Foro embarazo

Discusiones

Duda

buenos dias empece con mi periodo el dia miercoles 4 o jueves5 de enero para el domingo y lunes andaba con muuuy poco desecho cafecito o algun flujo d...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola! Soy una chica de 20 años, sin mucha experiencia ( Aun Virgen)... resulta que hace aproximadamente un mes, con mi pololo tuvimos nuestra casi pri...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Coito interrumpido, ¿embarazo?

puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo fuera pero al cabo de unos 20 minutos volvimos a tener relaciones y volvio a eyacular fuera?

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como quedar embarazada

puedo quedar embaraza despues de haberme operado,

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Test positivo

hola hace 9 dias que tenia un retraso en mi menstruaccion,mis reglas son cada 30 dias y por eso decidi hacerme un test de embarazo con indicador de se...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada???

Hola! Bueno mi problema por así decir esque yo tuve relaciones con mi novio y ese mismo día tome las pastillas a las 3:55pm y al día siguiente me las ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Queen1I

Ginecologo en linea gratuito

Hola, qisiera qe me sacaran las dudas twngo miedo... el 25 de noviembre me bajo el periodo .el 18 de diciembre tuve relaciones sin proteccion nueve ho...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola xfa ayúdenme me encuentro en una sitúas ion desesperante tome la pastilla de emergencia El 3 de enero y ya estamos 13 de enero y no me baja na...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Post day y no me bajo

Hola, tuve relaciones el día sábado 7 de enero cerca de las 2 de la mañana y se vino dentro mío en los días fértiles. No dude y luego de 32 horas tome...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso mestrual

sufro de quistes tenia un tratamiento pero lo deje hace aproximadamente cuatro meses no he tenido relaciones por lo que no tuve preocupaciones se me r...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Mi ultimo relación sexual fue hace 30 días, cuando sucedió yo me había puesto una ampolla de planificación de las que se ponen mensualmente 14 días an...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Volver a quedar embarazada

YO TENGO UNA HIJA DE 10 AÑOS DE EDAD, EL AÑO PASADO EN EL MES DE JUNIO CASI A FINES TUVE UNA PERDIDA Y ME HICIERON UN LEGRADO, LA CONSULTA ES QUE HAST...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A mi novia le estan creciendo los pechos

Hola, a mi novia le estan creciendo un poco los pechos pero tenemos una semana de haber tenido relaciones con proteccion y ella tenia como aproximadam...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Estoy muy preocupada me ise dos test de wmbarazos los cuales los dos me salieron positivos , luegl de eso me mandaron a hacer el examen beta e...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Hola me mandaron a hacer el examen beta y me dio 53602 y no se si estoy o no embarazada ayudá xfa !!!

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

21 días de retraso

Buenas tardes, Les cuento tengo tengo un retraso 21 días no tengo ningún síntoma la mestruacion debía llegarme el 23 del mes pasado es decir en dici...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda necesito orientacion ginecologica

Buen dia! Tengo 8 semanas de embarazo y ya no soporto el dolor por la muela del juicio. Me la pueden quitar? Es riesgoso para el bb?

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una opinion

Hola, Tengo una pregunta, a los cuantos dias de tener relaciones sexuales puedo realizarme una prueba de embarazo en sangre? Agradezco sus respuesta...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Líquido pre seminal embaraza?

Hola, mi último día de regla fue el 10 de enero y tuve relaciones el 13 de enero, pero no hubo eyaculacion y la penetracion duro menos de un minuto, a...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada!!!

Hola, Buenas noches.l Tengo una duda, el 25 de diciembre tuve relaciones. el día 2 de enero me empezó una picazón en la zona Íntima también se me pus...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Porfavor ayuda...mi menstruación es regular, nunca a tenido cambios, solo cuando me cuidaba Con inyecciones...pero de Septiembre que deje de c...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre por un dia

mi periodo me a terminado el 03 de enero y ayer 13 de enero e sangrado pero solo ese dia y ahora estoy con dolor en el vientre quisiera que alguien me...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos y embarazo

tengo casi un año tomando los anticonceptivos de 28 comprimidos hace un mes solo me vino el periodo por un dia y muy escaso, hace unos dias me salio u...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hug quantitative

Hola es Yamilka estoy preocupada porque me realize un prueba de embarazo salió positivo con un nivel de hcg quantitative 147 y con un quister en ambo...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada despues de que me cortaron la trompra

camila: -- hola queria saver si es posible que este embarazada despues de 2 año de mi operacion de que me cortaron la trompa. Es que me he esta...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada por roces sin eyaculacion y si me bajo

Hola. Lo que pasa es que hace tres meses con mi novio y el no eyaculo y por la noche me bajo mi periodo el cual duro lo normal Solo que estoy muy n...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Mimosit

Sera posible un embarazo?

