Hola necesito saber : Me llegó el periodo color marrón oscuro & a Los 3 dias me bajo normal & al 4 Día Me vino Ma...
Hola, Mi pregunta es, si yo me inyecto 4 días después del día q debí haberme inyectado. La inyección: no me protege durante todo ese mes? O No m...
Desde hace dos días tengo colicos menstruales, me debió bajar ayer 4, hoy 5 o mañana 6, el 14 del mes pasado tuve relaciones son protección pero no se...
Hola, tuve un pequeño roce genital el 20 de oct, mi pareja no penetró ni acabo. Me vino mi periodo normal el 3 de noviembre mis 4 casi 5 días, con mi ...
Hola q tal mi pregunta es la siguiente el 19 de noviembre me bajo el periodo ese mismo día me inyecte mesigyna de echo fue la primera vez; luego tuve ...
Hola chicas es la primera vez que escribo y tengo bastantes dudas.. Bueno les cuento, mi periodo me vino el 30 de octubre (soy regular) y tuve relacio...
Buenas yo siento un malestar en la boca del estomago y siento el vientre y el estomago inflamado ademas de nauseas, tuve relaciones sexuales hace tres...
Hola, espero puedan ayudarme. Mi regla me vino el 13 de noviembre y me terminó entre el 16 y 17 y tuve relaciones el 19 y 21 sin protección. Los últim...
Hola, El 14 de noviembre tomé la pastilla citotec estuve sangrando hasta el 27 pero el 24 recién voté el embrión Luego de eso me estuve cuidando has...
Hola, bueno, yo soy irregular en la menstruación. El último día que menstrué fue el 9 de Noviembre, el 16 de Noviembre tuve un jugueteo sexual, el chi...
Holaa estoy muy preocupada ya que no me ah llegado hace 5 días y soy regular, hace un momento me dió una clase de tirón en el lado derecho del abdomen...
Hola! Estoy algo preocupa mi periodo me llega con exactitud c el dia 3 de c/mes pero para el dia de hoy no me ha llegado hace unos dias tuve un leve ...
Estoy preocupada tome la apstilla del dia siguiente un lunes21 de noviembre porque el condon se rompio pero luego el viernes24 de noviembre tambien pa...
Hola doctora... Mi duda es que exactamente 8-10 días de haber tenido relaciones con mi novio y usamos protección(la pastilla del día siguiente), tuve...
Hola, la madrugada del 16/8 tuve relaciones con protección y a la tarde del mismo día menstrué como siempre, paso una semana luego de que se retiro ...
Buen dia. Porfavor urgente. Tube relaciones un dia despues de tomar mi postday (pasaron mas de 17 horas), no hubo eyaculacion, sin embargo no use nin...
Hola Por favor ayúdenme Deje la inyeccion en agosto, tuve relaciones ese mes sin proteccion el mes siguiente no me bajo, en octubre me bajo con có...
buenas tardes amigos tengo una pregunta. el 20 de octubre mi esposa se hizo la fertilización invitro ( es dia le pusieron los embriones ) y el día 2...
Mi novio y yo, tuvimos roces, era mi último día de regla, y aún me bajaba un poco, ¿hay riesgo de embarazo?
Hola chicas les cuento a mi me hisieron una prueba de embarazo beta sali 129mul/ml por unos estudios que me estaban haciendo esa prueba fue despues qu...
Hola. Cuando hay un leve sangrado ¿cuanto dura? despues de tomar pocos dias la postday. Y ¿afecta en mi menstruacion o seguira normal mi ciclo?
hola buenas tardes, mi nombres es clarible, soy de RD mi mestruacion es irregular y mi periodo me bajo el dia 11 de noviembre y se me quito el dia 17 ...
Hola mi nombre es Laura y acabo de hacerme una prueba de embaraso esta tarde y me salio una raia roja y otra rosa quero saber si estoy o no embarazada...
Hola doctor/a hice roces con mi pene sobre la vagina de mi novia , luego estaba a punto de venirme por las frotaciones pero me pare al instante y el ...
Hola. el 26 de noviembre me vino me periodo que duro tres dias. Con mi novio mantuvimos relaciones sin proteccion durante el ultimo dia y un dia des...
