Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada

Hola, Una pregunta , si hoy tuve relaciones con mi novio y se vino a dentro puedo quedar embarazada ? Pero no estoy en mis días fértiles y aún falt...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
pokoyo7

Dudas

Hola, Yo planifico con pastillas hace un año se me termino la caja para descansar los 7 dias y el dia octavo q debia tomarlas no lo hice resulta q e...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
pokoyo7

Pastilla del día siguiente

Hola, el viernes pasado termine de tomar las pastillas anticonceptivas (díane 35) . El martes siguiente tuve relaciones sin protección y me tenia que ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber de cuantas semanas estoy

Hola, queria saber de cuantas semanas edtoy, el test me dio 31.685 mui/ml Graciad

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible riesgo de embarazo por olvido de pasta

Planifico con pastillas de 28 días, olvide tomar la 5 pastilla de la primera semana, (no la tome, quedo en el paquete) sin embargo al día siguiente se...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

.! yo tuve relaciones sexuales el 13 de este mes y

Hola.! Yo tuve relaciones sexuales el 13 de este mes y sin querer mi pareja eyaculó en mi....entonces yo me tome la pastilla de emejencias ese mismo d...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada por el ano

Se puede quedar embarazada por el ano si enyaculo en nel ano

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sos pastilla del a después

Hola, Soy súper nena y me tome una pastilla anticonseptiva hace 1 mes no tengo pláta para ir a un ginecologo y pues me esta pasando que me sale una ...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve mi periodo 2 veces en el mes

Hola, tuve mi periodo el 3 de agosto, duro hasta el 8 y tuve relaciones con mi prometido el 10 y el 12 pero no termino adentro, pero el 16, 19, 23,25...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantas semanas

Hola, sabrian decirme de cuantas semanas estoy si el analisis de sangre me dio 31.685 mui/ml??? Gracias

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas!

Hola, Mi situacion es distinta, planifique 8 años con el dispositivo jadelle me la retiraron hace 1 mes, cuando me la sacaro estaba finalizando mi r...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad d embarazó

Se puede embarazar por el sexo anal si enyaculo adentro

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo por el ano

Hola, Se puede embarazar teniendo sexo anal enyaculo en el ano

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Explicar

Hola, me hicieron un legrado hace una semana no tuve sangrado ni nada pero hoy estuve trabajando alce una caja y me empezó a doler los ovarios es nor...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Hola, Debería esperar haber si la regla me baja

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿descontrol hormonal o estoy en embarazo?

Hola, El 4 de agosto tuve una cirugia de aumento de pechos, hasta el momento estaba tomando mis pastas de planificar pero ese dia no la tome en el h...

Última respuesta el 1 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo quedar embarazada

quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada si tuve relaciones en ropa interior

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó dos días

Hola, Tengo una duda tuve sexo con mi pareja dos días antes que me venga la menstruación me cuide por preservativo pero previo tuvimos sin preservat...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor si algien sabe me ayuda gracias..

Hola, Una pregunta puede ser q este enbarazada ya dos meses s m adelanto l mestruacion y solo 3 dias n mas siendo q yo mestruo 7 a 8 dias normalment...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con preservativo

Hola, quisiera que me ayudarán a resolver esta duda que tengo, hace 3 días tuve relaciones con mi novio el uso preservativo pero al momento de retirar...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Qué me está pasando?

Buenas tardes, os cuento lo que me ha pasado. Antes de ayer día 28 de agosto de 2018 a las 21'00 horas me hago una prueba de embarazo después de 3 ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente!! puedo estar embarazada?

Hola, Me vino mi periodo el 3 a 8 después tuve relaciones con mi pareja sin protección, y el 28 me volvió a bajar mi periodo! Puedo estar embarazada...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, disculpen pero nunca había escrito en algo así pero estoy muy preocupada tengo 7 semanas de embarazo y me hicieron una ecografía y solo se veía ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección de tres meses

Hola,mi pregunta es la siguiente yo me estoy cuidando con la inyección de los tres meses pero tenía que Colocarsela el 17 y hasta hoy me la voy a colo...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si corro riesgo

Hola, hace un mes y medio que no me pongo la inyección y tube relaciones pero ayaculo aguera quisiera saber si corro riesgo de quedar embarazada

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy embarazada

Hola, me hice analisis de sangre, para ver si estoy embarazada y me salio 0.18 mui/mul que significa positivo oh negativo?

