Buenas, les comento. Estaba esperando impacientemente que llegase la menstruación de este período, pues tuve un episodio igual al de ayer al principi...
Estimado doctor/a: tengo un mioma subseroso de 4cm con pediculo de 13mm. Hasta ahora he estado con nuvaring y no he tenido grandes molestias. Quiero...
Hola... El 19 de diciembre (el día 14 de mi ciclo) mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales . En un momento nos masturbábamos mutuamente y él se vino...
Hola chicas les cuento el día 13d diciembre me llegó mi periodo sebme kito el 20 soy irregular abeses m baja 29a veses 30 el día 24 y 27 tuve relacion...
Hola, yo comencé mi periodo el 24 de diciembre 2016 y terminó el 27. Tuve relaciones con mi pareja el 7 de enero sin protección y el terminó dentro. ¿...
Mi ultimo periodo fue el 7 de diciembre. Tuve mi primera relacion sexual durante el mes Y tuve otros momentos sin proteccion. Ninguno llego a termi...
Tuve relaciones sin proteccion, la hecho afuera y segun mi calendario mi posibilidad de embarazo era baja, tome la posday a las 2 horas de haber tenid...
Me podria desir si en las primeras semanas de embarazo sentian Dolores Como de muestruacion y despues unos coquilleos en el vientre con cuerpo cortado...
Hola, qué tal? Eh manchado café por 4 días pues es muy poco y siento pinchazos a que se debe?
Hola, tuve roces con mi novio, yo permanecía con ropa interior, el no... mi ropa interior estaba húmeda, y la regla no me ha bajado, tengo atraso esto...
Hola, Les comento anoche en la madrugada mantuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro tres veces y el día 3 lo mismo , estoy en mis días férti...
Si tuve relaciones el 21 de octubre justo el día que me vendría mi periodo (fue mi primera vez) pasaron los días 8 días y me llego mi mestruacion que ...
Ola e tenido relaciones sexuales con mi pareja cuando tenia la regla el segundo día de mi menstruación y se a corrido dentro y se me a cortado la regl...
Les cuento que el día 17 de diciembre me vino el periodo con normalidad (hasta el 21/12). En noviembre comencé con estas nuevas pastillas "divina" de ...
Hola, Antes que nada soy nueva en esto. Pero me gustaría saber si cabe la posibilidad de estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio el día que ...
Me podéis ayudar con una duda !!! Tuve juegos sexuales con mi pareja....Terminé en su espalda baja (arriba de su su cadera,mencionó que estábamos al a...
Hola.. miren, apenas tuve relaciones con mi novio, y se dejó venir dentro de mi, pero apenas me tomé la pastilla de emergencia, entonces quisiera sabe...
Hola tuve mi ultimo perido el 6 de diciembre y me duro hasta el 9, tuve relaciones el 11 de diciembre, tome la pastilla el 12 en la tarde despues el 1...
Dr. Tengo una duda tuve roce hace un día con mi novio aún soy virgen y eyaculó fuera y días antes se me quitó el perido es posible que pueda quedar e...
Buenas soy nueva en este foro lea cuanto Tengo tres pruebas de embarazo positivas pero me mandaron hacer una prueb HCG cuantiva es para ver el nivel...
Hola, ace 3 meses deje de ponerme el anillo por que queremos ser papas y la regla me viene el dia 10 de cada mes mas o menos y me termino el 13 - este...
Yo estaba en mi dia fertil y de momento empece a sangrar eso es un sintomas-de embarazo o algo malo -- Yasmin Ramos cruz
Hola, resulta que tuve relaciones el 1 de noviembre y el 18 de noviembre me bajó el período, y este mes no me bajó y no tuve relaciones sexuales, me h...
Hola hace nueve días realice rose el no traía nada yo si (panralonetas de fútbol pero sin pantis abajo), cabe recalcar que yo estaba de pie con mis pi...
Tengo 20 años y siempre he sido muy regular en mi periodo la última vez fue el 17 de octubre y a mi parecer fue normal pero el 28 de septiembre estuv...
