Hola, El 18 de junio tuve relaciones de coito interrumpido, no hubo eyaculación, al siguiente dia tome la postday y el 27 de junio sangré primero le...
Hola, puedo quedar embazada si mi novio sólo metió la punta y después sus dedos ya que no entraba su pene en mi vagina porque yo soy virgen o ya no so...
Hola, Nesesito su ayuda Nose qien es el papa de mi bebe,mi ultimo periodo fue el 11 de marzo y engañe a mi pareja el 6 de abril... Me podrian ay...
Hola, Tengo una duda.. El 14 de julio de este año 2018 me llego la regla para el 17 me retire el DIU y al 19 tube relaciones entonces el dia 4 de ...
Hola, en junio fue mí último mestruacion ya me hice el análisis de sangre y tes de de embarazo y los dos me dio negativo que puedo tomar para que me b...
Hola, nunca tuve dolores menstruales antes de la regla, pero hace tres días que ando con cólicos fuertes me dan como calambres en el vientre las cader...
Hola, en marzo de el 2015 me puse el Implanon por 3 años , En Enero de este año, llame para hacer mi cita para cambiarlo , me dijeron que no era nec...
Hola, saben estube esperanzada en q tendría un bebé, tenía todos los síntomas de un embarazo luego me hice los exámenes de sangre y ecografia salió ne...
Hola, Disculpe una mujer puede quedar embarazada si el hombre introduce sus dedos con semen preseminal en las partes íntimas de aquella??. Solo por ...
Hola, hace 2 semanas tome la pastilla del dia siguiente y al paso de 5 dias me bajo el peeiodo pero ahora siento nauseas y vomite q pudo pasar ?
Hola, por favor quisiera q me orienten; tengo 44 años mi periodo es muy regilar cada 27 a 28 dias. Mi regla vino el 01 de agosto me duro cinco dias, e...
Hola , tuve relaciones 1 dia despues de haber terminado mi regla , mi pareja eyaculo 2 veces dentro mio , al ir al baño note una mancha color cafe , n...
Hola, tuve relaciones el 17 no me cuide, hoy 19 me bajo, hace 6 días que termino mi regla tengo dos preguntas ¿puedo tomarme la pastilla o ya no es ne...
Hola, estoy cuidandome con la inyección de 3 meses depo_provera y me quiero cambiar a pastillas como puedo hacer??
Hola, Por favor ayúdenme, quiero saber que día salí embarazada, tuve relaciones el 08 de abril y regle normal el 27 de abril, en mayo tuve relación ...
Hola, Me llamo dulce y tengo 18 años ase 4 días tuve relaciones pero no se si mi pareja aya eyaculado dentro de mi me podría poner la inyección peru...
Hola necesito ayuda por favor, yo tomo anticonceptivos maximamd24 hace ya un año y me volví muy regular, el domingo yo tuve relaciones sin protección ...
Hola, Buenas tardes yo necesito saves una pregunta el martes 14 de agosto tuve relaciones con mi novio y el dise que se vino a dentro de mí y el mié...
Hola, Hace dos semanas yo me puse cytotec , y sangre si , algo regular . Y hoy tuve mucho dolor en el vientre bajo tuve mucha perdida de coágulos y ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio en dias infertiles y el eyaculo fuera.. al dia siguiente llego mi periodo..... puedo estar embarazada?
Hola! Tengo un retraso en mi menstruacion, hoy estoy en el día 41... tuve relaciones con condon masculino (no se rompió ni nada) el día 12, cabe menci...
Hola, Me ise una prueba de embarazo y me dió 39 mUI/ml ke es negativo ????
Hola, Tengo una súper duda hace una semana tuve relaciones con mi novio pero andaba en mi segundo día fértil el día 5de agosto empezó mi periodo y t...
Hola, Yo me puse el diu cuando mi niña tenia un año 6 meses y desde ai subi de peso y mi regla no es normal me baja de 1 semana y despues enpieso co...
Hola Tomé citotec la primera vez fuero. Cólicos muy fuertes y sangrado pero no paso más de ahy al día siguiente volví a introducirme la misma canti...
