Foro embarazo

Discusiones

Preocupada

Hola, Tiene relaciones por el ano..en mi cuarentena ahí alguna posibilidad de quedar embarazada?

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergenciaaaa!!

Hola, Me preguntaba si después de q salga el semen y espero unos 5 minutos y vuelvo a tener relaciones con mi pareja Ay provalidades q q de embaraza...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con cytotec

hola , me realicé un aborto con misoprostol y mifepristona y resultó un aborto retenido por lo que me hicieron un legrado, y sacaron tejido para una b...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Rosa

Relaciones despues de ameu

Hola, Me hicieron una aspiracio AMEU , luego de tres dias tuve relaciones sexuales, que es lo que debo hacer ahora , me dara infeccion? que medicame...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Liz

¿puedo tomar otra vez la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Ola kisiera preguntarle tome la pastilla del dia siguiente el dia 12 de setiembre y me vino mi regla el 16 de setiembre y me duro 7 dias y despues me ...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé 5 pastillas cytotec con 3 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo tres meses de embarazo quiero abortar y por esa razón me compré cinco pastillas Cytotec me coloque tres por vía vaginal y dos tomadas pero...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Trat

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja al siguiente dia de haberse ido mi periodo menstrual y no utilizamos proteccion tengo la...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 meses de retraso pero ya me ha venido

 Resuelto

Hola buenas, como estan? Me encuentro en una situación muy confusa de salud que no estoy padeciendo yo si no mi pareja . Explico toda la situación bre...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cytotec no me funciono

Hola tome cytotec ayer solo dos una oral y la otra vaginal me recoste ya de madrugada tuve escalofrios mucho colico luego en la mañana fui al baño con...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Betzaida

Dudas

Hola, Me ise un prueba de sangre ayer y me salió sensibilidad 20mul/ml y negativo ahí posible que este embarazada

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se q hacer

Hola, Tuve relaciones hoy y m debe de bajar el dia6 solo q no soy regular aveces me baja un dia antes o un dia despues pidria que dar embarazada

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inseguridad

Hola, Yo me tome la pastilla del dia siguiente y 9 días después me bajo el periodo, despues de q se me quito el manchado tuve relaciones 6 dias despué...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, Estoy tomando anticonceptivos Desogestrel (28) Bueno como mi beba esta dejando el pecho la ginecóloga Me cambio por la Levonorgestrel (21) M...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega mi mentruacion hace un mes

Hola me llamo giselle tengo 24 años tengo una pregunta yo hace unos añps vengo tomando pastilla anticonceptivas hace un mes deje de tomar la pastilla ...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Ayúdenme por favor el día miércoles 29 de agosto tuve una relación sin protección y me tomé la pastilla el día domingo 02 de septiembre, despu...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada el dia 9 de mi ciclo

Hola, tuve relaciones el dia 11 de septiembre y me bajo la regla el dia 3 de septiembre al 6 de septiembre. osea el dia 9...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Yarely

Hola, me llamo Yarely una pregunta q me tiene bien preocupada mi mestruación fue el 30 de agosto y tuve relaciones el 8y 9 de septiembre y ya estamos...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Iveth31mora09

Si me saco el implanon, ¿cuándo quedo embarazada?

Hola, Sabe que yo tengo el implanon y me lo quiero sacar por que quiero tener guagua cuanto se demora en quedar embarazada

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber sobre el tema

Hola, buenas tardes me ise una prueba de embarazo delas que venden en la farmacia pero me salieron las dos lineas pero una de ellas esta muy clarita a...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me falto mi periodo en todo el mes

Hola, Soy kella tuve retraso en mi periodo el mes de septiembre me tenía que llegar el 21 al 23 del mes al final nunca me bajo pero al final del ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Una consulta tuve relaciones en la mañana y me tome la pildora del dia despues en la noche... Es probable que quede embarzada

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embazarme aun

Hola, Antes que nada quiero saber si aun puedo embarazarme me extirparon el ovario izq por un embarazo ectopico..y quiero saber cuanta posibilidad d...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pudiera estar embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada esta es mi cituacion, en el mes de abril quede embarazada y tube un aborto médico el 26 de mayo.El sangrado me duró ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Roxa2021

5 dias de retraso

Hola, Tengo 5 dias de retraso y me duele mucho la barriga,estoy muy nerviosa tomo tila para trankilizarme y nada.me miro cada dos por tres por k not...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio al día siguiente de terminar mi regla,usamos protección pero se rompí entonces eyaculo dentro mío tome la pastill...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, Me Llamo Ambar Tuve relaciones con mi novio exactamente el 7 Sep, sin preservativo pero terminó afuera y tengo 8 días de retraso.. estoy muy as...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de ovarios, cintura, colicos y atraso

