Foro embarazo

Discusiones

Cuando da efecto la pastilla del dia despues

hola gente nesecito ayuda algunas respuesta q me ayuden a calmarme un poco......conoci una chica me invito a su casa y por muchos motivos no pude comp...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones antes de mi regla y aún no me baja

 Resuelto

Hola, Alguien me podría decir. Tuve relaciones dos días antes de mi regla sin protección, el problema aquí es que ya pasaron 3 días y aún no me baja...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre el embarazo

Necesito un favor, es que estoy en embarazo y tengo dudas sobre cuando quede en embarazo me paso lo siguiente: bueno haber es que tuve la relación...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me interesa saber

Hola quiero saber si hay riesgo hace 3 meses me operaron de la vesícula por laparoscopia láser y quiero saber si hay riesgo en que me embaracé

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado la regla

Hace tres meses no me ha llegado la regla pero e tenido unos manchones como cafes y me hice la prueba de embarazo y salio negativa ? Que podria ser

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de concepción

Buenas tardes una pregunta tube relaciones el 20 de marzo y ha principios de abril quede embarazada y pues la verdad no me acordaba de mi ultimo perio...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda importante

Buenas, Trngo una duda con las anticonceptivas y otro medicamento. He estado tomando un antimigrañoso y eso reduce el efecto de las anticonceptivas? ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo y soy adolescente ayuda porfavor!

Hola el día de ayer tuvimos relaciones con mi pareja, sin cuidarnos por unos segundos pero el no eyaculó dentro mío. El problema es que hace 2 días de...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, es normal que despues de planificar con Nomagest durante 6 meses aun tenga el periodo con un sangrado color marron?

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una dudaa

Hola, acabo de tener relaciones con mi novia, me llegue afuera y luego fuimos al baño yo me lave el pene con agua y jabon y luego volvimos a tirar otr...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo a pesar de haber tomado la pastilla del dia despues.

Hola, por favor ayudenme a aclarar esto...lo que pasa es que hace seis días tuve relaciones y si me cuide pero el preservativo se rompió así que me to...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, el mes pasado se me presento el periodo el 11 de abril y a los pocos dias se me presento un flujo marron x unos 6 dias Y hoy cumplo um mes que...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes

Hola, buenas tardes, tengo 25 años, hace tres años, me encontraron un quiste en un ovario derecho, un año después me dijeron que ya tenia uno en cada ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 semanas de embarazo y tive un sangrado

Hola Llevo 6 semanas embarazo Y el día de ayer tuve un ligero sangrado rojo, rosita pero ya no volvi a sangrar y el día s hoy volvi a tener un sa...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Hola, tuve relaciones el día 11 de Marzo en la noche y el 12 tome la pastilla de emergencia a las 10 am, y me bajo normal del 24 al 28 de Marzo, en Ab...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones a los dos dias de haber terminado mi periodo y no protegidas, quisiera saber si pudiera quedar embarazada..? gracias

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo por juegos entre otras cosas

Hola tengo una duda, si estoy con mi novia ya sea con pans, pantalon, ropa interior y rosamos y existe liquido presiminal o semen existe riesgo de em...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primer embarazo?

Bueno, tengo 29 días de atraso (FUR: 19-24 MARZO), me hize test de embarazo de orina a los 10 días de atraso, luego a los 15 y a os 20 y salieron nega...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
darkness.03

Flujo vaginales

Hola, tengo 48 años no veo menstruación desde febrero y hago relaciones sin protección ya en dos ocasiones me ha bajado hilos de mocosidad color marró...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo por roces?

Hola, intenté tener relaciones con mi novio pero el pene no entraba (soy virgen y usamos condon) así que jugueteamos, él estaba desnudo y se estaba ma...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensibilidad de la prueba: 10mui/ml

 Resuelto

Buenas tardes, me realice una prueba de embarazo en sangre, hace catorce dias que tuve la relacion sexual. En el centro medico me indicaron que la pr...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me h llegado el periodo

buenas tardes estaba utilizando la inyecion ciclofem el 10 de febrero y el 10 de marzo y suspendi ese mismo mes de marzo,, me llegaba mi periodo tod...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

no me baja desde la ultima vez q me vino q fue el 22 de mayo y se me fue el 26 y de hay no me baja y el 1 de mayo me bajo un flujo marron y me duro 3 ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quiero sacar el diu

Hola! Me puse el DIU hace un año y medio, tengo una hija de 4 años y me lo quiero sacar para embarazarme nuevamente. Está mal que me lo saque tan pron...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sin proteccion

Hola deje de tomar mis pastillas anticonceptivas el dia 14 de la caja y tuve relaciones sin ninguna proteccion el dia 15 y no he vuelto a tomarlas. Te...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
yaminotenshi

Duda

Hola buenas quería preguntar si alguien me puede decir ; estoy con mi pareja buscando un hijo pero este mes no me vino y ayer recién me llego pero nad...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! tengo retraso!!!

