Hola tuve mi primera relación sexual el 21 de abril, después el 23, después el 1 de mayo, y al final el 4 de abril, TODAS LAS VECES CON CONDÓN, nunca ...
Hola mira yo estoy tomando pastillas april28 en los días 12 por ahí me olvide una pastilla y las tome las dos juntas tuve relaciones el otro martes y ...
Hola me estaba cuidando con pastillas ace dos meses y me e dejado de cuidar desde ahy mi esposo se a estado cuidando pero en esta semana dejamos de cu...
Hola ojala me puedan ayudayrpaso lo siguiente : Tuve relaciones con mi pareja el 18 y eyaculó dentro de mi y al día siguiente fecha 19 empezó mi per...
Tengo cuatro días que me esta bajando y hoy tube relaciones con mi novio sin protección y ellaculo adentro de mi es posible que quede embazada ??
Hola estoy super preocupada ya que mi novio y yo nos metimos bañar y al parecer el arrojo semen pero no esta seguro si callo en mi cuerpo puedo quedar...
Hola, Tengo un atraso menstrual y no sé si quizás sea un desorden hormonal. Tengo 22 años. Mis periodos siempre llegan el mismo día del mes pasado o...
Hola buenas tardes después de 11 días con dolores en los ovarios , más piquetes en el ovario izquierdo Ayer me hice un test de embarazo el cual salió...
el 4 de marzo tuve sexo (solo fue como medio minuto porque no habia condon) , fue el ultimo dia de mi regla, el 3 de abril me bajo normal pero esta ve...
Si mi ultima mestruacion fue el 1/4/17 y al otro dia fue que tubimos sexo con mi pareja.. Entonces de cuanto tiempo estoy embaraza si hoy ya es 5/5/1...
Hola, para preguntar si hoy me quito la pila al cuanto tiempo debo empezar a planificar otra vez yo quiero empezar con las pasta pero no se si debo em...
Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección , al siguiente día me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva de descanso. Ya pasado los cu...
Tengo 8 días de retraso pero he tendió síntomas náuseas ganas de ir mucho al baño deseó de comer mucho me da mucho sueño inchason en el abdomen me dan...
Hola, tuve relaciones con mi novio pero usamos protección, estamos seguros que no hubo ruptura de condon, pero tengo dolores de cabeza después de la c...
Buenas tardes necesito que me ayuden por favor mi deso es ser mamá por 2 vez tengo 29 años mi hija tiene 10 pero aquí mi curiosidad mi regla f...
Buenas! Hace unos dias me hice unos estudios de control y en una parte me decia: Sensibilidad analitica: 0.005uUi/ml - Embarazada VR: 0.270/2.500 ...
Les cuento me llego el 31 de marzo y se me corto el 4 me dura 5 días tuve relaciones el 14 de abril (ninguno de los dos nos cuidamos y el eyaculo den...
Hola, tengo una situación un poco confusa, por así decirlo, ayer llego mi periodo pero dos días antes tuve relaciones con mi pareja y hubo eyaculación...
Hola, Me gustaria saber que tan probable es que quede embarazada ya que me tome 2 PostaDay en un mes, El 1de Abril tuve relaciones por primera vez y m...
Hola, Mi nombre es ana tengo 23 años, hace unos días supe que estaba embarazada, y estoy un poco preocupada por que en las madrugadas me despierta un ...
Hola, tengo 20 años llevo 3 años cuidandome con pastillas anticonceptivas, todo bien hasta ahora:/ mi novio sabe cuando empiezo la primera semana de t...
Hola!! Soy nueva aqui necesito q me ayuden a aclarar mis dudas e estado buscando informacion en internet y todo peo nada q ver... Tengo una niña de...
Hola necesito de vuestra ayuda. El 8 de abril fue mi último día de menstruación ese mismo día tuve un momento de intimidad con mi novio, soy virgen ...
Hola quiero saber por que siento que se mueve algo en el estomago y pues no se si esroy embarazada por que me a venido el periodo normal .
Hola buenas, la última vez que me bajo fue del 7 al 10 de abril y mantuve relaciones el 17, 20 y 27 de abril. El 27 se resbaló el preservativo pero no...
