Foro embarazo

Discusiones

Información

hola buenas tardes tengo mi periodo irregular un mes si un mes no; o dos meses no pero en los mese q no llega me avisa con una mancha color cafe, bue...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrio engrosado

Buenas tardes, les cuento, el 19 de este mes tuve mi periodo no normal me viene por 4 dias y bajo por 2 dias, el dia 29 de marzo fui al ginecologo me ...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

De verdad que tengo duda

en las ultimas 4 semanas e tenido relaciones sin protección y me tomado la pastilla del dia siguiente cada semana. según solo de debe tomar cada 6 mes...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia

Haller noche tube relaciones y hoy en la mañana tome dos anticonceptivas mi idea es seguir tomándola asta el final de la caja y quisiera saber si esta...

Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola buenas tardes me cuido desde el año pasado de julio con la inyección nofertyl de un mes y todos los meses me venía el periodo hasta diciembre en ...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola... Tengo 20 años, desde hace 5 meses me cuido con la inyección anticonceptiva Mesygina, la utilizo adecuadamente y soy puntual pero este mes teng...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda. estoy preocupada

Hola estoy embarazada de 5 semanas, me ingresaron pensando que podría ser un embarazo ectopico porque al principio casi no subían las betas pero la ul...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo terminado ayuda

hola, hace 3 días me hice una beta cuantitativa donde salía en 17.5, correspondiente a 3 semanas, mi periodo fue el 5 de marzo, y me realize la prueba...

Dr. Carlos Salinas

¡tengo miedo de ser padre a los 16!

Hola, estuve intimamente con mi novia, no fue por la vagina fue anal, me vine dentro de el ano de ella, existe la posibilidad que quede en embarazo??

LiPater

Volver a quedar embarazada

Perdí un embarazo de 7 semanas de embarazo, después de que me hicieron el legrado me llego la menstracion después de 4 semanas entonces la estoy esper...

Dr. Carlos Salinas

Manchado rosa, ayuda!!!

Hola, me gustaria saber a que se debe mi manchado rosa. El pasado 22 de Marzo bajo mi menstruación, el 24 tuve relaciones y acabo dentro. Los siguien...

Leila8666

Quiero tener un bebé

Hola una pregunta hace 4 dias que termine las pastillas y todavía no me vino puedo quedar embarazada ?

Dra. Marlene Huancahuari

Estare enmbarazada ?

Hola, hace 21 dias tuve mi regla. Estuve 2 meses si tomar pastillas y este mes las empece a tomar de nuevo, hace unos 15 dias tuve un sangrado color m...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

hola mi nombre es paulina y estoy un poco inquetante mi pregunta es la siguiente: me tenia que llegar la menstruacion la segunda semana de marzo per...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de mi ultrasonido

HOLA ME ACABAN DE PRACTICAR UN ULTRASONIDO ENDOVAGINAL HACE 2 DIAS Y LLEVO DE 5-6 SEMANAS DE MI ULTIMO PERIODO CON UNA PRUEBA POSITVO DE EMBARAZO, EN ...

Fabiolacruz

Riesgo de embrazo

Tuve relaciones sin proteccion el 11 de marzo sin priteccion y me tome la pastilla del dia siguiente y aun no me llega mi periodo volvi a tener relaci...

Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o simplemente retraso?

Hola qué tal, tengo 18 años soy irregular y el 24 de febrero me bajó antes, en el día 21 de mi ciclo y luego el 25 de febrero no me bajó nada pero el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy o no estoy embarazada?

Buenas,he sangrado 4dias seguidos un poco escaso para ser una regla,sin embargo me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas que puede ser?

Fabiolacruz

Ciclo irregular ,retraso, pruebas de emb con resultados distinto

Buenas, primera vez en esta pagina, espero me ayuden gracias de ante mano esta es la historia: en el 2016 tomaba pastillas anticonceptivas pero por ...

Fabiolacruz

Resultado de mi beta hcg porfavor

Hola, mi beta dio 6,113.3 mIU/ml se que es positivo, por las tres pruebas anteriores y todas dieron positiva solo que no se de cuantas semanas esto...

Fabiolacruz

Me pueden sacar de duda

Hola, ASE un mes tube relaciones con mi novio sin protección y ASE dos semanas q tengo dolor de cabeza frecuente y mesito como mariada y soy inregul...

Cuevasbrenda114

Cuando fue quede embarazada

Si en la sonó me sale que doy a luz él 4 de abril del 2017 cuando pude a ver quedado embarazada y dia de mi ultima fecha pues a ser descontrolada no l...

Samanthaguti

¿embarazo sin expulsion de semen?

Hola espero puedan responder mi pregunta. La fecha de mi ultima regla fue el 26 de Febrero y siempre he sido irregular. Tuve relaciones el día 8 de Ma...

adiady

Prueba cuantitativa

Me hice una prueba de embarazo cuantitativa, y dice 25.75,que significa?

Darlalys

Tire el tapón mucoso

Hola, buenos dias. Tengo una duda y creo q es importante, soy primeriza y estoy embarazada de mellizos, estoy en la semana 29 y he tirado el tapón mu...

