Foro embarazo

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37351 - 37400 de aproximadamente 287.000
  • Retraso en el periodo

Buenas, mi caso es que yo tuve relaciones con mi novia el 17 de diciembre al día siguiente se tomo una pastilla del día después, el 28 comenzo a sangr...

Armando_9102 | Última respuesta: Armando_9102 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda si estoy embarazada

Hola, tengo una inquietud lo que pasa es que el 18 de enero yo me hice una prueba de embarazo porque presentaba vómitos y malestar sin ninguna explica...

Lina2897 | Última respuesta: Lina2897 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda de embarazo

Hola, Tome la pildora del dia despues en npviembre y en diciembre bajo la regla 15,16,17 poco flujo..y enero no me bajo me hice una prueba de Sangr...

Fabiana | Última respuesta: Fabiana 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, después de 4 años empeze a tomar pastillas anticonceptivas,me vino la menstruación al tomar las 7 pastillas de placebo,.las termine y empecé la ...

Mara | Última respuesta: Mara 2 feb 2019
    0 respuestas
  • no quiero estar embarazada ayudenme

hola , quiero saber si me pueden sacar la duda de que si estoy o no embarazada , ya cumpliré los 5 meses de no tener relaciones sexuales y estar sinti...

Candela_Ruiz | Última respuesta: Candela_Ruiz 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Consecuencias de que dar embrazada

Hola, mi nombre es yesica llevo 5 meses de estar cuidandome con nofertyl pero en 6 mes no me la puse y tuve relación con mi novio sin protección despu...

YesicaContreras | Última respuesta: YesicaContreras 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Es algo muy raro, agradecería su respuesta

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones dos días despues de que le bajó pero use condón y al revisarlo al parecer no estaba roto después se detuvo un...

FernandoCorts | Última respuesta: FernandoCorts 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Sangrado despues de 13 dias de retraso

Buenas noches, mi última regla fue el 17/12/18 y mi periodo es regular nunca he tenido un retraso pero este mes no fue puntual y tuve un retraso de 13...

Kathe040513 | Última respuesta: Kathe040513 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Duracion de Periodo

En el mes de diciembre tube relaciones con mi novio sin proteccion ( pero el no eyaculo adentro), en ese mes mi periodo tubo 3 dias de retraso pero lu...

Geo_ | Última respuesta: Geo_ 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Embarazo o Estrés??

Buenas noches. Tuve relaciones sexuales sin protección (anal) el día 5 de enero, el día 26 de enero me tocaba mi regla sin embargo no llego. Tengo 7 d...

Alejandra_1085 | Última respuesta: Alejandra_1085 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, En el mes de diciembre tube relaciones con mi novio sin proteccion ( pero el no eyaculo adentro), en ese mes mi periodo tubo 3 dias de retraso...

Kare | Última respuesta: Kare 2 feb 2019
    0 respuestas
  • En mi dia de ovulacion puedo qudar embarasad

Que probabilidad de que dar embarazada lo que pasa tuve relaciones 25 y era mi día de ovulación

Jazz29 | Última respuesta: Jazz29 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Prueba de embarazo de sangre

Hola, Me hice una prueba de embarazo de sangre de gonadotrofina corionica s-beta y mi resultado fue < 0,100 mUl/ml Quisiera saber si esto que signi...

FernyAraya | Última respuesta: FernyAraya 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Resultado de test

Hola, Me hice una prueba de embarazo y me salio

FernyAraya | Última respuesta: Aryhola 2 feb 2019
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada teniendo mi menstruación?

Hola, Tengo una duda El 29 de noviembre tuve relaciones con protección, y el 5 de diciembre vino mi menstruación y luego vino el 6 de enero los dos...

Ximena | Última respuesta: Ximena 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Estoy operada pero no me baja

Hola, Estoy operada Mi regla no es regular pero si acaso se me retrasaba máximo 2 meses actualmente ase 8 meses me operaron de la visicula y es fech...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Nose si es negativo o positivo alguien me podria decir

Hola, alguien me puede ayudar me hice un [test de embarazo] y una rayita salió más oscura que la otra nose que significa eso, y ando con retraso ya de...

