Hola tengo 22 años hace tres meses que no me cuido y he tenido relaciones en días fértiles y de ovulación basándome con él calendario hoy en día llevo...
Hola, Por favor alguien. Que si me explique bien lo qué pasa es que el 7 de enwro me bajo mi regla y el 11 se me quito dos dias después tuve relacio...
Hola, mi Novio y yo Hemos Intentado Tener Un Bebé, Siempre Termina Dentro, Ahora en Enero Mi Periodo se Atraso 1 Semana, Creí qué Ya Había Quedado Emb...
Tuve un aborto con pastillas, luego de 40 días tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente sin que me hubiera bajado la regla todavía tras el...
Tengo 18 años y mi bebe tuvo muerte embrionaria temprana tengo 10 semanas y 2 dias pero mi bebe sigue dentro de mi, no puedo pagar los 10 000 pesos pa...
Hola, Necesito ayuda. He tenido relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo. De aquellas yo justo había acabado con mis dias de menstru...
Hola, Hola .menstruel el día 30 de enero y tuve relaciones sin protección y me vino dentro el día 23 de febrero pero me tome la píldora de emergenc...
En dia 8 de febreo tuve algo con un chico, solo nos besamos y él me masturbo mucho despues yo lo masturbe y él eyaculo pero se fue al baño y se limpió...
Hola, buenas tardes doctora marnet tuve relaciones despues de un aborto, fue pasando 44 días, mire mi regla llego el dia 09 de enero despues de abor...
Hola, sabe tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo menstrual y quiero saber cuantos dias despues me puedo hacer una prueba de embarazo
Hola, Tomo la pildora Yaz sera eficaz tengo miedo porque he sentido varios cambios... Necesito alguiem me explique primer mes que las tomo y no se c...
Hola, Necesito una ayuda fijese q el 24 de diciem re bajo mi regla y el 25 solo hubo metidita de ppene en mi parte pero el liquido preseminal dice q...
Hola, Buen día los días 5, 11, 15 y 18 de febrero tuve relaciones con mi pareja y el 16 fue mi día de ovulación. Puedo estar embarazada? Mi pareja e...
Hola, Mi periodo me llego el 7 de este mes y se me quito el 11, y al dia siguiente me fui a pasar una semana con mi novio en celebracion de mi cumpl...
Hola, ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en ...
Hola, puedo quedar embarazada si me estoy cuidando con la inyeccion trimestra?
Hola, Tuve relaciones ayer y hoy tomé la pastilla del día siguiente.pero después e l mismo día tuve relaciones otra vez..Podría quedar embarazada?
Hola, tal vez a muchas chicas no le interese lo que escribiré a continuación, pero quiero compartir con ustedes mi historia y que sepan lo difícil que...
Hola, hace una semana estoy tomando las pastillas divina que me recomendó mi ginecóloga, sin ningún malestar ni nada. Mi temor y no tengo ninguna resp...
Hola hace 3 semanas tome cytotec y hasta el día de sigo sangrando con cuavulos me siento débil que podría hacer..??
Hola, Mi periodo anterior fue del 8de enero al 12 y él 13 tuve relaciones con mi novio y no me cuide, tuve un sangrando de color marrón desde él 30 d...
Hola, tengo retrazo mestrual 9 del anterior me me llego normal y este mes nada,llevo 22 días esperando y nada pero me duelen los senos y tengo un fluj...
hola muy buenas tardes me llamo lizeth y me hice una prueba y me salio 3905 mUI/mL eso es que si estoy embarazada o no ??? y si si cuantas semanas equ...
Hola, Hola me hice ligar las trompa hace 4 años en el hospital y el mes de enero me vino el 18 el periodo normal para mi 11 dias el 12 se me. Corto ...
Hola, mi periodo siempre llega todos los meses pero no el día exacto aveces se adelanta unos días o se atrasa pero la ultima menstruación me llego ...
Hola, quisiera saber si me podrian ayudar, tengo 16 años en Marzo cumplo 17 tuve mi primera vez el dia 27 de Enero al principio no usamos condon y ya ...
