Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada ? ayudaa

Hola, tengo una duda hace 5 meses que tengo el implanon pero hace 2 semanas atrás tuve relaciones con menstruación ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuántas semanas??

Hola. Me realice la prueba de gonadotrofina corionica, y el resultado fue de 112822.0 mUl/mL Quisiera saber cuántas semanas? De antemano muchas ...

Dr. Carlos Salinas

Lo estoy?

Hola soy omaira y estoy preocupada tuve relaciones el 31 de mayo sin proteccion y el 5 de junio me vino la menstriaciin normalmente y luego me vino el...

Dr. Carlos Salinas

Reglao embarazo?

Hola mi regla me vino23 junio y tube relaciones 14,15,16,17 de julio sin proteccion y eyaculacion .de ahy me llego la regla 21 julio pero color rosado...

Rosas2017

Tuve relaciones con mi novio

Tuve relaciones con mi novio en el mar dos dias seguidos sin usar proteccion el se regó afuera espero y lo volvimos a hacer me sale mucho flujo vagina...

Jessi98a

Test de embarazo falso negativo

Hola al hacerme un test de embarazo una semana antes de los supuestos atrasos me puede dar un falso negativo? Necesito ayuda gracias espero una respue...

LHIN4

Anticonceptivos

hola a todas, ojala me puedan ayudar ya q soy nueva aqui. quiero saber si no tengo sangrado por deprivacion quiere decir q puedo eatar embarazada?...

rocio0830

Estoy embarazada o no?

Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales por primera vez con mi pareja, mi período es irregular por lo que el día que tuve relaciones tenía un r...

VioletaSilvestre

Puedo quedar embarazada?

Ayudaa Hace aprox. 9 días tuve relaciones con mi novio,usamos protección pero tengo la duda de estar embarazada ya que soy irregular pero aún no me...

miluan100

¿posibilidad de embarazo?

Hola buenas tardes, En junio y julio tuve relaciones con mi pareja y siempre sin protección. La semana pasada tenía unos dolores lumbares un poco fu...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tranquila..

Hola, Como dices no creo que sea embarazo y tienes esos sintomas por nervios y preocupacion , haste un test de embarazo para que te calmes de segu...

Dr. Carlos Salinas

No se se estoy embarazada

Buenas tardes yo me estube cuidando con pastillas pero un mes no las use supuesta mente mi regla me tenia que venir el 10 de julio pero me vino un cua...

Dr. Carlos Salinas

No menstruo

Me quitarpn el diu mirena hace un mes alos dos dias me bajo la regla me tenia que haber venido el 22 de este mes,no estoy enbarazada tengo 41 y quiero...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón por implantación o desequilibrio hormonal??!!

Hola, mi duda está en si el flujo marrón que se produce por un embarazo es de inmediato o demora cierta cantidad de tiempo en aparecer?, ya que tuve ...

Dr. Carlos Salinas

Como saber que dia quede embarazada?

Hola, mi fecha de parto según la ecografia es el 4 de enero, deseo saber que dia quede embarazada.

Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, Tuve mi primera vez un dia antes de mi regla el 30 de junio no tuvimos proteccion y el se vino afuera. tuve pequeños sangrados el 1,2 y 3 de a...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un alto riesgo de embarazo?

Yo tomo las pastillas anticonceptivas a las 23 hs todos los días. Anoche se me olvidó tomar, hoy mantuve relaciones sexuales, sin protección, y acabo ...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron - dolores pelvicos (colicos)

Hace unos dias, exactamrnte 3 dias tengo un flujo marron y parece ser que tembien tiene sangre y no soy muy frecuente al cuidarme, desde hace un mes t...

doloresrios

Puedo quedar embarazada?

hola chicas, nesesito que alguien me ayude con mi pregunta..quería saber que puede pasar si empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas dias antes q...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, buen dia, es la segunda vez que tengo relaciones sexuales y tengo una duda, es paranoia, mi novio eyaculo dentro mio, con preservativo, es po...

LHIN4

¿se puede quedar embarazada por roces con ropa?

Hace exactamente el 18 de julio tuve roces con mi pareja, el estaba en boxer y con pantalon mientras que yo estaba sin nada encima, el aun con el pant...

LHIN4

Sera q puedo quedar embarazada?

Hola necesitó una respuesta a mi pregunta por favor ayudenmen una mujer puede quedar embarazada si solo hubo roces con ropa en el ombligo] y él hombre...

VaneLH

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto

Hola, bueno tengo 17 años y el viernes a las 12:00am tuve relaciones sexuales sin condon, pero se supone que el se vino afuera, no estoy segura, asi q...

VaneLH

Respondan es urgenteee

Necesito ayuda el 22 de mayo me inyecte nomages En junio y me bajo dos veces el el periodo el 9-13 y 22-25 el 22 ajustaba el mes de volver a colocarme...

VaneLH

Me tome la pastilla del dia despues y no me viene

Hola, me podrian ayudar o decirme algo asi estoy mas relagada les cuento yo tuve ralaciones el dia 17 a las 2 de la tarde por ahi y al dia sigiente me...

juarezgax

¿cuantos días se puede retrasar la regla con la pastilla del dia

Tuve relaciones Viernes 21 Y me tome la pastilla el sábado 22 Me tenía que llegar la regla el lunes 24 Ya llevo 4 días de retraso Se que estaba en m...

juarezgax

Asustada! urgente!

