Hola, Tenia un tiempo de nueve semanas, introduje la primera dosis vaginal mente, luego de 3 horas bote sangre pero poca, a las 6 horas del tratamien...
Hola que tal , hace cuatro meses me retire el implante que va en el brazo y desde hace cuatro meses no me baja he tenido relaciones sin proteccion y...
La fecha de ultimo día de menstruacion fue el 10 de marzo.. Con mi pareja tengo relaciones todos los días y sin cuidarme.. Pero el 26 tuve relaciones ...
Hola, tuve una relación anal con mi enamorada, se rompió el condón y eyacule en su ano, pues cuando saque mi miembro inmediata,ente tapo ella su vagin...
Buenas tengo bastante presion en la parte de la vagina y cuando me acuesto e intento abrir mis piernad suena como un cruc y me duele horrible no puedo...
Hola, mi ultimo periodo fue el 3 de marzo quisiera comprobar si mis dias fertiles eran los dias 13, 14, 15, 16, 17. estoy en busca de un Bebè.
Hola buenas , ayer tuve relaciones con mi novio, yo estaba en mi día 11 del ciclo , soy bastante regular , se me atrasa 1-3 días más no, NO ME CUIDO C...
Hola mamas soy primeriza el 30 de este mes me hice mi primer eco abdomunal y estoy de 8 semanas.me dijeron que el bebé está muy bien y que tiene el ri...
Hola tengo un par de dudas así que narrare mi historia esperando puedan responderme. Tengo 17 años y la situación fue la siguiente; El pasado 14 de...
Hola yo tuve relaciones sin proteccion el dia 25 de marzo por la noche y 26 a la mañana, a las 3 horas tome la pastilla del dia despues y a los 6 días...
Hola, Que síntomas presentan las mujeres al los primeros días o semanas, cuando están embarazadas?
Hola... mi consulta: tengo 35 años y desde mi 1era menstruación soy de ciclo regular. Sin embargo he presentado un solo ciclo irregular, me vino la u...
Ayudeneme creo k estoy embarzada mi ultimo periodo es 27 de febrero y termine el 2 de marzo y aun no me e vuelto a enfermar y soy irregular hace tres ...
Puedo estar embarzada tuve relaciones con mi esposo 2 dias despues de mi periodo y el termino adentro de mi respuesta por favor
Hola, hola,estoy preucupada el dia 31/3 tuve relaciónes sexual con mi novio a la madrugada y el término afuera,pero no estaba segura y tome la pasti...
Hola!! Yo nunca he tenido relaciones sexuales, tengo 23 años pero si he tenido fajes con el que en su momento fuera mi novio. el siempre estaba en ...
Me gustaria saber si en españa es legal abortar antes de las 14 semanas?
Hola, me llamo karlysmar, hace 9 meses me sacaron el ovario derecho he intentado quedar embarazada y aún no lo he logrado será que ya no voy a poder t...
Hola ,tengo 20 sdg,el 11 de Feb tuve hemorragia por hematoma de 3 cm.tenia 13 sdg en ese entonces,en 3 semanas tuve 4 recaídas por las cuales estoy en...
Hola quisiera que me ayuden!!!! Necesito saber si estoy embarazada o no tuve relaciones el 19 de marzo, en enero me bajo la regla el 24 y en febrero...
Hola todos tengo esta duda resulta que a mi me llega el periodo el 4 de marzo y me finaliza el 10 de marzo,el 13 de marzo tuve relaciones con mi novio...
Verán: el 6 de marzo mas o menos me bajo tuve relaciones andando en mis días era como el 2 o 3 día de que andaba y tuve relaciones sexuales y el térmi...
Hace 3 años tomo pastillas anticinceptivas (dixi 35), el ultimo mes tuve relaciones sexuales, mi novio se cuidó con condón (no se rompió) y eyaculó a...
Tuve relaciones el dia 24 de marzo en mi primera pastilla placebo en mi 4ta pastilla placebo es decir el 27 de marzo me bajo la menstruacion pero solo...
Tengo una duda, tome dos dias seguidos la pastilla en horas erroneas, y tuve relaciones la moche del segundo dia, despues de eso me llego la regla y t...
