Foro embarazo

Discusiones

Retraso

Hola, mi fecha de menstruacion del mes pasado fue el 11 de febrero, hoy estamos a 16 de marzo y aun no me llega, cabe mencionar que soy muy irregular ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Necesito informacion

ESTOY UN POCO ASUSTADA, mi menstruación él mes pasado me vino él 13 de febrero 2017 ya estamos en 16 y no me ha bajado soy bastante regular aveces se ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Andresfel18

Emergencia

Tuve relaciones con mi novia sin protección un día antes de su periodo que fue el día 13y al otro dia14 no le bajó y ella es muy regular y ya hoy 17 t...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
John151515

Posible embarazo u otra cosa??duda

Buenas noches: Intentaré ser lo más breve posible. Dejé la pastilla anticonceptiva hace tres meses,desde entonces no tengo mi periodo menstrual, he ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Matcha90

Embarazo confundida ayuda

Estoy embarazada con mi periodo me llego el 26 de enero y tuve relaciones el 28 con mi periodo con una persona el eyaculo adentro, después con mi ex...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
TatianaMenendez11

Tomó 3 veces la pastilla de emergencia en 1 mes

buenos días, tengo una pregunta ya que mi pareja y yo andamos muy confundidos, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales a principios de abril sin p...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Cukikikikik

Algien me ayuda

 Resuelto

Buenos sias doctora me llamo yovi mi novio creo esta cuenta y yo le estoy ablando tengo 17 años en tres meses cumplo 18 mi novio ya cumplio 18 ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada el día 28 de enero tuve relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro de mi y el 8 de febrero tuve m...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Mariajesus1987

Urgente me interesa lo que me pueda contestar que posibilidad

Buenas noches una pregunta quiero sacarme esta duda mi ciclo fue de 5 dias y a los dos dias tuve relaciones sin proteccion y quiero saber ay posibil...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Alexiita3

X aora n kiero un embarazo

Q tal buen día esto pasa conmigo en enero. Me puse una inyección de mes el 31 el 12 d enero me bajo el 1 de febrero me puse la otra solo q n recuerdo ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Pinki.

Con dudas

Hola, Mi periodo me tenia k llegar dentro de dos días pero unos cuatro días atrás manche pero como si fuera una gótica marrón me hice una prueba de ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
angiecaroli

Estoy atrasada

Tengo ovarios poliquistico nunca antes me había pasado tengo 33 Días de atraso es normal

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
angiecaroli

Sintomas antes del atraso

se puede sentir comí un estilo de empacho antes del atraso me baja flujo no mucho a partir de hoy blanquito me siento como débil muy descompuesta y te...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
daniace

Pastilla de emergencia ayudaaa

Hola, Buenas noches amigos tengo una pequeña duda ayer tuve relaciones con ni novio yo estaba encima de él y él condón se rompió fue a eso de las 4:...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
alejandra3108

Puedo estar embarazada ?

Alguien me puede decir si estos son síntomas de embarazo ? .. tuve relaciones con mi novio sin protección, mi periodo me llega dentro de 3 días el día...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Danielaypoll

Mentruasion

hola mi nombre es jessica y se me fue la regla el 6 hoy estamos a 15 y me vino un sangrado muy rojo y frillante , el dia 12 tuve relaciones com mi nov...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Chechi2289

Tengo dudas

Hola, Buenos días tengo un retraso supuestamente me tenía que bajar el 5 de este mes, me hice las dos pruebas y las dos me salieron negativas hace c...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Barajasl

Ayuda plis

Hola me llamo Nicole, necesito saber si estoy embarazada , la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección , luego al día siguiente me l...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
yolairy0904

Puntazadas pasajeras al lado derecho primeras semanas de embaraz

Chicas ayuda , soy madre primeriza tuve un retraso de 15 días me hice 7 pruebas de embarazo y todas positivas luego me tome un examen de sangre y sali...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Danielaypoll

Retraso menstrual después de la primera vez

Hola, el 1 (marzo) tuve mi primera relación sexual. El problema es que ahora no me viene. Hoy es 13 y los meses anteriores (Noviembre, Diciembre y Ene...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Danielaypoll

Pregunta

Con una pregunta, el 4 de marzo tube relaciones con mi novia, no hubo penetracion pero si roces nada mas, eyacule fuera casi sobre su parte pero nada ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
estuwin

Sangrado de implantación o hola

 Resuelto

Hola desde hoy en la mañana comencé a sangrar un rojo claro y en 2 horas manche la toalla como 5 centímetros de ancho y al orinar sale la sangre como ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
jeRv14

Tengo un atraso

Holaaaa, necesito que me ayuden, hace 13 dias que tengo un retraso, me hice un test de orina y me dio negativo, que puedo hacer?

