Foro embarazo

Discusiones

Estoy preocupada....... ayuda porfavor

Hola, El dos de marzo tube la regla.. Y el 13 se rompio el preservativo y me tome la del dia despues... El 15 de abril volvi a tener relaciones y p...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
mar-aire

Embarazo a los 40

Hola, tuve relaciones en mis días de ovulación con coito interrumpido. Tengo 40 años. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Pperlafs

Duda

Hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio con proteccion tres dias antes de mi periodo Me bajo en la fecha normal del mismo, con su duracion ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Mariaheee3

Sera embarazo

Hola me dan punzadas en el ombligo y dolor en la parte baja de la espalda. Tengo un retraso de dos meses pero empese a manchar de color marron tengo c...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
nallely07

Tuve un aborto natural

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quede embarazada en Atlanta. El doctor no sabia cuanto tenia mi embarazo ya que yo habia tenido mi periodo una semana antes pero al otro dia...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
jimena morales

Duda, aclarar porfavor

Hola Tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio y me bajo el mismo día la regla y me duro cuatro días, además se me adelanto, en verdad el mes ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Fanita2

Sintomas premenstruales o de embarazo?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Aljr

¿puede quedar embarazada solo por roces?

 Resuelto

buenas una pregunta es que estaba con mi novia rozando su vagina con mi pene pero su vagina solo estaba encima de mi pene o sea que no tocó la punta ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
zeref

Duda

Hola, miren mi novia es irregular... No me vine en ella tuvimos relaciones el 1 de abril y le bajo el 3 de abril Su periodo le duró 3 días... ¿hay ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
luis9438983402

Quiero saber si puedo estar embarazada

El 20 de marzo tuve mi período y tuve relaciones el 23 ya cuando estaba terminando de reglar, mi pareja me compro la pastilla del dia sig aunque no ey...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
gisela

En la prueba de embarazo salió una rayita en el lado izquierdo

 Resuelto

Buenas tardes, me hice una prueba de embarazo y salió una rayita en el lado izquierdo qué quiere decir? Me tengo que hacer la prueba de nuevo? Aún no ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Ninamo123

En duda

mi novio y yo tuvimos toque el no me penetro pero si nos rozamos varias veces es posible que quede embarazada ??

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
i14

Muy confundida

Porfavor!!! Alguien que responda mi inquietud. El sabado 8 de abril por la noche tuve relaciones con mi novio y creo que el terminó dentro y lamentab...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Gaks0

Tengo 9 semanas de embarazo. usé misoprostol. dañé a mi bebe?

Hola. Tengo exactamente 9 semanas y 1 dia de embarazo. Me enteré la semana pasada (8semanas y 3 días) con una ecografía transvaginal el ginecólogo me ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
ElizabethRe

Puedo quedar embarazada 10 días antes de mi regla ?

Hola, Tuve relaciones 10 días antes de mi regla, usé preservativo, pero aún así tengo duda... Soy irregular, mi regla me tuvo que venir hace dos días...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Bree55

Tengo miedo de quedar embarazada, es posible?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilla ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Benisilva06

Tome la pastilla del día siguiente y ahora estoy sangrando

Hola tengo una duda el día 12 tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino adentro, tome a las pocas horas la pastilla del día siguiente y ay...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Gaks0

Tengo retrazo no me ignoren

Hola, Hola, el dia 24 de febrero tube regla por lo regular me dura de 7 a 8 dias ese mes me duro solo 3 dias pues para el 1 de marzo ya tenia sang...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ElizabethRe

Necesito ayuda para dudas

ayuda quisiera saber si hay laposibilidad tengo relaciones el ultimo dia de mi mestruacion y eyaculo dentro puede ser que quede enbarazada tengo ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ElizabethRe

Logre quedar embarazada?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ElizabethRe

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, he tenido relaciones con mi novio sin protección, no sé realmente cuando óvulo pues desde que tuve mi niña hace 12 años quedé em...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ElizabethRe

Normal de la prolactina

muy buenas tardes , quiciera saber cuanto es lo normal de la prolactina tengo 30 años -- mrr

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
60350804

Ayuda xfa

Hola, quisisiera consurtalo el 14 me vino mi rgla ayer el ddia17 y 18 ise relaiones y mi pareja se vaceo dentro de mi pùedo quedar embara...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
wedipedia

Quiero saber si estoy embarazada?

Buenas Tardes,tengo 21 años queria consultar por que tengo 7 dias de retraso y mi periodo es regular,y aun no me viene mi menstruacion y tengo algunos...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Brendapjaimes

Tengo una duda

Hola, Chicas tengo desde octubre empece muy irregular y diciembre me bajo y duro casi 20 días después de que me tenia que haber bajado para reglar y l...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
An93

Como continuó con mis anticonceptivos después de la píldora de e

Hola. Hace pocos días tuve mi primera relación sexual hace aproximadamente 10 días había iniciado mis pastillas anticonceptivas, la verdad mi novio n...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
sara17o

Pastillas

Disculpa, me tomé la pastillas postday , lo hice mas por precacución, ya que no hubo penetración, ya han pasado siete dias pero aún no me baja y me si...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Gaks0

Pruevas negativas y tengo atrazo urgente :'(

Hola, el dia 24 de febrero tube regla por lo regular me dura de 7 a 8 dias ese mes me duro solo 3 dias pues para el 1 de marzo ya tenia sangrado tu ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Gaks0

Cuanto dura los efectos secundarios de la pastilla del día sigui

Hola, Quisiera saber cuánto dura los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente ya que yo aún sigo teniendo dolor de pechos y cólicos, ya ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
HarleyScamander

No se quien es el papa de mi bebe !!

