Foro embarazo

Discusiones

Desesperada

Tengo un retraso de 4 dias y soy muy regular solo permanezco con flujo y andaba condolor-abdominal- alguien q me ayude me hice dos test y me salieron ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuánto dura la implantación?

Hola chicas aller me bajo,el jueves tube relaciones con mi novio se vino dentro,no nos cuidamos y mi periodo debería de enpesar después,cuanto tiempo ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada? tuve relaciones y sin proteccio

Mi situacion es esta tuve relaciones en mis dias fertiles ya que fueron el 1,3,5 de febrero el dia 5 fue mi dia de ovulación y ese dia tambien lo hize...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Buenas noches. El pasado domingo 12 de febrero tuve relaciones con mi novio. Él no usó preservativo, sin embargo, no eyaculó adentro (no ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas noches necesito su respuesta por fabor

hola tuve relaciones sin proteccion pero no ubo eyaculacion esto fe un dia despues que me paso la regla puedo quedar embarazada gracias por su respue...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, Tengo 18 años y la último vez que me vino fue el 15 de enero, tuve relaciones el 27,28 que era el día más fértil y 29 sin protección. Me tendr...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada??

Hola, el día jueves 9 tuve relaciones con mi novio, el se vino dentro (no usamos preservativo) eso fue en la noche tipo 11:30pm, luego al día siguient...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas sobre el diu y embarazos

Buenos dias amigas una pregunta que probabilidades ahi de quedar embarazada El primer mes??? Tengo 32 anos y dure 2 anos y 2 meses con El diu. La verd...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuidados

Me cuido con la inyección mesigina pero después de pasar la regla a los cuántos días puedo tener relaciones

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Yanahir

Me siento muy mal

Hola, durante el mes de febrero e tenido cólicos pero no me baja el período, sólo flujo blanco o aveces nada, tengo palpitaciones en el abdomen muy fu...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Subunidades beta de ganadotrofina

Mi resultado dice, Inf.a 3mUl/ml. Estoy significa negativo o positivo????? Gracias

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Os necesito!

Hola buenas necesito vuestra ayuda. He tenido mi último periodo hace aproximadamente una semana y desde que termine no he parado de manchar, manchaba...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posible falso positivo de embarazo

Hola que tal, me podrían ayudar, tengo 28 días de retraso y he estado tomando pastillas para adelgazar (esbelcapas y triyotex), ayer en la noche me h...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla

Hola, me vino la.regla en el mes de diciembre y hasta aahora nada, (febrero) me he echo test de farmacias e ido al medico me e echo de orina alli y e...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Ola doctora qisiera saber si hay posibilidades d estar embarazada terminando mi periodo despues d el ultimo dia toda una semana tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada a los 4 dia de mi periodo q no es normal

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada después de haber tenido sexo con mi novios, a los 4 días de a verse me ido el periodo, pero mi perio...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consuta sobre rango de hormona

Buen dia, me hice un tes sanguinio, prueba de embarazo cuantitativa y me salio este resultado y quiero saber si estoy no embarazada: SUBUNIDAD BHCG ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Damarys19

Saber si hay embarazo

Kiero saber si puedo quedar embarazada si ya tengo ligadura desde hace casi 2 años ya que tengo náuseas y mareos

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Luudmy

No se si estoy embarazada!

Tuve relaciones sexuales hace 15 dias con mi novio, lo hicimos en mis dias fertiles pero usamos condon, hace ya varios dias que tengo mucho flujo vagi...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
AnnaMoga14

Necesito una respuesta rápida.

Hola, quisiera sacarme una duda. Tuve relaciones sin protección el sábado y el lunes lo volvi hacer pero tome la pastilla del día después el día mar...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Catha_31

Mi falta de menstruación con resultado negativo

Buenas ..como estáis? Mi pregunta es un problemita que vengo pasando... Desde el día 27 de diciembre del 2016 fue mi ULTIMA regla... Hasta el día de h...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Trinity231oooo

¿estoy embarazada?

Buenas, el 5 de febrero tuve relaciones con mi novio, bueno... Su pene entro dos veces, pero no eyaculo fuera ni dentro. Nunca llego a eyacular. Mi ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Luudmy

Cuando puedo quedar embarazada ayuda!!!

Tuve mi periodo el 9 de de febrero fue muy raro porque se me quito el siguiente día recientemente tenía el DEPO shot que solo dura 3 meses me pusieron...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Luudmy

Pueda que esté embarazada?

