embarazo gracias

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Raul

Me truena mi vajina

Hola, queria que me dijera porque me truena mi vajina van ya dos veces que me pasa eso y siento raro ,tengo 40 semanas de embarazo

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mai

Hola, Necesito que me ayuden tengo 6 semanas de embarazo y no se que hacer... No quiero ni puedo tener el bebe... Porque ando pasando por muchos pro...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Coágulos de sangre

 Resuelto

Hola, Hola tuve un atraso de 9 días después de ese tiempo me vino la regla, me bajo mucho con coágulos de sangre es normal?

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy embarazada..

Hola, Bueno tuve relaciones con mi novio 5 días después de que término mi periodo y si. La verdad creemos que el eyaculo dentro de mi.. Solo Han pas...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
karmaley

Pildora del día después

Hola!! El martes 1 tuve relaciones con mi novio, con protección, pero en un determinado momento se deslizó el preservativo Y NO EYACULO EN MI ya que...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
karmaley

No se ve el saco ni mi bb

Hola, bueno pues yo necesito un punto de vista diferente me hice una prueba cualitativa y salio positiva me la hice el dia 29 de junio esa misma noche...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
neiiypolo

.

Hola, Tuve relaciones en mis días de ovulación. Normalmente mi regla viene dos semanas y media después pero en esta ocasión vino semana y media ante...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Me tome la pastilla de emergencia vencida

Hola, tengo una gran pregunta, no hace varios días tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió y por lógica quedo todo su esperma dentro de mi,...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Duda de embarazo

Hola, Antes usaba postday, despues de usarla tuve relaciones con un chico no me cuide... el umtimo periodo me llego el 27 de junio y me tenia que ll...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Remwduo caseros por favor

Hola, Quiero un remedio casero Es urgente para una amiga

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Será embarazo

Hola, Bueno yo me cuide con la ampoya trimestral y culminaba el 3 de junio y no me la puse desde ahí Tuve relaciones sin protegerme y nada , y el ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dulce672

Estoy preocupada

Hola , buen día el día lunes 31de julio 2017 tuve relaciones sin protección y el martes 1me tome la pastilla del día siguiente el miércoles 2 tuvo q v...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
karmaley

Estoy embarazada y no lo quiero tener

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo me estaba cuidando y segun los doctores me dijieron que no me podia embarasar. La situacion es que no puedo tener ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Eeli41

Embarazo o no??

Hola, tuvr relacioned los primeros dias d junio el 27 me vino poco dias y muy poco y hasta ahora no me vino mas

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Consukta

Hola, Estoy embarazada de 5 semanas .. ayer comence a manchar pero algo leve fui a urgencias y en la eco se veia el saco y me dijeron q guardara rep...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Consulta

Hola, se que es raro que pregunte esto ... pero como puedo saber mi ciclo menstrual ; saber que días soy fértil y la ovulación etc.. Es que nunca m...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Tengo una gran duda doctora

Hola, MUY URGENTE!! Ayuda Hola buenas noches que tal tengo una gran duda quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertiles si...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarzada aun cuando me aplique una ampula de depro

Hola, Disculpen, mi ginecologa me rrcomendo utilizar la inyeccion de depro Provera mensual, para acer que mi ciclo menstrual se precentara.... y asi...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

6 semanas y douglas libre

Hola, estoy de 6 semanas de gestación y ayer me hice una ecografía y me salió douglas libre. El ginecologo me dijo que no estoy embarazada. Tengo 19 d...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Pregunto

Hola, Para que sirve esa pastilla

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sos.

Hola, Tuve relaciones con mi novia es virgen pero él preservativo se partió. Y. Sentí. Q. Una. Gota expulse. Puede quedar embarazada.... ? Con e...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
vapordeagua

Necesito orientacion

Hola, Hola estoy preocupada me tenía que haber bajado la regla el 30 /07 todo los finde mes me baja y hasta ahora nada que puedo hacer tengo 7 día d...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
vapordeagua

Embarazo si o no?

Hola, felicidades por esta página web, uds son profesionales de la salud? Mi inquietud es similar, a los cuantos días o semanas comienzan los síntomas...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
vapordeagua

Un desastre...con mis pildoras, consejos por favor!

 Resuelto

hola a todos, espero me puedan aconsejar, estoy muy ansiosa... el martes 27 de junio tuve relaciones sin protección al mediodia, y a la noche tomé la ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
marila280481

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola lo q pasa q ya me cuido 4 años y seis meses y no Mr baja la regla sera q estoy embarazada

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Embarazada?

Hola, Tuve relaciones con m novio el dia lunes 31 y al día siguiente tome la píldora del día siguiente y hoy jueves 3 volví a tener relaciones mi pr...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Puedo quedar embarazada

Hola, hola si tu ve relaciones despues de mi ocho dia que se me quitara mi periodo y uvo yaculacion a dentro puedo quedar embarazada lo que pasa es ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Qué día quedé embarazada

Mi pregunta es alguien me puede decir cuál día quede embarazada si mi última regla fue el día 11, y tuve relaciones el 25 de ese mes y tome la pastill...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor estaré embarazada???

Hola, Yo tuve relaciones el 19 de mayo pero fueron (anales) sin protección aún andaba enmi 6 día de regla y pues el 18 ya había iniciado mis pastill...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con la inyección?

Hola muy buenos día esperó que me puedan responder rápido Fui mama él 1 de abril 2017, estuve con la cuarentena hasta 10 de mayo 2017 y de ahí no me ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me tocó con sus dedos con semen

Hola, lo que pasó fue que lo masturbé y el se limpió con una servilleta las manos y el pene, pasaron unos minutos, no mucho pero no fue inmediato, me ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de embarazo

Buenas dias Dr. disculpe quisiera saber si es posible, en que fecha quede embarazada, ya que no recuerdo la fecha de mi menstruacion, mi hijo nacio a ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32901 - 32950 de más de 50.000
Únete a la comunidad