Foro embarazo

Discusiones

Regla rosada

Hola, Hola chikas el dia 30 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar me di cuenta que era mi mestruacion siempre me baja los 3 d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, bnas tardes mi cuestión es que mi periodo es muy regular y mi periodo me llego el 12 de marzo y se me quito el 15 y volvió y me bajo el 31 de m...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Ayuda urgentee! ¿embarazo?

Hola, tengo un problema grande, durante el mes de marzo sostuve varias relaciones sexuales con mi partes y el siempre eyaculaba dentro, la ultima vez ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

La desesperada

Hola, un saludo y felicidades por el maravilloso trabajo q realizan, estoy desesperada hace 10 meses fui operada por un embarazo ectópico y me hiciero...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Ayuddenme puedo estar embarazada?

Hola quisiera consultar ,Yo tuve relaciones un dia despues de que me vino mi periodo yo soy irregular, mi novio eyaculo dentro pero tome la pastilla d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Llevo 3 días con ganas de orinar cada 5 min pero no orino mucho

Hola, quiero saber que me pasa. Es que hace tres o cuatro días llevo con ganas de horinar a cada momento, pero cuando voy sólo gotereo, tuve relacione...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Examen sangre

Hola me hice un examen de sangre para ver si estaba embarazada y dio como resultado 8 de un rango se 5, lo volvi a repetir a las 2 semanas y marco 1.2...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Retraso

Hola, soy andrea tengo 42 años y ya hace un mes que no me llega la mentruacion, me realice 2 test de embarazo los cuales salieron negativos, sufr...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Puedo estar embarazada aunque me alla llegado el periodo poco

Hola, Pues os cuento, en febrero tuve relaciones el 4 sin protección y me bebi una evital, el dia 7 del mismo mes me bebí otra y mi periodo me llego...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tuve un legrado apoximadamente un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino adentro si existen posibilidades de quedar embarazada y a...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Duda

Hola, hola,buenas tardes,tuve relaciones en mis dias de ovulacion 18/19 y sin protecion,tengo 4 dias de retraso, y hace 2 meses perdi mi bb de 4 mes...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta del embarazo

Hola, Tengo una amiga que esta en embarazo tiene 7 semanas y Está presentado sangrado con muchos cuabulos y no sabe que hacer. Es posible que el em...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

No me llega

Hola, estoy muy preocupada porque este mes tuve relaciones con mi novio, una con proteccion y otra sin, pero no fueron ni 5 min y no llego a acabar. H...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo mis resultados

Hola, necesito ayuda, me hice el sub y como resultado me da 3762 y no se que significa recien el lunes tengo turno con el ginecologo, y un test de e...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
dddai

Sexo del bebé semana 17

Hola, Si les paso una eco de mi semana 17, me pueden decir el sexo de mi bebe?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Embarazo inseguro

Hola, Quisiera saber si deje de cuidarme por dos meses puedo estar embarazada, si me enferme el 23 de febrero por ultima vez y no me ha bajado en m...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

No me viene la menstruacion

Buenas tardes, les cuento lo que me esta pasando. Yo tomaba las pastillas Damsell (21 pastillas, 7 placebos) y las cambie el mes pasado a Damsella (24...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Sabe que tengo dos meses de atraso me isieron examenes creyendo que podia ser menopausia pero mi doc dijo que no que solo habia ocurrido una o...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un embarazo retrasado

hola tube relaciones hace tres meses y en la prueba de embarazo aparece q tengo un mes y medio de gestacion eso puede ser posible

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
karen

Pastilla del día siguiente

Hola, tome la pastilla del día siguiente en noviembre diciembre y febrero la última vez me bajo el 13 de febrero pero ahora no me baja no eh vuelvo a...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Renata

Necesito que alguien me ayude me siento desesperada

Hola yo tengo 23 semanas de embarazo y cuando tenía 2 o 3 meses me hize unos exámenes en los cuales me salió positivo a citomegalovirus es una enferme...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Alguien puede aclararme el tema?

Hola,mi ultimo periodo fue el 16 de marzo, mi ciclo es de 28 dias tuve relaciones el dia 11 del ciclo (25 marzo), el condon se rompió y tomé la pastil...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Isabella0071

Deceo embarasarme

Hola, Hace doce años me cortaron las trompas . Hoy estoy con otra pareja y deceamos ser papas . Puedo kedar embarasada

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Yanela

Si me podre kedar embarazada

Hola, Ola kisera saber si es posible k me kede enbarazada cuando ya me deje la menstruación en un día k ya me aya dejado y aya tenido relaciones

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Estoy embarazada?

Hola .. Tengo pareja y mantenemos relación sexuales activas ,no usamos ningún método anticonceptivo lo único q hacemos es que el no eyacula adentro......

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Pregunta !!!!

