Foro embarazo

Discusiones

Dudas d embarazo

Hola muy buenas lindo grupo gracias por aceptarme c les agradec ..... Yo tengo 7 semanas d atrazo d mi periodo me an tratado d ovarios poliquisticos...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Chikilinda

Tome la pastilla el mes anterior y este mes igual..

Hola ..necesito salir de dudas..espero que puedan ayudarme. El mes pasado tome pastillas del día siguiente pero fue sólo una dosis..tuve mi periodo y...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Patricia1101

Tengo una duda ..

Se pueden presentar síntomas de embarazo sin estarlo ? Porque me pasa que estoy pasando algunos síntomas pero no estoy embarazada , a qué se debe ?

Última respuesta el 14 may. 2017 por
jazmin1023

Olvide 3 pastillas anticonceptivas ayuda!!!

hola gente. les cuento lo que me paso: tuve unas preocupaciones personales y olvide tomr 3 pastillas anticonceptivas, en los dias del ciclo 16,17 y 18...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
usuario anónimo

Hola una pregunta si dejo ponerme las inyecciones por tres meses

Hola una pregunta si dejo ponerme las inyecciones por tres meses puede que quede embarazada en ese tiempo ya que algunas duran asta un año sin poder e...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

El 22 de abril tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y me bajó mi regla el 27. Pensé estar embarazada pero el 5 de mayo me hice una pru...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada

hola quisiera saber si puedo estar embarazada si me puse la inyección anticonceptiva y me tocaba que me la pusiera el 5 y tuvimos relaciones sin...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Despues de casi 2 semanas de atraso, me bajo

Hola que tal? Tuve un atraso de casi 2 semana, me hize dos test y me dio negativo, ayer me tuve mi regla pero después dejo de bajarme y ahora me baja ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales post legrado y con anticonceptivo.

Estimados. Después de un legrado ¿cuánto debo esperar para tener relaciones sexuales tomando pastillas anticonceptivas y no quedar embarazada? Me ex...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

_¿podría estar embarazada?

Llevo 4 días de retraso me hize una prueba el jueves pasado y salió negativa pero aún no me baja y tengo como dolores de regla pequeño como si fuera l...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si me llega el periodo?

Hola, mi periodo es regular: me llega de 29 o 26 días. (mi periodo ya me había llegado del 2 al 6 de abril) tuve relaciones el 15 con protección pero ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Karla1100

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola soy una chica de 25 años y estoy buscando un bebe. Terminé con mi regla el 29 de abril y mis días fértiles dos semanas más tarde según el program...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
ariadna-

Ayuda dolor vientre relaciones mi pareja está tomando omifin

Necesito que alguien me oriente el pasado 29 de abril tuve mi regla el 5 de mayo tuve relaciones. Después el 10 de mayo el se viene dentro de mi solo ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr josh

Contesten

Hola, déjenme contarles hace 6 días con mi novio tuvimos relaciónes, pero el acabo dentro de mi, luego hace 3 días volvimos hacerlo y volvió acabar d...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo casi 8 meses de embarazo y siento extraña la zona de la vagina

Hola, Lo que pasa es que tengo casi 8 meses de embarzo, y siento extraña la zona de la vagina. Ya van como dos semanas que al tener relaciones con m...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
silalero

Condón dentro

Hola buenas! Ayer cuando estaba con mi novio, al terminar no encontrábamos el condón, el ya había eyaculado, al final estaba dentro de mi entero, en l...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
gisel92

Ayuda! nose si hay embarazo

Hola la situación está asi el 22 de abril tuve relaciones con mi novio , lo hicimos sin condón cómo 1min pero cómo no me sentia segura y cómoda le ped...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
AliciaMalicia

Cuánto esperar para quedar embarazada tras dejar de planificar

 Resuelto

Hola, doctor@ Buena noche, el 23 de abril tenía que aplicarme el método anticonceptivo pero no me lo apliqué porque deseo quedar embarazada será que...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retrasó

Tengo una pregunta mi periodo me bajo abril 3 y estamos en mayo 14 y aún no me baja me acabó de hacer un test de embarazo me salió negativo pero tengo...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Vane2907

Es mental o real?

Buenas noches soy una chica que tuvo relaciones sin protección el 31 de enero, a finales de febrero presente una regla como de 5 días y en marzo de 7 ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Saraiaa

Ayuda, estoy muy desesperada

hola, lo que pasa es que en un año me he tomado 3 pastillas del día siguiente y hoy al tener relaciones sexuales con mi novio el condon se rompió pero...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Saraiaa

Tengo retraso

Hola, quisiera que me ayudaran a saber si estoy embarazada o no. Lo que pasa es que el 29 de Enero mi mentruacion me bajo normal, en Febrero tuve re...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Majomp

Estoy en duda

 Resuelto

Buenos días, mi pregunta es.. que hace unos días máximo una semana tuve relaciones con mi pareja y bueno quería haceros un pregunta haber si me la pod...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
FmMi

Sangrado marrón

Hola tengo una pregunta es normal tener una gotas color marrón después del dia de tu úvulacion? Ami me está pasando sólo unas gotas ya por 3 dias

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Karla2999

Urgente por favor.