Milisanchez | Última respuesta: Milisanchez 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo mucha insertidumbre

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio hace un mes obiamente con condon y exactamente hoy tengo 7 días de retraso,el mes pasado mi regla tardo en...

Itzel02 | Última respuesta: Itzel02 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Pruebas negativas con mirena son seguras?

Hola, usó morena hace más de tres años y siempre me llegaba mi regla normal, ahora llevo tres meses que no me llega pero me he hecho tres pruebas cas...

Maang | Última respuesta: Maang 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Prueba beta

Holas, me hice una prueba cuantitativa y mi resultado es 5792.48 mUI/ml quiero saber que significa.

Daniela | Última respuesta: Daniela 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo mucho miedo

Hola tengo una duda yo tomo las pastillas anticonceptivas hace más de un año más menos.. la semana pasado me olvidé de tomarla dos veces pasaron 8 o 7...

Shei | Última respuesta: Shei 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Alguien como experiencia

Hola, Disculpen mi novia y yo tuvimos relaciones hace a finales de diciembre pero se tomo la pastilla de emergencia después de tres horas de igual ...

Juan | Última respuesta: Juan 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Auxilio doctora marlene

hace aproximadamente medio mes tuve relaciones con mi pareja, tuvimos un accidente con el preservativo y se ropio, tome la postday y despues de unos d...

DannyVid | Última respuesta: DannyVid 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Ayudaaa!!! Estaré embarazada

Hola, pasa que me bajo el 1 de enero y tuve relaciones sin protección el 10 y según mis cuentas ya me debió de haber bajado y aún no, será que estoy e...

Itshya | Última respuesta: Itshya 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Embarazada o no?

Hola, Puede salir positivo en la prueba de embarazo si solo llevo 7 días y mi cita es el lunes?? Puede salir positivo?? Y hoy vote como un flujo l...

Nayed12 | Última respuesta: Nayed12 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Pastilla de emergencia

Hola, quisiera saber que puede pasar si se toma la pastilla del dia despues o de emergencia 2 veces en el mismo dia, aumenta su efecto? Lo disminuye? ...

Antoniorojaz32 | Última respuesta: Antoniorojaz32 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Rosy lamadrid

Por favor , ayúdeme con esa duda . Sera que estoy embarazada?

Rosylamadrid | Última respuesta: Rosylamadrid 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Saco gestacional de implantación anterior

Hola estoy muy preocupada ya que en mi primera ecografía me ha salido que el saco gestacional esta de implantación anterior , y mucha información no e...

Yannymaga | Última respuesta: Yannymaga 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Dudas

Hola tuve un retraso de 45 días después me bajo solo 3 días no tengo mareos, naucias ni nada de eso pueda que yo esté embarazada y cuando he tenido re...

050593 | Última respuesta: 050593 2 feb 2019
    0 respuestas
  • despues de la postday tengo la regla hace dos semanas

tuve relaciones con mi pareja y sin percatarnos, el preservativo se rompio, tome la pildora para evitar esto, y me llego un tipo de regla en buena can...

DannyVid | Última respuesta: DannyVid 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo 37 semanas de gestación y contracciones

Buenas noches doctora me llamo daiana tengo 37 semanas de gestación tengo contracciones y me caben 3 dedos en la vagina quisiera saber cuanto estoy di...

Tati1504 | Última respuesta: Tati1504 2 feb 2019
    0 respuestas
  • p

Hola, estoy usando inyecciones para cuidarme pero llego el dia que tenia que menstrual y no me ha bajado siempre era normal desde q utilice la ...

stefania | Última respuesta: stefania 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Post day despues de 3 meses de la primer toma

Hola, bonita tarde! Les platico brevemente, el dia 26 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, mas aparte yo me encontraba en uno de mis ...

Elena_96 | Última respuesta: Elena_96 2 feb 2019
    2 respuestas
  • No entiendo

Hola ,en diciembre tuve relaciones sexuales y no me cuide en absoluto sin embargo el no eyaculo dentro de mi no se por que no me baja si en diciembr...

Moon201199 | Última respuesta: hermanamayor 2 feb 2019
    1 respuesta
  • Podré estar embarazada?

