Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si puedo quedar embarazada

buenos dias el dia 24 de dic tuve relaciones y el dia 31 tuve mi periodo despues en enero 7 volvi a tener relaciones, 4 de febrero y tuve mi periodo e...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente necesito saber si estoy embarazada gracias

Hola desde hace 8 meses estuve usando novafem inyectable el 29 de febrero lo deje de usar y ahora no e visto mi mestruacion estare embarazada?

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada!!!

Hola, Agradecería mucho una respuesta pronta!!! Hace un mes tuve relaciones dos o tres días antes de que acabara por completo mi regla, usamos pres...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchos calambres en mi abdomen y molestias

Hola llevo un día de retrasó menstrual y tengo unos calambres y molestias en mi abdomen los pezones me duelen y arden me siento con mucho sueño y cans...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta!!

Una consulta estoy tomando patillas anticonceptivas ya llevo 3 meses el primer mes fue un sobre de consultorio de muestra y estos dos últimos meses es...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atrasó menstrual

Hola, Me pueden ayudar porfavor... El 6 de marzo me saqué el inplanon para dejar de cuidarme porque quiero tener mi segundo hijito el día 9 de marzo...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Anne35000

Probabilidad de estar embarazada

Hola. Hoy quisiera pedir ayuda, ya que tengo muchas dudas respecto a quedar embarazada. Verán el pasado jueves 23 de marzo, tuve preliminares con...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Anne35000

No se si estoy embarazada

Hola una pregunta. Ase como 5 meses tuve relaciones sexuales por primera vez pero no nos cuidamos me tome la pastilla de emergencia como 12 horas desp...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
GuadalupeML

Krasi

Hola chicas. Porfavor tengo una pregunta. Hize un test 5 dias antes que la fecha que me tiene que bajar y me salio positivo. Soy irregular. A los 3 di...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Kraska1234

Pastilla del día siguiente

Hola soy nueva alguien me podría ayudar, él jueves pasado tuve relaciones sin protección, mi novio me aseguro q no se vino dentro de mi, pero yo por l...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Claudis09

Urgente_ayuda_embarazo_aborto

Hola, hace 4 semanas tuve un aborto (intervencion medica), luego d 15 dias tuve relaciones sin eyaculacion dentro mio, aun no se cuando me vendra mi p...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Ogosi

Puedo estar embarazada y un test da negativo

Wenos días es la primera vez que me atrevo A escribir por esta página pero esque estoy hecha un lio y a ver si me podéis ayudar, a ver en el mes marzo...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Mariayjuan

Dudas

Hola, me llamo Grace Hace unos días mi novio y yo estábamos "jugando", no hubo penetración ni contacto del glande con mi vulva o vagina, sin embargo ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Estare embrazada!

Hola, Drs Siempre he tenido irregularidades en mi regla pero de un de una semana para aca es lo que menos me preocupa ya que he presentado dolores mu...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Preocupada

Hola buenos dias! Estoy preocupada, resulta que empece a tomar pastillas anticonceptivas, ya va hacer un mes y esta semana que me deve llegar solo un ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Evitaaslin

Pastilla post day y menstruación

Hola, Pues en Enero tuve y faje con mi novio y me tome la pastilla post day antes de 48 horas. El 12 de Enero tuve mi menstruacion, y el 16 el faje,...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Bbqqbbbbb

Se me retraso

Olaa necesito ayuda primera ves q paso x esto yo y mi novio tubimos relacion el 27 de marzo y me tome la pastilla del dia despues al otro dia a las 12...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Miriam00

Retraso después de un aborto

Buenos días, Os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida: Me quedé embarazada y aborté el 10 de Enero por IVE. Me...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
A9911

Tengo 1 mes que tuve relaciones ...

Hola, tengo un mes que tuve relaciones y tuve mi periodo pero no fue normal como otras veces , quisiera saber si puedo hacerme una prueba ya que paso ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dianitha13998

Ayuda! intentamos tener un hijo...

Hola buenas! quisiera que me ayuden la verdad, ya 8 meses que mi pareja y yo intentamos tener un hijo. Soy irregular y quisiera saber mi dia de ovula...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Yaimo

Que tan probable es que este embarazada?

Hola! Mi historia es la siguiente: El 18 de marzo, tuve relaciones con mi pareja, al principio no hubo protección aunque no se vino en mi. Desp...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Yaimo

Porque no me programan cesaría

Buenas noches quisiera salir de una duda estoy embarazada de 39semanas con 3 días con mi periodo, aun nose como. Voy a tener a mi. Bebé, me diagnostic...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Yaimo

Puedo quedar embarazada si me masturbe

Ayuda por favor estoy muy preocupada el caso es que me masturbe con la parte de atrás de un cepillo de dientes y quería saber si tengo riesgo de embar...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Wasah

Saber cuando me embaraze

Si Mi fecha del parto es el 10 de octubre Mas o menos en que dia me embaraze???

