Foro embarazo

Discusiones

Sirvió el postday o puedo estar embarazada?

hola tengo algunas dudas y me gustaría poder resolverlas. tuve mi ultimo periodo del 28 de enero al 2 de diciembre y tuve relaciones el día 9 de feb...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
fer

Sera embarazo, necesito de ustedes...

Hola chicas me pueden ayudar ami el mes de diciembre no me vino tube relacciones en el mes de ENERO. FEBRERO en mis dias fertiles... Esos dia tube rel...

fer

Tengo dudas

Hola que tal.tengo dudas de un posible embarazo.mi regla me llega a fines de mes entre 27 oh 29. Y llevo casi 8 días de retraso.me cuido con inyeccion...

fer

No me viene mi menstruación

No me viene y me duele mucho la sona abdominal, con mi novio tuvimos relaciones en enero 11 estuvimos menos de 5 segundos sin preservativo después se ...

felicia

Embarazo con ecografia negativa

Hola buenas espero puedan ayudarme a aclara mis dudas... Mi ultima menstruación fue el 03/12/2016 me hice test y dieron negativo.. El 8 de febrero x ...

xime

Retraso menstrual y examenes negativs

Hola, Soy deanelly quería consultar... Yo ya tengo 14 días de retraso pero me ise examen de orina y de sangre y me salio negativo ... Quería saber q...

xime

Emergencia

Hola ayuda, el dia 7 de febrero inicio mi ciclo menstrual y para el 13 del mismo tuve relaciones y se nos rompio el condon, al dia siguiente manche po...

xime

Sexo en el embarazo

Hola , estoy embarazada y tengo ya hoy 7 de marzo 9 meses de embarazo y todo me embarazo hay sido perfecto gracias a Dios! Pero quisiera saber si pu...

daniela

Creen que sea embarazo

hola amigos tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia osea 24hras me tome la evital el anticonceptivo de emergencia] pues creo que estaba cerca...

sofi

Contesten por favor!

Estoy embarazada y me masturbe. Y sangró porque puede ser ? Tengo miedo ayuda

gimena

Efectos secundarios de pastilla post day o embarazo?

Tuve relaciones sexuales sin protección el día 7 de febrero, tome la pastilla a las 2 horas y luego 12 horas después la segunda toma, todo normal, mi ...

gimena

Infeccion y embarazo

Buenas noches el motivo de mi pregunta es tiene 15dias que para acer del bano me duele arriba de la ingle fui al doctor I me digie...

gym

Embarazo por roce una semana despues de mi regla

Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi novio una semana despues de mi regla, intetabamos que su pene entrara en mi vagina, pero no lo lograbamo...

cata

Será embarazo?

Resuelto

Tengo 4 Dias de retraso y tengo dudas porque sigo teniendo gases y sintomas premestruales sera enverdad in bebe

Divina7

¿cuando realizarme la prueba de embarazo?

Hola, quisiera saber cuando puedo realizarme una prueba de embarazo para que sea certero y cual prueba. Todos dicen que hay que esperar al retraso, p...

Virginia831999

Retraso de 8 días y test de embarazo negativo

Hola, estoy con un atraso de 8 días, ya me hice la prueba de embarazo dos veces y las dos salieron negativas, estoy preocupada, que podría ser? Ahh y ...

Anne224

Quisiera poder quedar embarazada

HOLA BUENAS NOCHES ES MI PRIMERA PREGUNTA Y ME GUSTARIA QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE HE TENIDO MUCHAS VECES RELACIONES SIN CUIDARME Y NO HE PODIDO ...

Virginia831999

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi situación es que el viernes tube relaciones sin protección lo cual mi pareja eyaculo dentro de mi ...

Karina12316

Losovu

Una pregunta yo me cuido con lósovu ya llevo cuatro meses usándola pero este mes ya llevo más de dos semanas mestruando mi duda es puedo estar embaraz...

GirlAlmighty

Cuando concebí a mi bebe

Hola, Por favor ayudenme quisiera saber cuando consebi a mi bebe mi bebe nació el 2 de marzo de está ańo cuando concebí a mi bebe ayudenme por favor

GirlAlmighty

Embarazo o falsa alarma

Hola, ayuda urgente!! Mi novio y yo tuvimos relaciones cuando estaba mestruando el último día, el se cuido uso condon pero mi problema es que aun no ...

iknik

Probable embarazo?

Hola, Buenas tardes Una pregunta el día 19 tuve mi mentruacion, y el martes 21 tuve relaciones con mi novio sin protección y después tome una past...

aliceinwonderlandd

Puedo estar embarazada????

Tengo 18 años recién cumplidos y tuve relaciones el 6 de diciembre del año pasado sin protección, no me encontraba en mis días fértiles pero mi novio ...

Dr. Carlos Salinas

Prontoooo

Hace mas de un año que no tomo pastillas anticonceptivas. Mi ultima fechas de regla fueron el 9 de enero y 8 de febrero. ( cabe destacar que soy irreg...

Dr. Carlos Salinas

2 uteros 2 cuellos

Hola mí situación es esta el 15 de enero empezaría a menstruar pero no paso el 2 de febrero tenía cita para hacerme unos ultrasonidos xq tenía hace ya...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola ase un año que estoy tomando las pastillas anticonceptivos y mi pregunta es que tuve relaciones el último día de mi menstruación y estaba en mi s...