Hola tengo 22 años y ante todo quería comentarles que tomo pastillas anticonceptivas. Me duelen un poco los pechos, que para mi es normal cuando me ...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
GloriaaDios

Riesgo de emabarzo

hola.. tengo una inquietud, el 4 de abril tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente tome pastilla de emergencia, al 9 del mes me llego el period...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Jouu2322

Bebe en camino

Tuve una gota de sangre al orinar y ultimamente me han dado dolores en la vagina con tipo punzion y estoy en la semana 32 con 6 dias alguien sabe porq...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Andreaprado

Hola, no logro quedar embarazada

Hola, He tenido relaciones estos últimos meses sin triunfo a un embarazo, soy madre de una niña de cuatro años, y e estado buscando un Embarazo y en l...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
Jassib

Tengo 40 tuve un aborto espontáneo y ahora estoy embarazada de n

Tengo cuarenta años una niña de 16 y hace seis meses perdimos un bebe a las ocho semanas en un aborto espontáneo. Volvimos a intentar recien el mes pa...

Última respuesta el 14 may. 2017 por
mizrah

20 semanas de embarazo, dolores abdominales

 Resuelto

Hola, Tengo 20 semanas d embarazo y tengo dolores abdominales, regularmente en la parte baja del abdomen, son casi a diario, si me acuesto se me quita...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Evelyn A.

No deseo este embarazo

Hola doactora quiero saber que tomar para que me bajé ya que tengo un mes de atraso y la prueba salió positiva por favor me puede ayudar

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Lucyda22

Gotas de color rosa

Mi problema esqe el 7 de abril tuve relaciones con mi novio y me toca mi periodo pero ayer en la noche que fui al baño cuando me limpie vi unas gotita...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Grisxi

Tengo 20 dias de retraso y prueba casera negativa

Hola, llevo 20 dias sin que me llegue el peridoo Me duele mucho el vientre tengo demaciada hambre pero me hice la prueba y salio negativa. Resulta ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Kariitosebas

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos dias seguidos

Hola el fia 9 y 10 tuve relaciones y supuestamente tenia que bajarme mi regla el 11 pero estuve tomando pastillas de di siguiente (safex) hay posibili...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Merliheh

Alguien puede decirme algun remedio casero para abortar me urge

tengo 10 dias de retrasoo me urge algun metodo para abortar

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Merliheh

Flujo cafe

Ola Mi periodo tenia q llegar el 28 de abril pero ase 4 dias solo manche tantito color rosa y ayer solo fue pokito color marron y aun no me a llegad...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Merliheh

Embarazada o nervios?

 Resuelto

buenas noches.. estoy algo preocupada no se si son cosas mentales..lo que sucede es que tuve relaciones el 23 de marzo sin proteccion, el chico no se ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
nickyy1

Síntomas de tomar la postday

Hola, Tengo dudas el lunes 8 tomé la postday a la mañana siguiente el (9 de mayo) sentía náuseas muchas fatiga, mareos y poco apetito, el 10 de mayo...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Guadalupecru123

Duda embarazo

TENGO 47 AÑOS ... HACE 8 MESES NO TENGO PERIODO... TUVE RELACIONES SIN PROTECCION ... ME HICE ESTUDIO DE SANGRE DE EMBARAZO A LOS 18 DIAS DE LA RELACI...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Merliheh

Retraso

Tengo un retraso tenia que bajarme el 3 de mayo y nada,ni dolores ni nada. Solo tengo acidez y como cpoco como que no me da hambre Sera que es embara...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
macarenaaa22

Me duele el vientre y tengo 15 dias de retraso

Hola, tengo mucho dolor en el vientte y en la espalda y tengo 15 dias de retraso Y ultimamente estoy sintiendo demaciada hambre Pero demasiada. ...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
lunazoel

Se puede quedar embrazada teniendo relaciones con proteccion??

Hola, queria hacer una consulta, con mi novia tuvimos relaciones con proteccion, pero su periodo se retraso 10 dias (ella es irregular). Este miercole...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dante0500

Condón roto

Hola, estoy súper preocupada porque hace casi 2 semanas se nos rompió el condón a mi pareja y a mi (estaba ya roto). Tome la píldora y me bajó la sang...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
aliciavv

Duda de embarazo

Hola, miren esta es la situación... Tuve relaciones con ella el día 1 de abril (hace un mes) y le bajo el día 3 de abril dos días después Pero le d...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
aliciavv

Emergencia miedo a un embarazo

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada, es que hace quince días estuve con mi novio y primero me tocó y después él se masturbo y se vino, enton...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dulce_fg

Mi novia planifica con inyeccion y no le baja hace dos meces

mi novia empezo a planificar con la inyeccion en marzo tuvimos relaciones y ahora en abril dejo de planificar no hemos tenido relaciones sin la inyecc...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Romeiry

Alguien me da su opinión

Hola...Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, me vino mi periodo y al dia 3 de mayo me dejó de bajar el 5 tuve relaciones sin relaciones sin pro...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
LaHermosa12

Los nervios pueden?

Hola, Quería saber si los nervios pueden causar síntomas de embarazo?

Última respuesta el 13 may. 2017 por
aja260q

Quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada

Hola tengo 22 años hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas divinas, pero hace Maso menos 2 semanas las deje. Cuando las deje a los 3...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla y aun no me baja

Tube mi periodo el 5 de abril y el dia 10 de abril tube relaciones el se cuido con condon y yo me tome la pastilla del dia siguiente pero estamos a 12...

Última respuesta el 13 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 37451 - 37500 de más de 50.000
Únete a la comunidad