Hola, Tuve relaciones empezando el 3er día de mi menstruación ( por lo general me dura entre 3-4 días y me viene lo último casi nada, marrón) tuve r...

LooCas

Me pueden aconsejar

Hola el dia que me tenia que venir la regla me llego un flujo negro y después rojo y 10 dias despues me llego otra vez un flujo negro y despues much...

LooCas

Tuve relaciones y miedo a embarazarme devuelta

Hola...necesito ayuda urgente por favor.... Ayer en la noche tuve relaciones con mi pareja después de un mes imedio de tener a mi bebe por cesárea y ...

Angelicafer123

No quedar embarazada

Hola quiero saber que día puedo tener relaciones sin riegos de quedar embarazada? Mi último pedido fue el día 12 de julio ? Que día puede tener rela...

Angelicafer123

No se si mi novia está embarazada

Hola buenas tardes me pueden ayudar lo que pasa es que tuvimos relaciones sin protexcion con mi novia ya que estaba en sus días y dos días después le ...

Angelicafer123

Es posible???

Hola, Hace 13 días tuve faje con mi novio (soy irregular) Pero no hubo penetración ni roze directo con mi vagina solo que el tenía un poco de semen...

Angelicafer123

No se que pensar

Hola, quería hacer una pregunta. Esta semana tuve mi periodo hasta hoy. Este mismo día tuve relaciones sin protección (ninguno de los dos) pero no eya...

tubaby2018

Retraso, cólicos y flujo.

Resuelto

Hola, quisiera que me ayudarán.. les cuento, en Mayo 27 tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, dos veces. Para esto, cheque una de esas...

Alin

Puedo estar embarazada?

Hola. En todo momento estuve mantenido relaciones con preservativo. Las mantuve 3 veces seguidas, 2 de ellas comprobé que el condon estuviese bien, p...

Yo200109

Duda

Hola, El dia domingo en la madrugada tuve relaciones sexuales pero era mi ultimo dia de periodo pero por cualquier cosa tome la pildora de emergenci...

LHIN4

Prueba de embarazo positiva o negativa?

Hola buen dia la verdad estoy muy confundida ya que en la noche hize mi test de embarazo y salio negativo pero ahora en la mañana tenia otra rayita tr...

LHIN4

Puede haber embarazo aún usando perservativo y este esté intacto

Hola, buenos días. Les queria comentar lo que está pasando. Tuve relaciones cin mi novia cuidandonos obviamente, utilizando perservativo en todo mome...

Gonxalez10

Relaciones despues del periodo

hola a todos, mi periodo empezo el dia el dia 08/07 y termino el dia miercoles 12/07, mi novio vino ese mismo dia del ejercito, tuvimos relaciones ese...

tamaraortiz1

Urgente.

Resuelto

Hola buenas tardes, soy nueva aquí. Quisiera sacarme de dudas... El martes pasado 18 de julio tuve relaciones sexuales con protección, era 2 días ante...

LHIN4

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo 15 años Hace tres meses planifico con la inyección mesygina y tuve relaciones sin protección pero hace unos días me debía de llegar la me...

LHIN4

Tema importante para todas

Hola lo que pasa es que tuve relaciones con preservativo y ya va a ser un mes que no me llega la regla, porque será? Alguien que me recomiende una pa...

LHIN4

Rrespuestas porfavor

Hola, necesito ayuda ayer tuve acto sexual cn mi novio nos estuvimos manoseando y yo se la agarre el boto un pequeño liquido que se seca rapido en m...

LHIN4

Mi regla

hola buenas noches me llamo monserrat tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi tuve retraso primero y despues aslo 2 dias me vallo muy leve...

MARGARET21

Necesito rrespuestas

Hola, Porfavor ayudenme ayer lo isimos yo se la agarre el voto un liquido poquito y luego dentro de 15 mnts lo isimos pero el se hania limpiado con ...

01dm

La regla

a mi novia siempre le vaja la regla los dias 12345,porque le vajo um dia 26

LHIN4

Nerviosa

Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones un día después de menstruar y eyaculo adentro mi regla me llego 13/07/2017 y se me termino 18/07/2017 y el 19 t...

LHIN4

Anticonceptivos

hola quisiera q me ayuden tengo 44 años tome anticonceptivos x más de 17 años los deje hace justo 7 meses y este mes mi periodo me vino primero el dí...

Yolidaye

Deje las pastillas.. tuve relaciones sin protección... sangre ymehiceprueba

Hola estoy asustada El día 13.14. 15 de julio fue mi ultimo periodo El último día que tome mis pastillas fue el día viernes 21 El día 24 por ...

tubaby2018

Embarazada?

Hola, tengo dudas con respecto a si estoy embarazada o no. Tuve mi primera vez con mi pareja el 23-07 a la madrugada, cuestión que el no acabo dentro...

andreapintos123
Resultados 32901 - 32950 de más de 50.000