Dr. Carlos Salinas

Cuanto tarda en hacer efecto el parche anticonseptivo

hola quiero saber si alguien me puede ayudar El dia miercoles 22 de febrero empezo mi periodo terminando el dia lunes 27 de febrero soy muy exacta ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, El dia 20/02 tuve relaciones sexuales sin proteccion haciendo la marcha atras. La regla me tenia que venir el dia 5/03 pero me bajo el 1/03, p...

Nekane78

Se salio el condón. ayuda!!!!!!

Hola, que tal. Tengo una duda de emergencia, hoy mantuve relaciones con mi novia, le bajo el día 27 de febrero y estamos a 6 de marzo, no esta en sus...

LuisLunaActu

Me salio leche despues de dos años.

Hola, buen dia. Hace dos años tuve a mi bebe, y me ligaron las trompas. Hoy me di cuenta de que me bajo leche de un pecho. Quisiera saber cuales pued...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantos días viene el sangrado de implantación?

Buenos días, mi pregunta es que a los cuantos días después de que se fecunde el ovulo viene el sangrado de implantación? Gracias

Mariajesus1987

Puedo estar embarazada?

Hola doctora quiero saber si puedo estar embarada ,lo que pasa es que tuve relaciones después de mi regla como 2 o 3 días de que se me haya cortado , ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar.embarazada si tuve sexo 3 dias antes de mi mess

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de marzo (uso condon y no se vino ) y se supone que faltaban 3 a 4 dias para mi mestruacion .estoy ...

Dr. Carlos Salinas

¿posible infeccion vaginal?

Buenas tardes quisiera que me ayuden con mi duda. Hoy al revisarme el area vaginal note que tenia bolitas pegadas en la pared vaginal dificiles de sa...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Quería saber si puedo estar en embarazada llevo una semana de retraso pero me duele él vientre y tuve relaciones sin protección y termino en mi pero n...

Dr. Carlos Salinas

¿puede que esté embarazada?

Hola, el 27 de diciembre tuve relaciones con mi novio, usamos condon y él no terminó, el 20 de enero tuve mi menstruacion abundante pero hoy tengo 11 ...

Nnnah

Efecto de la pastilla o posible embarazo?

Buenas tardes, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme, tome la pastilla del día después dentro de las 72hrs luego a los dos días volvimosna tener ...

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si no me apliqué la inyección?

Resuelto

buenas tardes tengo una duda, yo me aplico la inyección de cyclofem cada 2, pero el mes de febrero se me olvidó y me la apliqué el 6, corro algún ries...

Dr. Carlos Salinas

Mi novio enyaculo en mi pero me baja flujo con sangre

Hola, Hace 5 días tuve relaciones con mi novio sin protección el enyaculo en mi & no tome ninguna pasta anticonceptiva tenia posibilidades de quedar...

Dr. Carlos Salinas

Vomitos y pastillas

Hola...Hay alguna posibilidad de embarazo si vomite una pastilla anticonceptiva 6 días despues de tener relaciones sexuales con mi pareja!? Muchas gra...

Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada

Tengo una duda, mi pareja y yo hace una semana tuvimos relaciones sexuales y fue un día antes de mi periodo, después de una hora tome la pastilla del ...

Karina12316

Duda de embarazo

Tube relaciones con mi novio pero , se vino cerca de mi vagina pero no dentro ! Ay posibilidad de quedar embarazada ?

dianamarc24

Seguiré embarazada

Estaba embarzaza de 6 semanas el sábado use cytotec dos vía vaginal y una tomada casi no tuve sangrado sólo eche unas cuantas tiritas pequeñas nose si...

Marsori

Duda

Resuelto

estoy embarazada no quiero que me juzguen creanme me las he echo todas yo misma. bueno tuve relaciones con mi ex marido el 13 de febrero y con m...

Alejandramevas

En confusion de embarazo

Hola tengo una preocupacion llevo tres meses sin mi periodo me hice UN prueba de embarazo casera y salio negativo entonce e tenido nauseas marea dolor...

VeraHP

Duda

Buenos dias, desde el 10 de enero que tuve contacto sin penetracion crei que podia quedar embarazada pero me bajo la regla normal el 30 de enero. Soy ...

usuario anónimo

Obsesionada con tener un bebé

Resuelto

Hola. Tengo 19 años y mi pareja 23, vivimos juntos desde hace 10 meses y llevamos juntos casi 2 años. Vivimos en casa de sus padres y aveces trabaja ...

usuario anónimo

Por favor ayudeme estoy preocupada

Hola, Buenas lo que soy irregular y desde el 12 de enero no me llega la regla y ya me hize 2 pruebas y me salieron negativas

mnv92

Tengo 4 dias de atraso y tuve relaciones sexuales sin proteccion

Resuelto

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...

Dra. Marta Marnet

Tomé glanique 1 y aun no me baja

Resuelto

Hola, DRA. Tuve relaciones con mi novia el 26 de febrero yo usé condón en todas las ocasiones y estoy seguro de no haber acaba dentro y de que los con...

Dra. Marta Marnet
Resultados 40401 - 40450 de más de 50.000