Foro embarazo

Discusiones

No me baja la regla

Resuelto

Hola, El 18 de junio tuve relaciones de coito interrumpido, no hubo eyaculación, al siguiente dia tome la postday y el 27 de junio sangré primero le...

Última respuesta el 20 ago. 2018 por
Lissp

Puedo quedar embaraza si metio la punta y su dedo

Hola, puedo quedar embazada si mi novio sólo metió la punta y después sus dedos ya que no entraba su pene en mi vagina porque yo soy virgen o ya no so...

Celinaaaaaaa

No sé quién es el papá de mi hija

Resuelto

Hola, Nesesito su ayuda Nose qien es el papa de mi bebe,mi ultimo periodo fue el 11 de marzo y engañe a mi pareja el 6 de abril... Me podrian ay...

Dra. Marta Marnet

Me retire el diu

Hola, Tengo una duda.. El 14 de julio de este año 2018 me llego la regla para el 17 me retire el DIU y al 19 tube relaciones entonces el dia 4 de ...

Jacky

Atraso

Hola, en junio fue mí último mestruacion ya me hice el análisis de sangre y tes de de embarazo y los dos me dio negativo que puedo tomar para que me b...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber sobre cólicos menstruales

Hola, nunca tuve dolores menstruales antes de la regla, pero hace tres días que ando con cólicos fuertes me dan como calambres en el vientre las cader...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada???

Hola, en marzo de el 2015 me puse el Implanon por 3 años , En Enero de este año, llame para hacer mi cita para cambiarlo , me dijeron que no era nec...

Dr. Joseph Exebio

Como hago para que me venga mi menstruación?

Hola, saben estube esperanzada en q tendría un bebé, tenía todos los síntomas de un embarazo luego me hice los exámenes de sangre y ecografia salió ne...

Dr. Joseph Exebio

Estoy desconcertado

Hola, Disculpe una mujer puede quedar embarazada si el hombre introduce sus dedos con semen preseminal en las partes íntimas de aquella??. Solo por ...

Dr. Joseph Exebio

¿que paso?

Hola, hace 2 semanas tome la pastilla del dia siguiente y al paso de 5 dias me bajo el peeiodo pero ahora siento nauseas y vomite q pudo pasar ?

Dr. Joseph Exebio

Reglé 2 veces

Hola, por favor quisiera q me orienten; tengo 44 años mi periodo es muy regilar cada 27 a 28 dias. Mi regla vino el 01 de agosto me duro cinco dias, e...

Carmen282828

Mancha color cafe

Hola , tuve relaciones 1 dia despues de haber terminado mi regla , mi pareja eyaculo 2 veces dentro mio , al ir al baño note una mancha color cafe , n...

Dr. Joseph Exebio

No se si puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones el 17 no me cuide, hoy 19 me bajo, hace 6 días que termino mi regla tengo dos preguntas ¿puedo tomarme la pastilla o ya no es ne...

Dr. Joseph Exebio

Quiero cambiar de metodo anticonceptivo

Hola, estoy cuidandome con la inyección de 3 meses depo_provera y me quiero cambiar a pastillas como puedo hacer??

Dr. Joseph Exebio

Fecha de concepción

Hola, Por favor ayúdenme, quiero saber que día salí embarazada, tuve relaciones el 08 de abril y regle normal el 27 de abril, en mayo tuve relación ...

Mary3151

Inyección

Hola, Me llamo dulce y tengo 18 años ase 4 días tuve relaciones pero no se si mi pareja aya eyaculado dentro de mi me podría poner la inyección peru...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos y postday

Hola necesito ayuda por favor, yo tomo anticonceptivos maximamd24 hace ya un año y me volví muy regular, el domingo yo tuve relaciones sin protección ...

SofiaP2001

María

Hola, Buenas tardes yo necesito saves una pregunta el martes 14 de agosto tuve relaciones con mi novio y el dise que se vino a dentro de mí y el mié...

Dr. Joseph Exebio

Yo pensé que cytotec habia hecho efecto

Hola, Hace dos semanas yo me puse cytotec , y sangre si , algo regular . Y hoy tuve mucho dolor en el vientre bajo tuve mucha perdida de coágulos y ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio en dias infertiles y el eyaculo fuera.. al dia siguiente llego mi periodo..... puedo estar embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola! Tengo un retraso en mi menstruacion, hoy estoy en el día 41... tuve relaciones con condon masculino (no se rompió ni nada) el día 12, cabe menci...

Dr. Joseph Exebio

Nesesito esa reapuesta gracias

Hola, Me ise una prueba de embarazo y me dió 39 mUI/ml ke es negativo ????

Dr. Joseph Exebio

Que significa un manchado de sangre

Hola, Tengo una súper duda hace una semana tuve relaciones con mi novio pero andaba en mi segundo día fértil el día 5de agosto empezó mi periodo y t...

Dr. Joseph Exebio

Me siento preocupada

Hola, Yo me puse el diu cuando mi niña tenia un año 6 meses y desde ai subi de peso y mi regla no es normal me baja de 1 semana y despues enpieso co...

Dr. Joseph Exebio

Quiero abortar

Hola Tomé citotec la primera vez fuero. Cólicos muy fuertes y sangrado pero no paso más de ahy al día siguiente volví a introducirme la misma canti...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Hola buenas noches, tengo una duda soy regular en mi periodo, mi última fecha fue el 13 julio al 16 de julio es lo que me dura mi periodo, est...

