Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada después de un aborto espontáneo?

Hola, Hace un mes tuve un aborto espontáneo. Dure 1 semana y media con sangrado. Cuando se me quito tuve relaciones sin protección. Soy muy regul...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Habra embarazo?

Hola, Hola.. Tome la pastilla del dia siguiente dos meses seguidos sep y octubre octubre llego mi regla. Los primeros dias a los dias tuve algo de ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada y tome misoprostol

Hola buenas noches, estoy embarazada tengo 1 mes , el lunes compre misoprostol me introduci 2 pastillas de 200mg y Las otras 10 pastillas fueron toma...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, esto ya tiene tiempo tuve un faje con mi novio nunca tuvimos relaciones solo metió sus dedos, el problema aqui es que no se si tenían semen y si...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo o sera estres ayudenme mamis

Hola yo tengo a mi nena de 5 meses, mi embarazo fue muy complicado ya que tenia amenaza de aborto, luego de parto prematuro, al final me hicieron cesá...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor zona utero

Hola, estoy embarazada de 16 semanas y sufro de dolor en la zona del utero, no es muy fuerte pero si se prolonga a veces por dias, desaparece y vuelve...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada mi ultimo día fértil

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, no usamos ningún metodo el me asegura haber termino afuera pero me quedo la espinita ya que según mis cuent...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo las pastillas hace menos de un mes

Hola, por recomendación de mi ginecólogo me dijo que debía dejar de tomar las pastillas hasta que me viniera la regla y luego empezarlas a tomar de nu...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me tiene que bajar pero tengo dolores

Hola chias miren les cuento, tuve relaciones sin proteccion 2 veces y las 2 veces eyaculo dentro eso paso despuess de 10 dias de mi menstruacion, llev...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticoncepción y lactancia

Hola, es recomendable el uso d mesygest durante l lactancia?que inyectable anticonceptivo m recomiendan ya q tengo una nena d un año q toma teta todav...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber en que fecha me embarace

Estoy embarazada no se el tiempo que tenga y me gustaria saberlo y en que fecha me enbarace. mi ultima menstruacion el 17 de enero, tuve relaciones si...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Karen antara anco

Días fértiles para quedar embarazada

Hola quisiera saber q días estoy fértil para quedar Embarazada. Me indispuce 3Nov hasta 6 Nov y mi ciclo menstrual es 32 mi ciclo quisiera saber q día...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Jnmn

Interpretar resultados de ecografía

 Resuelto

Ayer me hice una ecografia pelvica, salio que tengo el utero de tamaño normal, endometrio de 5 mm y ovarios normales, quiere decir que no hay embarazo...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
nirvana19

Se puede quedar mi enamorada embarazada por roces genitales

sin ropa y en sus dias fertiles, solo roces sin penetrecion, no eyacule ni penetre pero talvz el liquido preseminal estoy asustado

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
mary

Urgebte mucha duda

Porfavor alguir que me esplique a que se refiere sencivilidad 25 mul en una prueva de embarazo

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Cami657

Despues de un aborto

Buenas tardes el dia 11 de octubre tube un aborto diferido yo estaba de 10 semanas pero por el tamaño del saquito era de 5 aunq 4 senanas antes y era ...

Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Tammyxu

Dudoso positivo!

Hola, soy nueva en este foro, la verdad tengo una duda. Mis periodos son muy irregulares y la última vez me vino el 18 de octubre 2017. He sido sexual...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
An1ta_868913

Tengo retraso menstrual hace dos meses

Hola, Tengo 2 meses de atraso y no se que podría llegar a ser Me pregunto si un embarazo? Tengo casi todos los síntomas de embarazo Pero aun no...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
abialanoca

Para saber si estoy embarazada

Buenos días , tengo una pregunta y necesito que me ayude, mi periodo anterior me vino el 11 de octubre , pero el día 25 de octubre fue mi última vez...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Marianamp

¿regla o sangrado de implantación?

Ojalá puedan ayudarme, verán tuve mi periodo del 12 al 17 de octubre, normalmente me dura 6-7 días, tuve relaciones con mi novio el día 21 de Octubre,...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
GoreD

Duda

Tengo una duda, tube relaciones 5 días después de la menstruación sin protección pero mi pareja eyaculo por fuera eso paso hace cuatro días, estoy pr...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
CARLELI

Por favor necesito ayuda, que me siento muy mal

Hola muy buenos días a todas, la razón por la que decido escribiros es porque no dejo de pensar en eso e incluso soñarme con eso. Estoy resfriada hace...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
usuario anónimo

Ayudaaa!!! es posible que esté embarazada?

Con mi novio tuvimos relaciones el 21 de octubre y el usó condón y acabó afuera, pero al principio se estaba poniendo al revés el preservativo y se lo...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

El día 6 de septiembre tuve relaciones sexuales con protección, el día 22 del mismo mes me vino la regla, el día 4 de noviembre tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pueden decirme su opinión?

