Foro embarazo

Discusiones

Me vino el periodo extraño

Buenas noches, hace unas horas me bajó, pero ahora me bajo como "moco con sangre" nunca me ha bajado así y pues se me hace raro. Hace un mes más o me...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones 7días antes de mi periodo puedo estar embarazada

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta, tuve relaciones sexuales con mi pareja 7 días antes de que tenga mi periodo,y el eyaculo dentro, Yo soy ir...

lucianab18

Venas en mis pechos

hola llevo mas de dos años usando implanon mi pareja siempre acab a fuera de mi pero e notado unas venas en mis pechos es posible que este embarazada ...

Dr. Joseph Exebio

Ardor de boca de estomago

Tengo un día de retraso,tuve relaciones con mi pareja el primer día de la semana fértil y tengo ardor en la boca del estomago,tengo dolor de cabeza,te...

Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco

hola, últimamente he botado un flujo blanco pero es una consistencia entre entre grumoso, espeso y pegajoso pero no tiene mal olor y busque por Intern...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y no se duplicó la hormona en 48 hrs

Hola, el lunes me realicé un examen de sangre y obtuve 29.5 miU/mL y la repetí el miércoles y dio 34.7 miU/mL, pero hoy viernes comencé a tener un flu...

Dr. Joseph Exebio

Dudosa

Hola, buenas tardes! Tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novio antes de llegarme el periodo y en pleno acto me bajo la menstruación, luego...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda miedo al embarazo

Resuelto

Tuve relaciones que fue anal, el eyaculo afuera pero me da miedo que se aya derramado cerca de mi parte baja ya que mancho mi nacha, donde me mancho s...

Yuta13

No se de quien es

Hola, estoy asustada estoy embarazada y no se de quien es, mi ultima regla fue el 15 de enero, con mi eaposo tuve relaciones el 19, el 27 y el 30 sin ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Espero respuesta rapida

Resuelto

Hola, Planifico con inyeccion mensual, tuve relaciones sexuales el no eyaculo dentro a los 3 dias de la relacion utilice una crema vaginal y un anti...

elvira1979

Necesito respuestas

Hola. Mí caso es el siguiente. El 10 de marzo noté unas manchas en mí toallita diaria de color marrón. Esto duró unos 2 o 3 días y desapareció. Hoy 1...

Catalina2307

Tengo algo de miedo la verdad

Hace cosa de un mes me descuida un poco, mantuve relaciones con mi novio y al acabar nos dimos cuenta que el condon se había roto. El problema es que...

Sumeia MQ

Preocupada

Hola Tengo una preocupacion yo tuve relaciones sin protección el 28 de febrero de 2017 ese día, era uno de mis días fértiles pero mucho antes de caer...

Dr. Joseph Exebio

Examen de sangre negativa, es posible estar embarazada?

Buenas tardes, tengo una consulta, yo tuve mi periodo el 4 de febrero y el 27 de febrero tuve un leve sangrado marrón de unas horas, hasta la fecha no...

Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

hola yo quisiera saber si dejo de tomar pastillas anticonceptivas de un dia para el otro, hay posibilidad de un embarazo, es q con mi novio estamos bu...

Pauv

¡estoy muy preocupada, ayuda!

Hola, sigo teniendo duda, alguien puede decirme si puedo quedar embaraza si tuve relaciones sin protección 2 días antes de mi menstruación? Estoy m...

Jessaelysrc

Necesito respuestas lo más pronto posible me quedan 2 días

Hola, Tuve relaciones con mi novia, la primera vez eyacule en el condon y no se rompió, después de esa, a los 4 minutos volvimos a tener y me puse o...

Jessaelysrc

Tiempo de quedar embarazada

Quiero saber mi tiempo exacto de parto mi periodo fue el 15 de agosto del 2016 y tuve relación únicamente el 25 de agosto... Si logre quedar embarazad...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo muy poco

Resuelto

Hola Hace mas de una semana tuve relaciones sin condón y a la semana me bajo pero todavía me faltaban 15 días y solo me bajo 2 días y muy poco, casi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificando

Haz una pregunta Mensajes Discusión Foros Denunciar ¿Podré estar embarazada si estoy planificando? [Resuelto/Cerrado] fernanda preocupada - 9 abr...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola, quiero quedar embarazada y no puedo.

Hola tengo 19 años y vivo con mi pareja llevamos 4 años juntos, y hemos querido tener un bebé, nunca hemos usado protección, pero no he quedado embara...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o fue falso positivo?

Hola, el lunes me realicé un examen de sangre y obtuve 29.5 miU/mL y la repetí el miércoles y dio 34.7 miU/mL, pero hoy viernes comencé a tener un flu...

Carmen0679

Nesecito respuesta

Hola, a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada.

liceita

Pregunta

Hola, Qiero saber en q fecja m tngo q colocar la inyyeccion d todo los meses xk yo m la coloco los 17 yy el mes pasado m la puede el 21 entncs qiero...

AlvaMigueCarraMonta616

Ayudenme con mi duda

quisieera saber el tiempo enel que quede embarzda ya que los eco me dan diferentes

AlvaMigueCarraMonta616

Cuando son mis días fértiles

Hola, Buenas tardes me quite el implanon en enero lo tuve por un año quiero resultar embarazada pero me vino mi periodo hoy 16 de marzo en la mañana...

