Foro embarazo

Discusiones

Se puede tomar una pildora del dia siguiente en la cuarentena

necesito una respuesta. tuve relaciones con mi esposo acaba de salir de un embarazo, y tuvimos intimidad y se le rompió el condón y eyaculo dentro, ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Sabrina

¿es recomendable tomar la pastilla de emergencia más de 2 veces?

Hola, buen día, tengo una duda... Hace aproximadamente 6 días me tomé la pastilla del día siguiente, mi duda es, ¿puedo tener relaciones y volver a t...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Solucion de mi medicamento

Hola buenas tengo dos meses y medio , me han recetado progendo de 200 pero nose si es vía oral o vaginar ayudenmeeeee

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Yamisteicy

Manchado cafe despues de la pastilla del dia siguiente

Hola, me preguntaba si es normal presentar un manchado color marrón, 7 dias después de haber tomado la pastilla del dia siguiente, soy irregular. Adem...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser un embarazo

Holaa quiero preguntar si es posibilidad de un embarazo mi periodo fue el 10 de septiembre del 2016 y me bajo apenas el 15 de noviembre del 2016 per...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin proteccion, fue días antes de mi menstruación según mis calculos y no me bajo la regla, fui al ginecólo...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente necesito ayuda pildora del dia despues sangrado

Hola, me quiero cominivar con ustedes porque de verdad necesito ayuda me siento demasiado mal me siento desesperada ya no se que hacer les cuento tuve...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Hola buenas noches tengo una duda Mi ultimo periodo fue el 10 de sep y el día 10 de octubre tuve relaciones al igual q dias atrás y asta la fecha no...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre metrigen

Hola la duda es, si me aplique metrigen forte y a los 5 dias llegó mi periodo es seguro que no hay embarazo?

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo??

Hola, Mi menstruacion me bajo el 2 de noviembre para el 5 & apartir del 7,11,18,21 tuve relaciones varias veces con eyaculacion dentro pero ayer me ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Aldaraformoso

Primera ves

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones por primera ves,?? utilizamos condón pero mi periodo es irregular así que no se cuando me va a llega...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Aldaraformoso

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio. Usamos condón, pero yo no tomaba pastillas anticonceptivas. comencé a tomarlas hace apenas 10 dí...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Aldaraformoso

Pinchazos en el utero, duda!!!

Hola, el día 11 de enero fue el primer día de mi ultima menstruación, el día 23 tuve relaciones sin protección, lo cual tengo una duda muy grande d...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Yoly1938

Relaciones sexuales. ayuda.

Hola, quisiera su ayuda. Tuve relaciones sexuales el día 14 de noviembre con protección, el no sé vino, pero, de igual forma estaba en pleno día fert...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
P_mora03

Ayuda con posible embarazo

 Resuelto

Hace un mes mi novio y yo tuvimos roces sin proteccion, el dia 22 de octubre, no hubo penetracion y ocurrio dos días antes de la ovulación, tome la pa...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
caro160

Embarazo con dui?

Hola, Tengo una duda. llevo el dispositivo puesto desde hace un año 4meses ,despues De haber tenido a mi bebe. Recientemente comenze hacer ejercicio y...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Carmenmora86

Saber si estoi enbarazada

Hola Keira saber si toi embarasada me vino el 26de Octubre el 3de N oviembre no me cuide y el 23 tampik puedo estar lo cuanto dias tengo q esperar

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Karenbustosa

Necesito q me contesten si puedo o no estar embarazada

Hola tomo las pastillas Kala amarilla y me olvide deetomar la blanca el ultimo dia,osea la pastilla número 28 y segui al otro dia con la roja, ya ...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Peluuuuu

Duda importante posible embarazo????????

Hola, Mi periodo menstrual fue del 7 al 9 de nov, y el 10, 17, 20 y 24 tuve relaciones sin protección hay posibilidad de algún embarazo? Soy muy irr...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Loiiu

Pastilla del dia siguiente

Hola, Mi novia no reciste el dolor de cabeza de la pastilla del dia siguiente puede tomar para el dolor de cabeza o afectaria la pastilla

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Garcia0

Preocupada

hace unos dias tuve sexo anal con mi novio pero el se vino en mi ano pero yo senti que aparte metio su pene a mi vagina pero no se si es posible que s...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
kenibera

Asustada por lo que me esta pasando

Hola, Dra. Hace 8 días hoy, tuve relaciones con protección, pero entre esos 8 días, 4 de ellos me debía llegar la menstruacion y no me ha llegado, y...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Garcia0

No se si estoy embarazada ayuda

Hola miren la verdad tuve relaciones con mi novio el 19 del mes pasado usamos condon pero una vez no se lo puso, no se vino adentro pero de todas ma...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Alejita1411

Podria estar embarazada

hola tengo 20 años y tuve relaciones con mi novio con preservativo (condon), pero como estaba en mis dias ferlites, me tome una post day de una sola d...

