Tuve relaciones con mi novio hoy se cumple una semana, él me dijo que no eyaculó pero estoy un poco procupada, ya que no nos cuidamos con ningún antic...
Tengo un año y medio que no tengo relaciones sexuales y hace dos meses mi regla no me a llegado y ademas de eso me ah hecho tres prueba de embaraZo y ...
Mi periodo es irregular y tuve relaciones el dia 5 de enero el dia que supuestamente me tenia que llegar, luego tuve un atraso de 11 dias me llego el ...
Hola eh tenido relaciones desde diciembre y yah es enero mi periodo me a llegado normal en este mes al principio no fue como siempre pero despues me v...
Holaaaaa! Es urgente . Hace 2 meses tuve relaciones sexuales estando con mi periodo, que me vino el 11 ! Al mes siguiente me vino (un día después que ...
Quisiera salir de una duda, La última vez que me llego la regla fue él 23 de diciembre de 2016, sostuve relaciones él 13 de enero de 2017 sin protecci...
Hola, mi duda es esta ya que hoy me habla novia asustada, nunca hemos tenido relaciones direct solo masturbaciones más yo ella nada de dedo ni ah sido...
Hola, Hace 2 meses tuve relaciones con mi pareja y yo estaba con mi periodo. El siguiente mes me vino mi regla normal el día 12 de diciembre. Y aho...
Hace más de un mes tuve relaciones con mi novio, el uso condón, pero en un momento a el se le movió el condón de la base del pene, por el susto decidí...
Buenos días , tengo una duda el 23 de doc del 2016 sólo me adentro la punta de su pene cabe recalcar que sólo fueron 3 segundos y antes de introducirl...
Hola. Necesito consejos. No se si Estare o no embarazada. Tuve mi periodo el 2 de diciembre y término el 7. Tuve relaciones el 8 de diciembre sin prot...
Hola me bajo el 6 de enero y tuve relaciones el 19, 21 y 24 puede q este embarazada y cuando me puedo hacer la prueba de embarazo y cuanto tengo q esp...
Tal vez solo es que estoy paranoica pero él día 13 de este mes mi novio y yo tuvimos relaciones. O algo así, solo hubo penetrasion tres veces separada...
Buenas Noches Dra. Estoy por aqui para contarle. Tuve relaciones con mi novio hace 8 dias y tenia la menstruacion, quisiera saber si hay posibilidad...
Hola, Buenas Noches Dra. Estoy por aqui para contarle. Tuve relaciones con mi novio hace 8 dias y tenia la menstruacion, quisiera saber si hay pos...
Hola, quería saber si estoy embarazada. El 13 de este mes pasado me ha bajado un flujo maron y en el 17 del mismo mes me hice una prueba de embarazo y...
hola !! solo quiero saber si estoy embarazada .. el sabado pasado tube relaciones con mi pareja , siempre nos cuidamos, tengo 5 años con mi pareja ...
Hola, bueno resulta que con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion y el eyaculo sin querer arriba de la vagina, no dentro, afuera arriba. Queria s...
no puedeo kedar embarazada. cogo con mi novio i siempre kieres un bebé i no podemos ..i no entiendo x k ??? -- Enviado desde CCM Live forum pour And...
Hola soy nueva en este foro la verdad tengo una duda mi última regla fue el 24 de diciembre y tube relaciones 1,3,5 ,7 y 8 de enero esto últimos tres ...
hola , estoy preocupada y desearia hacer una consulta , tengo 45 años y hace un año y tres meses me he colocado un diu . Hace dos años aproximadamen...
Buenas noches mi novio y yo tuvimos relaciones el dia 13 de enero y ese mismo dia empeze con mi periodo el se vino dentro de mi y desde ese dia mi per...
Una consulta es posible no poder ser encontrada la hormona en el embarazo hasta la 6 semana ? Es que tal vez en la prueba de sangre falle xq no encuen...
Hola. Disculpen todavia no decido decirle a mi familia que estoy embarazada pero últimamente tengo gripe y diarre. No se que tomar aparte que no se na...