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta

Hola, En julio me bajo el hasta el 16 y despues el 26 hasta el 29 ahora en agosto me llego el 8 hasta el 10 y ahora me bajo ayer no me cuido ase var...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tranquila.

Hola, Parecen síntomas premenstruales. Tuviste relación con protección? Si el preservativo o si el método anticonceptivo que usas no falló, no hay d...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será embarazo?

Hola, yo llevo 11 dias de retraso soy inregular puedo estar embarazada, sólo me duelen los pechos y tengo mareos por hay, me pueden ayudar mi última...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no?

Hola, Hola me hice una prueba cuantitativa y me salio 62 quisiera saber si estoy y de cuanto estoy masomenos!! Me hice 2 pruebas de orina y dieron p...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Me llamo Yaqueline , corrió riesgo de embarazo si tengo relaciones dos días después de que parara el periodo ? Detendría un embarazo si me iny...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Podrias ayudarme:( te paso mi whatsapp por favor soynprimeriza en esto! +52 8180945743

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda por favorr

Hola, Buenas tardes mi nombre es Erika tengo 6 semanas de embarazo solo que tengo 8 dias sangrando y con cokicos muy fuertes voy al baño y me salen ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

X favos

Hola, En agosto me vino dos veces el 3/07 al 05/07y despues el 29/07 al 31/07 y estamos hoy ya a un dia de terminar el mes y no me a vajado y soy re...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Tengo 41 años y deje de usar las ampollas anticonceptivos hace dos meses puedo quedar embarazada? O cuánto tiempo tengo que esperar para embar...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero embarraso

Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sin protecion & termino dentro de mi & a los 4 dias me vino mi periodo queria saber si aun asi puedo quedar emba...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda plis !!!!

Hola chicas!!! os comento lo que me ha pasado, llevo dos meses intentando quedarme embarazada, soy una chica súper regular, tengo 32 años y siempre h...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda que significa

Hola, Hola necesito ayuda yo empecé con sangrado y dolor abdominal fui al hospital y me hicieron prueba de sangre y dio positivo pero después fui c...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo embarazarme con diu mirena?

Hola disculpen alguien sabe si puedo quedar embarazada aun teniendo el DIU mirena he tenido desde hace semanas dolor de cabeza con mareos, ademas de q...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos post day

Hola por favor necesito ayuda tome la pastilla de emergencia en abril faltando 5 días para mi periodo me llegó manchas marrones ya en la noche un fluj...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sera embarazo?

Hola, hace ya 8 meses planifico con este metodo desde entonces el periodo no me llega, hace aproximadamente un mes me han cresido los senos y me d...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Utilicé oxaprots 6 comprimidos y sangre dos días.

Hola, quería preguntar si es normal que haya sangrado solo dos días? Estaba de dos semanas y utilice 6 comprimidos de Oxaprots. A las 4 horas tuve muc...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¡preservativo roto! ¿riesgo de embarazo?

Buenas, escribo para preguntarles si es posible que mi chica quede embarazada con liquido preseminal. La situación es esta. El día de hoy tuvimos rela...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser embarazo

Hola, tengo 11 dias de retraso soy irregular, puede ser embarazo, no tengo ningún sintomas, sólo me duelen los pechos y tengo mareos, y me duele los...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola,soy AMYRA. Tengo una duda que posibilidad tengo de quedsr embarazada, tube relaciones 2 dias despues de la menstruación mi ciclo es de 28 a 30 d...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A prueba

Hola, Buenas tardes tenia el jadell por cinco años ya me lo retire porq quiero quedar embarazada alos cuantos Dias O meses puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes, es que tengo una duda, resulta que el día 19 agosto me vino el. Periodo hasta el día 23 tuve relaciones el día 31 agosto, hay...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
AllisonGT

Nzbzbzbzxb

Hola, Soy irregular aveces 7 días o aveces 3 o así bueno hace unos días tuve relaciones con mi esposo durante la menstruación en el 5 día al otro d...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sera un embarazo

Hola, ase 3 años tube a mi niño y me cuido con el diu nunca rabia sentido movimiento en el vientre asta ase una semana a mi esposo tiene 2 meses q le ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado después de mi cesaria

Hola, Buenas noches el día 19 de mayo tuve ami bebe por medio de una cesaría y utilize el método de la inyección tuve el sangrado 40 días hoy es 30 ...

Última respuesta el 31 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 19551 - 19600 de más de 50.000
Únete a la comunidad