Hola, tuve algunas relaciones sin protección muy cortas obviamente no terminó dentro, hoy tengo 9 días de retraso, el día de ayer realice una prueba d...
Hace dos días tuve relaciones con mis novio dentro de mis primeros dias fértiles, no hubo eyaculación alguna, pero si penetración y fue algo larga, q...
me vino muy liquido es sangre pero muy liquida casi no llega a ser sangre y de ves en cuando slae no es que sale como un periodo sino que sale de a po...
Hola, Pero si estoy planificando no hay riesgos de quedar embarazada? ..Es que apenas empeze a planificar solo llevo la primer inyección me dicen qu...
Hola!! Anoche tuve relaciones sexuales sin protección, estoy a dos días de mi fecha para mi periodo. La pregunta es: si no quiero quedarme embarazada ...
Hola, Durante el dia domingo 16 de abril, en la madrugada, tuve relaciones sin condon con mi novia, el dia lunes 17 de abril, a primera hora se tomo l...
Hola, Hace unos dias mi novio eyaculo en mi pansa, y no me percate que cayo cerca de mi vagina, inmediatamente me limpié, y cambié de ropa, sinceram...
Hola, espero puedan resolver mi duda, mi periodo fue el 21 de marzo & tuve relaciones el dia 1 de abril al siguiente dia por la tarde tome postday & a...
Hola, bueno, resulta que tuve relaciones sin protección con mi novio (no se vino dentro dos semanas después que se me fuese la menstruación, el no se ...
Hola, Mi novia y yo hace tiempo tuvimos relaciones pero le hice 3 oenetraciones sin condon y pues para no arriesgarnos le di la pastilla del día sig...
Hola buen dia: El dia 17 de abril me tocaba que me bajara segun mi calendario y ese dia tuve 2 veces relaciones sexuales y en esas veces mi novio ey...
Hola que tal me podrian ayudar plis hace 2 semanas tuve relaciones y no me cuide y a la mañana sgte me tome la pastilla del dia despues y a los dos di...
Hola,Les relatará mi caso Estába con mi enamorada en mi habitación y empezamos a excitarnos nos quitamos la ropa y al final nos quedamos en ropa int...
tome 3 postday en un mes y se me retraso el periodo 13 días pero me llego abundante por 4 días y en los trece días me hice dos pruebas de embarazo ...
Hola, es posible que haya quedado embarazada aún habiendo utilizado condón? Fue hace dos días que tuve relaciones siendo mi primera vez, hoy tuve mal...
Holaa espero que me puedan ayudar con esto, lo que pasa esque un dia mi novia y yo hicimos sexo oral y acabe en su boca entonces nos besamos y ella cr...
Hola, en agosto del año anterior me tome una postday ya que no me cuide en noviembre me tome otra porque el condon se rompió y después de 5 meses es d...
Hola! Tengo una duda enorme es muy urgente, mi periodo llegó el día martes 18 de abril, y tuve relaciones el día Viernes 21, pero no se vino, y tambié...
Hola, Me hice el test de embarazo y me salio negativo. quiero saber q tan efectivas son.. ya tengo 6 dias de retrasos y dolores en las caderas y vie...
Hola Buenos dias, Ayer, 22 de abril mantuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón. No llego a correrse cuando lo saco y nos dimos c...
soy irregular, en enero tome una pastilla de esas a los seis dias tuve sangrado, que supuestamente descarta el embarazo, a los 20 dias me vino mas o m...
Buenos días! El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condon falló, eyaculo dentro, dos horas después me tomé la pastill...
Hola, el Jueves 21/04 termino mi ciclo menstrual. Ayer sábado 23 tuve relaciones con mi novio, solo una vez, sin protección y no acabo dentro. Hay po...
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...
Hola, Lo que ocurre es que ayer vino mi novia a mi casa y estabamos solos y nos pusimos un poco calientes y empezamos a cariciarnos y masturbarnos. ...
Hoy tuve relaciones con mi novio y me lo hizo por atras pero no eyaculo ¿aun asi puedo qedar embarazada?