Buenos dias. Mi pregunta es la siguiente. El mes de jemarzo me vino la menstruacion el dia 5 y se me quito el dia 9 nuevamente me volvio a bajar el di...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda ¿?

Hola soy nueva en este foro. Les cuento mi historia yo tomaba anticonceptivos tome por 2 años y algo lo deje porque quiero tener otro bebe, las deje m...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o algo más?

 Resuelto

Hola. Necesito su ayuda. Estoy muy asustada, hace unos cuatro días tuve que llegar mi regla y no ha sucedido A lo largo de toda mi vida he tomad...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo o normal

El 26 de marzo tuve relaciones sexuales, pero no duro mucho ai acaso 10 min pero aun asi al dia sigueinte tome una pildora de emergencia... mi regla n...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 meses de embarazo y no quiero tener al bebé

Tengo 3 meses de embarazo y la verdad no quiero tener al bebe necesito que me ayuden qué hago qué me tomo :(

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar emparazada?

Hola. Hace dos meses di a luz a mi primer bebe y tube relaciones sexuales, y mi esposo eyaculo dentro de mi Me ecuentro amamantando a mi bebé Puedo...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia está embarazada pero se tomó la pastilla del día siguei

Hol mi novia se tomó la pastilla del día siguiente y después se hizo una prueba de embarazo y resulta q está embarazada q enfectos tendrá la pastilla ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sobre día fértil

Si mi ultimo dia fértil fue él 27 abril, y tuve relaciónes él 2 mayo y se eyaculó adentro ,pero no es mi día fértil. Aun así puedo estar embarazada. T...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de menstruacion durante +3 meses y leche de pechos ayuda

Hola, mi nombre es Giorgia, tengo 17 años y hace mas de 3 meses mi menstruacion no baja, estoy acostumbrada a que me baje mes de por medio, porque par...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con salpingoclasia

Mi nombre es Betsy, y mi pregunta es la siguiente: ¿Que probabilidad hay de que me encuentre embarazada si mi pareja tiene una vasectomia de mas de 1...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos de la inyección

Hola buenas tardes estoy algo preocupada porque creo que estoy embarazada he tenido mi periodo y e aplicado la inyección cada mes el mismo día pero ha...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿sera posible estar embarazada?

Hola pues les comento tube mi regla el 10 de mayo se m adelanto 2 dias pero mi regla fue muy diferente pues yo suelo ser muy abundante solo duro 2 dia...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

A los cuantos dias puedo saber atraves de un examen de sangre si estoy embarazada?

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda plizz.

Hola tuve relaciones cuatro días y dos días antes de mi periodo sin protección me tome mi pastilla de emergencia un día después de las dos veces k tuv...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si podría estar embarazada

Bueno, resulta que mi novio vimo y nos estuvimos masturbando mutuamente y en eso el me metió los dedos, pero el no eyaculó, en todo caso tal vez tenía...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Janeth32

Se me rompio el condon al momento de penetrar a mi novia

Bueno,mi novia y yo estabamos teniendo sexo y ella va empesando con sus dias fertiles, al momento de quererla penetrar se me rompio el condon, pero no...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
PsiqueSine

Dudas

Hola. Quisiera resolver una duda, yo no soy regular en periodo y tuve relaciones sin proteccion ayer 14 de mayo 7 días después de aver termino mi peri...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
aliciavv

Necesito despejar mis dudas

Soy de colombia voy a optar por las pastillas de cytotec porque por cosas del destino no puedo con este embarazo tengo 4 semanas donde me las venden m...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Mapely22

Quisiera saber si estoy embarazada??

Hola.tengo una duda ! ? El 11 de abril tube mi periodo, y me duro solo dos dias, el lunes tube relaciones con mi marido. A la semana me salio flujo ro...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Aromar

Hay riesgo de quedar embarazada? respondan por favor

El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, el eyaculó dentro, dos horas después tome una pastilla anticonceptiva, podría quedar embarazada...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Ggb.m

El flujo café 5 días después de tomar la postday

Hola, Hola, Buen día, estoy más confundida que nunca gracias al internet, miren les cuento: El día 6 de mayo tuve relaciones con mi pareja utlizan...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Guadalupecru123

Tuve relaciones sexuales sin condón

El 8 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja pero no utilizamos protección, por prevenir me tome la pastilla del dia después, pero me la tomé m...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Sandra bautista

Hola.

Hola, quería saber si me podríais ayudar. Hace cosa de un mes y medio tuve relaciones con mi pareja y de las cuales dos veces fue sin ningún tipo de p...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
Ari1997

Puedo estar embarazada?

Buenos dias... mi ultimo periodo fue el 24 de abril siendo este dia el primer dia, mi ciclo dura 5 dias cada 28 dias soy regular. Tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
PsiqueSine
Resultados 37351 - 37400 de más de 50.000
Únete a la comunidad