Foro embarazo

Discusiones

Puntazadas pasajeras al lado derecho primeras semanas de embaraz

Chicas ayuda , soy madre primeriza tuve un retraso de 15 días me hice 7 pruebas de embarazo y todas positivas luego me tome un examen de sangre y sali...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Danielaypoll

Retraso menstrual después de la primera vez

Hola, el 1 (marzo) tuve mi primera relación sexual. El problema es que ahora no me viene. Hoy es 13 y los meses anteriores (Noviembre, Diciembre y Ene...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Danielaypoll

Pregunta

Con una pregunta, el 4 de marzo tube relaciones con mi novia, no hubo penetracion pero si roces nada mas, eyacule fuera casi sobre su parte pero nada ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
estuwin

Sangrado de implantación o hola

 Resuelto

Hola desde hoy en la mañana comencé a sangrar un rojo claro y en 2 horas manche la toalla como 5 centímetros de ancho y al orinar sale la sangre como ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
jeRv14

Tengo un atraso

Holaaaa, necesito que me ayuden, hace 13 dias que tengo un retraso, me hice un test de orina y me dio negativo, que puedo hacer?

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Matcha90

Estare embarazada, tengo un retraso de 11 dias y no huvo penetracion

Estare embarazada? Les cuento yo soy super regular me bajan todos los 4 de cada mes y ahora es 15 y aun no me ah bajado, no tuve relaciones sexuales c...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
fabiolaramirez12

Ayuda porfavor tengo una pregunta de hecho una duda

Hola quiero que me ayuden a salir de la duda. El 01 de cada mes me viene mi periodo y el 11 tuve relaciones sin proteccion inmediatamente me puse una...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Rachellie

Pastilla del dia sigueinte

BUEN DIA TENGO UNA DUDA QUE ES SI EN MIS DÍAS FERTILEZ TUVE RELACIONES SEXUALES Y SE ROMPIÓ EL CONDÓN PERO TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE PUEDO...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
JoanViolette

Error en test de embarazo

Me hice dos pruebas de embarazo caseros, en ambas ha salido negativo, lo hice a diferentes horas uno el primer día de retraso y otra al tercer día y c...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
JoanViolette

Mareos dolor de cabeza

Hace dias aproximadamente hace un mes paso con dolor en la espalda ahora ultimamente con dolor de cabeza y mareos cuando lee y en la vista nublada. en...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
malejapebe

Ayuda, no sé si aborte

Hola, He tenido relaciones sin protección por 1 mes y algo, el sábado estaba dormida y empezó a salirme un liquido por mi vagina como si fuera orina...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
JoanViolette

Mi regla se adelantó. ¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio sólo unos dias después de mi menstruación que comenzó el 28feb hasta el 1mar (soy irregular) me debió haber venido ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
GabC22

Porfavor pueden atender mi pregunta estoy preocupada

hola buenos dia nesecito ayuda por favor estoy desesperada mi primer dia mestrual fue 24 de marzo mi ultimo dia de mi ciclo mestrual fue el dia 28 de...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Preocupada y confundida

Hola quisiera que me. Ayudarán Lo más pronto posible. Con mi pareja tuve relaciones . El 27 de enero.. Y en febrero me vino la regla... Y hemos teni...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Embarazada?

 Resuelto

buenos dias tengo una inquietud en cuanto a saber si estoy o no embarazada ocurre hacenn varios dias atras yo estuve con mi pareja pero yo me tome ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Fabiolacruz

¿pueden ser síntomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace casi semana y media mi chico y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles con protección, el eyaculo dentro de mi, y al sacarlo nos dimos c...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Andy_mccartney

Puedo estar embarazada?

Hola tuve relaciones el 17 de febrero y la menstruación me llego el primero de marzo no presento síntomas me siento muy normal pero mi pareja present...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Naucias?

Hola, tengo dolor de panza desde hace dias y creo qe naucias tengo mucho flujo vaginal.. hace 15 dias tuve relaciones con mi novio termino a fuera y...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

7 días de retraso

 Resuelto

Hola,necesito una respuesta lo antes posible porfavor! Resulta que tengo retraso de 7 días y esto me preocupa mucho,soy irregular pero el 24 de febre...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

¿riesgo de embarazo por olvido anticonceptivo?

Hola, olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva un día, mi miedo es que el día de antes tuve relaciones sin protección. ¿Habría riesgo de embarazo? ¿O...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Embarazo o descontrol?

Hola, Les comentó mantuve relaciones durante una seMANAa casualmente la semana fértil según las cuentas .a la semana hice un esfuerzo brusco y me vi...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 5 de febrero tuve relaciones. Mi periodo llego el día 20 del mismo mes, pero solo me duro 2 días y fue una manchita muy leve, según mis cuentas deb...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
paolaafdrea12

Retraso menstrual, gastritis y dolor de mamas

 Resuelto

Hola tengo dudas...hace 14 días que debió llegar mi regla, pero esto no ha sucedido, he estado con gastritis, dolor de mamas y bajo vientre. Soy regul...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Klaupalma

Espero me ayuden a resolver mi inquietud

Hola! Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo y aun no me baja...tengo 6 días de retrazo... Hay posibilidades de q este embarazada?

