Hola lo que pasa es que en el mes de junio menstrue el 1ero y tuve relaciones con mi novio un 22 de ese mes y tome pastilla del día siguiente ese mism...
Hola, tengo una duda muy grande, empecé a cuidarme con cyclofemina durante 5 meses y cada día 6 me inyectaba, en está ocasión por algunas razones no m...
El 26 de Mayo tuve mi periodo y el 10 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección. La penetración fue poco profunda y la duración igual fue poca,...
Necesito su ayuda... me hice un eco el día 17 de julio y tenia 8 semanas + 5 días, por ecografía, es posible saber cuando quede embarazada si mi fecha...
Hola Hace 15 días me practicaron un legrado pero no por que allá estado embarazada sino que tenía una pequeña infección llevo 3 años planificando con...
Tuve relaciones hoy 19/07 y mí periodo empezó el 14/7 (aún estoy con mí periodo) es posible que quede embarazada si el hombre acabo adentro?
Buenas tardes quería saber a qué se debe que mi esposa lleva dos embarazos en donde el bebé muere antes de los 3 meses y se le diagnóstica que en un f...
Hola, Buenas tardes necesoto que alguien me explique o me oriente! El mes pasado me bajo como los primeros dias como entre el dia 8 y el dia 10 d...
Hace tres meses q no tengo periodo la doc dijo q era x las pastillas, ahora las deje para q me venga comúnmente tarda unos tres días en bajar más meno...
Hola me.podrian ayudar tengo este pequeño problema Me retire el.diu en marzo con mi periodi y tendrá Q averme bajo en abril y nada solo manchaba un po...
Podría quedar embarazada al tomar la pastilla del día siguiente a las 24 hrs, de la relación y aparte el día que fue mi relación era mi día más fértil...
Hola, he visto muchos comentarios y dudas en esta página, por eso me anime a unirme, por lo siguiente no tengo ningun retraso estoy como a 6 dias de q...
Hola, Saben chicas que hace mas de un año e tenido relaciones sin protección,lo cual no e quedado embarazada:/ quería saber que podría hacer para qu...
A los cuántos días de ovular puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre.
en la semana del 17 al 20 de abril del 2017 perdi mi embarazo de 5 semanas por aborto espontaneo, el 14 de mayo fue mi menstruacion, luego el 6 de jun...
Hola chicas. Alguien ya se hizo la recanalizacion de trompas ??? Tengo muchas dudas . Hace 4 años me opere para no tener bebes y ahora quiero tenerl...
Es posible que esté embarazada? Hace poco mas de un año comencé con tratamiento hormonal (Radiance 30) por problemas en la hipófisis, el 11 de abril d...
Hola, por favor quisiera pedirles ayuda en algo urgente. Estas son mis dos ecografias, el problema que tengo es que no se bien que fecha quede emba...
tengo 24 semanas y mi ultima regla fue el 29 de enero 2017 , pero soy irregular en ese mismo mes me enferme los primeros dias y despues a finales , no...
Hola como esta? Disculpa pero quisiera que me ayude .. tengo una duda enorme o quizás varias...tengo un retraso de 13 Dias en mi periodo mi ultimo pe...
buenas tarde,yo tengo 26 anos y tengo poliquistes ovaricos me gustaria salir embarazada pero mi doctor me dijo que ovulo cada 9 dias despues de mi pe...
Buenas noches disculpen soy nuevo y desconozco todo , Al día el día 16 se le fue el periodo a mi enamorada y al día siguiente tuvimos relaciones sin p...
Tengo una duda a las dos de la tarde para ser exactos me introduje en la vagina microprosol y me tome dos después de cuatro horas me dieron unos cólic...
e tenido relaciones sexuales con mi novia constante mente pero nunca me e venido a dentro cuanta es la probabilidad de que quede embarazada
Hola tuve relaciones con mi novia, ella era virgen y se le rompió el himen a ella le tenía que haber venido la regla ayer día 18 de julio y no le ha v...
Hola , nececito ayuda , tengo 18 años y tengo un retraso de 28 días ya 29 , ayer en la noche me hice una prueba de embarazo y salió negativa , pero ya...
