Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada ??

Buenas Quisiera saber si puedo quedar embarazada Es que tuve relaciones con mi pareja hace dos dias Y hace cuatro dias atras se me fue la regla ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un falso positivo en prueba de embarazo cuantitativa beta

Mi resultado fue de 7.30 pero el viernes 28 d abril m estuvo bajando sangre cada q hacia pipí y si ensucie dos toallas fue mucho puede q no este embar...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
coteec21

Tengo movimientos en mi vientre y no se que pueda ser

hola, resulta que hace dos dias que siento movimientos en mi vientre, pero no sé si es por estar embarazada, también he tenido muchos gases, puede ser...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber quien es el papa

Hola, perdón tengo un problema similar espero y me puedan ayudar en enero tuve mi regla a finales tuve relaciones con mi esposo y a principios de febr...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Buenas tardes la ultima fecha de mi periodo fue el 27 de marzo Para mis cuentas el periodo me tendria que haber llegado + o - el 28 de abril ¿seria p...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola kiero que me saquen de una duda tube relaciones con mi pareja 9 dias despues de mi periodo uso preservativo pero se le rompio pero no eyaculo den...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual sin síntomas de embarazo

Ayuda chicas! Llevo casi un mes de retraso menstrual. Mi última relación sexual la tuve hace dos semanas,aunque... en el mes donde me tenía que bajar ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

lo que pasa es que ayer se me olvido tomarme la pastilla y tuve relaciones con mi pareja sin protección y también e estado tomando medicamentos por un...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber las concecuencias

Hola Tengo una duda tome la pastilla del dia despues y alos 3 dias tome una cerveza Pierde su efecto ?

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgent,posible eembarazo o cáncer?

Hola, Buenas amigas les cuento,tengo 20 años,soy muy regular,mi último periodo fue el 8 de abril y se fue el 11 de abri, el día 27 de abril tuve un ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo marron en mi retraso

hola comunidad.. resulta y pasa q mi periodo es regular y me tenia q bajar el 27 de abril pero no me bajo.. despues de tres dias de retraso me empezo ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saquenmen de la duda

buenas tardes estoy embarazada de 5 semanas y e tomado misoprostol tuve todos los síntomas pero no tuve sangrado abundante pero si saque varios cuabul...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Silvana

Tengo dudas

Hola tube relaciones el dia 10. De abril del 2017 2 vess me tome la pastilla del dia siguiente 12 horas despues. Me hice la prueba de embarazo ase uno...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Maria1142

¿es eficaz la postday si la volví a tomar a los dos días?

Buenas, tengo una duda sobre este método anticonceptivo. tuve relaciones sexuales y me tomé la pastilla antes de las 48 horas, a los dos días tuve re...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

hola buenas tardes tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente hasta el cuarto dia hay posobilidades de embarazo

Última respuesta el 2 may. 2017 por
KellyBR

Alguna forma de aborto.

Buen dia. Estoy en estado. definitivamente NO puedo tenerlo, por temor a qué acciones tomara mi familia con respecto a mi, o a el bebé. es bastante co...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
KellyBR

Estoy demasiado nerviso ,necesito ayuda

 Resuelto

Hola BUENAS NOCHES NECESITO AYUDA TUVE RELACIONES CON MI NOVIA 2 DIAS ANTES DE SI PERIODO AUN NO LLEGA LA REGLA PETO ESTOY DEMASIADO ASUSTADO YA QUE ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estoi embarazada?

 Resuelto

Hola, haces 11 dias tuve relaciones el eyaculo dentro pero entre las 72 hr me bebi una mastilla llamada evital tambien estoi bebiendo pastilla anticon...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

El día 4 de abril inició mi período, tuve relaciones el día 17 y 22, se supone que hoy debía llegar mi período, anoche tuve unas gotas de sangrado y h...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Mili1824

Retraso

Hola... Tengo una gran consulta Mi periodo me viene los 20 de cada mes y Todos los 28 de cada mes me aplico la ampolla mensual.pero este marzo me ol...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de sexualidad

Hola, Si tenía residuos de semen en la mano ya secos y con esa misma mano masturbe a mi novia, quisiera saber si hay algún tipo de riesgo de embaraz...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible aborto

Disculpen buenas noches lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace como un mes de hay me salió sangre y yo pensé que fue mi per...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si es sangrado de implantacion

Hola, En el sangrado de implantacion hay presencia de coagulos? Lo que pasa es que mi menstruacion llego pero fueron dos dias de sangrado y con co...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

15 días de atraso, un año sin cuidarme y la regla llego

Hola chicas, les cuento. Llevo un año sin ningún tipo de anticonceptivo, pues mi esposo y yo queremos un bebe, mi periodo es cada 28 y 35 días en su...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme chikas

Hola, quiero contarles mi caso Estuve tomando citrato de clomifeno mi ultimo periodo fue el 17 de marzo.. El 15 de abril tuve mareos terribles y vom...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y tomé la pastilla!