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora de emergencia y sangrado

Tengo varios meses saliendo con alguien con quien no usamos protección... Pero desde febrero a la fecha llevamos 3 veces en las que él me acabo adentr...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probable embarazo

Buenos días. Disculpe tengo una duda, estuve tomando píldoras zoely y las interrumpí y tuve relaciones seguidas sin protección, las interrumpí faltan...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada aun así

Me empecé a tomar las pastillas de 21 días por primera ves el día que me bajo y no tuve relaciones hasta el día de la pastilla numero 20 sin protecció...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que me dan colicos?

Hola, hace unas semanas tuve un atraso de 6 días al sexto día llego mi periodo y me duró lo que siempre me dura 7 días pero ahora tengo muchos colicos...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoi embarasada

Hola, Hola buenas noches tengo una duda mi grande,mi regla me llego el mes de febrero el 7 y ya este mes no me vino ya paso una semana de que no me ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Sólo manche

Estoy en fecha de mi periodo y solo manche color claro y tuve mucho dolor en la parte baja puedo estar embarazada nunca me avia ocurrido

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Senni86

Nose si estoi embarasada

Hola Buenas Noches! Estoi con un problemita el mes pasado me vino el 7 y Ya este mes no me vino Ya Estamos ah 8 no me cuide desde que se me fue la ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Angelesceleste79

Hola, doctora

Mi pregunta es la siguiente, llevo 2 años y medio planificando con la inyección mensual" Femelin", quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para qued...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
malejapebe

Dudas sobre un posible embarazo

Hola, mi problemas es que tuve relaciones el 21 de febrero a los 10 días tuve un sangrado de 2 días y era algo leve como si fuera la regla pero lei qu...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Anngie1

Puedo quedar embarazada

deje de ser virgen y sangre pero mi novio le siguio y se vino dentro de mi dos veces no usamos proteccion puedo quedar embarazada comenten porfabor

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
juditzita305

Tengo casi 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que tengo casi 2 meses de retraso y no me llega ne hice una prueba y sale negativo que debo hacer en este caso, sera que esi e...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Madelin duverge

Nose si puedo estar embarazada???

hola que tal quiero saber porque tengo la barriga hinchada sientoun poco de dolor, tambien el la parte de la espalda, me siento mal con ese dolor. po...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
araceli ayelen

Sangrado durante relación sexual

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el segundo día después de haber terminado con mi ciclo menstrual, al momento de terminar la relación, te...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Alma.1619

Es infacion vaginal ?

Hola chicas espero me puedan ayudar Estoy embarazada tengo 30semanas y es mi primer bebe nunca me habia sentido asi nose si el estar embarazada teng...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Daniela92#

Utero debil ayuda!

Que tal. Mi pareja y yo estamos esperando un bebe. Ella tiene aprox 5 semanas de embarazo. El problemas es que ella tenia mucho dolor y se realizo un...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera problema hormonal

HOLA BUEN DIA. TENGO 10 DÍAS DE RETRASO ME INYECTE PROBANOVA FORTE , PARA Q ME BAJARA PERO AUN NO ME A BAJADO SERA Q PUEDO ESTAR EMBARZADA, E ESTADO M...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen

Hola, sabes que hace dos dias supe que estaba embarazada, tengo ya 6 semanas y mañana tengo hora para una colonoscopia, por lo que debo tomar un laxan...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vacío estomacal

Hola, tengo tres meses de embarazo y siento la sensación de vacío estomacal, es el único síntoma que tengo junto con el sueño, pero este es bastante m...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla post day

Bueno, mi historia comienza así... El 5 de enero tuve relaciones sexuales, tome la pastilla esa misma noche. El 15 de ese mismo mes volví a tener rel...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuales son los dias mas fertiles de la mujer

 Resuelto

Hola, mi novia acaba de terminar su ciclo menstrual, yo eyacule dentro de ella y todavia no pasan 72 hrs puede quedar embarazada si no sela toma? o es...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Snd

Es embarazo o un retraso menstrual normal?

Hola bueno quiero saber si me pueden ayudar tuve relaciones sexuales el miércoles 8 de este mes y se supone que me debería a ver llegado el domingo pe...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidades tengo de estar embarazada??

Me pongo mesigyna desde hace poco mas de 2 años, pero el mes anterior me dio un tipo de alergia en la nalga, en el lugar donde me colocaron la inyecci...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

A alguien le a pasado ?

Bueno, en este mes mi periodo se me atraso por 3 días lo cual lo vi normal y nunca pensé en un embarazo pero después de esos tres dias me bajo la mest...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdí una pastilla atc, necesito ayuda

Lo que sucede es que el día sabado 11 de éste mes, tomé la pastilla número once de mis pastillas anticonceptivas (vexa 20) pero a la hora después de t...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuando me puedo hacer una prueba de embarazo?

Hola, tengo una duda... el 26 de enero me tome una pastilla del dia siguiente.. y a la semana sangre el dia 2 de este mes al otro dia tuve ralacione...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo con el jadelle?

Hola, me gustaría saber si es posible, que haya quedado embarazada con el jadelle, llevo un año con el dispositivo, y hace unos meses tuve un descontr...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 40401 - 40450 de más de 50.000
Únete a la comunidad