Última respuesta el 26 nov. 2016 por
aleja93100

Preocupada

Buenas tardes. Tengo una duda , yo me hice dos pruebas de embarazo una de farmacia y una en sangre la dos dieron positivo , fui hacerme un ecograma y ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Mi preguntas es?

Hace mas de un mes ando con mareo no son seguidos, con acides y me da mucho sueño me siento muy llena no planifico no se que tengo quisieracsaber que...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Marcela11

No puedo quedar embarazada

Hola a todas! Quisiera saber si puedo quedar embarazada si de lado derecho solo tengo el ovario y de lado izquierdo solo tengo la trompa Gracias

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Posible embarazo

Buenas tardes tuve un bebé hace mes diez días por cesárea mi sangrado me duro 2 semanas y he vuelto a tener relaciones con mi pareja hay probabilidad ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

No me quedo embarazada

Hola me llamo miriam, llevo 1 año y medio sin tomar las pastillas anti conceptivas no me me quedo embarazada. Quisiera saber el pq y si tirne solucion...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Si se puede quedar embarazada asi ?

Hola, o que pasa es que tuve relaciones sin protección con mi novia unos días después de que se acabara su mestruacion eyacule dentro no se si se pu...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

Sigo muy nerviosa!

 Resuelto

Hola, llevo 4 día de retraso, me tome la pastilla postday antes de las 24hrs del acto sexual (3 días después de la ovulación) sin protección, pero es ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Julieta_ve

Sos tomar tres veces la pastilla del dia siguiente

Hola Quisiera ver si me pueden ayudar con algo Mi novia se tomo 3 veces la pastilla del dia siguiente con poco tiempo de una despues de otra puede ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Quinterob

Necesito una respuesta seria

Hola que tal tengo 23 años y ya había tenido un embarazo hace 3 años y me pusieron el diu T de cobre ,tuve relaciones 9 días antes de mi menstruación ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Isabelmen

Hola a todos me llamo maria

hola quisiera saber lo siguiente. Mi novio y yo tuvimos el 1 y 9 de noviembre momentos intimos no llegamos a la relacion sexual pero si fueron roses c...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
bluewww

¿se puede quedar embaraza por fajes con ropa? en dias fertiles

Hola,mi pregunta es la siguiente el mes pasado es decir en octubre me llego mi mestruacion normal,En noviembre cuando se suponía que debia bajar mi me...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Quinterob

Duda paternidad

Hola, envio esta consulta puesto que tengo duda sobre la paternidad de mi bebe. Mi ultima regla fue el 29/6/14 pero segun FUR x ECO es el 6/7/14. Me...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
jhona lopez

Ayuda por fa

Buenas este mes de noviembre me llego el periodo dos veces el primero del 13 al 18 y el 20 tuve relaciones, hoy 25 me volvio a llegar.. nose porque au...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Cia21

Asesoria

hola buenos dias

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
jeslore

Que me dicen

Hola yo tome pastillas por 2 meses y el 2 de nov me vino el periodo el 18 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla de emergencia y esta es...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
rosaldi

Sangrado de implantacion o periodo que opinais

 Resuelto

Hola, De antemano gracias por leer mi consulta. Os comento este julio he tenido un aborto de 12 semanas y tras varios meses de recuperacion me han d...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, necesito información

Hola, Tuve relaciones por primera vez con mi novio, nos cuidamos, utilizamos protección ( Condón ) mi periodo es irregular y quiero determinar si pued...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenos días, mi consulta es la siguiente: yo tomaba florell y llevaba 3 días de mi caja pero el ginecólogo me las cambió a marilow , al sexto día de...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuando me embarace

hola estoy embarazada de 17 semanas, mi ultima menstruacion fue el 01-07-16 pero luego me vino solo dos dias el 14-15/07/16, segun la ecografia que m...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
CECIYAN

Tomo la pastilla del dia despues y a los 6 dias sangrado

Hola buenos dias! Quería saber si es normal el sangrado 6 dias despues de haber tomado la pastilla del día después, ya que tome la pastilla a las 75 ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No deseado

hola muy buenos dias. Realmente yo se que uno como hombre nunca permite que una mujer se aga un aborto pero queremos una solucion y le contare. Mi e...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si puede ser posible que este embarazada

hola buenos días... Bueno mi duda es que a mi me corrió regla .. bueno no se si es regla pero eso solo me duro un día ... y a los dos días siguient...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola soy Melisa tengo 20 años el 12 de noviembre tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero no me ha llegado mi regla y el día 21 manche ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
ciparoza0329

Estoy preocupada

Hola tengo una gran duda yo no he tenido relaciones sexuales pero con mi novio tuvimos roces ensima de la ropa luego el metio sus dedos en mi vagina p...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Alexia1r

Tomé la pastilla del día después, y tuve relaciones después

Resulta que me había llegado regla en 15 de octubre y tuve relaciones el 20, la matrona me dijo que igual me tomara la pastilla del día después, y la ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito información

Hola disculpen, tuve relaciones el 28 de octubre sin protección me dijo que no se vino pero aún así me tome la pastilla del día siguiente como en las ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 46651 - 46700 de más de 50.000
Únete a la comunidad