Foro embarazo

Discusiones

Consulta

hola tengo una consulta , hoy fui a ver a un obtetra y sali desilucionada por q no me dio un diagnotico correcto , en estos ultimos dias a veces sient...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Puedo estar embarazada si

Si tuve relaciones el 31 de marzo sin protección y e tenido mi regla normal abril y mayo, puede que este? Esque últimamente me siento muy rara

Mrsmar

Quiero saber que posibilidades hay de embarazo.

Hola buenas noches quería saber si estoy en embarazada ya que mi periodo fue el día 8 de julio y tuve relaciones sin protección el día 15 quisiera sab...

carbry28

Posible embarazo

Resuelto

Hola, soy carmen tengo 15 dias de retraso y soy irregular tengo nauseas y dolores de cabeza mucho sueño podria estar embarazada?

carmen

Como puedo abortar?

Hola, tengo 14 años, y tuve relaciones sexuales con protección el 17 de este mes, pero al caso de algunos días (como 2) me dolían los pechos, y hoy ...

LooCas

Preocupada

Hola, tube relacion con mi pareja el dia 13 mi periodo me vino el 18 de junio y a un no me abajado que puedo hacer

ausatada

Quiero saber cuánto tengo de embarazada

Resuelto

Mi último día de mi periodo fue el 10 de mayo 2017 cuanto tiempo tengo de embarazo

LooCas

Saber quién es el padre de mi hijo

Resuelto

Hola, Mi última regla me vino el 17 d mayo. Tuve relaciones con mi esposo hasta el 2 d junio. Pero falle y tuve relaciones con otra persona el 4 d j...

LooCas

Retraso

Hola! Tengo un retraso de 6 días, tuve relaciones el mismo dia en el que me tenia que venir mi periodo (15 de julio) él termino fuera, y todavia no me...

LooCas

Me llamo genesis por favor que alguien me saque de mi duda!!!

Hola, Soy génesis... Nesesito una respuesta lo mas rápido posible Bueno mi caso fue que no me pude tomar una pastilla un día pero al día siguiente...

LooCas

Duda

Resuelto

hola llevo mas de 20 días de atraso de mi regla , planifico con pastillas hace siete meses he sido constante y la he tomado diariamente a la misma h...

LooCas

No quiero embarazo

Que puedo hacer tube relaciones sin proteccion hace 15 días tengo miedo A quedar embarazada !!! Ayudenme que ago !!

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
LooCas

Evitar un embarazo con té

Hola, Tengo 16 años, justamente ayer tuve relaciones con mi amigo. Pero no usamos condón. Y no me dijo si se vino o no. Y yo sentía ya como mojado e...

LooCas

Información

Hola buenas tardes, quisiera de su ayuda el día 15 de julio debió llegar mi periodo menstrual, tengo 6 días de retraso, he tenido dolor vaginal como s...

Yaileny21

Creo que estoy embarazada

Hola, no se que me está pasando por que se me fue el periodo hace 15 días atrás y me vino otra vez pero con sangrado y mi última relación sexual fue h...

LooCas

Puede ser embarazo?

Hola, tengo 5 dias de retraso i tengo dolores de riñones i ovarios pero es solo un rato podria ser embarazo?con la regla soy puntual espero respuesta ...

LooCas

Prueba positiva

Hola, buenos dias.. tengo una gran duda. tenia un retraso de 17 dias, me realice una prueba de embarazo de sangre y salio positiva. pero ahora ...

aalexita

Ayuda soy nueva

Resuelto

Hola, les explico mi caso, yo tuve relaciones con mi 7 días ant s de ovular y quiero saber si hay posibilidades de que quedé embarazada ya que lo esta...

Jla20

Mujer desesperada

Hola, Me puede decir si estoy embarazada el último día del mi menstruación fue el 11 de julio 2017. Y tuve relaciones el día 13 de julio pero ñu hub...

aalexita

Probabilidad de embarazo..ayudaaa

Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles sin protección, mi pareja no eyaculo dentro de mi... Tengo 4 dias de retraso y dolor bajo del vientre.......

aalexita

Me preocupa lo que me pasa

Hola, yo me case hace 3 meses y m bajo mi regla normal y ahora supuestamente tengo 8 semanas d embarazo xq no m bajo el mes pasado y me ise una prueva...

aalexita

Embarazada y nada en la ecografía.. ¿?

Resuelto

Hola, A mi prima le acaba de suceder lo siguiente y me encantaría si alguien pudiera explicarme qué pasa.. Tras hacerse una prueba de embarazo (san...

Michi

Duda embarazo

Hola, haciendo corta la historia, tuve unos roces con mi pareja hace 5 semanas exactamente y al terminar sangre levemente cosa que continuo por 2 di...

usuario anónimo

Preocupación

Resuelto

Hola estoy usando la cuenta de mi amigo para que me respondan unas cuantas cosas... Antier me quedé a dormir con mi novio y pues tuvimos relaciones.....

usuario anónimo

Tengo muchos dolores de cabeza

Hola, Tengo 21 años hace mas de 4 años tengo pareja y nunca eh ido donde un ginecologo, mi problema es que hace una semana eh tenido muchos dolores ...