Hola, Quisiera saber sobre mis resultados que tengo estoy de 9 semanas Muestra remitida - fondo de saco Leucocitos - menos de 10 x campo Cl...
Hola, Sangré ocho dias después de a ver ingerido la pastilla Del día siguiente y al mes Volví a sangrar... ¿Hay Posibilidad de estar embarazada?
Hola, Ahora me siento muy insegura con lo que está pasando el pasado lunes 13 de abril me bajo la regla, además siempre me dura 7 dias. El jueves 16...
Mi novia se aplica la inyección anticonceptiva los días 4 de cada mes y hoy (2 de abril) tuvimos relaciones sin utilizar preservativo y eyacule dentro...
Hola mi periodo es de 28 a 30 dias Ultima vez 8 de febrero y estamos a 1 de abril no me viene uno dolor q tengo de hace varios dias es como si me...
Me vino el 27 de febrero y el 3 de marzo se me fue durante esos días y después de esos días hasta hoy tuve relaciones pero con ropa mi pareja eyaculab...
Hola buena noche según una eco que me tome me dice que tengo un embarazo de 7 semanas y 5 días pasa que estoy con mucho dolor en el bajo vientre según...
Hola, yo vengo tomando pastillas anticonceptivas (Divina 28) desde hace dos meses, ya empecé la tercera. En los primeros dos meses nos cuidamos usando...
Hola buen día , tengo una pequeña duda en esta última semana me paso algo raro así de la nada me agite demaciado y me faltaba el aire me costaba mucho...
Estoy desesperada por que no se si estoy embaraza, estuve leyendo y algunas mujeres tomaron cytotec a la semana, si alguna lo hizo podría decirme si f...
Hola, quisiera que por favor alguien me ayude. El 25 de febrero de 2017 le llego la regla a mi novia y el 2 de marzo nos masturbamos mutuamente. Yo lo...
hola quiero saber que día maso menos pude quedar en embarazo, para el día 18 de marzo tenia de gestación 21 semanas y 3 días que fue la ultima ecograf...
Buenas noches. Yo me tenía que colocar la inyección de cyclofem el dia de hoy, pero esto no fue posible, y me tocaría colocarmela el día de mañana. Q...
Hola, tuve relaciones el sábado y ese día me tome la postday, después volví a tener relaciones el miércoles con protección y todo, y me bajo el vierne...
Hola, quisiera saber cual es la fecha más probable en la que quedé embarazada ya que tuve relaciones el día 3, 18, 20 de diciembre y me realicé una ec...
Hola, el 27 de febrero me vino el periodo y deberia de a ver me venido el 25 o 27 de marzo cosa que no a sucedido, asi que mi pregunta es el dia 18 de...
Hola a tod@s chic@s, mi duda es que si hay presencia de flujo clara de huevo de ley estas ovulando? o puede darse que haya presencia de flujo clara de...
Hola buenas noches Les cuesto mi Historia mi mama cuando estava embarazada de mi los test de orina,sangre le salian negativos! Asta los 8 meces de e...
Hola tengo una duda.......He tenido 2 reglas pero solo mancho la toalla pero cuando voy al baño y al limpiarme no sale nada mi ultima regla se me retr...
Hola, hace 4 años planifico con femelle, descanse 6 meses y hace un mes empece con facetix normal, tuve relaciones sexuales y mi hombre termino afuera...
Hola, pues bien, estuve con un chico, con el cual tuvimos relaciones, él se protegió y ni siquiera llegó a acabar porque me sentía incómoda. Como yo s...
Hola tengo un retrazo de 6 dias es probable k este embarazada?
Hola, A los cinco días de volver a empezar mis pastillas anticonceptivas tuve relaciones, al día siguiente me di cuenta que habia olvidado la pastil...
Hola qué tal, el día miércoles mi novio y yo tuvimos "relaciones" por así decirlo, por que en realidad sólo nos masturbamos. Lo que pasó es que él ...
Hola , lo que pasa es que vomite mi pastilla antes de las 2 horas de ingerir , y tuve relaciones , no me tome otra y hoy solo tome la que corresponde ...