Me tome la pastilla del dia siguiente el el 16 de julio despues de ahí el 22 de julio empeze a sangrar gotitas marron, faltan 9 dias para mi regla mi...
Hola, Hace aprox 7 días me baja una flujo muy oscuro, así negro marrón, lei y generalmente eso dura 48 hrs pero Llego 7 DÍAS! Estoy preocupadisima, ...
tomo pastillas de 21, y al 3er dia de periodo comienzo el siguiente paquete de pastillas indicado por mi ginecólogo. este es mi ultimo ciclo indicado ...
Hola, Actualmente tengo 19 semanas de embarazo, soy mami primeriza y pues obvio me mata la curiosidad de saber Si será nene o nena, me gustaría saber ...
hola buenas tardes tuve relaciones con mi novio el 16 pero me enferme el 17y18 de abril solo un dia y desde hay me vengo enfermando solo un dia estaah...
estoy en embarazo semana 10. mi novio duda de que el bebe sea de el ya que llevamos un año y nunca nos habiamos cuidado y ahora quedo en embarazo pero...
Hola, La prueba de embarazo se hace a los 15 días después de tener relaciones o a los 15 días después del retraso. Mi situación es esta: Tuve rela...
Buena tarde tube un retraso de 5 días pero luego vino mi regla duro 4 dias pero siento mucho dolor de cabeza y mareo, MUCHAS ganas de vomitar no sé q...
Hola,mira no sabia como decirtelo pero bueno tuve que entrar como otra pregunta, el caso es que tu medices que mi embarazo seria mas o menos a mediado...
la situacion es esta... hace un par de meses pense que estaba embarazada por que tenia ya un mes de retraso hice pruebas de orina y salieron negativas...
Hola soy irregular y mi periodo menstrual inicio el 1 de julio y termino el 4 pero el lunes 24 me salio sangre pero poco después me salia algo marrón ...
mi novia y yo queremos tener un bebé, pero ella sólo tiene periódos si toma las pastillas anticonceptivas, como puede tener su periodo normal sin las ...
Sere suoer explícita, tuve relaciones con mi novio y hubo roce y fricción y froto su miembro en mi vagina sin condón, lo introdujo en mi vagina y lo s...
Hola buenas tardes, ayer tuve relaciones con mi novio, terminamos y el depósito su semen en mi entre pierna y un poco más sobre mi vagina, aún estaba ...
Hola disculpa mi pregunta es si puedo estar embarazada ya q tuve relaciones sin protección después de 6 dias de haber terminado mi regla y mi pareja s...
estube con mi novia para el dia 14 de mayo para cuando se le realizo la primera ecografia segun mis cuentas tendria q llevar 10.1 semanas de embarazo...
Hola, estoy preocupada. Tuve relaciones sexuales por primera vez hace un mes. Fue con protección, pero antes de empezar nos dimos cuenta de que mi ...
buenas tardes mi nombre es johanna tengo un problema a mi me tenia que llegar mi periodo el 19 de julio de este año y no me ha llegado ademas de e...
Hola, Qué sucede cuando uno toma la píldora del día siguiente 3 meses seguidos? Alguien me puede ayudar?
MI PERIODO MENSTRUAL FUE EL 19 DE JULIO EN LA MAÑANA, CULMINO EL 22 DE JULIO,POR FAVOR, DESEO SABER CUALES SON LOS DIAS EN LOS QUE PUEDO QUEDAR EMBAR...
Hola, Mi novia toma pastillas anticonceptivas hace varios meses, y ella siempre se las toma a las 21:30, un día tuvimos relaciones a las 22:30 y ella...
Hola, tengo 15 años y 2 meses de retraso, no soy muy regular pero nunca me había tardado tanto tiempo en llegar. He tenido varias veces colicos como s...
Hola, Hace dos semanas tuve relaciones-sin-protección con mi novio y me termino adentro, a partir de eso tuve dolores de ovario, y hoy me bajo sangre ...
Saludos Mi Pregunta es La siguente Tuve mi ultima menstruacion en este mes el10/7/2017 DEspues de Ella Tuve RElaciones sin prroteccion Todavia No Es ...
