Foro embarazo

Discusiones

Puede aver embarazo?

Buenas Tardes Necesito ayudaaaa!!! He estado intentando tener un Bebe, Tengo 5 Meses desde que nos Casamos mi pareja y Yo, En momentos soy irregular...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hace un año y medio

Hola Doctora. Hace un año y medio que no me viene la menstruación tengo 18 años, estoy dando de amamantar, e tenido relaciones me estoy cuidando co...

Dr. Joseph Exebio

Será que estoy embarazada?

Bueno, soy nueva aquí, pero quisiera hace una pregunta, lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio dos meses y medio atrás, la regla me bajo n...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es neysa tuve relaciones hace 14 dias cuando estaba con mi periodo y ahora me esta bajando como moqitos blancos y quiero saber si es...

Neysis

Retraso menstrual desesperado :(

hola, tuve mi ultima menstruación el 21 de febrero, el 25 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio; el mismo día luego de unas ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda, no se si estoy embarazada

Doctora mi ultimo periodo fue el dia 17 de febrero, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion a principios de marzo y aun no llega mi periodo, es p...

Dr. Joseph Exebio

Me realice un aborto y 3 semanas después sale positiva

Me realice un aborto el 12 de marzo y hoy 29 me realice una prueba de embarazo casera y salió positivo aunque una de las rayitas salio un poco clara y...

Dr. Joseph Exebio

Buscando un bebe

hola dra como esta quisiera hacerle una consulta es el segundo mes que busco un bebe .ya tengo una hija ..yo y marido eatamos buscando .. dos meses s...

Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidad de embarazo tengo

Hola buenas tardes me gustaria me pudieran ayudar, ya que tengo una duda el pasado mes de noviembre no me vino la regla,asi que espere por decirlo asi...

FALKNE

Regla color marron

Hace un año mi doctor me detecto ovario poliquistico me dio anticonceptivos y hace dos meses que me bajo flujo marron muy escaso y dolor abdominal nun...

Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada

Hola, Mi ultimo periodo fue el 28 y duro 6 dias quiero saber q dia puedo quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola urgente necesito tomar algo para q me venga tengo la ligadira pero n me viene hace 3 meses y estoy preocupada q me recomiendan

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

hola me gustaria que me respondieran a una pregunta que me tiene intranquila. en enero me vino la regla el dia 26 y entonces deje las pastillas, en f...

Dr. Joseph Exebio

No se por que no me ha llegado.

Hola, Tengo 2 semanas de retraso, me debía de llegar el 11 de marzo y aun no me ha llegado, ya que solo este mes tuve 3 veces relaciones, y fue con ...

kamoan

Adelanto de mestrual

Hola, tengo una duda El 13 de febrero tuve relaciones , me tomé una pastilla y me bajo el 21 de febrero, al mes siguiente me bajo el 19 de marzo y t...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me quieren hacer un legrado

En el mes de diciembre me realizaron un aborto y estuve un poco mal ayer me hicieron una ecografia intravaginal y me salio que tengo 5 semanas y 5 dia...

aliciavv

Aborto con misoprostrol y sin periodo aun

Hola, hace 5 semanas tuve un aborto de diez semanas de gestacion con misoprostol puesto que mi embarazo se detuvo a las 7 semanas, y al dia de hoy no ...

Cristisol

Analisis beta cuantitativo

Resuelto

hola soy nueva les comento tengo una semana de retraso y me hice un analisis beta cuantitativo y el resultado fue 1307,0 mUI/ml estoy embarazada?. ha...

Bebesuni

Pregunta...

Tuve relaciones con una chica el día 16 y se tomo una PAE a las 16 hrs. El 20 paso lo mismo y se tomo de nuevo una PAE a las 20hrs y su regla le lle...

Lulumarie69

Que debería hacer

Hola buenas tardes estoy en mi semana de descanso de tomar verezans Siempre la regla me viene al tercer día de descanso pero esta vez me vino pero so...

Fabiolacruz

Quiero quedar embarazada

Hola! Tengo 5 meses intentando quedar embarazada, pero aún no se me da esa oportunidad. Tengo mi pareja, y el como yo deseamos un bebe. Hace varios ...

Eliza.98

Tati

Resuelto

yo tuve relacciones sexuales el 25 de marzo y mi proxima menstruacion es en abril pero mi pareja se vino adentro y ya al segundo dia medio mareos y mu...

tatiana5974

Estoy preocupada

me vino la regla el 27 de febrero y finalizo el 3 de marzo pero no me ah venido el 27 de marzo es normal no eh tenido relaciones antes de febrero xd n...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola bueno tengo 19 años y no he tendido relaciones coitales nunca solo seco oral y con dedos , hace meses mi novio y yo tuvimos sexo oral y con dedos...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve retraso de tres dia y luego me bajo

Hola, chicas les cuento espero q me ayuden. Tuve relaciones este mes el 11 de marzo y mi novio eyaculo adentro, me tenia que bajar entre 23 o 24 mas t...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

hola buenos dias quisiera saber mi bebe tiene un año y sigue amamantando y no veo hasta ahora mi periodo mestrual por lo kisiera saber si me puedo qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Espero una respuesta positiva

Buenos días necesito ayuda mi problema es que tuve relaciones en mis días fertiles dias despues tuve mucha sensibilidad en mis pechos y dolor de espal...