Hola a todas! Bueno les quería preguntar si existe una posibilidad de quedar embarazada?... El 6 de enero tuve relaciones con protección pero debido ...

Diana890 | Última respuesta: Diana890 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Preocupad y anciosa

Hola buenas tardes tengo una duda y no se si me puedan apoyar Tuve relaciones sexuales 8 días antes de mi periodo y se vino en mi pero también soy i...

Nena_0708 | Última respuesta: Nena_0708 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Necesito quedar embarazada y me gustaría saber en qué días puedo tener relacione

Hola, Lo que pasa es que quiero quedar embarazada y quisiera saber en qué días lo puedo hacer Por q llevo 3 meses y nada que quedó

PaolaAlexand... | Última respuesta: hermanamayor 2 feb 2019
    1 respuesta
  • Ovario poliquistico

Hola, tengo 25 años y tengo ovarios poliquistico quisiera que me ayuden con a lgun tratamiento para combatir y poder quedar embarazada xf

Elizabeth | Última respuesta: hermanamayor 2 feb 2019
    1 respuesta
  • Yo sé cuál a es mi resultado

Hola, mi resultado salió así Gonadotropina coriónica humana. Hcg 0.0 0-1semena de gest 10 50 1-2.sema. 40 300 2-3.sema. 100 1000 3-4. Semana. ...

NayeliFabian | Última respuesta: NayeliFabian 1 feb 2019
    0 respuestas
  • confusa

Hola, buenas tardes, mi caso es que realmente no se si estoy embarazada, pero no se si me podrían ayudar, bueno, el día 14 de diciembre del 2018 fue m...

Diana | Última respuesta: Diana 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi pregunta es que si el periodo me llega dos veces al med

Hola, Si el período me llega dos veces al mes Ah que fecha Maximamente vuelve y me llega

CatalinaLopez | Última respuesta: CatalinaLopez 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Mi pregunta es que si el periodo me llega dos veces al med

Hola, Si el período me llega dos veces al mes Ah que fecha Maximamente vuelve y me llega

CatalinaLopez | Última respuesta: CatalinaLopez 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Saber si estoy embarazada

Hola, Sabe que yo me hice un examen de sangre y me salio 0.32 y tengo 3 meses y 4 dias de atraso entonces nose si lo estare o no ayuda porfavor

Ale | Última respuesta: Ale 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Normalmente mi regla es abundante... esta última vez me vino un día antes y solo me duró 2 días.... nisiquiera manche en esos dos días pero te...

Ana | Última respuesta: Ana 1 feb 2019
    0 respuestas
  • No le escuchan los latidos a mi bebé

Hola tengo 8 semanas y dias pero el martes comence a sangrar como cuando llega recien la menstruacion. Hoy fui a hacerme una eco el bebé crecio en com...

Sherley1987 | Última respuesta: Sherley1987 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Embarazada de 5 meses y mi bebe no se ve en el ultrasonido

Hola, Hola, Si tengo 5 meses de embarazo, es posible que en un ultrasonido ginecólogico no aparezca?

Rosagonzz123 | Última respuesta: Rosagonzz123 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Estaré embarazada si orino con constancia, y después del periodo?

Hola se que resulta un poco estupido, pero el 10 de diciembre me vino la regla, mantube relaciones con perservativo ese mes (no se rompio en ningun mo...

DesireAndrea | Última respuesta: DesireAndrea 1 feb 2019
    0 respuestas
  • No me ha llegado el periodo

Hola, Ola Lo que pasa es que mi hija ya tiene 1 año y 2 meses desde ella nacio no me ha llegado el periodo y quiero quedar embarazada otra ves ya q...

Mayra | Última respuesta: Mayra 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Necesito sus respuestas! Por favor

Hola, soy nueva aquí. Ojalá me ayuden uu Bueno, les contaré El año pasado (2018) me tomé la postday en octubre y mi ciclo se alteró. Me bajaba la ...

LaRataC | Última respuesta: LaRataC 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Me hizieron legrado y he perdido mucha sangre

Hola, me hizieron un legrado.He perdido mucha sangre.Me encuentro devil. Tendre anemia?

GemaManzanoo... | Última respuesta: GemaManzanooliva 1 feb 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad