Foro embarazo

Discusiones

Inquietud de embarazo

Buenos Días, mi inquietud es la siguiente: Solo cuento con el 10% de un ovario, se me olvido tomar una pildora que se encontraba dentro de las primero...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba en sangre hgc

Hola chicas! Quisera si es posible que me ayudaran! El sabado pasado me hice la prueva de embarazo d sangre y el resultado es 4,20...he leido x ahi ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

Hola Guys, quería hacer una pregunta, soy regular en mi periodo, mi siclo es de 28 días, tuve relaciones en mi día mas fértil, hace unos días EH senti...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Endometrio engrosado

Holaaa...bueno mi caso es que yo tuve un aborto espontaneo , luego de ello me hicieron los chequeos respectivos , ecografias , todo ello paso el mes p...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Anónimo

Retraso

Estoy buscando el embarazo y los dos últimos meses he sido regular, cada 28 días. Hoy es mi tercer día de retraso. Esta mañana me hice una prueba de o...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

Puedo estar embarazada??

Hola Guys, quería hacer una pregunta, soy regular en mi periodo, mi siclo es de 28 días, tuve relaciones en mi día mas fértil, hace unos días EH senti...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo después de un aborto

Hola el pasado 9 de marzo tuve un aborto (solo 4 semanas de gestación) quiero saber si alguien puede ayudarme diciendo como se comporta el ciclo menst...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

mi periodo fue el dia 22 de marzo y se me retiro el dia 25 de marzo y tuve relaciones sin proteccion hay posiblidad de que este embarazada no soy reg...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hace 6 dias se me quito el periodo y hace un dia me duelen los senos y me volvio a bajar, he estado con cansancio y nauseas, sera sintomas de embarazo...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla de emergencia, paso un mes y nada que me bajaaaa

Hola, Tuve relaciones el día 6 de mi ciclo, ya no manchaba casi mi menstruación, hubo un percance y me acabaron adentro, pero me tome una pastilla d...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor glándulas mamarias

Hola buen día.. tengo una duda.. tengo 23 años.. en búsqueda de embarazo hace 1 año.. hace 5 meses estoy con genozim y gonacor 5mil.. sufro de SOP.. ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidos de pastillas anticonceptivas, embarazo?

Hola soy nueva en este foro y tengo una duda que necesitaría que alguien me conteste, tomo pastillas anticonceptivas pero he tenido olvidos durante el...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Victoriaamilnuevenoventaydos

Quiero saber si estoy embarazada?

Hola mi nombre es María y soy aun virgen pero mi novio no lo sabe aun y hace dos días intentamos tener relaciones pero no me podía penetrar porque me ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Daciltg

¿puedo quedar embarazada?

A principios de este mes tuve un faje con mi novio, el se empezó a masturbar y expulsó un líquido, después se acercó totalmente a mi pero yo traía mi ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

¿podrá existir un posible embarazo?

Hola Buenas Tardes, La situación es la siguiente: El día 6 de enero tuvimos relaciones mi pareja y yo sin protección no eyacule dentro de ella, ese m...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Pastilla del día después

Si se toma la pastilla del día después y al rato una mujer va de cuerpo (defecar) a las dos horas aproximadamente, que pasa? Puede ser que la expuls...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

¿puedo estar embarazada solo por roce?

Hola mi caso es que mi novio y yo tuvimos roces con ropa justo al día siguiente de mi último día de mi regla, después de casi un mes me hice una prue...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Cuando sería indicado hacerme una prueba de embarazo

Hola mi caso es este el día 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección a la semana de haber tenido relaciones empece a sentir pequeñitos...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Claudia1897

Nesesito respuestas

 Resuelto

Tengo una duda Que pasa cuando pasan meses que no te llega tu periodo y matienes relaciones sexuales sin proteccion Corres algun riesgo de embaraz...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Sakur_Em

Urje porfa no ignoren

Miren me bajo mi Regla el 10 de marzo 2017 soy inrregular Siempre me Baja del 12 para Abajo me duro 4-5 dias mi Regla Tuve relaciones 5- 6 despues de ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

Tengo 20 años y aun no monstruo

Buen Día Tengo 20 años y todavía no menstruo nisiquiera estoy desarrollada con el doctor que e ido hace 4 años me mando hacer un ultrasonido y perfil...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente necesito contestación

Saludos, necesito su opinion. Mi menstrucion es regular, yo no me protejo en mis relaciones con mi pareja. A finales de febrero tuve en mi orina cua...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, Tuve relaciones el día 6 de mi ciclo, ya no manchaba casi mi menstruación, hubo un percance y me acabaron adentro, pero me tome una pastilla d...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pastilla un día de más.