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Yaimo

Me olvide

Yo no tome las pastillas tres días seguidos en mi primera semana semana, y al tercer día me bajo el periodo y todos estos días tuve relaciones sin pro...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
AnaP15

Embarazo de joven de 20 años

Hola! Lo que sucede es que estoy embarazada 2 mese es normal tener sueño y sentir cansancio ademas que cuando ingiro alimentoz me da dolor de estomag...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
AnaP15

Confusa

Buenas noches, hacen 9 dias y medio tuve telaciones y resulta q fue sin preservativo, antes de mi novio venirse lo saco y despues lo volvio a entrar s...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
AnaP15

Sáquenme de dudas por favor

Hola,bueno el 24 de Febrero tome la Postday,me bajo el 8 de Marzo y hoy empece con un sangrado entre naranjita y rojo,normalmente cuando empezaba mi r...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Aljr

Pastilla del dia despues sin efectos y ausencia de menstruacion

Hola tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de diciembre de 2016 el chico acabo adentro . El dia 01 de enero de 2017 tome la pastilla del dia despue...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Sol127

Cuenta de embarazo

Hola tuve relaciones el 9 de noviembre y el 28 mi ultimo periodo fue el 21 de noviembre no me acuerdl bien en diciembre me hize una prueba y me salió ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto devo esperar paralas relaciones despues de una cesarea

Hola, Quisiera saber cuanto tengo que esperar Para tener relaciones sexuales con mi pareja Despues de una cesarea Porque ya llevo 3 meses que me...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda en mi mes

Mi duda es la siguiente.. me bajo el 5.d marzo y para el dia 25 del mismo tube un sangrado cafe obscuro x dos dias yo crei q era mi mes o mas aun un s...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Eimygarlo

Ecografia transvaginal

Hola! si me aclararan una duda me ayudarian mucho... Resulta que una amiga primeriza y con suerte tiene un mes de embarazo le pidieron que se hicie...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
deese12

Tomé la pastilla del día después y aún no me baja la regla

Pues miren, tuve relaciones el hace 8 días(sábado pasado) pero se rompió el condón luego tomé la postday al día siguiente, antes de 24 hrs(apróx.20 o ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Ogosi

Puedo consumir frutas acidas despues de tomar la plan b?

Hola, puedo tomar o comer frutas acidas con limon y chile horas despues de consumir la pastilla plan b? No reduce su efecto?

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, es urgente.

Bueno, lo que pasa es que de por sí mi periodo es regular (varía uno o tres días por máximo) pero resulta que faltando más o menos 5 días tuve relacio...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
AreliMurillo

¿hay posibilidades de embarazo si terminó adentro?

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue del 2 al 4 casi 5 de enero el día 9 tuve relaciones con mi esposo y terminó adentro pero el día 18 estuve botando como un moco ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta por favor

Hola quiero hacer una pregunta.. tuve relaciones el día 29 de marzo y hoy día cumplo una semana y empecé a sangrar, normalmente mi período me llega ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
AreliMurillo

La probabilidad de un embarazo

Hola, estaba el dia de hoy en un momento intimo con mi novia, rozando nuestros genitales y en un momento por descuido, y de accidente, alcanze a meter...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Aljr

Creo que estoy embarazada

NECESITO SU AYUDA!!

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
MagdalenaX

No quiero seguir adelante con el embarazo

Hola...soy de Argentina y quede embarazada por algun descuido creo que estoy de 4 o 5 semanas y no quiero seguir adelante con el embarazo que puedo ha...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Evanlingu

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber si estoy embarazada mi periodo empezó el 18-03-17 y terminé el 24-03-17 mi ciclo es de 28 días y ovule el sábado 1 de abril pero t...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Agrh

Se puede estar embarazada con la regla?

Hola, resulta que he mantenido relaciones sin cuidarme durante todo el mes todos los días, pero ni una sola vez acabado dentro, y me bajo la regla nor...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
dddai

Buenas tardes duda!!

HOLA BUENAS TARDES LLEVO CASADA TRES AÑOS Y NO HE QUEDADO EMBARAZADA QUISIERA SABER SI HAY ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE NO HA SUCEDIDO YO TENGO PROBLEM...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
dddai

Se puede tomar la postday?

Hola tuve un retraso de tres días y me hice un test de embarazo y una raya salio oscura y la otra clara y por las dudas tome la postday...todavia no m...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
dddai

Tome la pastilla del día siguiente hace 2 meses me hará daño si

Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio, y hubo coito dentro, y tome la pastilla del día siguiente, ayer paso lo mismo y mi duda es si me hará daño ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
jorgelinas13

Inquietud

Hola, Buenas tardes tengo 19 años tengo 27 semanas 3 dias y actualmente mis pezones son lisos que debo hacer?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Cathe11

Regla rosada

Hola, Hola chikas el dia 30 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar me di cuenta que era mi mestruacion siempre me baja los 3 d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, bnas tardes mi cuestión es que mi periodo es muy regular y mi periodo me llego el 12 de marzo y se me quito el 15 y volvió y me bajo el 31 de m...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Ayuda urgentee! ¿embarazo?

Hola, tengo un problema grande, durante el mes de marzo sostuve varias relaciones sexuales con mi partes y el siempre eyaculaba dentro, la ultima vez ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz
Resultados 39301 - 39350 de más de 50.000
Únete a la comunidad