Fabiolacruz

Embarazarme!!!

Hola que tal? Mi duda es,si mantuve relaciones sin proteccion un dia antes de mis dias fertiles puedo quedar embaraza..??? Ya que buscamos con mi pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección pero no acabo dentro ¿tengo riesgo?.

Tuve relaciones usando el método billings (Metodo del moco cervical) y y el coito interrumpido(Marcha atrás), Osea que tuve relaciones cuando el moco ...

aliciavv

Creo estar embarazada. tengo 18

Hola chicas y chicos Lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el 25 de febrero y duro 4 dias Luego en las fechas fertiles me bajo un flujo cafe co...

Fabiolacruz

Como se siente una mujer embarazada? de poquitas semanas

Lo que pasa es que me gustaria saber como se siente o como se ve una mujer embarazada de apenas 1 2 3 o 4 semanas de embarazo Esque no se si estoy em...

Fabiolacruz

Busco embarazarmeee!!

Que tal?? Queria saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones um dia antes de mis dias fertiles... Pooor favoor! Ayudenmeeee

Fabiolacruz

26 dias de retraso

Hola a todas el 4 de marzo tenia q haberme bajado el periodo pero ya estamos en fecha 28 de marzo ya son 25 dias de retraso soy muy reguar. Tuve relac...

Mmilelmka

Necesito saber si hay posibilidad de embarazo, ayudaaa pprfavorr

Hola buenos dias quería saber si tengo posibilidades de estar embarazada yo esperaba mi regla el dia de hoy 29 de marzo y tuve relaciones el viernes 2...

Virginiamariahernandez

¿estoy embarazada ?

quisiera saber si estoy embarazada hace cuatro días que me vino mi periodo (son solo manchas) me comentaron que una mujer estando embarazada le puede ...

Isma09

Ayudaaaa con un aborto

Hola hace 3 semanas me tome una pastilla para abortar, llevó 2 semanas y media sangrando, hay días que no sangro, hace 1 semana tuve relaciones sexual...

Virginiamariahernandez

No me ha bajado y soy regular

Hola El día 1 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja , yo estaba en mi periodo que había empezado el 28 de febrero, de ahí tuve relaciones n...

Norma21122

Necesito una respuesta...

Buenas. Bueno quería hacer una pregunta últimamente me he estado sintiendo muy mal mi menstruacion no es regular el paso de marzo tuve relaciones co...

Rosariotorcivia

Periodo fertil

Hola, el dia 28 de marzo tuve relaciones sexuales y estaba en el dia 16-17 de mi ciclo, puedo quedar embarazada? no me cuide y mi novio la primera v...

Rosariotorcivia

Riesgos de quedar embarazada

Hola, tengo una duda y quisiera que me ayuden, yo tomé la pastilla anticonceptiva al tercer día que estuve menstruando, después de haber iniciado con ...

Rosariotorcivia

Problemas con el preservativo

Hola tuve relaciones con mi novio, hace tres años tomo anticonceptivos y además de eso siempre lo hacemos con protección. Hace poco días tuve mi perío...

Rosariotorcivia

Soy un joven y necesito de su ayuda

El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y sin proteccion La introduje unas 5 veces y ya no segui con el acto Mi miedo es por el liquid...

Jfllanos

No se porque aun no me a bajado la regla

Resuelto

Hola, tengo 18 años y me esta ocurriendo algo el 10 de febrero se me fue la regla y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin protección pero ma...

Dra. Marta Marnet

Miren mi caso necesito consejos de que hacer

Hola, Queria hacerle una pregunta lo que paso que tube relaciones con mi enamorada sin proteccion y no estaba seguro de que deje algo adentro y para...

aliciavv

Cuando quede embarazada

Hola una pregunta el 17 de marzo el ginecólogo] me dijo q tenia 17 de embarazo cuando es q quede embarazada xk desde el 22 de octubre fue mi última re...

Yaimo

Como saber si quede embarazada?

Tengo dudas sobre si quede embarazada,ya que el martes pasado tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente de 2 tomas, este martes volví a ten...

Rosariotorcivia

Pregunta

HOLA BUENAS NOCHES, ESTOY ASUSTADA. HACE ALGUN TIEMPO TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO, PERO SIMEPRE CON CONDON. MI ULTIMO PRIMER DIA DE PERIODO...

Rosariotorcivia

Mi novia esta embarazada?

Veran,el dia 13 tuvimos relaciones nos descuidamos Le di la pastilla del dia siguiente 1 dia y medio despues por la noche Al dia siguiente tuvimos...

Rosariotorcivia

Si tuve relaciones hace 2 meses pero me bajo un periodo y uno no puedo estar emb

Hola, Hola,tuve relaciones en enero del 2001 nume acuerdo bien de la fecha pero fue 1 o 2 dias antes de mi periodo si me bajo, mi novio no eyaculo d...

Johanys camila

Pastilla del dia siguiente en menos de un mes

Hola, bueno, pues hace dos semanas, tuve contacto intimo con mi pareja, no hubo penetracion, pero hubo el roce suficiente asi que para prevenir le d...

Giorgio0509
Resultados 39351 - 39400 de más de 50.000