Buenas noches, hace unas horas me bajó, pero ahora me bajo como "moco con sangre" nunca me ha bajado así y pues se me hace raro. Hace un mes más o me...
Buenas tardes, quisiera hacer una consulta, tuve relaciones sexuales con mi pareja 7 días antes de que tenga mi periodo,y el eyaculo dentro, Yo soy ir...
hola llevo mas de dos años usando implanon mi pareja siempre acab a fuera de mi pero e notado unas venas en mis pechos es posible que este embarazada ...
Tengo un día de retraso,tuve relaciones con mi pareja el primer día de la semana fértil y tengo ardor en la boca del estomago,tengo dolor de cabeza,te...
hola, últimamente he botado un flujo blanco pero es una consistencia entre entre grumoso, espeso y pegajoso pero no tiene mal olor y busque por Intern...
Hola, el lunes me realicé un examen de sangre y obtuve 29.5 miU/mL y la repetí el miércoles y dio 34.7 miU/mL, pero hoy viernes comencé a tener un flu...
Hola, buenas tardes! Tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novio antes de llegarme el periodo y en pleno acto me bajo la menstruación, luego...
Tuve relaciones que fue anal, el eyaculo afuera pero me da miedo que se aya derramado cerca de mi parte baja ya que mancho mi nacha, donde me mancho s...
Hola, estoy asustada estoy embarazada y no se de quien es, mi ultima regla fue el 15 de enero, con mi eaposo tuve relaciones el 19, el 27 y el 30 sin ...
Hola, Planifico con inyeccion mensual, tuve relaciones sexuales el no eyaculo dentro a los 3 dias de la relacion utilice una crema vaginal y un anti...
Hola. Mí caso es el siguiente. El 10 de marzo noté unas manchas en mí toallita diaria de color marrón. Esto duró unos 2 o 3 días y desapareció. Hoy 1...
Hace cosa de un mes me descuida un poco, mantuve relaciones con mi novio y al acabar nos dimos cuenta que el condon se había roto. El problema es que...
Hola Tengo una preocupacion yo tuve relaciones sin protección el 28 de febrero de 2017 ese día, era uno de mis días fértiles pero mucho antes de caer...
Buenas tardes, tengo una consulta, yo tuve mi periodo el 4 de febrero y el 27 de febrero tuve un leve sangrado marrón de unas horas, hasta la fecha no...
hola yo quisiera saber si dejo de tomar pastillas anticonceptivas de un dia para el otro, hay posibilidad de un embarazo, es q con mi novio estamos bu...
Hola, sigo teniendo duda, alguien puede decirme si puedo quedar embaraza si tuve relaciones sin protección 2 días antes de mi menstruación? Estoy m...
Hola, Tuve relaciones con mi novia, la primera vez eyacule en el condon y no se rompió, después de esa, a los 4 minutos volvimos a tener y me puse o...
Quiero saber mi tiempo exacto de parto mi periodo fue el 15 de agosto del 2016 y tuve relación únicamente el 25 de agosto... Si logre quedar embarazad...
Hola Hace mas de una semana tuve relaciones sin condón y a la semana me bajo pero todavía me faltaban 15 días y solo me bajo 2 días y muy poco, casi ...
Haz una pregunta Mensajes Discusión Foros Denunciar ¿Podré estar embarazada si estoy planificando? [Resuelto/Cerrado] fernanda preocupada - 9 abr...
Hola tengo 19 años y vivo con mi pareja llevamos 4 años juntos, y hemos querido tener un bebé, nunca hemos usado protección, pero no he quedado embara...
Hola, el lunes me realicé un examen de sangre y obtuve 29.5 miU/mL y la repetí el miércoles y dio 34.7 miU/mL, pero hoy viernes comencé a tener un flu...
Hola, a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada.
Hola, Qiero saber en q fecja m tngo q colocar la inyyeccion d todo los meses xk yo m la coloco los 17 yy el mes pasado m la puede el 21 entncs qiero...
quisieera saber el tiempo enel que quede embarzda ya que los eco me dan diferentes
Hola, Buenas tardes me quite el implanon en enero lo tuve por un año quiero resultar embarazada pero me vino mi periodo hoy 16 de marzo en la mañana...