Hola, El 26 de octubre tuve relaciones con un chico no uso condón y yo solo tome una sola pastilla anticonceptiva en vez de tomar todos los días la ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12

¿sangrado con flujo y poquitos cuagulos significa embarazo?

Hola, tengo duda hace un mes tube relacion con proteccion y tome pastillas pero mi periodo no llegava y el dia 15 de este mes tube sangrado y duro 4...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Allisonben

Porque tengo ese sangrado

Hola! Tuve relaciones sexuales el dia 4 de mi periodo menstrual y ese mismo dia tome la pildora de emergencia y hoy 5 dias despues voy al baño y manch...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12

Necesito saber cuando quede embarazada!!!

Hola tengo una hija de 1 año de edad nacio el 08/04/2015 y mi pareja realizo una prueba de ADN para confirmar su paternidad y salio negativa. Ahora me...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Soledad20173

2 negativas

Hola, tuve relaciones el 19 de febrero que era el penúltimo día fértil, tomamos la pastilla del día siguiente el 20 a las 12:00 pm (era la 3ra) y le ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Vcitoe

Apoyenme por favor !

Hola . Disculpen tengo una consulta si mi enamorada es irregular y he tenido relaciones sin preservativo eyaculando dentro de ella después de 3 día...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12

Alas cuantas semanana me puedo aser una prueva de embarazo?

hola tengo dudas sobre alas cuantas semanas me puedo aser una prueva de embarazo tengo 5 dias de retraso menstrual me duele la espalda la parte de ava...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
gomezl95

Puedo estar embarazada por esto?

Los últimos días del mes de marzo tuve relaciones con mi pareja (por atrás) y el eyaculo dentro de mí y después yo fui al baño a limpiarme, el caso es...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
LunaGonzalez

Tome la pastilla del siguiente dia

Tome la pastilla del siguiente dia en mis dias fertiles, despues de tener relaciones la tome justamente 12hrs despues del acto sexual, estoy preocupad...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buen día, gusto de saludarlos, les comento que voy para 2 meses de retraso de mi menstruación, tengo 1 año y 5 meses de utilizar mesygina y nunca ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12

Píldoras jazmin

Hola, Tengo tres dias tomando píldoras anticonceptivas jazmin 21/7y me ha dado unos fuertes dolores de cabeza , ayer por la noche sentía un dolor l...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
LunaGonzalez

Duda

Tengo un retraso de una semana. Me tenia que bajar el 10 y es la fecha y nada. El 21 de Marzo tuve relaciones sin protección con mi novio, me tome el ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
usuario anónimo

Resultados de beta

BUENOS DIAS MI RESULTADO DE LA PRUEBA CORIONICA BETA EMBARAZO ME SALIO 145063.0 QUE QUIERE DECIR EXISTE O NO EMBARAZO? AGRADECERIA SU RESPUESTA

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
ceor

Puedo estar embarazada???

Me realice un estudio de hcg mi resultado fue 8MUI que significa tengo posibilidades de estar embarazada

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Jocelyn97

Dudas

Hola, quería hacer una pregunta, si una pareja está en acto sexual y el eyacula en sus manos, y retira el semen con agua y jabón, es posible que quede...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
An93

Necesito saber o una opinion

Tuve relaciones y usamos preservativo,acabo,cuando lo saca,se le salio,pero habia semen en el preservativo...y quiere que tome la pastilla por las dud...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Martinita123

Restultado examen cuantitativo

Hola, ayer me hice un exámen de sangre cuantitativo y me salio 12.29 y no se si es positivo y negativo auxilio... -- Bendiciones :)

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
princesa2008

Pregunta

Buen día hace dos semanas me hicieron un ameu porque me detectaron un embarazo anembrionario todo había salido bien hasta anoche que me empezó un ardo...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Leili27

La píldora del día después

Hola chicas me siento preocupada yo nunca había usado las pastillas del día después y mi novio y yo tuvimos relaciones y me faltaban dos días para que...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Jocelyn97

Porque no viene?

Hola, lo que pasa es que yo estaba usando metodo de ampolla me lo aplique en febrero 15 y luego me tocaba en marzo 16 pero como me fui a europa no...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Ale@05

Me tome la postday

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con condón, pero este se rompió, al darse cuenta mi novio lo saco inmediatamente, me tome una pastilla del día s...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Jimenac11
Resultados 38551 - 38600 de más de 50.000
Únete a la comunidad