Hola, como están. Tengo una duda. Llevava 15 dias de retraso en mi periodo. Y me dio una infeccion vaginal. Fui al medico y me realizo un tacto vagina...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Contesta

Hola, yabhe tomado 2 pilduporas en 6 meses y volví a tener relaciones con mi novio 1 día después de finalizar mi periodo, q me aconsejan, puedo tomarm...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Sangrado

Hola, alguna sabe que puedo tener el día 14 y 15 de marzo tuve un leve sangrado investigue y decía que era el sangrado de implantación tuve 10 días ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Consulta

Hola, Llevó 11 días de retraso me hice, dos test de embarazo y salen negativos, tengo mucha hinchazón abdominal, me siento muy cansada y cuando se s...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Llevo 1 mese y 4di con el implante subdermico y tuve relaciones

Hola tengo 16 y el día de ayer(04/040/17) tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no se vino en mi y estoy muy asustada porque me da miedo ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Incertidumbre hasta hacer laboratorio

Hola, me vino la menstruación normal, a las 2 semanas vuelvo a sangrar de manera leve,me cuide siempre en tiempo y forma c anticonceptivos, Me resulta...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Mobir

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, deseo tener un bb si se me fue el periodo el primer día y estuve con mi esposo puedo quedar embarazada o no?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

No se si aborte. ..ayuda sangre solo un dia

Buen día, tuve un retraso de 12 días, me ise una prueba de embarazo y salio positiva, me dijeron que con ruda y chocolate con canela aria que me bajar...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
deese12

Embarazo sin embrion

Hola, estoy de dos meses y mi embarazo se detuvo es decir se formo el saco gestacional de 30 milimetros y no se formo el embrion no tube perdidas ni n...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Embarazo o regla , ayuda por favor :(

Hola, Tengo algo que me mortifica pues el día 19 de febrero tuve relaciones con mi novia sin protección en sus días no feriles no me.vine y duramos ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Nececito consejos estoy desesperada

Hola, Yo tome sitotec fueron solo 6 pastillas un dia dos debajo de la lengua y dos intravaginales y asi x otros dos dias mas !! Solo saque un chorri...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Naty

Hola, Ola no estoy lista para tener un bebé .no tengo de otra .que abortar mis padres me mataran si se enteran ayúdenme que puedo tomar o que puedo ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Quiero tener un bebé pero soy irregular

Hola, Buenas tardes quiero saber si voy a poder quedar embarazada esque soy irregular ya van 5 meses que no he menstruado o es una enfermedad lo que...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Sera que estoy embarazada

Hola, Tengo 15 años el coito con mi novio duro aproximadamente 5 segundos y no se vino dentro, lo hicimos dos dias antes de que me viniera la regla,...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Lenyn09

Podría hacerle daño a mi bebé?

Hola a todas! Soy nueva y el día de ayer me acaban de confirmar que estoy embarazada de 5 semanas!! La verdad es que no nos lo esperábamos pero ta...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Me siento algo raro en mi bariga

Hola,hace dias estoi con el presentimiento deque pueda estar embarazada pero hoy estava acotada boca ariba tengo la mania de apretarme la bariga (soi ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Primcces

7 días de retraso 2 test negativo.

Hola, necesitó saber si alguien ha pasado por lo mismo tuve relaciones en mi día de ovulacion 16 de Marzo, y el día 18 comence a Sangrar cada vez que ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Aljr

Tomé con retraso la segunda pastilla del día después

 Resuelto

Holii nenas les cuento que estoy mega asustada ps no quiero tener un bebito no por ahora.. resulta que con mi pareja tuvimos relaciones el domingo pas...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Llevo más de un año intentando quedar embarazada y no lo consigo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y llevo un año y tres meses queriendo quedar embarazada y nada no sé por qué no salgo ya, alguna ayuda? Qué puedo hacer

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Emy

Me podria responder algie

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Yaimo

Pregunta urgente quiero que me ayuden por favor !!

Hola, Me llego mi periodo el 25 de febrero, el 11 de marzo estuve con mi novio sin proteccion y el se vino adentro 2 veces , y el 20 de marzo llego ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, tengo 34 años hace 2 años q tomo pastillas sin deacanso. Tuve relaciones justo el dia q tendria q haber empezado la nueva caja pero la tome al.d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tuve relaciones dos dias antes de mi ovulación (ciclo irregular) el hombre no eyaculo en ningun momento dentro ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hols

Hola, necesito ayuda estoy desesperada pasa que yo tuve relaciones con dos personas diferentes en una misma semana... Yo soy irregular tuve relaciones...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada....

Hola, ojalá y me puedan ayudar... Mis ciclos normales son de 35 días... Lo que pasa es que hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio pero...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 39351 - 39400 de más de 50.000
Únete a la comunidad