Foro embarazo

Discusiones

Mi pregunta es saber si puedo estar embarazada

13 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección mi periodo es super irregular y estaba tomando pastillas anticonceptivas para regularlas el 13 e...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Tuve relaciiones el dia 27 de noviembre y mi.periodo debia llegar hoy 14 de diciembre.. no.he tenido.signos que vaya a llegar, siempre tengo.ligeros s...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Hola, tuve por primera vez relaciones sexuales con mi enamorado y no utilizamos ninguna clase de protección pero me tomé una pastilla Levonorgestrel d...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida, necesito ayuda

El 1 de noviembre comenzó mi periodo y el día 5 de ese mismo mes tuve relaciones sin protección y por seguridad tomé PostDay el día siguiente (habían ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Necesito ayuda mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón eyacule dentro de ella hace 3 días,se tomo la pastilla del día siguiente en una dosis 30...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso con novafem

Hola, la verdad soy nueva aquí y quisiera saber si alguien puede responder mi duda... Hace un año me inyecto NOVAFEM todos los 2 de cada mes soy super...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado examen bhcg cuantitativa

Hola, Quisiera saber si el resultado del examen es positivo y cuantas semanas tendré? El resultado es 101204.00 mUI/mL

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!!! necesito que me digan que significa mi pap

Hola, mi pap me dio esto y no entiendo. ¿Me ayudann?? Evaluación hormonal: TROFICO. Flora: bacilar Moco: Grumoso Inflamación: moderada Cél...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy muy regular el periodo debio bajarme hoy no llego ..

hola Dr alguien que me diga si es posible estar embarazada .... hace 14 dias tuve relaciones con mi pareja , no me cuido , el no acabo dentro pero des...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado d analisis beta cuantitativa

Hola dr, me hice un analisis de sangre beta cuantitativa y el resultado dice no detectables.significa q no estoy embarazada?

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Patryleo

Tengo retraso de 6 días

 Resuelto

Hola chicas la verdad es que he tenido algunos síntomas leves, y tengo retraso de 6 días pero ante ayer me entro una gripa o resfriado que no me ayuda...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
g.yima

Puedo quedar embarazada

Hola, Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones él 5 de este mes a inicios de su menstruación pero le di la pastilla del día después i solo menstruo...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
AlexisJait

Creo que estoy embarazada

Hola, sera que me pueden ayudar? Estoy muy preocupada, tengo 11 dias de retrazo. Por lo general no se me atraza tanto, tengo dolor en los senos y co...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
MfRT13

Problema embarazo

Hola mira llevo 16dias de retraso del periodo y ami nunca se me atrasa ,siempre me viene el dia justo o se me adelanta y este mes no me baja y me duel...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
cecilia4567

¿embarazo con liquido pre-seminal y roce con ropa interior?

Hola comunidad, soy nueva con este tipo de asuntos en cuanto a lo que a sexualidad y relaciones sexuales se refiere. Tengo 21 años y sigo siendo virge...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Cadniss

Una duda

Una pregunta ¿hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja el termino dentro de mi, pero a los 4 dias de que estuve con el me vino mi regla, hay posibili...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
michellvalejo29

Mioma ó embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 35 años hace 4 meses me llego mi regla con un flujo marron al inicio y al final y al siguiente mes igual y despues al otro no me llego la...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Gaby

Ayuda ...si estare embarazada....

Hola, Estoy un poco angustiada lo q pasa esque me debió de bajar el sabado 10 de dic y no me bajo un dia antes q fue viernes 9 de dic me salio un li...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Renesmekalep

Alquien me ayuda

Hola que tal ! Mi consulta es el 24 de noviembre llegó mi regla lo cual me bajo 4 días pero nada sólo una gotas de color marrón después del cuarto día...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
cecilia4567

Contestad rapido porfavor!

Me tome las pastillas anticonceptivas de domingo a lunes en una semana que era de lunes a domingo , ahora estoy en la semana de descanso y me deberia ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
cecilia4567

Tome la pastilla postday y no me viene todavia

Hola estoy muy preocupada tuve relaciones sexuales un día después que se me corto la regla y no nos cuidamos, ese mismo día tome la pastilla del día d...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Valeria12345678910

Puedo quedar embarazada con posibles dedos con semen

Hola,necesito ayuda estoy muy asustada bueno resulta que tube roces con mi novio pero todo con ropa ( jeans) y el eyaculo bueno leí mucho en Internet ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Diana2344

Embarazo o no?

El resultado de embarazo me salio 702.39! estoy o no embarazada??

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
flordemayo23

Hace dos meses no me vaja la regla

Hola hacedos meses q no me viene ya me hice tres tes de embarazo y dieron negativo estoy triste xq deceaba ser madre

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede que este embarazada?