Hola, mi caso es este en enero tome demasiadas dosis de postday la última fue el 15 de enero y tuve un sangrado el 21 que me duro 3 a 4 días a los 27 ...
Puedo estar embarazada, tuve relaciones sexuales en enero y me bajo en enero y en febrero, pero ya tengo un retraso de dos semanas, cabe mencionar que...
Hola, soy robles tengo 19 años de edad y siempre eh tenido un periodo menstrual regular, bueno la cosa es que tuve relaciones sexuales hace 2 meses e...
Hola! Necesito ayuda, tengo 10 dias de retraso me tenia que llegar el 6 de marzo y tuve relaciones el 10 de marzo además estaba en Probabilidad de e...
tuve relaciones con mi novia 1 semana antes y un dia antes de su periodo sin protecion pero no me vine adentro y no le bajo el periodo y ya tiene 3 dí...
Hola chicas!! Consulta... Con mi pareja tuvimos -relaciones-sin-proteccion- y se le escapó un poco dentro mio. Es decir que no logro acabar del tod...
Hola, Sabe el mes de AGOSTO 15 SEPT15 OCTUBRE 28 Y DICIEMBRE15 ME LLEGO MI PERIODO ... NOVIEMBRE NO MR ACUERDO.. bueno el mes de enero no me llego ...
Hola Dra. Tengo una duda espero me la puedan aclarar estube tomando pastillas desde junio/2016 para regular mi mentruación durante 3 meses, para agost...
Tuve relaciones con mi pareja pero ya lleva tres meses el primeres tomo una pastilla para abortar y se supone q no mestruaria el siguiente mes asta es...
Buenas Tardes, Me llego el periodo el 9 de febrero del 2017, estuve con mi novio el 18 de febrero sin protección y el termino dentro mio, desde hace...
Hola, hace una semana lo hice con mi chico y se corrió fuera y por las dudas me tome la pastilla del día después y días después lo hicimos pero la met...
Hola quisiera saber si pueden ayudarme. El día 8 de febrero fue mi ultima regla, el día 6 de marzo tuve relaciones Pero no nos cuidamos, se supon...
Hola, por favor quiero saber si es que hay probabilidad de embarazo ya que mi regla tiene un retraso de 37 dias exactamente, bueno yo siempre fui ir...
Hola, buenas tardes! Necesito de su ayuda, la situación es la siguiente: el 9, por la madrugada, mantuve relaciones, por un momento, sin protección co...
Hola,empese a usuar femelin mensual desde el 25 de febrero hoy ya e s 19 de abril y no me llega la menstruacion desde que comense a ...
Hola... Quiero saber cuantas semanas de embarazo tengo si mi última menstruación fue el 12 de febrero y tuve relaciones el 19 de febrero?
Hola el día 16 de febrero tuve mi regla, se me quitó el día 20, el día 24 tuve relaciones de riesgo y el día 2 manche de un día al otro según las fech...
Hola, tengo un problema por así llamarlo estoy muy asustada,el mes pasado tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo después de eso mi s...
Hola, pues estoy embarazada y tengo 6 semanas de embarazo.
hola tengo 28 años ya tengo u. hijo de 7 años, desde que tube a mi hijo nunca he ido al ginecologo porque les tengo miedo a los doctores, quiero embar...
Hola, Hola, Con mi novio he tenido relaciones sexuales el 3 de marzo y se supone que el 7 u 8 de marzo me venia mi mestruacion pero durante tida e...
Estoy muy confundida desde hace 4 meses mi esposo y yo hemos estado buscando un bebè y desde entonces he presentado sintomas pero siempre me baja mi r...
Lo que me sucede es que yo tuve mi primera relación sexual en la cual me protegi utilizando un condon y de los nervios me tome la pastilla del dia des...
Hola, Necesito que me ayuden!!! Tengo 4 día de retraso menstrual, y me hice la prueba de embarazo al cuarto día y me salió negativo? Los test pueden...