Me puse mi primera ampolla anticonceptiva el 26 de Junio, y por motivos de viaje me la apliqué el 18 de Julio (primer día de mi regla) . ¿surtirá efec...
Hola, ami novia le bajo un flujo marrón claro que puede significar , me podrían contestar rápido estoy muy nervioso , puede ser de un embarazo?
HOLA tuve relaciones con mi esposo en febrero dias antes que me llegara el periodo y quede en embarazo pero no entiendo porque salen 2 semanas de mas....
Hace 8 meses tuve a mi primer hijo. A los 5 meses del parto me puse el DIU. He tenido relaciones con mi marido y este mes llevo un atraso de una seman...
Hola buenos dias , deseo porfavor pronta respuesta. Mi período tenia que llegar el 14 de este mes y no me llego ya hace una semana atrás eh venido s...
Hola, mi periodo me vino el 10 de julio y se fue el 15 y el 16 tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos protegimos(Pero el no acabo dento de mi ...
Hola, tengo una pregunta tengo 31 días de retraso eso creo yo verdad x que mi último periodo fue el 21 de mayo y en junio no me llego y en este mes se...
Hola soy graciela tengo 31.. Mi caso es el siguiente.. Hace un mes tome la.pastilla del dia siguiente. A los dias tuve sangrado.y mi periodo se adelan...
Buena stardes mi novia y yo llevamos de relacion mas de 3 años desde el inicio hemos sido constantes con laninyeccion de ciclofemina muy puntuales el ...
Hola, me olvide de tomar la pastilla numero 14, la tome ni bien me acorde al otro dia ya transcurridas las 12 hs. y a la noche tuve relaciones luego...
¡Buenas tarde! Tengo un periodo iregular, acabo de cumplir 27 años hace unos dias tube sexo por primera vez; quiero saber si siendo iregular ,y no ...
Mi amiga está en embarazo y ella quiere saber si estando embarazada al tener relaciones sexuales puede quedar embarazada ? Suena raro Lou se
Hola buen día me hecho la prueba de embarazo casera y ha salido positiva mi duda es que he tenido relaciones sexuales con mi pareja y ese día en la ma...
Hola buenos días! Disculpe sabe que hace 7 dias tuve relaciones con mi pareja sin protección pero termino de fuera y se limpió bien antes de penetrar ...
Buenos dias tengo 26 semanas de embarazo y estudio de 10 pm a 6 am pss como se sabe no duermo en laa noches pero en el dia duermo las ocho horas quier...
Hola, disculpen... La semana pasada en Jueves, tuve relaciones con mi pareja, y el caso fue que al sacar el pene de dentro mío salpicó un poco en mi ...
Hola en El Mes De Agosto 2016 me Puse Una Inyección de 3 Meses y Cada 3 Meses Me Aplicaba La Inyección en junio 2017 cambie La Inyección por La De...
Buenos dias, tuve relaciones 6 dias antes de mi mestruacion, fue sin proteccion, y ya el 7 dia me llego mi periodo mi pregunta es.. hay posibilidades ...
Buenos días estoy buscando quedar embarazada pero mis periodos han sido muy irregulares ya no se cuando son mis dias fertiles me vino el periodo el 7 ...
Buenas tardes, estoy un poco inquieta tengo 5 días de retraso. Soy irregular y siempre se tarda en venirme la regla, pero tuve relaciones por primera ...
Hola, me hice un estudio de sangre de la Hormona Gonadotrofina Beta-Coriónica porque paso 1 mes y dias y mi periodo no llegaba el resultado fue 0.600...
Hola, como dice mi título estoy preocupada por mi situación. Resulta que tuve relaciones con mi novio sin protección pero al día siguiente me tomé una...
Hola, Soy regular siempre me venía cada 28 a 29 tengo 16 años y ya tengo 4 a 5 días de retraso mi novio y yo nos protegimos con preservativo y siem...
Buenas tarde Hola tengo una pregunta! - Yo estuve embarazada hace poco, di a luz en abril una hermosa bebé que ya tiene 3 meses; antes de dar a lu...