Foro embarazo

Discusiones

Embarazada o no????

Hola tengo una pregunta hace más de un mes que he tenido bastantes mareos, dolores de cabeza y nauseas y bastante dolor abdominal y pense que posible ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Embarazo o no?

Hola, Tengo 4 dias de retraso osea!! Hace 33 dias no me viene el periodo mis ciclos son de 28 o 29 dias tengo dolor de pechos al tocarlos o rosarlos...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Pregunta

Hola, Mi inyeccion me toca todo los 30 pero como el mes pasado no trahia 30 me la puse 28 y ahorae la puse el 30 de marzo esta bien o esta mal. Es...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Pregunta

Mi resultado fue 0.2mU y al lado me pone 0-5mU alguien me puede decir que significa dos resultado

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Tamy2

Necesito un consejo de ustedes

Hola, Llevo ya 5 de mi acto sexual dije eyaculo adentro mi día de ovulación fue el 24 y el 26 tuve relación. Falta una semana para mi periodo y toda...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
yamila

Ayudaaaaaaa! necesito saber si estoy embarazada

Hola, mi nombre es Fernanda lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio se vino adentro de mi y pues me tome la pastilla Lueg luego. paso y despu...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
LUISA809

Urgente responda dra

Hola, es posible que este embarzada si mi regla me vino el 10 de marzo y el dia 18,21,23 y 29 tuve relaciones sim protecion y mi ciclo es siempre entr...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
usuario anónimo

Falta de periodo

Hola, hola tuve relaciones dos dias despues de mi periodo,q fue el 22 de febrero y se me quito el 27 y tuve relaciones dos dias despes,pero no me ey...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
DARCYYY

Posible embarazo no deseado!.responder urgente, por favor

Mi novia y yo tuvimos relaciones el lunes 27 y se tomo las pastilla del dia después el martes 28, pero hoy miércoles 29 lo hicimos de nuevo y termine ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
AnaGc

¿puedo quedar embarazada el 3 día de mi regla pero no se vino de

Hola. Comencé mi regla el 28 de marzo y tuve relaciones con mi novio el tercer día de menstruación, no usamos protección pero no se vino en mi, podri...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
74770333

Tengo un retrazo .. puedo estar embarazada???

Buenos dias tengo una pregunta yo empece a planificar con la inyeccion mensual cyclofem el dia 8 de febrero que me llego mi periodo, en marzo mi perio...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, Necesito saver que aser para bolber aser mama pues hace 19 anos me lige,quiero Ser mama.por favor alguien que me recomiende algun lugar .

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Cuando fue concebido

Hola, Si una mujer esta de parto para la primera Semana del mes de Abril. En que mes quedó embarazada?

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
pedro

Saco de douglas

Hola, Mi nombre es valeria, q significa el saco de douglas libre?? O sea q no estoy embarazada?? Gracias

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Siddnni

¿es posible un embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi novio el 12 de este mes, uno de mis dias fertiles, y usamos proteccion y ademas el termino fuera de mi. Estoy preocupada ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
leirewndr

Puedo estar embarazada?

Hola buenis dias. Mi pregunta es que mi ultima regla fue a ultimos de febrero. El 5 de marzo tuve relaciones sin protecion,hoy estamos a 31 y no me ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
leirewndr

14 días de retraso

Hola, el 18 de febrero fue mi ultima menstruación en realidad no me fijo q fecha pero creería yo q tendría q haberme venido el 17 así que tengo 14 día...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
MeilyReyes2810

No se logró la histerosalpingografia

Hola, me programaron otra histerosalpingografia porque no pudieron pasar el contraste a mis trompas, ya que estaba muy cerrado la entrada de mi útero ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
SintiaLi

Estare embarazada 20 dias de retraso

Hola necesito ayuda el mes pasado en vez de mi regla solo manche poquito y muy clarito y este mes me tocaba el dia 7 y no me bajo y el 22 solo manche ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Katiusca2015

Quisiera que me sacaran de duda

buenas noche le cuento mi periodo de noviembre fue el 14 tuve relacion el 25 de noviembre me vino la regla al mes siguiente 8 de diciembre no me acuer...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda gigante

Hola, tengo una consulta que por favor necesito que me resuelvan así poder está más tranquila. Resulta que tuve mi primera vez y luego del acto sexual...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
aliciavv

¿cuántos días debo esperar para hacerme una prueba?

Hola, Buenas tardes, he tenido relaciones sexuales constantemente sin protección, mi periodo no me ha llegado, pero soy regular, cuidé mucho los día...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Eve12345

Necesito saber si estoy embarazada

Hola dr. Mi caso es el siguiente... El mes pasado de febrero 12 me tome la pastilla del día sig. Soy de menstruación normal ...ya que tuve relacione...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Adrimota

Preocupación

hola a todas, tengo una leve preocupación y quisiera que me ayudarán... Consiste que en mi periodo me llego muy poquito casi nada puras manchas nomas ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Maca2018

Prueba de embarazo antes de que llegue el periodo

¿Me sale un resultado confiable si me hago la prueba antes de que me llegue el periodo?

