Buenas tardes mire mi consulta es la siguiente me empesaron a dolor los pechos antes de mi periodo como siempre pero despues que se me termino me volv...
buenas tardes necesito ayuda por favor. mi periodo me vino el 6 de octubre el 22 tuve un sangrado de color rojo intenso mas bien casi negro como a las...
Hola, Buenas noches, el jueves 19 de octubre tuve relaciones con condón pero el condón se había quedado dentro entonces por precaución tomé la pasti...
Hola, Paso a contar mi situación de apuros, estuve con una mujer que pensé que se cuidaba con anticonceptivos pero resulta que no y fue una relación...
Buenas noches. Mantuve relaciones sexuales (suelo tener pocas) con protección y no me baja la regla. La tengo muy irregular por lo que no puedo llevar...
Bueno, yo planifico con inyección cada mes hace tres meses aproximadamente. El 27 del mes pasado tuve relaciones sin protección aún sabiendo que esto...
Hola, Quisiera informacion acerca de las inyecciones perludil me dijieron que me las pusiera entre el 1 y 5 dia de mestruacion pero he visto que muc...
Hola Dra. soy de Paraguay. tengo 21 anhos, Y desde hace aproximadamentes tres dias estoy con ardor y picor en la zona de la vulva y la vagina... ha pa...
Hola, mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada si soy exacta mi periodo fue el dia 4de junio y yo tuve relaciones el dia 17 de junio segu...
hola a todos espero me puedan ayudar siempre he tomado pastillas anticonceptivas... las tome el mes de septiembre, termine la tableta y me llego la me...
Hola, Me llamo Adi tenia una pregunta ase 3 años que me cortaron las trompas de falopio y me quemaron ya que no deseo tener mas niños el mes de Mayo...
Hola. tuve relaciones con mi novia la semana pasada y se tomo la pastilla del día después y le tocaba su regla hace 1 día pero aun no tiene ningún si...
Mi DIU de Cobre se Movió mi ginecóloga me hizo un eco y si esta mas abajo de su lugar la dra dice que fue porque como cuando tenia mi periodo me caí,...
Hola soy Ana quería preguntar una duda enorme que tengo. Es que mi periodo es irregular ya fui a un medico y me recetó pastillas para planificar en es...
Hola. Llevo 4 dias de retraso en la regla. Esos 4 dias tengo molestias como si me fuera a bajar la regla pero nada. Aveces pienso que me ha bajado vo...
Hola, mi duda es mi periodo fue el 21 de febrero, para el 12 de marzo tuve relaciones sin protección a las 3 horas tomé pastillas del día después ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y no me cuide las pastillas anticonceptivas las deje hace un mes ! Y hace un mes tuve relaciones con mi pareja!...
Hola, Buenas noches, agradecería muchísimo si me pudieran ayudar. A continuación le voy a explicar mi caso. Bueno, el 19 de octubre tuve por primer...
Buenas tardes. Tengo una duda! Este mes todavia no me llega mi periodo, yo desde los 16 años tomo pastillas anticonceptivas para poder menstruar y jus...
Muchas gracias, Biancacalero muchas gracias, pero no soy regular mis periodos son cada 40 días otras veces 48 días en algunos pocos casos cada 56 ...
buenas tardes tengo 19 años lo que sucede es que el 22 de este mes tuve relaciones al principio no se uso condon , despues de unos 10 minutos masomen...
Hola, a que se deben los dolores menstruales en el primer trimestre de embarazo? Es normal que esto ocurra o es señal de que algo no esta bien? Gra...
Mi novia me estaba haciendo sexo oral pero cuando me vine los escupió después de un minuto de que me limpiara una mancha de semen estaba en la cama po...
Hola, olA ayuda ya van 2 veces q tomo lS pastiyas y sigo embarazada quiero volverlas a tomar no estamos en condiciones para otro bebe la vez pasad...
me realize una leep ayer 25 de octubre y tengo una duda antes de hacerme esa leep tuve relaciones en los dias de peligro pude haberme quedado embara...