Hola, Tengo un atraso de tres dias, siento muchos dolores de ovarios, cintura y colicos como si me estuviera por venir pero no pasa nada. tuve relacio...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Joselynvelasquez

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola tuve relaciones con un chico y no nos cuidamos, estoy un poco asustada el entro en mí, después de eso pasaron 4 horas y tomé la píldora del día d...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, hoy mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el se vino afuera pero cayó en mi mano hubo contacto con mano a la vagina así fueron dos veces un...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada me toca poner la inyeccion el 19 de octubre pero quiero saber si en el trascurso del 1 de octubre has...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
GabrielaGngora

4 días de retraso y dolor en el vientre

hola buen día, hace 3 años estuve embarazada pero a los 4 meses tuve un aborto de ahí lo volvimos a intentar y ya no logramos quedar embarazados pero ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
yari

Quisiera saber si es posible estar embarazada sin

Bueno Hola chikas tengo 18 años y primera ves que ago esto pero tengo dudas de esto bueno yo la primera semana de septiembre me llegó mi menstruación...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Fernandafernandafernanda

Prueba de embarazo en sangre a los 14 días

Hola, me hice una prueba de embarazo a los 14 días de la relación, salió negativo ¿es fiable?

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Moles01

Podré estar embarazada?

Hola. Soy nueva por aquí. Quería preguntar algo, ya qué no tengo experiencia en el tema. Resulta que estuve jugueteando con mi novio en mis días f...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Sofialcastro

La regla no me ha bajado, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola,mucho gusto yo tuve relaciones el 29 de agosto y me llego mi regla el día 5 de septiembre en la noche al principio era muy poco lo que me bajo y ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embrazada si el test salió negativo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 7 y 8 de octubre con proteccion el 25 del mismo mes me debio bajar la regla pero me bajo un flujo rojo con marron por 6 dias ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿mi novia está embarazada?¡ayuda por favor!):

 Resuelto

Tengo 17 años y mi novia también, hemos tenido relaciones sexuales el día sábado 29 cerca de las 8:45pm y yo me he protegido con un condón, para mi de...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me bajó?

 Resuelto

En agosto tuve relaciones con mi pareja en ese mismo mes me bajo pero todo septiembre y estos días de octubre nada que está pasando?

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Rosbelys

Hola, ultimamente eh tenido dolor cuando me estoy mucho sentada y al levantarme me da un dolor fuerte que podria ser

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion

Hola, Queria saber por que me vino la regla 3 veces en el mes

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, Mi consulta es esta, me vino el periodo y en el último o últimos días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero en un momento el antic...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos y mucho flujo

Hola, Quiero que me saquen de una duda ya que alguna les ha pasado yo tengo dos hijas hace 8 años estoy operada y tengo un mes de atraso y nunca me he...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Hola, Kisiera q alguien m ayude cn esta duda mi ultima menstruacion fue el 10de septiembre y tuve relaciones sin protección el 21’22y23 del mismo me...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La leche materna

Hola, tengo 21 años me pasa que mi pezon me sale aguita colo blanco como si fuera leche, pero no tenido niguna relacion.

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomarse la pastilla del dia siguiente

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en su penúltimo día de menstruación (mas o menos entre los días 26 a 28 de Agosto), sin protección, a lo cua...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Lo puedo estar

Hola, Mi pregunta es la sigiente tube relaciones cm mi novio el 11 de septiembre y ese dia me bajo el periodo pero aun asi segimos no tenjo la regla...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente puedo o estar embarazada??? sos

ME CUIDO CON LA INYECCION MENSUAL TODOS LOS 06 DE CADA MES , EL MES DE SEPTIEMBRE ME LA COLOQUE EL DIA 07 Y TUBE RELACIONES EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE Y ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

14 días de retraso y los tests negativos!

Hola!! Tengo 34 años, siempre he sido regular y sana! Nunca antes he tenido retrasos ni nada por el estilo; mi período me llegaba normal y sin molest...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estrés o miedo de un embarazo

Hola, planificó hace 3 meses con sinovul y tuve relaciones el 16 el 22 y el 30 de este mes con proteccion y a esto me refiero a el uso de condon por...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Virgen

Hola, Disculpe doctor yo soy Virgen y mi novio qeria tener sexo con migo pero yo no quise casual mente el expulsó el semen en sima de mi vagina y a...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez
Resultados 18501 - 18550 de más de 50.000
Únete a la comunidad