Yo tuve sexo con mi novia hoy 10 de noviembre y mientras lo hacíamos se rompió el condon yo escuche y lo saque inmediatamente el condon tenía un huequ...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola, Estoy presentando calambre y movimiento y levantamiento de trompa por favor alguien que me ayude

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hospital y prueba de embarazo

Hola, En los hospitales de San Juan argentina hacen prueba de embarazo en sangre gratis?

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Doy mi hijo en adopción

Hola, primero que nada, esta decisión fue difícil para mí pero he decidido esto y no quiero que andan comentando reproches por favor. Tengo 17 años...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso

Hola, la ultima vez que tuve relaciones sexual es fue un jueves 12 de octubre y se supone que el período me debería de llegar el 2 de noviembre, pero ...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Análisis hormonal

Hola, Buenas noches tengo duda con este resultado porfavor... CONCENTRACIONES DE LA HORMONA EN MUJERES NORMALES NO GESTANTES SON BAJAS O INDETECTAB...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

7 días de retraso y prueba negativa

Hola, tengo 7 días de retraso, tuve relaciones con mi novio, todas con protección, pero no me ha bajado, hace aproximadamente 2 meses tome la pastilla...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido amniotico cantidad adecuada

Hola buenas tardes, quisiera saber si tener el liquido amniotico en 8 es malo para la salud de mi bebé, es decir, si corre algún riesgo, etc...soy pri...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mal uso de la pastilla anticonceptiva (dia siguiente)

Buenas tardes a todo público, mi situación sucedió el día lunes 30 de octubre de este año antes de tener relaciones tomé una parte de la pastilla (1 d...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si esta embarazada

Hola mi novia perdio su virginidad y al dia siguiente le empezo a doler la cabeza y la bariga, ya son 4 dias seguido que esta con esos dolores, sera q...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

De cuántas semanas estoy ?

Hola, Disculpen pero tengo esta duda .... En el hospital aquí me dicen que estoy de 30 semanas pero yo creo y por lo que estuve averiguando estoy de...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, buenas noches! Mi último periodo fue el día 10 de septiembre de ahí el día 30 tuve relaciones sin protección y no tome nada tuve un retraso y ...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la pastilla posday y aún así tengo miedo

Quisiera saber, tuve relaciones y al dia siguiente me tome la pastilla posday, para luego a los 10 me bajo y dure 7 días de mi regla algo fuerte y lle...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre sexualidad

Buenas noches. Hace un par de horas estaba con mi novia y acabe y ella lamio mi semen, despues que me limpiara toque mi pene y despues la masturbe a ...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿prueba de sangre embarazo falla?

Hola, Me hice una prueba de embarazo de sangre hace dos días, y me salió positiva, además por la detección de cabh

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Buenos días, mi periodo estaba programado para llegar el día 6 de Noviembre del presente año, tuve relaciones sexuales sin protección el día 4 de Novi...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupaaa

Bueno resulta que me vino la regla el 4 de octubre y he tenido relaciones sin protección el 7 , el 21 y el 28 no me cuide para nada y resulta que el d...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando quede embarazada?

Hola tengo duda de quien sea mi bebe mi última regla fue el 5 de septiembre al 9 de semptiembre y tuve relaciones el 16 de septiembre y el 27 y el 3,...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Fieyena

Renovasio de trompas de falopio

Tengo 52 años y quiero volver a tener hijos pero me cortaron los tubo hace 24 y quiero saver si todavia puedo hacerme la ciruguia ?

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible quedar embarazada en dias no fértiles?

Buenos días. Quisiera saber si me pudieran ayudar con el siguiente caso: Mantuve relaciones sexuales hace exactamente 3 semanas, dos días después...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Tengo una duda sobre la inyección anticonceptiva. Antes me cuidaba con pastillas y hace aproximadamente un mes me cambié a la inyección mens...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problable embarazo anembrionico

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar el 14 de octubre me hice un ultrasonido para saber si estaba embarazada y salio que tenia un embarazo de 6....

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando pierde el efecto???

 Resuelto

Hola, buenas noche!!!!!!! Tengo una duda y es una pregunta un poko vergonzosa.. :S kisiera saber si despues de tomar las pastilla anticonceptiva una...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Carolina serrano

Una duda

Hola, tengo una duda hace 3 meses q no me baja mi regla no estoy embarazada ni tengo ovarios poliquístico a solo q tengo la prolactina alta hace 3 sem...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de embarazo o no.

Hola quiero salir de dudas... El dia 3 y 4 tome las dos dosis de la pastilla del dia siguiente, mi periodo me llegaba el 6 de noviembre y por lo tant...

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

28 días retrasada del periodo menstrual

Dr. Una pregunta estaré enbarazada llevo 28 días de retraso menstrual y aún no me hago la prueba. Y no tengo síntomas....

Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 29351 - 29400 de más de 50.000
Únete a la comunidad