Mi novia tuvo su periodo el pasado 8 al 12 de enero y tuvimos relaciones el martes 17 de este mismo mes, use condon y cuando nos metimos a bañar no lo...
Hola, Mi última relación sexual fue el 30 de noviembre, los últimos meses me ha venido todos los 10 de cada mes; me vino el 11 de diciembre mi perio...
Hola,tuve relaciones y fueron los primeros dias de este mes sin cuidarme.Me bajo flujo marron una semana despues de la menstruacion y amarillo.Soy irr...
Hola, Mi periodo es irregular y tuve relaciones el dia que supuestamente me tenia que llegar que es el 5 de enero, tuve un retraso de 11 dias y lueg...
Hola, tengo una duda enorrrme! Les cuento y ojala puedan ayudarme o aclararme las dudas :) Me estuve inyectando Novafem durante 4 meses en el 5to mes...
hola me hice una prueba de embarazo y mis resultado fueron estos: Bhcg........................mUI/mL......145,300.00 [ ]* 0.0 - 25.0 Intérvalos de R...
Un día tuve relaciones sexuales sin condon, al día siguiente me tome la post day en la mañana, a los 5 días después de eso tuve otra relación sexual y...
Hola buenas noches. Disculpen quisiera saber si alguno de Ud saben si pudiera quedar embarazada... La cuestión es que me puse por 1era vez la inyecció...
Hola, Tube relaciones hace 40 días m realice una prueba de sangre hoy y me dió negativo nuevamente , soy irregular mi consulta es si ya puedo confia...
Hola, planificó con el diu hace 1 año y 4 meses y todo va muy bien con el, Mi ciclo es muy exacto. Tuve relaciones con mi pareja hoy, 3 días antes de ...
Buenas noches una pregunta doctora tube relaciones con mi novio el día que término mi periodo este es regular cada 22 dias hay alguna probabilidad de ...
mi unidad beta es de 2.516 estoy embarazada? cuanto tengo?
Buenas. Mi periodo me vino el 25 de octubre luego el 23 de noviembre, esta fue la fecha de la última vez que vi la regla. Me vino el 23 y se me quito ...
Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones a la semana el 26-12-...
Miren Yo estaba esperando mi periodo el día 4 de enero Pero el 3 tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro no usamos condon pero pues mi per...
Hola :C , quisiera que me ayuden por favooor!! porque mi periodo duró tan solo dos días?! Tuve mi menstruación normal el mes de diciembre el 19 para ...
Hola, buenas noches! escribo por lo siguiente; mi periodo es irregular, pero desde septiembre de 2016 me venia todos los 13,14 y 16, entonces la ultim...
Hola, Mi situación es la siguiente Tome pastillas 3 veces en el lapso de un mes,la ultima fue el 16 de enero y el día de hoy 21 marche gotas de san...
flujo blanco cremoso que significa? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, tengo una duda, ammm me he estado inyectando Depro-provera para planificar y hace 5 días me tocaba inyectarme la siguiente, el asunto es que mi ...
Buen día , llevo un retraso de 23 días . Mi última menstración fue el 2 de diciembre , anterior a esta el 2 de noviembre . Hasta el día de hoy llevo 2...
Hola buenas tardes esperó que me puedan ayudar en verdad es urgente. Les cuento tengo un ciclo muy irregular pero a lo mucho tarda los 28 días En d...
tengo un montón de dudas pero quisiera primero decir lo que sucedió. En diciembre 23 tome las pastilla postday y tuve mi regla , normal y después la v...
Hola,El sábado de enero tuve intimidad con mi novia utilizamos condón, eyacule pero siguimos teniendo coito por unos 10 minutos más, al momento de ret...
Hola, bueno mi duda es que hace unos dias le hice sexo oral a mi novio, el no eyaculo pero dejo salir liquido pre-seminal y este estaba en mi mano, du...
Necesito alguien que me guíe o le esté pasando lo mismo, resulta que tomo elvenir 37,5 para bajar de peso hace 3 meses y ningún problema, el segundo m...