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada, si tuve relaciónes sin protección 2 dias antes de que empezaran mis dias fertiles, y cua...
Hola, Tome la pastilla del día siguiente era la 3ra pastilla en dos meses, un día después de mi relación (penúltimo día fértil) y me llego el 11 de ...
me dijeron q tenia q tomar 6 pastillas anticonceptivas juntas en la mañana y 6 en la noche , tome femeliplus para q me bajara la regla y crei q habia ...
Hola, cuando tenia 4 -5 semanas de embarazo trate de abortar con hiervas tome fuertes infuciones de ruda con oregano salvoa y aspirinas por 3 dias sol...
Hola, buenas tardes. quisiera que me ayudaran por favor. me tenia que venirme el 12 de abril y tengo un retraso de 10 dias tuve relaciones con mi no...
Hola, bueno es la primera vez que entro a algo asi y la vdd es porque estoy muy asustada bueno hace 2 semanas tuve roses con mi novio pero el tenia ...
Una consulta. Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y ese mismo dia me vino mi periodo. al dia siguiente tome la pastilla del dia sigu...
Hola! mi pregunta es la siguiente.. He tenido algunos malestares ultimamente pero no se si estoy embarazada... me han dado dolores como si fueran coli...
Hola, el dia 1 tuve relaciones con mi novio sin proteccion el eyaculo dentro de mi, pasadas 13 horas tome la pastilla del siguiente dia, al dia despu...
Tengo unas dudas.....Lo que pasa que tuve relaciones sexuales al siguiente dia de que me bajo y tome la pastilla postday ese mismo dia. Pero una 8...
me hice la prueba de ghc para confirmar si estaba embarazada y me salio negativa pero no entiendo entonces ¿por que no me viene la menstruación ya hac...
Hola.. tengo una duda tuve relaciones sin protección el segundo día de mi periodo y 48 h después me tome la pastilla y seguí con mi periodo normal per...
Hola , me gustaria saber si puedo estar embarazada si mi pareja termino dentro pero ese mismo dia tome la pildora de emergencia. Y luego de ese dia tu...
Hola queria saber si es posible quedar embarazada despues que me llego la regla dos veces en marzo y ahora en abril no me ah llegado quiero saber cuan...
Hola, buenos días plis ayuda.. Tuve relaciones 5 días después de mi regla.. A los dos días me vino café rojizo.. Puedo estar embarazada
Hace poco tuve relaciones con mi novio y quiero hacer una pregunta. ¿si no ha expulsado semen pero hubo penetracion sin condón es posible que quede ...
Tengo duda.. Tuve relaciones 6 días después de mi menstruación.. A los dos días me vino color café y rojizo.. Solo dos días.. Ya paso un mes y medio y...
Hola, tuve roces con mi novio hace una semana, el estuvo con boxer pero yo sin nada y se mojo un poco tengo mucho miedo de quedarme embarazada porqu...
Buenos días. El martes me vino la menstruación (justo cuando correspondía). Utilizo la copa menstrual, así que me resulta muy sencillo observar los ca...
Mi regla debia venir el 16 de abril .el 12 tuve relacion y un descuido.el dia 19 me bajo muy poco y rosado luego un poqito de cafe muy poqita cantidad...
AYUDA POR FAVOR , ACABO DE TENER RELACIONES Y EL CONDON SE ROMPIO Y MI MARIDO EYACULO ADENTRO. NO NOS DIMOS CUENTA , EL CASO ES QUE HACE 2 MESES TUVE ...
Hola, Tuve mi ultima regla el 15 de marzo ace cuatro días realizó un tes de embarazo y salio positivo e realizado tres pruebas de orina y las tres ...
Mi duda es hace un año y algunos meses tomo mis pastillas anticonceptivas Norgyl (21 pastillas) y la cuestión es que yo iba saliendo de mi período per...
Hola, me tenia que llegar la regla el 28 de marzo pero nada me hice una prueba casera positiva. Después. Me ise un ultrasonido y salió que tengo un qu...