Foro embarazo

Discusiones

Quiero tener mi tercer hijo y no quedo porque sera

hola perdon pero si andop preocupada tengo ya dos hijos quisieramos el tercero realmente no se porq no quedo embarazada puede de la manera que lo hace...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una respuesta porfa

Hola ;tengo una pregunta ojalas alguien me pueda ayudar ase unos días atrás ..bueno un día antes q se me cortará la regla tuve relaciones pero fue en ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Belencita.26

Estoy embarazada y mi eco no coincide con mi ultima regla

Buenos dias chicas!! A alguien le a pasado estar embarazada y tener mas tiempo de embarazo. Mi regla me vino el 4 de abril y hasta hoy no me vino mi p...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Julyme

Dudas sobre si estoy o no en embarazo

Muy Buenas tardes mi duda es la siguiente en la primera semana de mayo tenia el periodo y al di siguiente de haberseme ido el periodo tuve relaciones...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
marian7

Embarazo despues de legrado

Hola ! Quisiera saber cuanto es el tiempo minimo que debo esperar para un nuevo embarazo ya que me practicaron un legrado obstetrico por aborto reteni...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Julyme

Preocupada!!!

Buenos días! Tengo 3 meses y un día de embarazo gemelar el día de hoy he sentido dolores muy parecidos a los de la mestruacion tengo cólicos bastante...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
carito2005

Busco un bb y tuve un sangrado antes de la fecha de menst estima

Buenas tardes.. antes de acudir a un medico queria hacer una minima consulta por lo menos por aca porque la verdad estoy muy angustiada.. Mi ultima fe...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
ClauSabri

Puedo quedar embarazada después de sacarme el implante jadelly

Hola me saque el Implante jadelly y me puse la inyección mesigina puedo quedar embarazada si tuve relaciones alas 2 días de a verme sacado el Implante...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Mishel20

Como saber cuál es el primer día del periodo??

Hola, Hola chicas quisiera saber cuándo es el primer día de mí período manche el miércoles 1 sola vez al limpiarme rosadito y el jueves también 1 ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

soy de periodo irregular ya q tengo quiste tuve un retraso de un mes algo q es normal ya q siempre me dura entre un mes y medio y dos meses en llegar ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente ayuda pastillas y el ciclo

Hola!! Consulta deje de tomar una caja de anticonceptivos a los 8 días de la primer toma... Nos cuidamos con mi pareja con preservativo. Tengo un atra...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo com sangre responder porfavor

Tengo relaciones con mi novio pero se cuida con preservativos y entoy en mis dias fértiles pero ayer a la noche me bajo flujo con sangre y ahora un po...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Busco un bebe

Hola chicas, necesito ayuda les cuento que llevo 3 años con la píldora que dan en el consultorio (anulet) Resulta que como el 20'de marzo me e desor...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después del mirena

Buen día, yo me retire el mirena después de 5 años ya que planeo un nuevo embarazo, me lo retiré el 04 de Mayo y el día 06 de Mayo me llegó mi periodo...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
lorili12

Prueba de sangre

Hola me hice la prueba de embarazo de la hormona en sangre y me sale 11.0 mUi/ml no se que significa me lo hice en el chopo estoy embarazada o no?

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide primer pastilla y tuve relaciones

Hola, resulta que olvide de tomar el primer comprimido del mes, lelvo tomando yasmin hace bastabte tiempo ya, olvide el primer comprimido del mes (dia...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero un bebe

Hola, Sí ella estaba en sus días fértiles ella Melo decía qué sí sólo tenía Un dia que Le había pasado su regla sí es así sí hay posibilidad verdad ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas.

HOLA Tuve la experiencia que la pastilla PPMS me fallo y sali embarazada. lo que quiero saber es que si por medio de untrasonido se puede verificar s...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, estoy tomando Diane 35 y tuve relaciones con mi pareja el eyaculo adentro y ese día olvide tomarme la pastilla. Hay posibilida...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
csofi

Test de embarazo a los 3 dias de retraso de la menstruación

Si llevo 3 dias de retraso y puedo realizarme un test de embarazo en esta fecha y q sea fideligno?

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Caro22alvarez

Hola quisiera saber si me puedo volverva operation para quedar

Hola mi nombre es Sabrina y quisiera saber si despues de 7años que me opere podria quedar embaraza gracias

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que día quede embarazada

Hola buenos días quisiera saber q día quede embarazada tuve relaciones el 15 y 20 de enero y en la ecografía me da fecha para el 15/10/2017 cual seria...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
vickysita0920

Tome 2 veces pastillas del dia despues

DRA Tengo 41 años y tome pastillas del día después el 29 de marzo (me vino) y luego volvi a tomar el 9 de mayo y aun no me bajo. Mi novio acabo con...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acerca de la pastilla del dia después

 Resuelto

Hola, Mi caso es que tuve relaciones el dia 30 de abril con condon pero este se rompio, segun él termino afuera, y ahi es cuando nos dimos cuenta de...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Mazf

Tomé cytotec y no funcionó.