Buenas tardes, Con motivo de no comprar las pastillas, estuve tomándome las que tenía de reserva. Las compré y continué con la caja nueva. Ayer se s...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sagrado por implatacion o mestruacion

hola tengo una duda mi periodo tiene que venir el dia 21 de marzo pero dos dias antes tube relaciones dos dias antes de la ovulacion el 5 de mar...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso con mi mestruacion

Hola, hola buenas días. quisiera saber a que se debe mi retraso con mi periodo menstrual y ya me ise la prueba de enbaraso en la sangre y el resultado...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

Hola buenas noches mi regla me llego el 19 de febrero y estuve con relaciones sin protección el 3,4y 5 de marzo sin protección por esos días yo soy mu...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hola Planifico con la inyección mensual, pero mi periodo fallo el mes pasado Podría estar embarazada?

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola buenas, yo también tomo pastillas anticonceptivas pero es para regular mi menstruacion. Yo no he tenido relaciones sexuales, pero si roces. Bueno...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con cytotec

Ingerir 2 pastillas y me introduciba dos pastillas de cytotec pero solo tuve dolor y diarrea, no sangre tengo 4 semanas y 4 días de embarazo. que pud...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por un posible embarazo

Hola mi pregunta es esta acabo de dar a luz mi bebe tiene 9 meses yo no menstruo pero tuve relaciones puede quedar embarazada a si gracias.

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Tengo 3 días de retraso y tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculó adentro no lo sentí en ningún momento y por dudas me echo el test y...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuvimos relaciones sin proteccion....

Hola, Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion pero no me vine adentro, me limpie y seguimos haciéndolo pero esta vez ya no me vine. Ella...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola.. Es primera ves que estoy embarazada y tengo muchas dudas.. E sentido mucho dolor en el abdomen.. Y anoche me levante a orinar y al secarme n...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo calambres

Hola buenos días . Bueno pz sabe estoy embarazada tengo 3 meses de embarazo y desde ayer como a las 6 de la tarde e tenido calambres debajo de la cost...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saver si puedo quedar embarazada

Llevo ya 7 años con el diu puesto pero mi última menstruación fue el 28 de febrero y fue sólo con dolor en el lado izquierdo y poco sangrado abundante...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que puedo ester embarazada

ola tube relaciones el 22 de mazo y me tome la pastilla el 24 de marzo y no me ha llegado la menstracion que pasa puedo tener el riesgo de ester embar...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisis beta hcg ayuda con la interpretacion!!

Hola a todos! Necesito su ayuda! Mi ult periodo fue el 14 de febrero, ese mismo dia tuve relaciones pero mi novio no terminó dentro mio. Hoy es 26 de ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Hola, como están! Les comento, me vino mi mes el día 15 de marzo normalmente me dura 5 o 6 días (el 5to o 6to día me baja manchitas nomas) y el día 21...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas sobre pastillas anticonceptivas

Estaba en mi semana de descanso y me tenía que empezar una nueva caja y se me olvido tomarla por 4 días. No he tenido relaciones. Las uso para regular...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme no me viene el periodo!!

Hola, el mes pasado me tenía que poner la inyección anticonceptiva el 3 de febrero por un problema la deje pasar ese mes y tuve relaciones y tome una ...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leve sangrado

Hola os voy a explicar mi caso hace alrededor de un mes mes y medio me quite el aro y quería quedarme embarazada pues a lo largo de este año estaba es...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi periodo

Hola, Doctora una consulta el día jueves 23 de febrero inicie mi menstruación y me tocaba iniciar con las pastillas anticonceptivos el día domingo 2...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Musa1216

Tengo 26 días de retraso y dos test negativos

Hola, tengo 26 días de retraso, me hice dos test de orina y salieron negativos, hace 3 años me hice la OTB. Jamás se me había retrasado la menstruació...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
BryanJose88

Tuve relaciones sin protección

Hola necesito ayuda. Hace un mes tuve relaciones sin protección con mi novio, el no se vino adentro, al día siguiente me tome dos norgyl como pastilla...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Labrador05

Estaré embarazada ayuda urgente

Hola, Hola tengo una duda hace 15 días me bajo x dos dias y medios un flujo color marrón claro, y alos dos dias me hise un tes y me dio negativo y m...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Labrador05

Tuve relaciones y no nos protegimos y mi reglaesta retrasado

Hola, Tuve relaciones ayer y no usamos protección. Y mi periodo es irregular se suponía que me viniera hace dos Días Pero nada. no se si puedo queda...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
vapordeagua

Respuesta rápida por favorr ayuda!!! ¿puedo estar embarazada?

Hola, mi primera vez fue el 3 de marzo, fue mi primera vez al igual la de mi novio, somos un poco inexpertos, usamos condón (no muy bien) pero el me d...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Josefina-16

Hola quisiera saber si mi novia esta embarazada

Hola , quisiera saber si mi novia podría estar embarazada , tuvimos relaciones sin condón , y ella le bajaba el 8 pero no le bajo ni el siguiente mes ...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
arianaRLedesma

Xq no me viene?

Hola, buenos días otra vez yo. ya es la segunda vez que me inyectó mesigina.la primera vez fue en febrero el 16 ese día fue mi primer día de periodo.....

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Viviana111www
Resultados 39851 - 39900 de más de 50.000
Únete a la comunidad