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede estar embarazada si le llegó la regla?

Hola, estimada doctora Tengo una gran duda...tuve relaciones con mi pareja con protección pero igual existió el jugueteo sin protección.... Luego ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría estar embarazada?

hola buenas noches espero alguien pueda ayudarme.. Mi caso es este,el 18 de febrero tuve mi periodo normal con duraciones de 4 días como normalment...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Qué le está sucediendo a mi cuerpo?

Buenas Me vino la regla normalmente, me duró 5 días y luego de 4 días empecé a manchar café y luego no paso nada, después de ese día siguiente abunda...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas de aborto

Hola que tal, hace un dia use las pastillas misoprostol me tome dos y me meti 3 a la vagina 4 horas despues me empezó un dolor horrible asi qur fui al...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones por primera vez

Tuve relaciones por primera vez el 20 de marzo, mi pareja uso condon pero no estaba muy segura asi que al dia siguiente me tome la pastilla del dia si...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ausencia de periodo

Hola, tuve relaciones con mi novio y me estaba tomando las pastillas, en todo momento el eyaculo afuera, no olvide la píldora en ningún día, mi preocu...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola chicas como estan?? Qusiera k me ayudaran con una duda super grande que tengo es que desde el 18 de febrero que fue mi ultima mestruacion no a ve...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal

Hola quería ver si me podían ayudar el día 13/02 tuve relaciones con mi novio sin protección ese mismo día como a las 3 horas me tomé la pastilla de e...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones un dia despues de el periodo

Hola doctora ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales un dia despues de mi periodo? soy regular

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme por favor.

hola, tengo 16 años de edad.. y quisiera obtener ayuda por aqui am... tuve relaciones el 16 de este mes mi periodo tendria que averme venido el 21 d...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola disculpen me urgen su respuesta !!! Tuve relaciones sexuales con mi pareja se protegió uso el condon pero no se rompió y hace como 3 semanas que...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Hola bueno hace unos meses ya que me estoy sintiendo rara , tengo una beba de 2 años y me estoy cuidando con el implante la cosa es que el 2018se me a...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso menstrual y embarazo

buenas tardes quisiera saber si hay o existe una posibilidad de embrazo ya que yo y mi novio tuvimos relaciones el 24 de marzo y se supone que mi peri...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola buenos dias, es la primera vez que escribo, vereis mi ultimo período fue del 14 al 19 de febrero, en mis dias fertiles mantuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

hola buen dia , mi periodo me llego el 19 del mes pasado y a hasta la fecha tengo flujo marron y dolor abdominal que debo hacer o que es lo que tengo.

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito sacarme esta duda...

Hola mi ultimo periodo fue en febrero si no me equivoco el 4 de febrero luego mantuve relacio es con mi pareja sin proteccion y termino adentro como 3...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado marron despues de un dia de haber terminado la regla

HOLA TENGO UNA DUDA ESTOY BUSCANDO UN BEBE Y YA NO ME ESTOY CUIDANDO EL DOCTOR ME REVISO INCLUSO ME DIJO QUE ESTOY OVULANDO EL MISMO DIA QUE EMPEZO MI...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un legrado y aun no me baja

hola buen dia espero me pueda ayudar en noviembre 2016 quede embarazada y tuve un legrado cuando tennia 5 semanas osea el 12 de diciembre tuve el le...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas del día siguiente, duración

Hola El día 23 de Marzo acabo mi periodo y el 25 de marzo tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, tome la pastilla de emergencia no t...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Linea café entre el hombrigo hacía abajo..

Hola . Me salió una línea café en el hombrigo hacía abajo. El 23 de este mes me bajo sin problemas todo normal. Pero si he tenido relaciones sin p...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada por tener relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola Necesito que me ayuden por favor mi caso es el siguiente Mi regla vino el 9 de marzo y tuve relaciones sin protección el 16, es decir una sema...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada

hola quisiera saber si estoy embarazada mi ultima menstruacion fue el 26 de febrero me duro 2 días y se me fue y por ahora no la he visto mas pero ten...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor.

Hola, Que tal. Tengo una pregunta de emergencia el día 6 de marzo tuve relaciones con mi novia, usamos protección solamente que de recorría el cond...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo estar embarazada

Tengo 23años y mi regla fue a los 15 los primeros meses fue puntual luego a los 18 ya era muy irregular me baja cada 5 o 6 meses después fui a pasar c...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podra ser embarazo?

Hola, necesito que me ayuden urgente lo que pasa esque llegue a planificar hace poco con pastillas anticonceptivas pero mis horarios a la hora de toma...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 39251 - 39300 de más de 50.000