Hola, Me gustaria saber si me pongo la inyeccion anticonseptiva nomegest el octavo dia me tengo que ponerme todos los meses asi el octavo dia o nese...
Hola, buen dia tuve relaciones en los dos últimos días de mi periodo y mi esposo eyaculo mi pregunta es puedo quedar embarazada ??? mi periodo es ...
Hola, sabe hace un año tuve un aborto y ahora tengo una dudas me he sentido muy rara mis pechos me crecieron y en unas ocasiones me duelen tengo leche...
Hola, Hla puedo quedar embaraza en el ultimo dia de mi regla me bino el 16 y el ultimo dia fue 19
Hola, doctora! Ayudeme con unas dudas que tengo, tuve relación con mi novio los días que estaba ovulando todos esos días sin protección y pues según m...
Hola quiero saver cómo podria hacer un aborto cacero para un embarazo de 6 meses. Sin q se den cuenta en casa.
Hola, Me saque unos análisis de sangre para saber si estoy embarazada y me salio negativo pero me dijeron que no es efectiva por que tiene que ser d...
hola, buenas tardes.. el día de ayer tuve relaciones sin protección pero como a los 30 minutos me tome una de las pastilla del día siguiente ya que e...
Hola, soy Camila Andrea y tuve relaciones justo el día en que me llegó la regla. Mi período es regular. Pero quisiera saber, ¿a los cuántos días pued...
Buenos días, mi nombre es Evelyn. Resulta que últimamente he sangrado después de haber tenido relaciones sexuales con mi enamorado. He pensado que se ...
Hola, el 12 me vino mi periodo,se me retiro el 16 y el 17 tuve relaciones sin proteccion,tome una pastilla y en la noche me habia manchado,estaba marr...
Hola, Soy Tamara una pregunta, mira estoy un poco preocupada porque me pasa esto... Tengo 9 días de retraso y hoy día 22 en peze a sangrar un poqui...
Hola, Buenos dias escribo porque deje de tomar pastillas anticonceptivas hace 7 dias y ya me habia llegado mi regla el 6 de febrero y ahora despues ...
Hola, hace 3 meses tuve relaciones sexuales con protección en días fértiles. Me vino la regla los siguientes 2 meses pero ahora tengo retraso de 5 día...
Estuve tomando tratamiento xq soy irregular quiero salir embarazada.. m bajo el día 12 de enero a los 13 días de q m había bajado tuve relaciones sin ...
Hola, Hace 13 días termine con el periodo y empecé a manchar poquito como sangre seca y ahora es sangre clarita, llevo dos meses que entre reglas me...
Hola, Hace 15 días termine con el periodo y estoy manchando clarito hace dos meses al orinar me salían hebras de sangre los periodos dpn regulares e...
Hola, soy leidy plazas tengo 20 años. y hace 1 año y 5 meses me hice pomeroy pero creo q me quemaron las trompas. y mi pareja no tiene hijos y quier...
Hola, Mi bebé nació el 2 de septiembre de 37+4 semanas según ecografias y quisiera saber en qué fecha quedé embarazada
Hola, mi caso es el siguiente tuve relaciones el 30 de Diciembre y no nos cuidamos, así q el día 31 de diciembre compre la pastilla levono.....y me...
Hola, Estuve con una amiga y nos besamos y ella me práctico seco oral seguido de eso hicimos una pocision como si estuvieses teniendo sexo pero no l...
Este mes la regla se me retraso una semana me debia venir el 30 de enero y me llego el 4 de febrero (normalmente el ciclo es de 35 a 36 dias )sin emba...
Hola, tengo una duda. El5 de diciembre me tome la pastilla y después el 20 de enero me la volví a tomar. Si me la volvería a tomar en un mes ya tenien...
Hace unas semanas, mi novia y yo tuvimos roces con ropa interior e imitamos el coito (empujandola) , yo no me vine pero si estuve rozando muy fuerte p...