Foro embarazo

Discusiones

Puede quedar embarazada cn la regla

buenas.. mi pregunta es si puedo quedar embarazada si mi novio se corrió dentro teniendo la regla y le vino dentro unas 3 veces :$ .. y si es normal q...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
KarenGzz

Intriga

Hola buenas tardes, quisiera de su sabiduría ya que soy primeriza y el 09/01/2015 me hice un eco en donde dice que tengo +/- 33 semanas, la verdad no ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Normapaz

Hola soi nueva aki

Hola buenas mira ya no se que pensar soy irregular pero siempre me baria entre dos o tres dias ke se me retrase aora llevo 14 dias de retraso ayer me ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Saray2

Estoy o no embarazada?

Saludos, Mi ultimo perido comenzó el 18 de febrero termino el 24, del 25 hasta hoy e estado manchando un poco y hace dos dias me hice prueba de embar...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si estuve embarazada

Tengo una duda yo tengo 4 hijos(as) en total y mi periodo se me acabade quitar como el 22oh el 23 de febrero del 2017 y ya me volvio a bajar hoy(03/05...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola doctor/a quisiera me ayudaras. Estoy bastante preocupada Te platico. Tuve relaciones el 20 de enero -nos protegimos usando condón-, según mis c...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola tuve relaciones con mi novio en enero 11 , la metio apenas 4 segundos sin preservativo después se lo puso ! me vino el 29 y se me fue el 31 ! en ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda como validadae una prueba de embarazo beta

Buenas tardes, me hize ayer una prueba de sangre en un policlinico cerca a mi casa porque tengo 1 semana de retraso, pero me tomaron la muestra de san...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Período raro.

Hola, tengo un problema, en enero comencé una nueva caja de anticonceptivas, (me e cuidado de parte de los dos) las termino y en el segundo día de hab...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, deberia hacerlo ya?

Hola, nesecito ayuda, mi novio quiere que lo hagamos pero, tengo miedo a quedarme embarazada, y si eso pasara mi madre me mataria, porfavor,me queda...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

me case muy enamorada Ame hasta decir basta pero me entere q el se caso solo x mis hijos y bno nos separamos y conoci otra persona cn la cual ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola, tengo una gran duda. Me metió la punta pero ni 5 segundos porque yo me di cuenta y la quite, no llevaba condón y estoy preocupada. Soy irregu...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Angustiada x saber si existw embarazo o no

Es posible quedar embarazada 3 días después d finalizado mi periodo menstrual. Me siento un sabor amargo en mi boca y muchos dolores fuertes bajo vien...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría ser embarazo o que podría ser

Alguien puede apoyarme disculpen tengo relaciones con mi pareja sin protección aunq no eyacula en mi,me hice hace 15 dias una prueba y salió negativa,...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega

hola lo que pasa es que hace 4meses no me lleflga mi periodo y me ha crecido mi vientre

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada siendo virgen?

 Resuelto

Veran con mi novio tuve roces sin nada de ropa pero siy virgen el no penetro ni nada ni se vino el solo paso su pene por menos de un minuto, yo estaba...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Lauralop

No se si estoy embarazada ayuda

La primera vez que estuvimos lo había masturbado y se vino en mis manos luego fuimos a la u y volvimos a la casa (pasaron 40min).. y lo hicimos por p...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estara embarazada?

hola buenas tardes, soy nuevo aqui en la pagino ...tengo 19 años quiziera su ayuda por favor... estuve jugando con mi novia el otro dia tambien de 19 ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudoso

Hola, tengo una duda mi novia dejo de utilizar femilin desde hace un mes y hace tres meses no hemos tenido relaciones por causa de la distancia pero...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un gran retraso

Mi menstruación termino el 24 de Enero y a la semana tuve relaciones sexuales sin proteccion osea el 31 de Enero(el no eyaculo adentro). De ahi en ade...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Anteriormente me estaba cuidando con pastillas y él mes pasado use una ampolla y tengo 3 días de retraso de mi periodo! Estoy muy expresada y preocupa...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarzo no deseado

que sucede una mujer con dos dias de embarzo tomar te de ruda y de oregano

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo? ayudaaaaa

Hola, llevo 1 año y 4 meses inyectandome el anticonceptivo novafem siempre e sido muy puntual con las inyecciones.. tuve relaciones con mi novio en mi...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??????

Hola, Nesecito ayuda tuve relaciones sin protección y mi novio parece que no alcanzó a sacar su pene a tiempo la cosa es que pasaron dos días y me d...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada aun con el dispositivo ?

Estoy algo nerviosa por que tengo un retraso de nueve dias.. tengo un bb de 7 meses y me estoy cuidando con el diu.. y desde que me lo pusieron mi reg...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito un consejo, en serio es urgente!!!

Tuve sexo aval con mi novia, pero antes de eso había eyaculado en masturbaciones 3 veces y al final tuvimos sexo anal, cuando me iba a venir me quite ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser sangrado de implantacion

Buenas a todas, he usado nuvaring durante 9 años y he decidido quitarmelo para quedarme embarazada, resulta que mi intencion es esperar un par de mese...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?ayudaaaa

Hola, llevo 1 año y 4 meses inyectandome el anticonceptivo novafem siempre e sido muy puntual con las inyecciones.. tuve relaciones con mi novio en mi...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo? o no?

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y se fue adentro pero hace 1 año y 4 meses que me inyecto novafem siempre e sido puntual con l...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como justificar que tengo menos tiempo de embarazo

Hola necesito justificar el hecho de que tengo menos tiempo de embarazo del que había dicho Ay alguna forma

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto o no?

Hola, Hola, buenas noches! escribo por lo siguiente; mi periodo es irregular, pero desde septiembre de 2016 me venia todos los 13,14 y 16, entonces ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo no planeado, miedo

Hola, somos una pareja que necesita ayuda. Tuvimos relaciones al dia seis del ciclo un dia despues de terminar la menstruacion. El problema es que se ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Maria

Ayuda quiero quedar embarazada

Hola quiero y nesecito ayuda soy mujer descontrolada con mi ciclo menstrual cuando ya pensaba que estaba embarazada me llago el mes pasado me atrase...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Ortiznata

Tengo una pregunta

Tengo una pregunta... Estoy tomando la pastilla antiandrogena Jazmín.. Desde hace un mes y ya terminé ahora me toca descansar una semana y supuestamen...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Caramelofrijolito

Menos tiempo de embarazo

Como puedo justificar el hecho de tener menos tiempo de embarazo del que había dicho

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Kiero saber si estoy embarazada

Hola Tuve relaciones con mi pareja en mis dias Fertiles ... y pues ayer fui con el doctor Xk me enferme y platike con el y me hizo una Prueba d...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Maria

Mi novia tiene un retraso

Hola buenas tardes. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 16 de febrero sin proteccion y yo le di la postday antes de cumplirse las 72 horas, a la sema...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Maria

Flujo marrón en lugar del periódo. que es?embarazo? ayuda!!

Hace más de un mes (04-12-16) tuve relaciones con preservativo pero el chico tenia miedo de que se hubiera roto, no tome ninguna pastillas y deje que ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente el dia 8 de enero tuve relaciones con mi pareja el uso condon nunca eyaculo y yo estaba en mis dias muy feriles . mi m...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada antes de la regla

 Resuelto

hola buenas tardes, uan consulta es posible quedar embarazada antes de la regla he tenido relaciones en dos oportunidades sin cuidarme ??

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si mi esposo tiene varicocele

Hola, Necesito me colabore urgente con esta información mi esposo y yo llevamos teniendo relaciones sin protección aproximadamente hace cuatro año...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, puede haber riesgo?

Hola, Bueno, el día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pero por atrás, (sexo anal), Anes de eso, hubo varios fajes y había eyaculado ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio

hola el dia 10 de enero tuve relaciones con mi novio y al otro dia me llego mi periodo normal porque ya tenia los síntomas pre menstruales pero hace ...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cyctotec..

hola chicas.. hace dos años tome cyctotec y tuve un aborto a las 4 semanas.. dos años despuees volvi a quedar en embarazo.. deseo mucho tener a mi be...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ampollas cuerpo amarillo

Alguien me puede decir si el retraso es normal despues de haber usado ampollas de cuerpo amarillo gracias. Baby

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retrasó en mi periodo y flujo marron

Hola lo que me sucede es que este mes estuve con mi pareja durante mis días fértiles y sin protección, el periodo me debía llegar el 28 de febrero y s...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Esperó que ayuden a salir de esta duda por favor

Hola chic@s una pregunta, a mi esposo le mandaron hacer un espermatograma y le dijeron que tenía que tener 4 días sin tener relaciones. Pero un día an...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estuve con mi pareja sin protecion y ovulando estare embarazada?

Hola el dia 10 tuve la menstruaacion y el dia 20 estuve cn mi pareja sin usar proteccion dos veces y yo estaba debajo y tambien estaba ovulando.que ta...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que dia quede embarazda

El dia 2 de octubre y el dia 13 tuve relaciones sin proteccion, mi eco que me realize el dia 11 de febrero decia que tenia un embarazo de 18 semanas d...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo de sangre

No se cuando hacerme la prueba de embarazo de sangre tuve relaciones sexuales el 15 ,19,27de este mes sin protección y mi periodo pasado me vino el 13...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 40951 - 41000 de más de 50.000
Únete a la comunidad