Buenas, mi caso es que yo tuve relaciones con mi novia el 17 de diciembre al día siguiente se tomo una pastilla del día después, el 28 comenzo a sangr...
Hola, tengo una inquietud lo que pasa es que el 18 de enero yo me hice una prueba de embarazo porque presentaba vómitos y malestar sin ninguna explica...
Hola, Tome la pildora del dia despues en npviembre y en diciembre bajo la regla 15,16,17 poco flujo..y enero no me bajo me hice una prueba de Sangr...
Hola, después de 4 años empeze a tomar pastillas anticonceptivas,me vino la menstruación al tomar las 7 pastillas de placebo,.las termine y empecé la ...
hola , quiero saber si me pueden sacar la duda de que si estoy o no embarazada , ya cumpliré los 5 meses de no tener relaciones sexuales y estar sinti...
Hola, mi nombre es yesica llevo 5 meses de estar cuidandome con nofertyl pero en 6 mes no me la puse y tuve relación con mi novio sin protección despu...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones dos días despues de que le bajó pero use condón y al revisarlo al parecer no estaba roto después se detuvo un...
Buenas noches, mi última regla fue el 17/12/18 y mi periodo es regular nunca he tenido un retraso pero este mes no fue puntual y tuve un retraso de 13...
En el mes de diciembre tube relaciones con mi novio sin proteccion ( pero el no eyaculo adentro), en ese mes mi periodo tubo 3 dias de retraso pero lu...
Buenas noches. Tuve relaciones sexuales sin protección (anal) el día 5 de enero, el día 26 de enero me tocaba mi regla sin embargo no llego. Tengo 7 d...
Hola, En el mes de diciembre tube relaciones con mi novio sin proteccion ( pero el no eyaculo adentro), en ese mes mi periodo tubo 3 dias de retraso...
Que probabilidad de que dar embarazada lo que pasa tuve relaciones 25 y era mi día de ovulación
Hola, Me hice una prueba de embarazo de sangre de gonadotrofina corionica s-beta y mi resultado fue < 0,100 mUl/ml Quisiera saber si esto que signi...
Hola, Me hice una prueba de embarazo y me salio
Hola, Tengo una duda El 29 de noviembre tuve relaciones con protección, y el 5 de diciembre vino mi menstruación y luego vino el 6 de enero los dos...
Hola, Estoy operada Mi regla no es regular pero si acaso se me retrasaba máximo 2 meses actualmente ase 8 meses me operaron de la visicula y es fech...
Hola, alguien me puede ayudar me hice un [test de embarazo] y una rayita salió más oscura que la otra nose que significa eso, y ando con retraso ya de...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio hace un mes obiamente con condon y exactamente hoy tengo 7 días de retraso,el mes pasado mi regla tardo en...
Hola, usó morena hace más de tres años y siempre me llegaba mi regla normal, ahora llevo tres meses que no me llega pero me he hecho tres pruebas cas...
Holas, me hice una prueba cuantitativa y mi resultado es 5792.48 mUI/ml quiero saber que significa.
Hola tengo una duda yo tomo las pastillas anticonceptivas hace más de un año más menos.. la semana pasado me olvidé de tomarla dos veces pasaron 8 o 7...
Hola, Disculpen mi novia y yo tuvimos relaciones hace a finales de diciembre pero se tomo la pastilla de emergencia después de tres horas de igual ...
hace aproximadamente medio mes tuve relaciones con mi pareja, tuvimos un accidente con el preservativo y se ropio, tome la postday y despues de unos d...
Hola, pasa que me bajo el 1 de enero y tuve relaciones sin protección el 10 y según mis cuentas ya me debió de haber bajado y aún no, será que estoy e...
Hola, Puede salir positivo en la prueba de embarazo si solo llevo 7 días y mi cita es el lunes?? Puede salir positivo?? Y hoy vote como un flujo l...
Hola, quisiera saber que puede pasar si se toma la pastilla del dia despues o de emergencia 2 veces en el mismo dia, aumenta su efecto? Lo disminuye? ...
Por favor , ayúdeme con esa duda . Sera que estoy embarazada?
Hola estoy muy preocupada ya que en mi primera ecografía me ha salido que el saco gestacional esta de implantación anterior , y mucha información no e...
Hola tuve un retraso de 45 días después me bajo solo 3 días no tengo mareos, naucias ni nada de eso pueda que yo esté embarazada y cuando he tenido re...
tuve relaciones con mi pareja y sin percatarnos, el preservativo se rompio, tome la pildora para evitar esto, y me llego un tipo de regla en buena can...
Buenas noches doctora me llamo daiana tengo 37 semanas de gestación tengo contracciones y me caben 3 dedos en la vagina quisiera saber cuanto estoy di...
Hola, estoy usando inyecciones para cuidarme pero llego el dia que tenia que menstrual y no me ha bajado siempre era normal desde q utilice la ...
Hola, bonita tarde! Les platico brevemente, el dia 26 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, mas aparte yo me encontraba en uno de mis ...
Hola ,en diciembre tuve relaciones sexuales y no me cuide en absoluto sin embargo el no eyaculo dentro de mi no se por que no me baja si en diciembr...
Hola a todas! Bueno les quería preguntar si existe una posibilidad de quedar embarazada?... El 6 de enero tuve relaciones con protección pero debido ...
Hola buenas tardes tengo una duda y no se si me puedan apoyar Tuve relaciones sexuales 8 días antes de mi periodo y se vino en mi pero también soy i...
Hola, Lo que pasa es que quiero quedar embarazada y quisiera saber en qué días lo puedo hacer Por q llevo 3 meses y nada que quedó
Hola, tengo 25 años y tengo ovarios poliquistico quisiera que me ayuden con a lgun tratamiento para combatir y poder quedar embarazada xf
Hola, mi resultado salió así Gonadotropina coriónica humana. Hcg 0.0 0-1semena de gest 10 50 1-2.sema. 40 300 2-3.sema. 100 1000 3-4. Semana. ...
Hola, buenas tardes, mi caso es que realmente no se si estoy embarazada, pero no se si me podrían ayudar, bueno, el día 14 de diciembre del 2018 fue m...
Hola, Si el período me llega dos veces al mes Ah que fecha Maximamente vuelve y me llega
Hola, Si el período me llega dos veces al mes Ah que fecha Maximamente vuelve y me llega
Hola, Sabe que yo me hice un examen de sangre y me salio 0.32 y tengo 3 meses y 4 dias de atraso entonces nose si lo estare o no ayuda porfavor
Hola, Normalmente mi regla es abundante... esta última vez me vino un día antes y solo me duró 2 días.... nisiquiera manche en esos dos días pero te...
Hola tengo 8 semanas y dias pero el martes comence a sangrar como cuando llega recien la menstruacion. Hoy fui a hacerme una eco el bebé crecio en com...
Hola, Hola, Si tengo 5 meses de embarazo, es posible que en un ultrasonido ginecólogico no aparezca?
Hola se que resulta un poco estupido, pero el 10 de diciembre me vino la regla, mantube relaciones con perservativo ese mes (no se rompio en ningun mo...
Hola, Ola Lo que pasa es que mi hija ya tiene 1 año y 2 meses desde ella nacio no me ha llegado el periodo y quiero quedar embarazada otra ves ya q...
Hola, soy nueva aquí. Ojalá me ayuden uu Bueno, les contaré El año pasado (2018) me tomé la postday en octubre y mi ciclo se alteró. Me bajaba la ...
Hola, me hizieron un legrado.He perdido mucha sangre.Me encuentro devil. Tendre anemia?