Hola, necesito hacer esta pregunta me preocupa, es posible quedar embarazada en el segubdo dia de regla? Saludos
Buenas tardes, mi pregunta es podre estar embarazada cuando tengo ya 8 dias de estaf con fuertes colicos que son asi no seguido pero si fuertes y teng...
Hola, Necesito ayuda, me llego La regla los días que correspondía sin embargo me bajo muy poco y con un tono color café ,me preocupa ya que también ...
Ultima pregunta si la mujer es aun virgen y aparte no huvo penetracion ni eyaculacion solo fluido preseminal puede quedar embarazada?
Hola, ola ola me gustaria saber si puedo quedar embarazada, tuve relacion con mi pretendiente al finalizar mi mestruacion y eyaculo dentro de mi, lo...
Hola muy buenas tardes, mi pregunta es sobre si puedo estar embarazada de dos bebes, un dia despues de mi falta de periodo me realice la prueba en san...
Hola tengo un retraso de 10 dias soy muy irregular pero nunca se me retraso tanto tengo nauseas y dolor de vientre y los pechos tbn el no termino dent...
Hola, yo tomo anticonceptivos Norgestrel Plus ... y este mes tuve relaciones con mi novio Sin usar profilactico, yo iba por la Sexta pastillas ?, ac...
Saludos mi nombre es Juan Carlos y antes de que me respondan quisiera especificar que mi familia es católica fuerte y estoy en un colegio igual de cat...
Buenas noches... No recuerdo la última fecha de mi menstruación, pensé que me tocaba entre el 15 y 20 de noviembre pero nada, talvez menstrué entre l...
Hola buen dia ..... Mi periodo me llega cada 28 dias , me llego el 21 de Noviembre y se m fue el 25 ... el dia3 de Diciembre estuve con mi esposo (...
Yo tomé la pastilla en septiembre, y a la semana e bajo, pero lo que es en octubre y noviembre no me ha bajado, será efecto de la pastilla? Ayudenme,...
Doctor, tuve una pérdida el 29 de octubre de este año, me hicieron limpieza con aspiración,pero aún no me viene mi menstruación y estamos 4 de diciemb...
Anoche con mi novio tuvimos relaciónes y el acabo adentro un poquito pero fue como un puerteo(en la puerta de la vagina puedo quedar embarazada igual?...
Buenos dias tengo una pregunta yo estoy en mi periodo me bino el 5 de diciembre medura 4 dias y kisiera saber los dias festiles para buscar embarazar...
mi ultimo periodo de menstruación fue noviembre 17-23, tuve relaciones sin protección él 29 de noviembre, y él eyaculó dentro de mi, es posible estar ...
Que sucede si suspendo en sangrado provocado por la pastilla del día después ? Tuve relaciones un día después de que mi regla termine sin protecció...
Hola, estoy muy asustada, el mes pasado deje de tomar las pastillas luego de mi regla menstrual, este mes tengo tres dias de retraso y me vino solo un...
Hola quisiera q me ayuden con una duda yo me puse la mesigyna al 4 día de mi regla.... y tuve relaciones al dia siguiente Y quisiera saber si hay algu...
Hola, pues he estado teniendo relaciones sin protección y el día 12 me tome la pastilla por primera vez, pero pues la verdad aun seguí manteniendo rel...
Hola, Mi último período fue el 25 de octubre me tocaba el 20 de noviembre pero no llegó mi periodo yo tuve relaciones con mi pareja unas tres veces ...
estimados buenos días quisiera consultar, mi hija tiene 17 años está embarazada de 5 meses y hoy amaneció con vómitos y se queja de dolor en la colita...
Hola, bueno resulta que el mes de noviembre tuve un retraso de 11 días y luego me bajo mi periodo creo yo que normal ya yo creía que estaba embarazada...
Dra. Hace 1 día tuve relaciones sin protección, mi pareja no eyaculo dentro y estoy en mis días infertiles, luego de eso a las 5 horas tomé una pastil...
Hola, Pues el 3 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el dia 4 me llego la regla pero no se si pueda quedar embarazada. El uso protección pero...