El día 11 de abril 2017 tuve relaciones mi pareja no utilizo condón más.no eyaculo dentro, además ese día tome la píldora de emergencia mi periodo an...
Hola, tengo 4 días de retraso... me dan dolores en el utero como todos los meses antes de que me llegue la regla pero hasta el momento no me ha llegad...
hola tengo dudas y necesito un consejo durante dos fines de semana seguidos tuve relaciones con mi novio sin protección y en ambas ocasiones tome la p...
Mi novia y yo tuvimos relaciones una vez con condon y la segunda sin condon y no me vine adentro y ella tomo al dia siguiente la pildora de emergencia...
HOLA... ESTOY EMBARAZADA Y TENGO DUDA SOBRE MI FECHA DE CONCEPCION, LAS 2 PROBABLES CON EL 21 DE NOVIEMBRE Y EL 19 DE DICIEMBRE, AHORA BIEN MI PRIMER...
Hola, Me gustaría saber cuánto tiempo de retraso en la regla se debe esperar para realizarse una prueba de embarazo? (Tengo ya 6 días de retraso) Me...
tome la post day antes de mi menstruacion, el 5 de marzo me llego normal y duro lo comun, en el trasncurso de esa semana volvi a tomar otra dosis de p...
hola soy nueva acá lo que pasa es que el pasado domingo tuve relaciones con mi pareja sin protección y se me olvido tomarme la pastilla me salte 3 pas...
Tuve relaciones con una chica el domingo 30/04/17 alrededor de las 1:30 y 2:30, nos cuidamos pero cuando terminamos el coito me di cuenta que no tenia...
Hola... Quisiera que alguien por favor me resolviera mi duda de posible embarazo, tuve relaciones sin protección, pero nunca me salió el sangrado de ...
Hola, Mi periodo empezó el 7 de abril y tuve relaciones sin protección el 17 de abril despues de tener relacionessin proteccion el eyaculo adentro...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años, siempre fui responsable y las tome en día y horario. Siempre fui muy regular, me venía en la 3 pas...
Hola, El día de hoy tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condón y termino afuera, soy muy irregular aveces me baja después de una semana d...
Hola, tengo una duda Soy una chica muy irregular, me bajo hace unas dos semanas, y he tenido relaciones despues de mi periodo, pero hace unos dias me...
Hola . les cuento . tengo un quiste en los ovarios en el lado derecho. El día 13 y 14 de abril tuve relaciones mi esposo no eyaculo dentro mio. El di...
buenas tardes para preguntar sobre una duda la regla me bajo el 14 de abril y estube con mi novio el 2 de mayo hay alguna posibilidad de que pase algo
Hola quería hacerle una pregunta estoy muy inquieta por qué tomo pastilla para no tener bebe y mi ultimas regla fue el 24 de marzo y nome llega hace t...
Hola... hace dos dias tuve relaciones sexuales por primera vez, pero estoy preocupada por que me da miedo de que pueda estar embarazada, ese dia no ut...
Hola, mi regla deveria a verme llegado el 28 de abril pero se me atraso y me llego el 3 de mayo... Pero ando super poco suelo ocupar toallas nocturnas...
"Me hice una prueba de embarazo y quisiera saber cuantas semanas tengo no logro entender los resultados ==((HCG SUB UNIDAD BETA CUANTITATIVA 298.6 mUI...
Hola, el día 26 tuve relaciones con preservativo y no en mis días fértiles, al fijarme creo que no estaba pinchado ni roto, el 28 llego mi período y d...
¿Puedo quedar embarazada con solamente el líquido preseminal?
Tuve relaciones el día 23 de mi ciclo pero me bajo dentro de la fecha esperada el día 33 ¿Es posible que haya un embarazo? Mi menstruación fue totalme...
Buenas tardes me realice una prueba de embarazo cuantitativa y me salio 16100.0 MUI/ml necesito saber a cuantos,dias equivale segun la q me,entrego lo...
¿Si tuve relaciones el día 23 del ciclo y me bajo el 33 es posible que este embarazada??