Hola Dr mi pregunta es: el dia 28 menstrue tenia mucha hemorragia por lo que dicidi tomar primosiston por lo que deje de menstruar pero 3 dias después...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo

Trato de quedar embarazada y lo hice el 2 de enero sin protección antes me inyectaba pero este mes no lo hize para poder quedar embarazada , y ha...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, estoy de 6 semanas y el saco gestacional está vacío y el nivel de beta está en 988. Fui al doctor y me dijo que regresará en una semana para ver...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Papanicolau-resultados y tratamiento

Hola, Tlosengo los resultados de una citologia. La hise porque quero embarazarme y me salio asi: - validation microbiological- flora habitual -...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Etoy desesperada .ayuda urgente

Hola, como estan.. estoy muy preocupada porque tengo 5 semanas de embarazo] y en la ecografia salio que tengo desprendimiento de placenta . Esto es gr...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo los ciclos irregulares, me puedo quedar embarazada?

Hola con todos, la verdad he leído un poco sobre los ciclos irregulares de algunas chicas que tienes de mes a mes, en diferentes dias, pero yo no me i...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
lulu2017

Estoy tratando de embarazarme

Hola chicas una pregunta estoy tratando de quedar embarazada mi pregunta es si tome hace tres meses aproximadamente la pastilla del día siguiente que ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Ayer viernes tendría que aber empezado el blíster de las pastillas anticonceptivas y me olvidé ....Son las 4 AM no tuve relaciones ni nada en estos d...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Buenos dias... Me pasa lo siguiente estuve con mi chico supuestamente los dias que me tocaba bajar la menstruación.. Aun no me ha bajado.. No estab...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada

Buenos dias!! Disculpe el 8 de diciembre del 2016 me practicaron un legrado ya que mi bebe no crecio mas.... el periodo me llego el martes 10 de enero...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Rekiero

Hola, Despuesd de terner relaciones tome un pastilla deil dia siguemte y ahora paso una semana y me baja un sangrad medio marron y eso me preocupa x...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo ? si hay un olvido en la 3 semana de yaz

tomo yaz desde hace muchos años nunca tuve un olvido mayor de 12 horas. tomo las pastillas todos los días a las 11 de la noche. yo tomo yaz de 28 past...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
vanemon

Retraso de casi dos semanas

Hola, Les cuento mi situación..no soy regular a veces mi ciclos donde 28 o 31 o quién sabe cuántos días pero esos son los más comunes. El día 17 de ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada? con atraso,leve sangrado,y olvidó de pastilla

Hola les cuento...Se me olvidaron algunas pastillas anticonceptivas durante un mes (es el primer mes que llevo tomándolas) se me olvidaron dos pastill...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, el 31 de diciembre tuve relaciones anales con mi novio, pero entro muy poco de su miembro en mi vagina y no tenia condon tengo 2 dias de ret...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El saco gestacional no crece

Hola... Me enteré el 25 de diciembre que estoy embarazada, al día siguiente me hice la eco para confirmar, efectivamente un saco de aproximadamente 3 ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no?

Hola! El día 25 de diciembre menstrue, me duro hasta el día 28, en mis días fértiles mantuve relaciones con mi pareja, el día 11 de enero fui al lavab...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Días de retraso

Les cuento mi situación..no soy regular a veces mi ciclos donde 28 o 31 o quién sabe cuántos días pero esos son los más comunes. El día 17 de diciembr...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ovulol... posible embarazo

Hola, tome la pastilla del dia. Después, ovulol, a la noche del día de ayer, y hoy a la mañana tubo. Relaciones sexuales sin protección, mi pregunta e...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, embarazo o qué es

Hola, Yo siempre he sido muy regular sin embargo a finales de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja pero jamás eyaculo. En d...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre un aborto

Buenos dias mi nombre sandra diaz tengo una duda mire el dia 28 de noviembre tube un aborto el sangrado me duro 15 dias de mi mesttuacion me vino el d...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podré estar embarazada?

Hola, tuve relaciones en el día 19 de mi ciclo sin protección y mi novio se vino dentro, eso fue el día 28 de diciembre y soy una persona muy regular ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, Chicas estoy muy preocupada tengo 6 semanas de embarazo me hicieron la eco y salio q tengo desprendimiento de placenta. A alguna de ustedes le...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi regla?

Quisiera saber si quede embarazada dos dias despues de mi regla, por ejemplo a mi seme termino el dia dos de diciembre y tuve relaciones el dia cuatro...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 43551 - 43600 de más de 50.000
Únete a la comunidad