Hola, tuve relaciones sin protección tomé la pastilla de emergencia dentro de las 12h y me acabo de enterar que estoy embarazada, que pasó?

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?? urgente ayuda por favor!!!!!!!

Hola, quisiera por favor que alguien​ me orientará la semana pasada tuve relaciones sin protección con mi novio, el no terminó en mi. Al día siguiente...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor necesito ayuda, no se si estare embarazada

Veran tomo anticonceptivas primafen desde hace 4 meses nunca se me ha olvidado una sola pastillas y por lo general es a la misma hora. Vario entre med...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me sangro muy poco un día

Hola, mi periodo era el día 26 y ayer apenas me bajo, sangre muy poco, conforme pasó el día ya no hubo más sangrado y hoy que me levante tampoco. Que ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se corto la regla a los 2 dias

Hola buenas, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 17 de abril usamos protección y todo, incluso no llegue a venirme, la cosa es que su regla le vin...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Mrohell

Será un quiste?

Hola, Hola, mi periodo era el día 26 y ayer apenas me bajo, sangre muy poco, conforme pasó el día ya no hubo más sangrado y hoy que me levante tampo...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando desaparece la hormona hcg

Hola, quiero saber cuando desaparece la hormona del embarazo, hace 3 semanase hicieron un legrado, a las dos semanas tuve relaciones sin protección pe...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Suspensión nofertyl

Estuve planificando durante 6 meses con nofertyl y la suspenso tuve un retraso después de la suspensión de 15 dias y me la volví a aplicar. Al siguien...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo?

Bien, lo que pasa es que una hora y media antes de ver a mi pareja me toqué y como es de costumbre eyaculé... Entonces lo que pasó esa noche es que mi...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿los rayos x son peligrosos durante el embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 26 marzo, me hice rayos x en los pulmones, el 28 abril. No sabía que estaba embarazada, en que afecte a mi bebe....

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente positivo y manchado

Mi última menstruacion fue el 30 de marzo y el día 26 de abril me tenía q venir regla al no venirme el si 27 me hice un test de embarazo clearblue con...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber cuando consebi a mi niño

Quisiera saber de quien puede ser mi niño tuve mi ultimo periodo él 11 de agosto al 15 pero él 16 estuve con otra persona ,pero en la semana del 21 en...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o menstruacion después de legrado

Hola Dr bueno hace un mese realizaron un legrado, a los 12 días después tuve relaciones sexuales sin protección, no hubo eyaculacion pero irresponsabl...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Antibióticos y anticonceptivas

Hola. Tomo pastillas anticonceptivas Yasmin hace ocho meses. El día 11 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja. El día 12 arranque con tratami...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón dos semanas después de la menstruación

Hola, tengo preocupación de estar embarazada. Tuve mi menstruación el 13 de abril pero solo me duró 2 días 3 si acaso, lo normal es mi son 5 en el 5t...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal la inflamación de estómago por la post day?

Hola, el 27 de marzo tome la pastilla del día siguiente y el 4 de abril me llego la regla. A la 3 semana de iniciar la regla tuve inflamación en el e...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones un día antes de mi periodo

Miren, tuve relaciones el 24 pero no me penetro sólo fueron roces y eyaculo en mi ano, al día siguiente 25, mi periodo me bajo normal, el 29 se me qui...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
PsiqueSine

¿puedo quedar embarazada si use condón?

Tuve relaciones con mi novio este fin de semana,lo hicimos con condón,fue mi primera vez no sabemos si se rompió él condón,no eyaculo mi novio,la próx...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
PsiqueSine

No se si estoy embarazada

Hola Lo que pasa esq tuve relaciones sexuales con mi pareja como a los dos días de averce ido la regla que fue el pasado 20 de abril todo estaba nor...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Auror344

La pastilla del dia despues

Hola Me Explicó.. Es Que Tengo Mareos Y A Veces Nauseas Es Normal Esos Síntomas Cuando Se Consume La Pastilla Del Dia Despues! Ya Que No Me Ha Sal...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto espontáneo y producción de leche

Hola, la semana pasada tuve un aborto espontáneo, el día de ayer empecé a producir leche y no para de salirme, cómo puedo frenar esta producción de le...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Quisiera q me ayudaron tengo una duda tengo un mes de retraso y me esta saliendo como un liquido de adentro de mi vajina quisiera saber q me ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si lo que tengo se trata de un embarazo u infeccion

Hola tengo una inquietud; hace unas semanas me salió flujo marrón viscoso y ahora me salió apenas flujo blanco viscoso , se trata de una enfermas o em...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola chicas del foro! Les comento... Tuve mi periodo en mayo dos veces en abril un sangrado de medio día nada más... En marzo utilicé medicina y el ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probalidades de embarazo

¡Hola! Tengo una consulta no se si estoy embarazada tuve relaciones el 21 de abril pero el al principio me penetro sin protección pero luego para term...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 37951 - 38000 de más de 50.000
Únete a la comunidad