Foro embarazo

Discusiones

Estoy preocupada

Hola , buen día el día lunes 31de julio 2017 tuve relaciones sin protección y el martes 1me tome la pastilla del día siguiente el miércoles 2 tuvo q v...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
karmaley

Estoy embarazada y no lo quiero tener

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo me estaba cuidando y segun los doctores me dijieron que no me podia embarasar. La situacion es que no puedo tener ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Eeli41

Embarazo o no??

Hola, tuvr relacioned los primeros dias d junio el 27 me vino poco dias y muy poco y hasta ahora no me vino mas

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Consukta

Hola, Estoy embarazada de 5 semanas .. ayer comence a manchar pero algo leve fui a urgencias y en la eco se veia el saco y me dijeron q guardara rep...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Consulta

Hola, se que es raro que pregunte esto ... pero como puedo saber mi ciclo menstrual ; saber que días soy fértil y la ovulación etc.. Es que nunca m...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Joh0227

Tengo una gran duda doctora

Hola, MUY URGENTE!! Ayuda Hola buenas noches que tal tengo una gran duda quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertiles si...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarzada aun cuando me aplique una ampula de depro

Hola, Disculpen, mi ginecologa me rrcomendo utilizar la inyeccion de depro Provera mensual, para acer que mi ciclo menstrual se precentara.... y asi...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

6 semanas y douglas libre

Hola, estoy de 6 semanas de gestación y ayer me hice una ecografía y me salió douglas libre. El ginecologo me dijo que no estoy embarazada. Tengo 19 d...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Pregunto

Hola, Para que sirve esa pastilla

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sos.

Hola, Tuve relaciones con mi novia es virgen pero él preservativo se partió. Y. Sentí. Q. Una. Gota expulse. Puede quedar embarazada.... ? Con e...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
vapordeagua

Necesito orientacion

Hola, Hola estoy preocupada me tenía que haber bajado la regla el 30 /07 todo los finde mes me baja y hasta ahora nada que puedo hacer tengo 7 día d...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
vapordeagua

Embarazo si o no?

Hola, felicidades por esta página web, uds son profesionales de la salud? Mi inquietud es similar, a los cuantos días o semanas comienzan los síntomas...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
vapordeagua

Un desastre...con mis pildoras, consejos por favor!

 Resuelto

hola a todos, espero me puedan aconsejar, estoy muy ansiosa... el martes 27 de junio tuve relaciones sin protección al mediodia, y a la noche tomé la ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
marila280481

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola lo q pasa q ya me cuido 4 años y seis meses y no Mr baja la regla sera q estoy embarazada

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Embarazada?

Hola, Tuve relaciones con m novio el dia lunes 31 y al día siguiente tome la píldora del día siguiente y hoy jueves 3 volví a tener relaciones mi pr...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Puedo quedar embarazada

Hola, hola si tu ve relaciones despues de mi ocho dia que se me quitara mi periodo y uvo yaculacion a dentro puedo quedar embarazada lo que pasa es ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Qué día quedé embarazada

Mi pregunta es alguien me puede decir cuál día quede embarazada si mi última regla fue el día 11, y tuve relaciones el 25 de ese mes y tome la pastill...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor estaré embarazada???

Hola, Yo tuve relaciones el 19 de mayo pero fueron (anales) sin protección aún andaba enmi 6 día de regla y pues el 18 ya había iniciado mis pastill...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con la inyección?

Hola muy buenos día esperó que me puedan responder rápido Fui mama él 1 de abril 2017, estuve con la cuarentena hasta 10 de mayo 2017 y de ahí no me ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio me tocó con sus dedos con semen

Hola, lo que pasó fue que lo masturbé y el se limpió con una servilleta las manos y el pene, pasaron unos minutos, no mucho pero no fue inmediato, me ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de embarazo

Buenas dias Dr. disculpe quisiera saber si es posible, en que fecha quede embarazada, ya que no recuerdo la fecha de mi menstruacion, mi hijo nacio a ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 meses y manchado

Hola tengo una duda, tengo aprox 2 meses de embarazo, mi ultima regla fue en 5 de mayo, luego el 2 de junio manche 1 dia cafe y ayer 6 de julio (fecha...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaria saber si puede quedar embarazada en esta fecha

Hola, mi duda es la siguiente, tuve relaciones con un chico el 4 de noviembre de 2016, del 23 al 27 del mismo mes (noviembre) tuve mi menstruación nor...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada ? ayuda!!!!

