Hola Lo que pasa esq tuve relaciones sexuales con mi pareja como a los dos días de averce ido la regla que fue el pasado 20 de abril todo estaba nor...
Hola Me Explicó.. Es Que Tengo Mareos Y A Veces Nauseas Es Normal Esos Síntomas Cuando Se Consume La Pastilla Del Dia Despues! Ya Que No Me Ha Sal...
Hola, la semana pasada tuve un aborto espontáneo, el día de ayer empecé a producir leche y no para de salirme, cómo puedo frenar esta producción de le...
Hola, Quisiera q me ayudaron tengo una duda tengo un mes de retraso y me esta saliendo como un liquido de adentro de mi vajina quisiera saber q me ...
Hola tengo una inquietud; hace unas semanas me salió flujo marrón viscoso y ahora me salió apenas flujo blanco viscoso , se trata de una enfermas o em...
Hola chicas del foro! Les comento... Tuve mi periodo en mayo dos veces en abril un sangrado de medio día nada más... En marzo utilicé medicina y el ...
¡Hola! Tengo una consulta no se si estoy embarazada tuve relaciones el 21 de abril pero el al principio me penetro sin protección pero luego para term...
Hola!! Tengo 7 meses con el Diu colocado, no hania teniado ningun problema con sospecha de embarazo, pero en este mes quw termino de abril tenia que h...
Hola... Explico un poco mi caso... Estuve tomando anticonceptivos desde hacen 4 años ya... El día 22 voy al médico por un supuesto cólico... Me hacen ...
Hola! Mi periodo siempre es a finales de mes, tuve relaciones sexuales con mi novio a mediados y tengo retraso de 3 días. Ya empezamos un nuevo me...
Quisiera saber olvidé de tomar dos días las pastillas y en las cuales tuve relaciones y hubo eyaculación adentro quisiera saber si hay posibilidad de ...
Hola, buena hora cuando sea que estén leyendo esto. El 19 de Abril tuve relaciones con mi Novio sin protección, pero nunca entro donde debería de ent...
Buenas a todas. Voy al grano con mi pregunta: el pasado jueves se supone que era mi dia de ovulacion (soy regular y llevo mis ciclos con una app en el...
Hola quisiera que me ayudarán saber si quede embarazada. El 10 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección a las 6 de la tarde el 11 de m...
Hola, Disuclpen Anoche tube fajes Yo termine en clazon y el si nada Tuvimos roses Yo estaba mojada El metia un poco el pene con tu y el c...
Hola, bueno soy nueva en esto... Tengo muchas dudas:( tengo 19 años y no me baja la regla, osea aveces no me baja en meses, a mi mamá le pasaba lo mi...
Hola, que tal mi duda es esta me bajo el 27 de febrero yo antes era irregular, pero ahora de un tiempo para aka me hice reguar cada 28 o 26 dias ap...
Hola chicas mi duda es la siguiente Por muchas circunstancias tuve mi periodo en febrero y justo cuando acabe tuve relaciones con una persona en tre...
Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones sin protección el 13 y el 14 d abril pero me tomé la pastilla de emergencia de ahí también el sábado 15 igual ...
Hola, debo aclarar que el mes pasado había tomado las mismas píldoras y a los 5 dias me vino un sangrado. Pero este 22 de abril a las 7 horas del coit...
Hola, ¿cómo están? Estoy preocupada. Hace un tiempo tomaba pastillas de 21 comprimidos, pero por los dolores de ovarios mi doctora me cambio a pastil...
Hola, Lo que sucede es que hace casi un mes que estoy tomando norvental-20 cd y voy en mi pastilla numero 25 (pastilla numero 5 de placebo) luego ...
Hola, hola buenos dias lo que pasa que tube relaciones sin proteccion, mi novia termino el periodo el el 9 de abril y tuvimos relaciones sin protecc...
Hola, Quisiera su ayuda me hice un análisis de sangre y me salio así VALOR DE REFERENCIA: negativo menor de 25 mul/ml que significa??? Xq en la eco ...
Hola. El 8 de Abril tuve relaciones pero el no se vino. Alos 3 dias me bajo (El 11 de Abril) todo normal, Pero hace4 dias me duele el vientre y un p...