Hola tengo una pregunta ase 5 meses tuve un retrato de casi 3 meses fui al medico y me dijeron que tenia un quister yo pensé que era embarazo porque s...
Doctora un favor , tengo una consulta ayer tuve relaciones (sexo anal sin proteccion) con mi novio se corrio me limpie pero se bajo hacia mis partes ...
Hola, este es mi segundo mes utilizando el aro nuvaring, el primer mes cuando me puse el aro estuve casi todo el mes manchando pero muy poco, me kit...
Hola. Me pueden colaborar con esta inquietud Hoy me hicieron una ecografía tengo 25 semanas + 4 días de embarazo me dijeron que mi bebe tenía pequeñ...
Hola buenas, tuve relaciones dos dias después de mi menstruación y eso ya fue hace como un mes, lo malo que ya no me acuerdo el día, y estoy asustada...
Yo tomo pastillas hace como un año. Ya tenia días sin tener relaciones y se me olvido tomarme una pastilla. Paso como una semana y se me olvido tomarm...
Hola mucho gusto, en mayo 1 del 2016 tuve relaciones con mi enamorado, el chico jamás se cuido y término adentro, luego el día jueves 5 de mayo tome l...
Hola, he mantenido relaciones sin ningun preservativo y ahora tengo dos meses de retraso, sueño durante el día y en la noche se me va, tambien mi apet...
buenas noches , queria preguntar y sacarme de dudas , tengo 17 , es que el 24 de diciembre termino mi regla y el 25 tuve relaciones sin proteccion pe...
Hola buenas tardes platico mi caso: Soy una mujer casada sexualmente activa y no nos cuidamos con ningun metodo anticonceptivo solo el coito interrum...
Hola, les cuento la regla me tenía que bajar el 03 de enero pero se me adelanto un par de días (soy regular). El sangrado me duró 5 días pero no fue c...
buenas noches, mi duda es la siguiente; mantuve relaciones con mi novia sin protección los días 27 de diciembre y 1 de enero, en ningún momento hubo ...
Hola, Mi pregunta es si ahi posivilidades de que este en varasada Mi regla termino el 26 y tuve relasiones al siguiente dia por cuatro dias seguid...
Hola, tengo una pregunta mi menstruacion fue por los dias 15 al 21 de oct . No me acuerdo bien tuve relaciones con una persona de 38 años el dia 26 de...
Hola, quisiera saber cual es la probabilidad de que quede embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el preservativo se rompio e inmedia...
Hola, on mi novio tuve roces muy fuertes, el tenía condón pero se le rompió, así que hubo contacto de fluidos (líquido preseminal), nunca me penetró...
Hola, Muy buenas tardes, soy Gaby, tengo una duda, y es que a mi me vino el periodo el 13-12-2016 y me terminó el 18-12-2016 y estuve con mi novio e...
Hola que tal mi nombre es isabel mi pregunta es que tuve relaciones y a los ocho dias me bajo eso fue como por el 20 de noviembre, no soy regular, se ...
Hola, una pregunta, estuve cn mi noviio, se rompio el preservativo y fue a la noche y a la mañana tome la pastilla del dia despues, todavia noestudi...
Hola buenas tardes, me hice un examen de HGC y me salio 1,806.0 significa q si estoy embarazada?
Hola ¿Que Tal? Bueno La Verdad Pues Es Algo Incomodo Y Pido Ayuda Porque Tengo Miedo El Día 26 De Diciembre Termino Mi Periodo El Día 27 De Dici...
Tuve relaciones hace un mes y tome la pastilla Postday correctamente comp decían las instrucciones me acababa de terminar el periodo y a la semana me ...
Hola buenos días!... Bueno les cuento!, yo hace como 2 meses comenze con nauseas, mareos, y un cansancio anormal!, y bueno a los días fui al medico ...
Hola, tengo una gran duda requiero por favor me asesoren tuve relaciones 11 dias despues de que llego mi regla hay peligro que quedar embaraz...
Hola, fue el 23 de septiembre que tuve relaciones no acabo dentro de mi pero al dia siguiente tome la emergencia por las dudas 7 dia despues me bajo...