Hola, Hola buenas noches, tengo una duda soy regular en mi periodo, mi última fecha fue el 13 julio al 16 de julio es lo que me dura mi periodo, est...
Hola, Me duelen los pechos y los ovarios muy fuerte que podria ser soy irregular
Hola, tengo 38 años y tengo la pomeroy, desde mi ultimo parto hace 4 años quede con acne, desde hace 4 dias estoy tomando bellaface pues me han dich...
Si eyacule con ropa y la deje húmeda, hay embarazo? Lo que pasa es que estábamos en la cama con mi novia ella y yo con ropa, yo con un jean y ella c...
Tengo una duda sobre la pastilla, porque en internet se lee que una segunda postday en un mismo ciclo puede perder eficacia o no tener eficacia, pero ...
Hola buen día Hace 15 días tuve relaciones me tomé la pastilla del día después ya es la 3 durante este año pero hoy me bajo de un color rojo pero esc...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 2 de julio sin proteccion y tomo una pastilla del dia despues el 6 de julio paso lo mismo y tomo otra pastilla, ah...
Hola, Quisiera consultarles lo siguiente, deje de tomar las pastillas hace ya 9 meses, apesar de dejarlas he sido regular desde hace tiempo, 28 di...
Hola, tuve mi última regla el 28 d noviembre y tuve relaciones el 18 d diciembre mi pareja no acavo adentro pero estoy aterrada xk no m.a bajado mi re...
Hola, Tengo 21 años...mi menstruacion tenia q venirme el 21 de julio..y no me vino..hoy ya es 19 de agosto y nada..ya es un mes de retraso..y me dan d...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el jueves y pues se rompió el condon, a lo cual pues fuimos a una farmacia a comprar la pastilla, pero la señor...
Hola quisiera contarles que hace cinco meses estoy tomando anticonceptivos mariloe 24+4 resulta que tuve relaciones con eyaculacion adentro en mi pas...
Hola, La cuestion es realmente estoy de los nervios ayer tuve relaciones el se vino dentro pero usamos condón , aun que siempre me cuestiono mucho y ...
Buenas dias, mi implatente se vencio hace 4 meses y no he podido ir a retirlo y tuve relacion y no me cuide hay posibilida que quede embartazada ?
Hola, Hola me realice una prueba de embarazo y me salió la C súper roja y la T apenas se mira uds creen q estoy embarazada?????
Hola, Hola qué pasó si se me cayó la pastilla del día siguiente en un vaso con jugo y me lo tomé ¿ Tendrá el mismo efecto ?¿ o no va funcionar ?
Hola, Estaba el otro día teniendo roces sexuales con un tipo y el tenia su pene completamente afuera y yo tenía ropa el estaba presionándose fuertem...
Hola, un día después de terminar el sangrado menstrual tuve relaciones sin protección, cuando pasaron 25 horas aproximadamente tome la píldora del día...
Hola tengo una duda sobre la pastilla del día siguiente, Tuve relaciónes sexuales con mi novia y eyacule dentro de ella, el mismo día compre una pasti...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el día 11, 13 y 20 de este mes, todas con protección y se me ah adelantado la regla. a que se debe...
Hola, hace 20 dias tuve un aborto de 8 semanas sin legrado, en mi revision con la ginecologa me dijo que estaba todo limpio y todo perfecto, hace 2...
Hola quisiera ver si me hace daño si tomo dos pastillas del día siguiente de 1,5 lo compre en Farmacia del ahorro y la otra en similares ya que anoche...
Hola, Hola quisiera ver si me hace daño si tomo dos pastillas del día siguiente de 1,5 lo compre en Farmacia del ahorro y la otra en similares ya qu...
Hola, Alos tres meses sufrir dos sangrados xon un fuerte dolor y mi flujo es color marrón a que se debe
Hola, su ayuda por favor! Me cuide por aproximadamente dos años con inyecciones y este fin de mes de Julio ya no me inyecte y he tenido relaciones sex...