Holaa! Llevo como 2 años tomando pastillas, y siempre he sido super responsable con la toma de ellas, pero este mes olvidé tomar dos pastillas (el dí...
Hola, Buenas, tengo una super confusion, hace 16 dias tuve relaciones sexuales con condon( se comprobaron que no se rompieron luego de utilizarlos) ...
Buenas tardes, mi nombre es maria cristina tengo un embarazo EMBARAZO] de 11.6 semanas. amamanto a mi de dos años y yo venia defecando de color VERDE...
hola tuve relaciones toma la pastilla del dia despues ala semana me vino 5 dias normal y en la fecha que debia venirme,pero resulta que este mes ya no...
Mi ex pareja esta a punto de dar a luz y siempre tuvo una regla muy irregular, yo tuve relaciones con ella el 29/02/17 y el 21/10/17 se cumplieron los...
Hola buenas tarde!! Tengo 31 años,4 cesarias y ligadura de tropas hace 10 años, Queria saber si podria tener un bebe mas?? Me podrian informar de a...
Hola, buenas tardes. Les contaré mi historia, espero la lean y me respondan. El día 29 de septiembre perdí mi virginidad (como a las 7:30pm) mi pare...
Lo que pasa es que mi novio y yo aun no tenemos relaciones totalmente pero varias veces fajamos y ayer estabamos haciendo eso y el se vino fuera de mi...
hola quieria saber cuanto demoras en quedar embarazada despues de sacarte el diu???
hola hoy tuve relaciones sexuales con mi prometido pero que pasa mi periodo se me había quitado hace días pero aun estaba manchando y lo hicimos sin p...
Hola, Buenas Tardes Hoy Tuve un susto porque estaba durmiendo y cuando desperté me picaba un pezón y lo presione un poco y me salio un liquido blanco...
Hola yo tuve un aborto hace 4 meses mi embarazo está bien 4 días antes fui a mi ginecólogo cita rutinaria y me había dicho k todo estaba bien mi emba...
Hola buenos dias yo keria preguntar si puedo star embarazada cuidandome con inyecciones xq el mes pasado m vino bien mi periodo pero ste mes m bajo so...
Hola, Una consulta, tuve roces con m novio y a los 9 días me vino mi mestruacion el cual duro 5 días a los 17 días desde la relación de riesgo me is...
Tengo dolor de cintura dolor en el vientre bajo vientre inflamado y duro podria estar embarazada
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon, no me vine dentro pero por precaución al día siguiente se tomo la pastilla del día siguiente. A 2 d...
Con mi novio tuvimos relaciones y se rompió el Preservativo, (esto paso en los días que me tenía que venir pero soy irregular, osea me puede venir jus...
Comence a tomar pastillas anticonceptivas, y por las dudas utilice un método de emergencia (pastilla del dia despues). Ayer tendria que haberme llegad...
Buenos días tuve sexo el 22 de septiembre sin protección yo no eyacule, ella no quiso tomar la pastilla porque según su periodo le venía al día siguie...
Tuve relaciones casuales sin protección el día 22 de septiembre del 2017 no eyacule dentro ni fuera de ella, según ella al día siguiente le venia su p...
Hola, yo tuve relaciones el 27 de diciembre la menstruaccion me bajo el 6 de enero como es mi primera ves no conosco sobre el tema he leido en googl...
hola buenas noches mi pregunta es la siguiente siempre he tomado pastillas anticonceptivas el mes pasado septiembre las tome normal termine el carton ...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada. Bueno les contaré como fue, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, primero tuvimos oral y luego e...
Hola, Les cuento lo que me sucedio , hace 8 meses y dias me tome la pastilla de emergencia eso de los 2 dias tuve un sangrado de al menos 2 dias y l...
Hola, La ultima vez que me vino fue el 17 de septiembre de 2017, y me duro 7 días, cuantas semanas de embarazo tengo?