Hola Buenos dias, disculpe el día de ayer tome las cytotec,tuve muchos dolores y fiebre, pero no me salió sangre, solo saque gotitas cafés muy pocas,e...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si si ya menstrue

Hola, Disculpe puedo estar embarazada aunque me haya bajado tuve relaciones el día 3 de mayo me tendría que bajar el 6 normalmente no me atraso pero...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo q estoy embarazada

Hola tengo 28 años necesito ayuda tengo 3 hijos y tuve 3 casarías y mi ginecólogo su puesta mente me opero pero no me dienron ningun papel a mi me baj...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no quedo embarazada

Hola, quisiera que me ayudaran, con mi novio siempre que tenemos relaciones no nos cuidamos y la mayoría de veces el termina adentro de mi, y sin sabe...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada sin tengo el diu de cobre?

Hola cómo están? Tengo 20 años y soy mamá de un nene de año y medio hace 9 meses me puse el DIU!! Y eh tenido relaciones sin protección pero sin termi...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday sería efectiva?

Hola! Quisiera saber si es normal o sintoma de embarazo. El viernes 5 ( era el segundo día fértil -medio- de mi ciclo) tuve relaciones pero se rompió ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Mmpa1978

Ayuda tengo duda sobre embarazo

Hola, Me hice la prueba d embarazo salio positiva con 25 mIL/mL y quiero saber q significa y cuantas semanas de embarazo tengo? Alguien que me pueda...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada o no ?

Hola tengo un atraso menstrual de 8 dias y me hice una prueba y me salio negativo el mes de abril yo tuve mi periodo del 9 al 14 y tuve relaciones sin...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi esposo el dia 30 de abril y 1 de mayo sin proteccion pero me vino mi regla el 2 d mayo , quisiera saber si estoy embar...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podré estar embarazada??

Hola chic@s tengo una duda, el 2 de abril tuve relaciones con mi novio, día de ovulación, vino mi regla normal el 16 de abril , y nuevamente el 29 de ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada?

Ya e tenido dos veses relación es con mi novia la primera no termine en ella aun falto la segunda vez no termine completamente en ella se salio antes ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Ismaeluribe

Mi novio era virgen y yo no, al tener sexo se fue sobre mi vagin

Cuento corto, no soy virgen y mi novio si lo era hasta el lunes, tuvimos relaciones y el se fue afuera, sobre mi vagina. Después volvimos pero metió d...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
aliciavv

No se si estoy embarazada

Hola! ! Me llamo josselin tengo 17 años Quisiera que. Alguien. Me ayude. El Domingo. Que paso Tuve. Relaciones con mi novio y tenia 3 Dias de tener mi...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
ceñía lucana

De quien puedo salir embarazada

Ayudaaa estuve con mi pareja y apenas se me estaba iendo el periodo tuve casi un mes con el son cuidarme pero en unas de estas semanas estuve con otro...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Carla2592

Ayuden !!!!!!!! baja el semen??

Hola, tube relaciones con mi pareja, pero anal, eyacule un poco en su ano y después al instante lo retire y eyacule afuera de ella en mi mano cuando l...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
renzo_21

Vean la imagen

Tuve un atraso de 3 semanas, estoy tomando pastillas anticonceptivas y además cuando empecé con los días de descanso empecé a botar sangre pero rosadi...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
al8111480

Hace 3 meses no mestruo

Buenas tardes tengo 23 años, hace tres meses no me llega el periodo,pero el 16 de abril manche muy poquito por 4 dias un color marrón oscuro, ent...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
al8111480

Necesito saber en que momento se concibe un bebé el mismo día delarelación odías

Estoy embarazada y quiero saber en que momento se concibe el bebe el mismo.dia de la relación o días después??

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Mariana_sf8

Ayuda necesito un método para abortar

Hola, Chicas porfavor necesito su ayuda si saben de algún método para poder abortar, tengo 14 semanas pero realmente no puedo tener al bb, ya tengo ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
antohhh

Embarazo luego de un aborto

hace 8 dia tuve un aborto inducido de 20 semanas por falta de liquido me hicieron un legrado quisiera sabersi es recomendable tener un embarazo en 8 m...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
siente

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 14 días de retraso, hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Mi fecha de ultimo periodo fue el 8 de abril y concluyo...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
siente

Necesito una respuesta..me preocupa?

buenas noches pues tengo una duda.....tuve mi periodo el 9 del presente mes y mi regla acabo el 12 tuve relaciones el 13 ya q no me bajaba nada ..pues...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Giselle2000

15 dias de retraso

Hola, Soy nueva por aqui resulta que el 4 de abril me vino la regla y termine como el 9 de abril, el 19 de abril tuve relaciones con mi novio con co...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
vivian maria

Tuve relaciones 7 días después de mi menstruacion y soy irregula

Hola, Tengo una preocupación, soy irregular en mi periodo. Este año me ha bajado todos los meses, en enero 23-28 (tome pastilla del día siguiente el...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
aliciavv

Urgente, por favor necesito saber si es embarazo

Seré breve, el día 27 de abril me tome la pastilla de emergencia una hora después de que ocurrió la relación sexual y se rompió el condon. El caso es...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Nicolebaun

Personal

Hay alguien aquí?

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Solylu
Resultados 37151 - 37200 de más de 50.000
Únete a la comunidad