Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o descontrol?

Hola, Les comentó mantuve relaciones durante una seMANAa casualmente la semana fértil según las cuentas .a la semana hice un esfuerzo brusco y me vi...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 5 de febrero tuve relaciones. Mi periodo llego el día 20 del mismo mes, pero solo me duro 2 días y fue una manchita muy leve, según mis cuentas deb...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
paolaafdrea12

Retraso menstrual, gastritis y dolor de mamas

 Resuelto

Hola tengo dudas...hace 14 días que debió llegar mi regla, pero esto no ha sucedido, he estado con gastritis, dolor de mamas y bajo vientre. Soy regul...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Klaupalma

Espero me ayuden a resolver mi inquietud

Hola! Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo y aun no me baja...tengo 6 días de retrazo... Hay posibilidades de q este embarazada?

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora de emergencia y sangrado

Tengo varios meses saliendo con alguien con quien no usamos protección... Pero desde febrero a la fecha llevamos 3 veces en las que él me acabo adentr...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probable embarazo

Buenos días. Disculpe tengo una duda, estuve tomando píldoras zoely y las interrumpí y tuve relaciones seguidas sin protección, las interrumpí faltan...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada aun así

Me empecé a tomar las pastillas de 21 días por primera ves el día que me bajo y no tuve relaciones hasta el día de la pastilla numero 20 sin protecció...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que me dan colicos?

Hola, hace unas semanas tuve un atraso de 6 días al sexto día llego mi periodo y me duró lo que siempre me dura 7 días pero ahora tengo muchos colicos...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoi embarasada

Hola, Hola buenas noches tengo una duda mi grande,mi regla me llego el mes de febrero el 7 y ya este mes no me vino ya paso una semana de que no me ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Sólo manche

Estoy en fecha de mi periodo y solo manche color claro y tuve mucho dolor en la parte baja puedo estar embarazada nunca me avia ocurrido

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Senni86

Nose si estoi embarasada

Hola Buenas Noches! Estoi con un problemita el mes pasado me vino el 7 y Ya este mes no me vino Ya Estamos ah 8 no me cuide desde que se me fue la ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Angelesceleste79

Hola, doctora

Mi pregunta es la siguiente, llevo 2 años y medio planificando con la inyección mensual" Femelin", quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para qued...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
malejapebe

Dudas sobre un posible embarazo

Hola, mi problemas es que tuve relaciones el 21 de febrero a los 10 días tuve un sangrado de 2 días y era algo leve como si fuera la regla pero lei qu...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Anngie1

Puedo quedar embarazada

deje de ser virgen y sangre pero mi novio le siguio y se vino dentro de mi dos veces no usamos proteccion puedo quedar embarazada comenten porfabor

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
juditzita305

Tengo casi 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que tengo casi 2 meses de retraso y no me llega ne hice una prueba y sale negativo que debo hacer en este caso, sera que esi e...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Madelin duverge

Nose si puedo estar embarazada???

hola que tal quiero saber porque tengo la barriga hinchada sientoun poco de dolor, tambien el la parte de la espalda, me siento mal con ese dolor. po...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
araceli ayelen

Sangrado durante relación sexual

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el segundo día después de haber terminado con mi ciclo menstrual, al momento de terminar la relación, te...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Alma.1619

Es infacion vaginal ?

Hola chicas espero me puedan ayudar Estoy embarazada tengo 30semanas y es mi primer bebe nunca me habia sentido asi nose si el estar embarazada teng...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Daniela92#

Utero debil ayuda!

Que tal. Mi pareja y yo estamos esperando un bebe. Ella tiene aprox 5 semanas de embarazo. El problemas es que ella tenia mucho dolor y se realizo un...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera problema hormonal

HOLA BUEN DIA. TENGO 10 DÍAS DE RETRASO ME INYECTE PROBANOVA FORTE , PARA Q ME BAJARA PERO AUN NO ME A BAJADO SERA Q PUEDO ESTAR EMBARZADA, E ESTADO M...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen

Hola, sabes que hace dos dias supe que estaba embarazada, tengo ya 6 semanas y mañana tengo hora para una colonoscopia, por lo que debo tomar un laxan...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vacío estomacal

Hola, tengo tres meses de embarazo y siento la sensación de vacío estomacal, es el único síntoma que tengo junto con el sueño, pero este es bastante m...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla post day

Bueno, mi historia comienza así... El 5 de enero tuve relaciones sexuales, tome la pastilla esa misma noche. El 15 de ese mismo mes volví a tener rel...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales son los dias mas fertiles de la mujer

 Resuelto

Hola, mi novia acaba de terminar su ciclo menstrual, yo eyacule dentro de ella y todavia no pasan 72 hrs puede quedar embarazada si no sela toma? o es...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Snd

Es embarazo o un retraso menstrual normal?

