hola kiero saber cuales son las probabilidades de quedar embarazada despues de un aborto espontaneo ?tuve relaciones sin proteccion a los 2 dias despu...
Hola, Tube relaciones con mi novio un dia despues de aber terminado mi mentruasion ay posibilidades de qquedar embarazada
Hola, Les comento hace un mes tuve relaciones con mi esposo, pero si me enferme en el dia que era, luego volvi a tener relaciones en los dias de pel...
Hola, soy diana yo quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada... yo tuve relacion sexual con mi novio un dia despues que se me fue el peri...
Hola, Lo que pasa es que el dia de ayer me di cuenta que me estaba saliendo leche y me duelen los senos mucho pero la regla me baja regular y me hiz...
Hola Quería hacer una consulta. Mantuve relaciones sexuales con preservativo el día 10 de mi ciclo. Al acabar el chico dijo que le escurrió líquido p...
Hola, mi novio boto liquido preseminal dentro de mi y lo hizo "supuestamente un dia antes de mi menstruacion" digo supuestamente porque soy cicllo ir...
Hola.. Tuve mi regla el 07 del 11 se fue el 12, tuve relaciones el 17 y hasta ahora no me baja.. Es posible un embarazo?
Hola, He tomado pastillas para regular mi menstruación y pues me vino dos días, al mes siguiente me ha venido cuatro días, será posible que ahora ya...
Hola, como se prepara la aspirina con limon para abortar??
Hola, mi nombre es Eduardo quiero que me saquen de la preocupación estoy muy preocupado porque tuve relaciones con mi chica eya fue su primera ves n...
Hola, queria consultar espero me ayuden bueno me saque las t de cobre y tuve relaciones al dia siguiente lo ke pasa que tengo 2 semana que no me l...
Hola a los 25 dias del coito es confiable una prueba de embarazo? claro tuve relaciones a los 3 dias que acabo mi menstruacion y tome la pastilla...
Hola, Hola buenas noches tengo una duda me bajo sólo un día y tengo dolor en el bajo vientre estare enbarazada
Mi periodo es irregular tuve relaciones 3 despues de que me culmino puedo quedar embarazada?
Hola, Hace una semana me realice un tes de embarazo salió positivo unos días después me realice un examen de sangre el actual también salió positiv...
Hola, necesito ayuda, porfavoor, miren esque por motivos x tuve que dejar de tomar pastillas asique sangre por ausencia de pastilla, el ginecólogo me ...
Hola, Hola, Doctora mi consulta es la siguiente tengo un bebé de 1 año con lactancia exclusiva y mi periodo menstrual no me viene desde que quede ...
tuve relaciones con mi novio sin condon tome la pastilla pero al otro día igual tuve relaciones pero el condon se rompió pasa algo si vuelvo a tomar l...
Hola! Bueno mi periodo no era tan regurar porque tenia puesto el anticonceptivo Nexpanon pero me lo quite en a principios de octubre, mi perido me lle...
Hola el 12 de diciembre me vino el primer dia de regla y el 16 de diciembre tuve relaciones dos veces sin cuidarme mi pareja termino adentro.estare ...
Hola, Como puedo abortar alos 6meses si tengo cesaria no es malo
Hola, tango una duda tube relaciones El ultimo Dia De MI regla K fue El 17 De September y El 23..y El 29 K dia pude quedar embarasada ocomo puedo sa...
Hola, tengo una duda. Hace poco estaba con mi novia teniendo un faje, llego un punto en el que le baje el calzon y simulamos tener relaciones, yo es...
Hola, quiero saber si se puede tomar algúna otra pastilla, ya que ayer tome la pastilla del día siguiente y hoy me duele mi estomago y estoy cansada,...
Tuve relaciones el dia de mi ovulacion pero el no se vino dentro de mi.. Tengo 18 dias de retraso, e tenido mucho flujo blanco y aveces me da como pun...
Hola, Hola, Tengo una duda lo que pasa es con mi novia tuvimos relaciones ella se cuida y toma pastillas anticonceptivas lo ocurrió fue que tuvimo...
Hola, Despues de un aborto,cuanto tiempo espero para tomar anticonceptivos? Me pasó hace 4 días
Hola a tod@s, tengo una duda... Desde hace 5 años me detectaron un ovario con un solo quiste de 2 CM, desde ese momento perdí la regla totalmente, por...
Buenas espero me puedan ayudar. el 5 de junio tuve mi ultimo periodo, en marzo me tome una pastilla del dia despues a la semana me bajo manchas y el 8...
Buenas, el problema es que mi última menstruación llegó el 15 de octubre, yo hasta el 13 de ese mes dejé de utilizar las inyecciones y estuve un mes s...
Si tuve relaciones sin protección un día antes de mi ovulación puedo hacer una prueba de embarazo 15 días después?
Hola, buenas noches mi pregunta es si puedo estar embarazada ya que mi novio y yo tuvimos relaciones con proteccion y luego de 9 dias despues me llego...
Hola, Tengo una amiga q casi tienes 3 meses de enbarazo y ella no lo quiere que puede hacer ella para no tenerlo al bebe ..ella que puede tomar o ha...
es posible que se embazare en sus últimos días de fertilidad
Buenas como estas comunidad mi pregunta es la siguiente mi novia y yo tuvimos roces y en una de esos roces mi pene entro en su vagina ojo pero no eyac...
Hola, Alguien que me ayude necesito saber si estoy embarazada , mi ultimo periodo fue el 16 de noviembre y estamos ah 17/12 y no me vino todavia so...
Hola, buenas tardes casi siempre tengo relaciones con mi pareja el día 28 de abril 2017 tuve relaciones con una persona diferente pero no se de quien ...
Hola, mi periodo me vino el 16/11 tuve relaciones sin proteccion 18 y 20. se me fue por completo el miercoles 22/11. y luego tuve relaciones sin pro...
hola, hace 4 meses mi periodo me venia 3 o 4 dias antes del mes enterior, por ejemplo en julio me vino un 28 y en agosto un 23, em septiembre un 19 y ...
Hola Mi pregunta es ase ya como 9 meces que me vengo aplicando el atrimon y los 2 meces ultimos ya me vajaba sangrenormal y ahora me volvio a vajar ...
Hola. Planifico con Noregyna desde el 23 de septiembre que me la puse en el 1er dia de sangrado. Espere 1 mes para hacerlo sin condon como el dr me i...
Hola, Dios le bendiga, mmm bueno mi mentruacion no me baja, lo normal sol las fechas 09 de cada mes pero esta vez no me bajo el dia 10 de diciembre ...
Bueno tengo 28 años tengo el ovario poliquistico estoy siguiendo un tratamiento ya hace 1 año aproximadamente. Pero tengo una duda igual. El dia 15 de...
Ayda xfavor tengo un retraso de mi periodo .....mi ultimo periodo empezo el 7 de noviembre y termino el 11... el dia 13 tuve un encuentro con mi parej...
Hola, Hola buena tarde. Necesito saber qué probabilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones un día después de mi periodo sin protección ?...
Me gustaria saber si estoy embarazada tengo algunos sintomas
Holaa xfavor ayudaa...tuve relaciones el dia 4 d este mes pero mi pareja fuma marihuana siempre a demorado para eyacular y hast para lubricar supongo ...
Hola, Esperó y pueda ayudarme con una duda ...Mi última regla fue el 15 de Noviembre, tuve relaciones el 24 y 25 del mismo mes , pero estaba en mis dí...
Hola, buenas tardes el dia 3 de noviembre me vino mi periodo con normalidad el 25 tuve relaciones con mi novio sin eyaculacion dentro mio y ahora en e...