Dra. Marlene Huancahuari

Retrasoo menstrual

tuve un atraso de 7 dias, pense q era embarazo porq tengo alguno sintomas, y ademas no me estoy cuidando ayer me dio fiebre y recibi una noticia q me...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! estoy asustada

Hola estoy desesperada resulta que mi periodo se fue me.llego el 24 se me fue el 28 soy regular tuve relaciones el 29 un día después de el periodo t...

scource

¿embarazo con anticonceptivos?

Hola, lo que pasa es que comencé a utilizar las pastillas anticonceptivas Nordet al tercer día de mi regla, 11 días después tuve relaciones sexuales s...

monslpemonse

Embarazo test negativo

Hola, Tengo una inquietud la mestruacion me tuvo que llegar el 10 de marzo. El dia 12 de marzo me bajo un poquito color rosa al dia siguiete achocol...

Samanthaguti

Llevo 11 días de retraso

Resuelto

Buenas noches ... el 11 de febrero del presente año tuve relaciones sexuales sin protección y pues el se vino dentro, me hice estudios generales de or...

Samanthaguti

Embarazo(?ayuda

Necesito ayuda 7 dias de retraso nose que es ayuda

Samanthaguti

Las pastillas del dia siguiente afectan al feto?

Hola, por fis contestenme si estoy embarazadaa y me tome la pastilla del dia siguiente sin saberloo podria afectar al feto?

Francidco

Ayudenme, estoy desesperada!

Quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin ningún tipo de protección 4 días después de mi periodo y 18 dí...

@CatalinaRd

Retraso

Hola

Fatilovee

¿estoy embarazada? ayuda!!!

Hola, bueno tengo 17 años y tuve relaciones sexuales por primera vez hace 14 días, me sentía muy segura pues me protegí hasta que inicie a sentir un d...

adiady

¡¡quiero prevenir riesgos!!

Hola a todos. Mi duda es la siguiente, voy a tener relaciones sexuales con mi novio sin protección y me dice que le gustaría eyacular varias veces ad...

Flores_21

Tengo dudas sobre el sangrado

Hola, Tengo dudas Porque el día martes 28 tuve relaciones sexuales sin protección estaba en mi día 16-17 de mi ciclo y hoy miércoles 29 me bajó color ...

adiady

Tengo miedo de estar embarazada, por favor denme su opinion

Lo que pasa es que tuve por primera relaciones sexuales con mi novio, usamos condón en todo momento y revisamos que estuviera bien y que no se rompier...

coldplayer20

Esto es serio estoy preocupada

Por favor me urge muchísimo que contesten está pregunta Tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de marzo y me tuvo que haber bajado el 14, ya es ...

Gabrieladejesus

10 días de retraso!!!!!!

Hola, Espero que me puedan ayudar, el mes pasado ósea en febrero el 11 me tome la pastilla del día siguiente y mi regla llego el 19 de febrero, este...

aliciavv

Creen k c puede ekivocar un ultrasonido vaginal

Hola m llamo Nancy mi ultima regla fue el 17 de Enero hace como una semana m hice mi primer ultrasonido vaginal para ver como estaba mi bebe y si todo...

Elibeni

Tengo un retraso de 7 dias

Buenas tardes, el dia 21 de febrero tuve mi periodo me tardo 2 dias luego a los 15 dias de eso tuve un leve sangrado y una mucosidad en mis partes me ...

Pepelepupulepepe

En cuanto puedo saber del embarazo

Hola buenas noches, paso a comentarle el 17 de este mes de marzo tuve relaciones sin proteccion el 1 del mismo mes me vino la regla y se me corto el 3...

LuliYkevin

¿es posible quedar embarazada sin penetracion?

lo que sucede es que mi regla no a bajado en 31 dias ya no so muy regular pero hace tuve pequeños roes con mi novio claro que no paso a mayores es dec...

NCMA

Puedo quedar embarazada después de una ligadura de trompas

Hola mi nombre es erika tuve a mi bebé a los 20 años me opere a los 21 con uno solo llevo 4 años de haberme hecho cirugía yo queria saber si puedo vol...

Manuzad

Embarazada o no?

Necesito que me ayuden porque no puedo más con los nervios.. lo hice 3 veces con mi novio ninguna nos cuidamos pero en las 3 termino afuera, tome mis ...

Vickiivana

Porfa diganme que hacer

Hola, Tengo 2 meses de retraso y me hice 2 pruebas caseras salio negativa Me duelen los senos me duele mucho la parte baja de la espalda a veces ...

Amoreiraa

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 34 años y un hijo de 2 años y el sábado pasado estamos comiendo mi marido yo y mi hijo Y de la nada mi hijo me tocó la panza y me dijo be...

Paolalp

Interpretacion de valor hcg

Hola, Me hice el examen hoy 29 de marzo mi último período menstrual fue el 21 de febrero quisiera saber si el valor es normal me dió 2215.Si pueden ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

buen dia. les platico tuve relacionesel dia 28 de enero, el no termino y yo tome la pastilla a las dos horas mi periodo ese mes (enero) no llego. ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 39301 - 39350 de más de 50.000