Blackswan121991

Inceminacion o relacion sexual

mi pareja se hizo la inceminacion con espermatozoides donados en octubre del ano pasado 2016 y no salio embarazada. Yo fui a dominicana en diciembre y...

zuliany

Tengo 6 días de retraso y ayer me salio flujo espeso color rosado

Ayuda chicas!!!, hace un mes tuve relaciones sin protección, eyaculo dentro de mi, al siguiente día me bajo! Y hoy 20 de jul. Ya tengo 6 días de retr...

yessirivera20

Estoy perdida

Hola tengo 29 semanas de embarazo, mi mestruacion fue y 3o 4 de diciembre después me con un 19 o 20 del mismo mes,no recuerdo bien el día. Quería sa...

LooCas

Se puede detener el embarazo

Disculpen alguien sabe si hay pastillas para detener un embarazo..? -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums

ozom199912

Pastilla del día siguiente

Hola, ya para el sexto día de mi periodo no hay casi nada de sangrado, se está acabando. Por el día estuve sangrando pero muy poco y esa noche tuve r...

Andreagarz

Que resutado

Hola queria hacer una consulta. Lo que pasa es que 19 de junio me hicieron un test en el medico para un cambio de metodo anticonceptivo y salio negat...

Nanitaolivaress

Yo

Hola, Hola quiero saber estoy operada solamente me corataron pero quiero tener otro bebé

Angelien

Con dudas

Es posibles estar embarazada a lo 15 día de tener relaciones mi regla fue el 28 de junio y solo me dura 4 día,es por esa razón que me gustaría saber s...

Flaquita

Posible embarazo

Hola, buenos días quisiera saber si es posible estar embarazada pues mi periodo llego un poco oscuro espezo y llego e dia 18 y se fue él 20 ?? y ...

rrchy

Cuando quede embarazada

Resuelto

Hola soy una chica con periodo irregular y bueno tuve relación cn un ex el día 22 .03.17 y no tome la pastilla de emergencia pero el día 29.03.17 t...

Dra. Marta Marnet

Urgente estoy asustada respondan por favor

Hola, el dia 26 deberia a ver tomado la primera pastilla del blister y no.fue asi, empece.el.fia 27 las anticonceptivas diarias. El dia 15 de julio tu...

Dra. Marta Marnet

Tengo una duda y estoy muy preocupada

La semana pasada el día 9 de julio tuve relaciones con mi pareja el 10 tenia que empezar con mi nuevo paquete de anticonceptivos pildoras, y ese dia i...

aliciavv

Atraso por 13 dìas y luego menstruaciòn

Resuelto

Hola, Estarè embarazada si tuve 13 dias de atraso y luego llegò mi menstruaciòn?

Carmen

Seguridad sobre metodos anticonceptivos y metodos alternos

Hola me llamo Cris y quiero saber si sere papa lo que sucedio fue que a mi novia le vajo y a los tres dias tuvimos relaciones al dia siguiente se tomo...

bellabelab

Atraso, implantación.

Resuelto

Hola lo que pasa es que primero tuve un atraso de 12 días a lo que estaba muy angustiada decidí hacerme una prueba casera y salio negativa pero al día...

dianadealba

Cuanto tiempo espero para realizar la prueba de embarazo .

HOLA tengo una duda hace un mes me quitaron el DIU de cobro, que tenias desde hace 10años en mi 4cuarto día de menstruación me quietaron el DIU de ah...

yessirivera26

Tengo nervios

Resuelto

Hola a todos, Me gustaría saber por que mi estomago y vientre están inflamados ... Me bajo el 27 de junio .. Y desde antes de esa fecha mi estomago y...

Desconocido34

Tube relacione el primer dia que me inyecte

Hola, Buenas quisiera saber si puedo estar embarazada esque me empese a cuidar con inyecciones y tube relaciones el mismo dia puedo quedar embarazad...

Camila

Embarazo antes de la regla

Hola, Quisiera saber si es posible quedar embarazada,,y no tener todos los síntomas ,gracias espero su respuesta

alejam50

Consulta embarazo

Hola, buenas tardes tuve relaciones con mi novio a las 8 dias que se me quito la menstruacion sin proteccion pero no eyaculo adentro mi mestruacion me...

alejam50

No sé si estoy embarazada...

Hola tuve un embarazo y perdí al bebé cuando fui a la cita no tenía latidos. Me hicieron un Raspe el 29 de junio. No tuve ningún sangrado hasta el día...

alejam50

Puedo quedar embarazada con el diu?

Resuelto

Hola, quero saber si puedo quedar con el DIU embarazada, tengo 18 y tengo relaciones, mi pareja quiere correrse pero tememos que quede asi que quier...

alejam50

Confundida

Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y al día siguiente me bajo la regla es posible k este embarazada

alejam50

Tome la pastilla del día después y no me viene

Hola, tomé la pastilla en el momento en que nos dimos cuenta que el método anticonceptivo había fallado. No pasaron ni dos horas. La tomé hace una sem...

alejam50

Duda

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin protección y no me cuide. A los dos dias después me llego el periodo será que hay algún problema... de embar...

alejam50
Resultados 33201 - 33250 de más de 50.000