Hola bueno quiero saber si me pueden ayudar tuve relaciones sexuales el miércoles 8 de este mes y se supone que me debería a ver llegado el domingo pe...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidades tengo de estar embarazada??

Me pongo mesigyna desde hace poco mas de 2 años, pero el mes anterior me dio un tipo de alergia en la nalga, en el lugar donde me colocaron la inyecci...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

A alguien le a pasado ?

Bueno, en este mes mi periodo se me atraso por 3 días lo cual lo vi normal y nunca pensé en un embarazo pero después de esos tres dias me bajo la mest...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdí una pastilla atc, necesito ayuda

Lo que sucede es que el día sabado 11 de éste mes, tomé la pastilla número once de mis pastillas anticonceptivas (vexa 20) pero a la hora después de t...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuando me puedo hacer una prueba de embarazo?

Hola, tengo una duda... el 26 de enero me tome una pastilla del dia siguiente.. y a la semana sangre el dia 2 de este mes al otro dia tuve ralacione...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo con el jadelle?

Hola, me gustaría saber si es posible, que haya quedado embarazada con el jadelle, llevo un año con el dispositivo, y hace unos meses tuve un descontr...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones, el condon se rompio, ayuda, urgente.

Tuve relaciones sexuales, con protección pero se rompió el preservativo, Tuve una eyaculación 2 o 3 horas antes del coito, pero orine 2 veces, la prim...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda..

Buenas noches, tengo una duda y soy nueva en esto, resulta que inicie mi ciclo menstrual el dia 25 de Enero, y tuve relaciones sin protección con mi e...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tengo 42 años, me hice un examen de sangre y me arrojo lo siguiente: HORMONAS DE FERTILIDAD BHCG < 0.6 mUl/ml ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
juji

Tuve un aborto? ayuda urgente!

Hola, Necesito su ayuda, estoy muy preocupada, tengo 11 días de retraso y los pezones muy sensibles, no tuve ningún síntoma premenstrual, me duelen ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Buenas noches hace un mes deje de planificar con cyclofem cuanto debo esperar para quedar embarazada? Es que he sentido algunos síntomas como somnolen...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito tomar de nuevo la pastilla?

Hola, Quisiera saber si la pastilla de ovulol ud de levonorgestrel ase efecto, por que con mi novio tube relaciones sexuales y me tome ese mismo dia...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola a ver.. El otro día estuve con mi novio y estuvimos tocándonos y se nos ocurrió meterla un poco.. Pero no fue nada, fueron dos veces y ya esta.. ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy o no embarazada

Me salió

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy con mucho dolor de útero y de ovario del lado derecho

Hola tengo 18 años hace tres días que olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con mucho dolor de útero y de ovario del lado derecho el día ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola buenas tardes me llamo scarlet y tengo 19 años mi pregunta es que mi ultimo periodo fue el 14 de febrero y se me fue el 19 luego estuve 9 dias de...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
scarlet_GM

Necesito que me aclaren esta duda...

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi pareja me ha penetrado sin protección pero yo ya llevo 5 meses con tratamiento de anticonceptivo...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola el día 10 fue mi día de alta fertilidad tuve relaciones con mi pareja sin protección el se vino hasta ayer tomé la postday y hoy amanecí con mare...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada en mi periodo

Hola buen dia... Tengo una suda quisiera saber cuando alguien tiene relaciones dentro del periodo menstrual y acaba dentro puede quedar embarazada ......

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Ayer tube relaciones sexuales sin protecion y hoy me tome la pastilla pero volvi a tener relaciones sin protecion que probabilidad hay de que pueda qu...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas ayuda

Ayer domingo lo hize por primera vez y sin condon, mi periodo termino el viernes (solo pasaron 2 dias) ... pero como era virgen el entraba y veia q me...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Estoy asustada

Buenas noches mantuve relaciones el sábado y el domingo con mi novio y no tuve ninguna protección y no tome pastilla , pero el se vino por fuera me gu...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazada

es normal que le salga leche de los senos que hinquen y que el estomago se ponga un poco duro y que sangre

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta

Buenas tardes ! Quiero contarle que Hace 2 semanas me dio un mareo en el lugar donde estaba, la persona que me sostuvo para que no me callera gracias ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Esther_-

Sexo sin proteccion

Hola buenas noches, les explico mi situacion... Mi periodo comenzo el 25-02 (dracion 3 dias y medio) y tuve sexo sin proteccion el 8°,12 y 15 dia des...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Karola26

Suspension de los anticonceptivos

Hola queria saber si hay posibilidad de un EMBARAZO ya que estuve tomando anticonceptivos por tres meses pero en el ultimo blister solo tome diez(xq t...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 40451 - 40500 de más de 50.000
Únete a la comunidad