Hola dra, Solo tengo una duda,el 23/03/13 tuve mi ulima regla, el 05/04/13 tuve relaciones sin proteccion, cabe mencionar que mi novio no acabo y so...
hola soy paola el 11 de febrero de este año cometí un gran error al cometer un aborto desde ese mismo minuto me arrepentí pero ahora quiero y deseo e...
Hola, el día 21 de julio tuve relaciones sexuales (en la madrugada, aproximadamente a las 4 a.m.), utilicé condón, sin embargo, este se salió en algún...
Hola, Miren yo tuve un problema con el anticonceptivo n°9 por haber ido al baño y tener diarrea, lo perdi pero no me tomé otra pastilla y al otro dí...
Hola, soy sexualmente activa con mi pareja y tomo anticonceptivos, pero el mes pasado tuve varios olvidos de la pastilla. Soy muuuuy regular, me ten...
Hola ! La Raiz de mi inquietud es que he estado teniendo relaciones sexuales sin protección y temo estar embarazada, la particularidad de mi caso es...
Muy buenas con todos verán, lo que sucede es que hace 6 días tube relaciones con mi enamorado usamos condón él no alcanzó a terminar, pero resulta que...
Tengo 6 semanas de embarazo pero con un sangrado con coágulos fui dos veces a control y me dicen que el cuello uterino sigue cerrado que debo hacer
hola a todos,necesito ayuda. mi regla duro un dia y estoy un poco asustada, tuve relaciones sexuales pero siempre con preservativo y tomo anticoncepti...
Hola, Mi perido me vino el 23 de junio y luego el 21?de julio tube relaciones el 14,15,16 y 17 de julio sin proteccion pero mi primeros dos dias de...
El 2 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, el se cuidó pero no reviso si se rompió el condon. El 17 de junio tuve mi periodo normal. Es...
Hola, necesito ayuda, pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones pero con protección el día 16 de junio, y después lo hicimos sin protección, pero no m...
buenas tardes tengo una inquietud tuve relaciones con mi pareja no nos protegimos con preservativo pero al dia siguiente me tome la pildora del dia de...
Hola, mi nombre es milagros y el 31 de Junio me vino la regla y al tercer día se me fue la cosa es que el día 7 De Julio tuve relaciones pero el en ni...
Muy buenas con todos me pueden ayudar por favor verán, lo que sucede es que hace 6 días tube relaciones con mi enamorado usamos condón él no alcanzó a...
Hola, tuve relaciones el 9 de Julio sin protección pero no hubo eyaculación, aún por si las dudas me tomé la postday "Levonorgestrel" de 1 sola toma a...
Buena noche... Disculpen lo que pasa que mi novio eyaculó en mi día fértil, se me retraso una semana y justamente hoy me bajo abundante... Quisiera ...
Hola ayuda por favor me vino mi periodo el 27 de mayo despues el 23 de junio y d ahy tube relaciones el 14,15,16,17 sin proteccion y con eyaculacion. ...
Llevo 11 dias de retraso el dia de m regla m bajo un flujo marron yo soy irregula pero con el tratamiento se m a regulado puide ser k es te embarasada...
Hola les cuento tengo una duda se supone que me tiene que llegar mi periodo hoy pero la semana pasada empeze con pocooos cólicos muy leves, ayer tenía...
Hola, Hola el día 13 tueve relaciónes con mi novio y eyaculo afuera Yo con mis dedos me pase su semen por la vagina Bueno nose si estuve en mis ...
Hola antes de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y ayer me tome un anticonceptivo de emergencia pero hoy volví a tener relaciones sin pr...
Hola, tengo 24 años. Primero que nada soy súper irregular. El día 29 de Mayo tuve relaciones sexuales, y el "método anticonceptivo" empleado fue el Co...
Hola, bueno yo mantuve relaciones sexuales, mi periodo es del 25 al 30 aprox. yo estuve con mi novio el dia 8 es decir, una semana después del per...
Buenas, escribo por acá porque tengo una duda. Tuve relaciones con mi pareja desde el 2º al 5º día después de que finalizó su período, mi pregunta es:...
Hace tres dias tuve relaciones secuales ,el no eyaculo en ningun momento. A las 35 horas tome la pastilla del dia despues. Hoy dos dias despues de la ...