Llevo 4 días de retraso pero hace dos semanas que no mantengo relaciones sexuales y las tuve con condon en su momento también estos días me han empeza...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo no deseado

Saludos, Fui abusada... sin protección (el no eyaculo dentro) en la noche del 11 de nov (viernes), el sábado (temprano en la mañana) tome la pastil...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 16 dias de retrazo y la prueba me salio negativa

Tengo 16 dias de retrazo y me realice una prueba de sangre y me salio negativa tengo perdida de apetito y me dan puntadas en mi ombligo y en mis cenos...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dende respuesta pronto xfa encerio me preocupa

hola tengo varias dudas pero la principal es que tiene 5 meses que tuve a mi niño y mr pusieron el diu pero apenas en el mes de finales de octubre me ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
estrella200

Miedo de embarazo

Hola tengo 9 días de retraso, y un líquido blanco cremoso y no Huelle mal, tengo miedo de estar embarazada a y estoy operada hace 2 años del salpin me...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta inmediata gracias

Tuve mi último periodo el 24 de mayo 3días antes tuve relaciones con otra persona diferente a mi pareja y después de la regla ya fue con mi pareja ten...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
kaaareeen

No llega mi periodo

Hola!!tengo un atraso de 10 dia aproximadamente me hice un test y me dio negativo.... en el mes de noviembre recibi inyectables por un dolor muscular ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome anticonceptivos cualquier dia

Hola, quiero hacer una consulta. Mi ultima menstruacion: 23 de Noviembre Comienzo de anticonceptivos: 7 de Diciembre Relacion sexual sin proteccio...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome cytotec y solo sangre poco

HOLA, espero me puedan ayudar utilice cytotec para practicarme un aborto, de acuerdo a la fecha del primer día de mi última regla, llevo 5 semana de e...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Alexita1

No me llega la regla

Hola.... Tuve relaciones con mi pareja el 26 a Nov. Y la regla me tenía que llegar el 8 de Dic. Pero tengo 7 dias de trazo ya, se rompió el condón yt...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Mariapld

Embarazo o susto??

 Resuelto

HolaLe comento.. El 6 tuve relaciones y mi novio acabó afuera. Mi periodo viene los día 10(hace 3 meses). Me vino el 9 muchísimo, el 10 ya no tanto y ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
vaneanonima

Espero y me ayuden por favor, les agradecería mucho

Bueno el asunto es que estoy un poco confundida, mi novio y yo intentamos tener relaciones, pero como al momento de penetrar me dolió dejó de intentar...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Eloisa10

Cuando cumplo meses

A las cuentas de mi doctor tengo 28 semanas pero quiero saber cuando es que cumplo meses , le pregunto pero solo me dice que cuenta por semanas ??

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Mel

Puedo estar embarazada?

Hola tengo 24 años y el 31 de octubre pasado mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, despues de unos dias maximo 3 me salio un fluido marron ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Elizabeth6817

No sé qué hacer para quedar embarazada

 Resuelto

Hola tengo un quiste en mis ovarios tengo 24 años no he quedado embarazada me case a los 20 y la verdad me siento muy triste no me llega el periodo ha...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lunaparis

Dudas..

Hola ... Estoy embarazada y tengo muchas dudas ya que mi pareja y ya nos vemos esporádicamente hacia que sólo a fines de agosto y a mediados de septie...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
M Gutarra

2 periodos

Hola, le cuento El día 27 de noviembre llego mi periodo y finalizo el 2 de Diciembre, el 5 de Diciembre tuve relaciones sin protección pero tome la p...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
M Gutarra

Estoy asustada..estare embarazada

Hola!!buenas tardes..tengo una gran duda yo soy irregular pero tengo 5 dias que ando manchando cafe o morrón..hace 15 diias tuve relaciones con mii no...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
M Gutarra

Pastilla del día después segurite

Hola, La cosa es que deje de tomar mis pastillas anticonceptivas y las volví tomar una semana antes de tener relaciones, las tuve mi novio acabo ad...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Kami1348

Necesito aclarar esta duda

Hola el fin pasado tuve relacion con mi novia y toma la pastilla.. Pero ella lo había tomado hace un mes y medio y podría funcionar esta vez???

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Anita23marino

Son sintomas de embarazo?

Hola!!! Ando un poco preocupada quisiera que me ayuden lo que pasa es que el 4 de diciembre me dolian mucho los pechos, intocables ni con la ropa, me ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
lavi29

Una duda simple y una respuesta rápida porfa

Hola, pasa que hoy mi novia y yo nos quedamos en ropa interior yo empecé a rozar mi pene entre sus piernas por detrás como si me estuviera masturbando...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
MichiFuSS

Relaciones sexuales en esta situación, ¿un riesgo de embarazo?

Hola! Buen día, tengo una duda enorme. La situación es que hoy tuve relaciones sexuales sin protección, mi pareja no eyaculó dentro, estoy en mi terc...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
im.CHH

Tengo una duda muy importante sobre los anticonceptivos

si tuve relaciones hoy (sin protección) y mis pastillas anticonceptivas (yasminiq) se acaban mañana, las cuales decidí no tomar mas puedo quedar emba...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
lavi29

Preocupada

El 26 de octubre comence a utilizar inyeccion anticonceptiva (el mismo dia que me llego el periodo), para el 12 de nov. tuve por primera vez relacione...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Landa12

Nesecito mucha ayuda

Hola, queria saber si ahi alguien que me pueda contestar ?

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Lizbeth9908
Resultados 45601 - 45650 de más de 50.000
Únete a la comunidad