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Matcha90

Estare embarazada, tengo un retraso de 11 dias y no huvo penetracion

Estare embarazada? Les cuento yo soy super regular me bajan todos los 4 de cada mes y ahora es 15 y aun no me ah bajado, no tuve relaciones sexuales c...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
fabiolaramirez12

Ayuda porfavor tengo una pregunta de hecho una duda

Hola quiero que me ayuden a salir de la duda. El 01 de cada mes me viene mi periodo y el 11 tuve relaciones sin proteccion inmediatamente me puse una...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Rachellie

Pastilla del dia sigueinte

BUEN DIA TENGO UNA DUDA QUE ES SI EN MIS DÍAS FERTILEZ TUVE RELACIONES SEXUALES Y SE ROMPIÓ EL CONDÓN PERO TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE PUEDO...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
JoanViolette

Error en test de embarazo

Me hice dos pruebas de embarazo caseros, en ambas ha salido negativo, lo hice a diferentes horas uno el primer día de retraso y otra al tercer día y c...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
JoanViolette

Mareos dolor de cabeza

Hace dias aproximadamente hace un mes paso con dolor en la espalda ahora ultimamente con dolor de cabeza y mareos cuando lee y en la vista nublada. en...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
malejapebe

Ayuda, no sé si aborte

Hola, He tenido relaciones sin protección por 1 mes y algo, el sábado estaba dormida y empezó a salirme un liquido por mi vagina como si fuera orina...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
JoanViolette

Mi regla se adelantó. ¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio sólo unos dias después de mi menstruación que comenzó el 28feb hasta el 1mar (soy irregular) me debió haber venido ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
GabC22

Porfavor pueden atender mi pregunta estoy preocupada

hola buenos dia nesecito ayuda por favor estoy desesperada mi primer dia mestrual fue 24 de marzo mi ultimo dia de mi ciclo mestrual fue el dia 28 de...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Preocupada y confundida

Hola quisiera que me. Ayudarán Lo más pronto posible. Con mi pareja tuve relaciones . El 27 de enero.. Y en febrero me vino la regla... Y hemos teni...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Embarazada?

 Resuelto

buenos dias tengo una inquietud en cuanto a saber si estoy o no embarazada ocurre hacenn varios dias atras yo estuve con mi pareja pero yo me tome ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Fabiolacruz

¿pueden ser síntomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace casi semana y media mi chico y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles con protección, el eyaculo dentro de mi, y al sacarlo nos dimos c...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Andy_mccartney

Puedo estar embarazada?

Hola tuve relaciones el 17 de febrero y la menstruación me llego el primero de marzo no presento síntomas me siento muy normal pero mi pareja present...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Naucias?

Hola, tengo dolor de panza desde hace dias y creo qe naucias tengo mucho flujo vaginal.. hace 15 dias tuve relaciones con mi novio termino a fuera y...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

7 días de retraso

 Resuelto

Hola,necesito una respuesta lo antes posible porfavor! Resulta que tengo retraso de 7 días y esto me preocupa mucho,soy irregular pero el 24 de febre...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

¿riesgo de embarazo por olvido anticonceptivo?

Hola, olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva un día, mi miedo es que el día de antes tuve relaciones sin protección. ¿Habría riesgo de embarazo? ¿O...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Embarazo o descontrol?

Hola, Les comentó mantuve relaciones durante una seMANAa casualmente la semana fértil según las cuentas .a la semana hice un esfuerzo brusco y me vi...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 5 de febrero tuve relaciones. Mi periodo llego el día 20 del mismo mes, pero solo me duro 2 días y fue una manchita muy leve, según mis cuentas deb...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
paolaafdrea12

Retraso menstrual, gastritis y dolor de mamas

 Resuelto

Hola tengo dudas...hace 14 días que debió llegar mi regla, pero esto no ha sucedido, he estado con gastritis, dolor de mamas y bajo vientre. Soy regul...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Klaupalma

Espero me ayuden a resolver mi inquietud

Hola! Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo y aun no me baja...tengo 6 días de retrazo... Hay posibilidades de q este embarazada?

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora de emergencia y sangrado

Tengo varios meses saliendo con alguien con quien no usamos protección... Pero desde febrero a la fecha llevamos 3 veces en las que él me acabo adentr...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probable embarazo

Buenos días. Disculpe tengo una duda, estuve tomando píldoras zoely y las interrumpí y tuve relaciones seguidas sin protección, las interrumpí faltan...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada aun así

Me empecé a tomar las pastillas de 21 días por primera ves el día que me bajo y no tuve relaciones hasta el día de la pastilla numero 20 sin protecció...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que me dan colicos?

Hola, hace unas semanas tuve un atraso de 6 días al sexto día llego mi periodo y me duró lo que siempre me dura 7 días pero ahora tengo muchos colicos...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoi embarasada

Hola, Hola buenas noches tengo una duda mi grande,mi regla me llego el mes de febrero el 7 y ya este mes no me vino ya paso una semana de que no me ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Sólo manche

Estoy en fecha de mi periodo y solo manche color claro y tuve mucho dolor en la parte baja puedo estar embarazada nunca me avia ocurrido

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Senni86

Nose si estoi embarasada

Hola Buenas Noches! Estoi con un problemita el mes pasado me vino el 7 y Ya este mes no me vino Ya Estamos ah 8 no me cuide desde que se me fue la ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Angelesceleste79

Hola, doctora

Mi pregunta es la siguiente, llevo 2 años y medio planificando con la inyección mensual" Femelin", quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para qued...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
malejapebe
Resultados 39901 - 39950 de más de 50.000