Hola, Hola buenas tardes puedo estar embarazada? Fui a una fiesta y por el alcohol no recuerdo muy bien si tuve relaciones sexuales, con el chico q...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de mi periodo

Buenas tardes tengo 26 años y tengo un año intentando ser mami , soy una mujer irregular pero mes con mes me baja mi periodo , talvez dos dias antes o...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola llevo 4 días de atraso

Hola, buenas tardes como estas? queria saber que puedo tener, porque llevo 4 dias de atraso y me baja mucho flujo color amarillo, nose si es signo ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda sobre la pastilla anticoseptiva

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda sobre las pastillas anticoseptivas puedo quedar embarazada despues de que halla terminado mi tratamiento de las pastillas...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, pero se puede sentir la bolita aun que no se vea el embrion

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 semanas

Hola alguien que me ayude tengo 5 cinco semanas de embarazo y aun no se el embrion

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada teniendo dolores de inicio mestrual ??

Hola, Quisiera que me ayudaran a aclarar mi duda . Pues ando buscando un bb hace 3 meses . Mi pareja tiene problemas de testosterona pero yo no pier...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Empece un día tarde las pastillas anticonceptivas

hola, mi consulta es porque al terminar la caja anterior de secret 28, espere a que me venga para comenzar una nueva caja, pero la primer pildora la t...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

45 dias de retrazo

Hola chicas ... Tengo 45 dias de retrazo ... Ultima menstruacion fue el 23 de abril ... A los 1o y 15 dias de retrazo me hice test de farmacia y me di...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??

Hola quisiera saber que probabilidades hay de que este embarazada tuve relaciones sin protección 4 días después que se me quito la regla y pues el aca...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada siendo iregular

buenas tardes Dra. puedo quedar embarazada tomando en cuenta que mi periodo comenzo el 26 de junio termino el 29 de junio y el 01 de julio tuve relac...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla d emergencia

Buenos Días El día sábado 1 de Julio en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi pareja des-afortunadamente el termino dentro de mi ese mismo d...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar enbatazada

Estoy tomando miranova...me vino un día muy leve...pasaron dos días y me vino. Marrón.. puedo estar embarazada?

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla de al dia siguiente fuera del plazo establecido

Hola , bueno estoy esta vez demasiada preocupada , lo que pasa es que otra veces que tomaba la pastilla de al dia sgt fuera del plazo establecido nunc...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales después de la menstruación

Tuve relaciones sexuales dos días después de mi menstruación.. Quisiera saber que tan probable es que esté embarazada.. mi ciclo menstrual es irregula...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o mestruacion

Haces dos semanas vengo presentando sintomas mareo colicos dolor en los senos y sensibles nauseas orina frecuentemente y hoy estoy sangrando y sigo co...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si después de haber tenido relaciones sin protección y (sin eyaculacion) puede haber riesgo de embarazo? Tomé la pastilla de emer...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola he tenido relaciones hace una semana, se supone que me baja el 5 de julio pero ayer 30 de junio tuve una mancha cafe\marron y me dolían los pecho...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada¨!

hola , el dia 20 tuve relaciones y no me cuide . estaba ovulando asi que tome la pastilla me vino mi regla el 11 luego se me quito el 14 , el dia 17 t...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola, queria realizar la siguiente consulta Hace tres años que vengo tomando las pastillas anticonceptivas ,en el 3er dia de comenzar una nueva caja ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay probabilidad

Hola, Me llamo alison me gustaría que me ayudarán por favor ya que soy nueva aqui:( El día 1 tuve relaciones con mi chico pero no duramos mucho no ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola quisiera saber si dejando la pastillas . Te podés quedar embarazada?l ... Para q m entienda el mes de mayo tuve un problema de hormonal porq f...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virguinidad

Buenas tardes hace 10 que estube con mi novia quien era virgen sin cuidarnos ella me conto que su periodo menstrual no es fijo y pues aun que estuve c...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y test negativos

 Resuelto

Hola, A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede resolver mi duda, tengo 3 días de retraso en el período, tenía que haberme bajado el d...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin preservativo dos días después de mi día fert

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin preservativo, mi día fértil era el 28 de junio y tuvimos relaciones el 30 de junio. El eyaculo afuera, hay po...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene!! estoy en mi ciclo de 53 dias y pruebas negativas

Hola, Hola, Chicas nose si a alguna le habrá pasado y ha quedado embarazada pero me encuentro en mi día 53 del ciclo y todavía no me ha venido la ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose cual fue my primer dia de embarazo

Nesecito saver el primer dia de my embarazo

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32951 - 33000 de más de 50.000
Únete a la comunidad