Claudia1897

Efectos de postday urgente!!

Hola, mi caso es este en enero tome demasiadas dosis de postday la última fue el 15 de enero y tuve un sangrado el 21 que me duro 3 a 4 días a los 27 ...

Claudia1897

Puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada, tuve relaciones sexuales en enero y me bajo en enero y en febrero, pero ya tengo un retraso de dos semanas, cabe mencionar que...

Keniaroses

Sangrado con cuagulos, moco entre marron y transparente

Hola, soy robles tengo 19 años de edad y siempre eh tenido un periodo menstrual regular, bueno la cosa es que tuve relaciones sexuales hace 2 meses e...

aylencamila

Retraso con dolores menstruales

Hola! Necesito ayuda, tengo 10 dias de retraso me tenia que llegar el 6 de marzo y tuve relaciones el 10 de marzo además estaba en Probabilidad de e...

aylencamila

Emergencia !!

tuve relaciones con mi novia 1 semana antes y un dia antes de su periodo sin protecion pero no me vine adentro y no le bajo el periodo y ya tiene 3 dí...

aylencamila

Puedo estar embarazada

Hola chicas!! Consulta... Con mi pareja tuvimos -relaciones-sin-proteccion- y se le escapó un poco dentro mio. Es decir que no logro acabar del tod...

Moza15

Aun no me llega mi periodo

Hola, Sabe el mes de AGOSTO 15 SEPT15 OCTUBRE 28 Y DICIEMBRE15 ME LLEGO MI PERIODO ... NOVIEMBRE NO MR ACUERDO.. bueno el mes de enero no me llego ...

Marcelita3348

En que mes pudo ocurrir.?

Hola Dra. Tengo una duda espero me la puedan aclarar estube tomando pastillas desde junio/2016 para regular mi mentruación durante 3 meses, para agost...

diianiitaa

No se si esta embarazada

Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja pero ya lleva tres meses el primeres tomo una pastilla para abortar y se supone q no mestruaria el siguiente mes asta es...

Alfonso997

Será que puedo estar embarazada?

Buenas Tardes, Me llego el periodo el 9 de febrero del 2017, estuve con mi novio el 18 de febrero sin protección y el termino dentro mio, desde hace...

vivianacr

Responder por lo que más queráis

Hola, hace una semana lo hice con mi chico y se corrió fuera y por las dudas me tome la pastilla del día después y días después lo hicimos pero la met...

MaaDeel

¡saquenme de mi duda por favor! :(

Hola quisiera saber si pueden ayudarme. El día 8 de febrero fue mi ultima regla, el día 6 de marzo tuve relaciones Pero no nos cuidamos, se supon...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Barajasl

Tengo un retraso de mestruacion (37 dias)

Hola, por favor quiero saber si es que hay probabilidad de embarazo ya que mi regla tiene un retraso de 37 dias exactamente, bueno yo siempre fui ir...

No tengo

Ayudenme, por favooor

Hola, buenas tardes! Necesito de su ayuda, la situación es la siguiente: el 9, por la madrugada, mantuve relaciones, por un momento, sin protección co...

Jaz122

Retraso menstrual femelin

Hola,empese a usuar femelin mensual desde el 25 de febrero hoy ya e s 19 de abril y no me llega la menstruacion desde que comense a ...

Carolina

Saber semanas exactas de embarazo

Hola... Quiero saber cuantas semanas de embarazo tengo si mi última menstruación fue el 12 de febrero y tuve relaciones el 19 de febrero?

Ibethmaria

¿puedo estar embarazada si no terminó dentro?

Resuelto

Hola el día 16 de febrero tuve mi regla, se me quitó el día 20, el día 24 tuve relaciones de riesgo y el día 2 manche de un día al otro según las fech...

MaaDeel

Duda

Hola, tengo un problema por así llamarlo estoy muy asustada,el mes pasado tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo después de eso mi s...

JackHood

Necesito provocarme un aborto espontáneo

Resuelto

Hola, pues estoy embarazada y tengo 6 semanas de embarazo.

Cel3st3

Maternidad

hola tengo 28 años ya tengo u. hijo de 7 años, desde que tube a mi hijo nunca he ido al ginecologo porque les tengo miedo a los doctores, quiero embar...

MaaDeel

Puedo estar embarazada help me

Hola, Hola, Con mi novio he tenido relaciones sexuales el 3 de marzo y se supone que el 7 u 8 de marzo me venia mi mestruacion pero durante tida e...

MaaDeel

Confundida

Estoy muy confundida desde hace 4 meses mi esposo y yo hemos estado buscando un bebè y desde entonces he presentado sintomas pero siempre me baja mi r...

MaaDeel

Es posible quedar embarazada apesar de haberme protegido??

Lo que me sucede es que yo tuve mi primera relación sexual en la cual me protegi utilizando un condon y de los nervios me tome la pastilla del dia des...

Fabiolacruz

El test de embarazo puede fallar

Hola, Necesito que me ayuden!!! Tengo 4 día de retraso menstrual, y me hice la prueba de embarazo al cuarto día y me salió negativo? Los test pueden...

Fabiolacruz
Resultados 39851 - 39900 de más de 50.000