Dr. Joseph Exebio

Soy irregular

Hola, Me duelen los pechos y los ovarios muy fuerte que podria ser soy irregular

Dr. Joseph Exebio

Pastillas de planificar

Hola, tengo 38 años y tengo la pomeroy, desde mi ultimo parto hace 4 años quede con acne, desde hace 4 dias estoy tomando bellaface pues me han dich...

Dr. Joseph Exebio

Si eyacule con ropa y la deje húmeda, hay embarazo?

Resuelto

Si eyacule con ropa y la deje húmeda, hay embarazo? Lo que pasa es que estábamos en la cama con mi novia ella y yo con ropa, yo con un jean y ella c...

Fer

Postday duda de su uso

Tengo una duda sobre la pastilla, porque en internet se lee que una segunda postday en un mismo ciclo puede perder eficacia o no tener eficacia, pero ...

Última respuesta el 19 ago. 2018 por
Zombbi

Sangrado rojo escaso

Hola buen día Hace 15 días tuve relaciones me tomé la pastilla del día después ya es la 3 durante este año pero hoy me bajo de un color rojo pero esc...

Zombbi

¿efectos secundarios de la postday o embarazo?

Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 2 de julio sin proteccion y tomo una pastilla del dia despues el 6 de julio paso lo mismo y tomo otra pastilla, ah...

Dra. Marta Marnet

Despues de 8 dias de retraso, regla abundante

Hola, Quisiera consultarles lo siguiente, deje de tomar las pastillas hace ya 9 meses, apesar de dejarlas he sido regular desde hace tiempo, 28 di...

Aguss

Estaré o no embarazada ayúdenme

Hola, tuve mi última regla el 28 d noviembre y tuve relaciones el 18 d diciembre mi pareja no acavo adentro pero estoy aterrada xk no m.a bajado mi re...

Ivon26

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo 21 años...mi menstruacion tenia q venirme el 21 de julio..y no me vino..hoy ya es 19 de agosto y nada..ya es un mes de retraso..y me dan d...

Zombbi

Tengo dudas

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el jueves y pues se rompió el condon, a lo cual pues fuimos a una farmacia a comprar la pastilla, pero la señor...

Zombbi

Urgente!! menstruacion escasa tomando anticonceptivos marilow!!

Hola quisiera contarles que hace cinco meses estoy tomando anticonceptivos mariloe 24+4 resulta que tuve relaciones con eyaculacion adentro en mi pas...

Zombbi

Embarazo o no??

Resuelto

Hola, La cuestion es realmente estoy de los nervios ayer tuve relaciones el se vino dentro pero usamos condón , aun que siempre me cuestiono mucho y ...

Mila6789

Implamon

Resuelto

Buenas dias, mi implatente se vencio hace 4 meses y no he podido ir a retirlo y tuve relacion y no me cuide hay posibilida que quede embartazada ?

Karen

Bb daniel

Hola, Hola me realice una prueba de embarazo y me salió la C súper roja y la T apenas se mira uds creen q estoy embarazada?????

Dr. Joseph Exebio

Preocupación y accidente

Hola, Hola qué pasó si se me cayó la pastilla del día siguiente en un vaso con jugo y me lo tomé ¿ Tendrá el mismo efecto ?¿ o no va funcionar ?

ArjenR

Embarazo por roces sexuales?

Hola, Estaba el otro día teniendo roces sexuales con un tipo y el tenia su pene completamente afuera y yo tenía ropa el estaba presionándose fuertem...

Annimo

Píldora del día después y flujp café

Resuelto

Hola, un día después de terminar el sangrado menstrual tuve relaciones sin protección, cuando pasaron 25 horas aproximadamente tome la píldora del día...

Josy98

Pastilla

Hola tengo una duda sobre la pastilla del día siguiente, Tuve relaciónes sexuales con mi novia y eyacule dentro de ella, el mismo día compre una pasti...

Josy98

Se me adelanto la regla 6 dias.

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el día 11, 13 y 20 de este mes, todas con protección y se me ah adelantado la regla. a que se debe...

natalia

Hace 20 dias tuve un aborto de 8 semanas

Hola, hace 20 dias tuve un aborto de 8 semanas sin legrado, en mi revision con la ginecologa me dijo que estaba todo limpio y todo perfecto, hace 2...

Yesica

Puedo tomar dos pastillas del día siguiente

Resuelto

Hola quisiera ver si me hace daño si tomo dos pastillas del día siguiente de 1,5 lo compre en Farmacia del ahorro y la otra en similares ya que anoche...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
Katyasques

Tome dos pastillas del día después

Hola, Hola quisiera ver si me hace daño si tomo dos pastillas del día siguiente de 1,5 lo compre en Farmacia del ahorro y la otra en similares ya qu...

Katyasques

Sangrado

Hola, Alos tres meses sufrir dos sangrados xon un fuerte dolor y mi flujo es color marrón a que se debe

Danna1881_

Dejé de cuidarme y tuve relaciones sin protección

Hola, su ayuda por favor! Me cuide por aproximadamente dos años con inyecciones y este fin de mes de Julio ya no me inyecte y he tenido relaciones sex...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 19551 - 19600 de más de 50.000