Hola, les pido porfavor que me contesten lo más rápido posible, hace dos dias tuve relaciones con mi novio y el acabado adentro de mi pero yo estaba e...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Batan123

Alguien que m responda con fundamentos

Que efectividad tiene la inyeccion para que la mujer no qede en embarazo

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Ale-jo

Embarazo y ciclo menstrual despues de un aborto

Hola, tengo 22 años y tuve un aborto espontaneo el 27/10/2016 y me realizaron un legrado, tuve mi primera regla al mes, y asi sucesivamente, me di cue...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Ani04

Podría estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja 8 días antes de que viniera mi periodo pero tengo un ciclo menstrual irregular, ¿Podría quedar embarazada...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
GineClau

Por favor muchas gracias

Hola, buenas tardes quiero que me ayuden por favor, el 22 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el pero ya había pasado ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
DanielaMende

Quiero información

Necesito saber que día me quedé embarazada Tu intimidad el 5 de septiembre 2016 Y después tuve el 30 de septiembre y ahora tengo 21 semana de embar...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Puedo quedar embarazada 2 dias antes de mi menstruación?

Holaa, tuve relaciones sexuales por primera vez dos días antes de que llegara mi menstruación, ese mismo dia mas tarde tomé la píldora del día después...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
jhazmina

Embarazo psicologico, o real - respuesta

Hola, podria tratarse de un embarazo psicologico, lo que debes hacer es calmarte primero, el embarazo psicologico es lo mismo que un embarazo normal...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
JavierHeise

¿estoy embarazada? necesito su ayuda please

 Resuelto

Hola, chicas Pues les cuento llevo 21 día de retraso, mi esposo y yo llevamos aproximadamente un año buscando un bebé, no usamos protección. siento...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa por algo

Hola kisiera saber cuando me embarace .. Mi ultima regla fue el 1 de julio del 2016 .. Me pueden ayudar en eso porfa...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que me colaboren con este tema

Soy irregular eso creo mi periodo en septiembre no llego me llegó el 1 de octubre al 4 tuve relaciones con un hombre el 6 el hombre dice que se cuidó ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Maria

Sera que estoy embarazada?

Hola Mi Nombre Es Genesis tengo 18 años Quiero Que Me Digan Sii Podria Estar Embarazada. Tengo relaciones con mi esposo sin cuidarme porque queremos...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
GenesisMon

Como saber si en verdad estoy embarazda o ya es algo sipcologico

 Resuelto

hola me hice una ecografia el 23 de diciembre y mi ginecologo me dijo qu estaba embarazda de 4 semanas y me dijp que tenia que repetirla el 10 dias, c...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
lanegra28

Es posible haber qedado embarazada

Buenas tardes una consulta... yo me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas pero al 6 de febrero deje de tomarlas y al 8 me vino mi periodo pero...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
gloria1990lar

Si me tomo la pastilla, puedo tener relacciones

Hola, disculpe ayudenme:(eh tenido relaciones con mi novio por 1 semana seguida sin proteccion y me e tomado las pastillas cada 2 veces ala semana, q...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
jhazmina

Mi novio quiere ser papa

mi novio quiere dejarme embarazada , pero nose que hacer siento que estamos muy chicos , ayudenmen que ago?

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
soygaby

Marlene ines

Bueno DRA. la pongo en situacion, espero pueda sacarme de dudas porque ando un poco preocupado. A mi novia le toca su periodo el 10, con ella lo hice ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Maryjoarauz92

Mr gustaría quedarme embarazada

Hola tengo 22 años y me gustaría quedarme embarazada pero o no puedo o me cuesta mucho quedarme he ido al medico pero siempre me manda a la matrona y ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no?? ayuda!!

Hola, Bueno lo que pasa es que hace ya un mes deje de cuidarme con pastillas anticonceptivas y mi pareja se ah ido adentro varias veces, mi periodo ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda a cerca de un posible embarazo(?)

Bueno mi duda es... Hace 8dias tuve relaciones sin protección, creo que eran mis días fértiles porque mi lívido estaba muy alto , mi periodo es irreg...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

Hola, hola buen dia tengo 7 dias de retrazo nc si estoy embarazada, cuando me puedo hacer una , prueba de embarazo ya me hice 2 test de orina pero m...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
mefi1

Puede ser enbarazo

Tengo 13 dias de retrazo de mi periodo mis senos me duelen mucho especificamente en la zona del pezon estan mas pesados tuve relaciones frecuentemente...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene el periodo hace 1 año y algo...

Hola, Buenos días, Hace 1 año y algo me puse el jadelle, desde eso no me viene el periodo, mi vida sexual es activa, no utilizamos condón. Hace do...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfa, tengo dudaaa

Tengo 2 semanas de retraso, el mes de agosto y parte de septiembre estuve tomando el té de laurel con canela(dicen que sirve para calentar la matriz)...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Alyre

Me vine en el faje

Hola, Mi duda Es Está... Ayer mi novia y yo tuvimos un faje, ella estaba sin nada y yo en boxer, llegue al punto del orgasmo (me vine) en el boxer pe...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio el 30 de enero ( durante mis días infertiles) & eyaculo completamente adentro, yo quería quedar emb...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una inquietud urgente

Hola, estoy preocupada y necesito ayuda, mi último periodo termino el 3 de enero y un 6 de enero tuve mi primera relación sexual, después de el tiempo...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41401 - 41450 de más de 50.000