Aún no me hago la prueba, tuve un retraso de una semana (y si tuve relaciones con mi pareja en días fértiles pero con el método " interrumpido" sin e...
Bueno, relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y no terminó dentro. La cuestión es que mi menstruación inicio domingo 23 y termine el jueves 27...
Hola! Espero qué alguien pueda sacarme de dudas. Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales sin protección, lo único fue que lo hicimos el...
Buenas noches mi consulta refiere a que el dia 16 de marzo me bajo el periodo hasta el dia 22, al siguiente dia 23 tuve relaciones con condon pero el ...
Bueno, lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones y el preservativo falló, aunque sólo fue el líquido preseminal lo que había dentro del condón po...
hola necesito ayuda, hace una semana tuve relaciones con mi novio, el se vino a dentro, la cuestion es que tome la pastilla del dia despues(ese mismo...
Hola Mira Una Pequeña Duda Entonces Mis Síntomas Son Por La Pastilla Del Dia Después Mareos Y A Veces Náuseas Aunque A Mi Me Dijeron Que No Todas Las...
Mi primer periodo de después de estar tanto tiempo sin verlo fue el 22 de marzo y duro 7 días exactos el 30 de marzo me saqué el Implanon El 21 de ...
Buenos días diculpen solo quería saber si es posible quedar embarazada ya que tuve relaciones con mi esposo él día qe se me termino mi regla Tuve la...
Hola uso parches anticonceptivos desde hace 8 meses sin ningún problema mi regla se adapto perfectamente y siempre me ha bajado el mismo día, este mes...
Buena tarde. Tengo una duda muy grande. Mis ciclos generalmente son de 28 días. Ese último vez fue de 31. Mil últimas 3 reglas fueron el día 18/10/201...
Buenos dias mi novia tuvo su periodo el dia 7 de abril y estuve con ella el dia 20 tiene posibilidades de quedar embarazada, anteriormente a estado en...
Hola, ¿como están?, soy nueva acá un saludo a todas/os, bueno tengo 21 dias de retraso y flujo blanco, soy un poco irregular pero no tanto, supongo qu...
Hola, alguien que me pueda ayudar a aclarar dudas. Tuve mi inicio de último periodo el día 23 de marzo en teoría me debía bajar el 18 de abril, al no...
Hola, tengo una pequeña duda.. Si me inyecté el anticonceptivo y tuve relaciones hoy y se vino adentro pero me faltaban 2 días para cumplir la semana ...
Hola tome la pastilla del día siguiente y quería sacarme de dudas es normal si no sangro cuando la tomo ? Mi novio no se vino dentro de mi y si los ...
Hola, Les cuento , el viernes 31 de marzo tuve relaciones con mi novio por primera vez , lo hicimos con preservativo en todo momento, no se rompió ni...
buenas noches tengo necesidad de su ayuda. resulta que tengo 6 semanas mas 8 dias de embarazo y me diagnostican amenaza de aborto por presentar sangr...
Hola me gustaría saber que posibilidad hay de estar embarazada con el dispositivo si tuve mi último período días después de estar con mi pareja!!
Hola. Tuve a mi bebé hace unos meses y ahora estoy planificando con la T de cobre, y estoy lactando ((me han dicho que cuando uno lacta no ovula)) pe...
Tuve relaciones con mi novio, NO hubo eyaculacion, y nos cuidamos. A los dos días me bajó normal. Soy regular, así que antes de que se complete mi cic...
El día 25 de febrero tuve relaciones con mi novio, fue anal, se vino dentro pero al momento de sacar el pene el semen se bajó a la vagina, entonces me...
Hola comentó un poco sobre mi problema. Llevo dos meses usando los parches evra y en las tres semanas que e tenido el parche a habido días que he s...
Hola Buenas Tardes Mira Lo Que Pasa Es Que El. MARTES tuve Relaciones Sexuales con Mi Pareja Pero El Condón Se Daño Pero El Mismo Dia El Me Compró La ...
Hola que tal? Hace 5 meses perdí a mi bebe recién nacida,quería saber cuánto tengo que esperar para poder quedar embarazda nuevamente ya que tuve cesá...