Foro embarazo

Discusiones

Cambios en mi menstruacion

 Resuelto

Doctor es normal que allá tenido relaciones sexuales por primera vez y que mi periodo sea diferente a lo común?

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Intento de aborto con cytotec

 Resuelto

Hola, tome cytotec pero solo m dieron dolores del vientre y no sangre nada... volví a repetir el mismo procedimiento 3 vaginales y 4 tomadas pero no...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin proteccion y postday

 Resuelto

Hola, me vino el periodo el 16 de junio y se me fue el 21 tube relaxiones el 26 sin proteccion y el 27 me tome la pastilla de emergencia ¿ puedo queda...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de abdomen

 Resuelto

Hola, A principios de mes de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, al 9 del mismo mes me debio haber venido el periodo y no...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento un latido en mi ombligo y tengo el diu puesto

 Resuelto

Hola, Soy Jessica tengo una duda estaba acostada durmiendo me levante deprisa a cerrar la puerta de mi cuarto y al acostarme sentí un latido en mi...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la pastilla pierde efectividad cuando es tomada seguido?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tomé en sí 3 pastillas una en febrero y las otras dos a finales de mayo y la 3era a principios de junio, mi último periodo...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si con un folículo de 10 mm puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si con un folículo de 10 mm puedo quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé las pastillas de emergencia a las 60 horas después de la relación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y hubo eyaculación adentro. Me tomé la pastilla de emergencia el día tope justo a las 60 horas después. Puede hacer posibili...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Depo provera y sangrado

 Resuelto

Hola, Mi novia lleva un año y medio inyectándose depo provera trimestralmente, pero hace quince dias comenzo a menstruar y aun no le para, ya es ...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo líquido amniótico y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 29 semanas y en la semana del 19 me hice una eco de control y me encontraron un problema, estoy sin nada de líquido amnió...

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implaten subdermico venció

Hola, buenas tarde doctora es q hace un mes mi implante subdermico venció y asta el sol de hoy no me a llegado el periodo y no me he podido retirar el...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de prueba de embarazo es 10m iu/ml

Hola, Qué significa una prueba de embarazo positivo y sensibilidad 10m IU/ml. Gracias

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Efectos secundarios de la postday

Hola, Tengo una duda, mi novia tomo la postday, el día Jueves 20 de junio, y me dijo que desde el día domingo a tenido dolor de cabeza y ganas de ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

¿negativo de embarazo erroneo?

 Resuelto

Hola, Resulta que me hice una prueba de embarazo y me salió negativo (fue de sangre) la última vez que tuve relaciones fue el 15 de junio y sólo ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Jaqueline

Regla después de legrado

 Resuelto

Hola, El día 9 de mayo me hicieron un legrado por aborto retenido, aproximadamente a los 3 días de aquello estuve manchando con coágulos bastante g...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

A mi novia no le baja el periodo

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales el 14 de junio con condón pero no eyacule ni nada solo la penetre poco porque le dolía. Pero ella no le a bajado y...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó sangre color café

 Resuelto

Hola, Tengo 1 año con el implante y desde entonces no me bajo asta hoy 7 días me bajo algo color café oscuro poco y avece más llevo 3 días y de nu...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Test de embarazo salió más roja la t que la c

 Resuelto

Hola, Me hice un test en la mañana me salió más roja la T que la C que significa eso?? Ayuda por favor. Gracias

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado dió positivo pero decia 10 m iu/ml, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de sangre porque tenía un mes de retraso pero no me sentía tan inquieta ya que tengo ovarios micropoliquisticos y en este...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
estefanyv

Fue mi primera vez y no me cuidé

 Resuelto

Hola, Quería preguntar que posibilidades de poder estar embarazada tengo. Quedé con mi pareja y yo era virgen, lo hicimos sin protección ya que yo...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tomé 7 meses la píldora antiguo conceptiva Yasmin este mes la dejé de tomar y tuve relaciones sin protección el no eyaculo adentro pero ya es...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo se prepara la aspirina y el limón

 Resuelto

Hola, Cómo se prepara la aspirina y el limón. Gracias

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de sangre positivo y test de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes disculpe yo hice un aborto y el 5 de junio y el viernes 21 hice relaciones con preservativo mi marido se puso y no se porque e...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Geslutin y ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, A mi la ginecologa me receto geslutin por que tengo quistes en los ovarios , pero soy muy regular y deseo tener un bebé este mes me bajo per...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tomando anticonceptivos por mis ovarios poliquísticos pero quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, La ginecóloga me receto geslutin por que tengo quistes en los ovarios, pero soy muy regular y deseo tener un bebé este mes me bajo pero solo...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en dias fértiles sin protección

 Resuelto

Hola, Doctora tuve relaciones sin protección en uno de mis días fértiles y al día siguiente a primera hora me tomé la pastilla del día de después ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿posible embarazo?

 Resuelto

Mi última relación fue el 26 de mayo, con protección. A los cuatro días me bajó mi menstuación normal. Mi duda es que mañana me tendría que volver a b...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Postday y efectos secundarios

Tome un postday el 13 de mayo y me bajo el 26 de ese mismo mes solo durante 3 días, en junio me llego la regla en el día esperado el 20, fue normal. P...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones y terminó fuera y me puse una inyección para el mes y el siguiente me bajo 5 días pero no era muy abundante y ya me tocaba que...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podre quedar embarazada sin eyaculacion en mis dias fertiles

Hola tengo una duda respecto al tema de embarazo Lo que pasa que el 19 de abril me llego la regla! El 25 de ese mes tuve relaciones con mi novio sin ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Ayúdame enseiro lo necesito

Hola, Tengo 3 semanas de embarazo tome las patillas abortivas ahora quiero tener a mi bebe ? Tengo muchas posibilidades de tener malformaciones

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Me

Necesito ayuda.

Hola, Ayuda tengo 5 semanas y 3 días de embarazo y no estoy preparada para tener un bebe, cuando me enteré que estaba embarazada tome un te de oréga...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Me

Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero él eyaculo afuera

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles pero el eyaculo afuera luego de eso se limpio y después volvimos a tener intimidad nuevame...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Tuvimos relaciones y 3 días se realizó una ecografía, ¿hay posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo un problema y es que acudo acá para saber algunas cosas, soy hombre y nada mejor que mujeres ayuden en esto tuve relaciones con mi nov...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Necesito respuesta

Hola, En abril tuve mi regla normal, tome pildora del dia siguiente, y todo mes de mayo no me vino la regla, el 5 de junio me llego normal y duro 1 ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Necesito saber si quedare embarazada cuando tome 2 veces la pastilla en un mes

Hola, buenas tardes yo tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el sangrado normal entonces a la semana volvimos a ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Meter la tripa o sacarla estando embarazada

Hola, en el primer mes de embarazo se puede meter la tripa para adentro ?? o si estas embarazada no se puede meterla ni sacarla??tngo dudaz por eso ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Mariluz.diazdalmonte.1

Duda en tabla hcg embarazo

Hola, Examen por tabla de embarazo te go 16,9 La tabla mencionaba que bajo los 10 es negativo Mi duda es con 16,9 estoy embarazada?

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Katia_8547

No me llega la menstruación con novafem

 Resuelto

Hola, Estoy usando hace un año Novafem me inyecto todos los 10 de cada mes, meses anteriores me a llegado solo flujo marrón y con mucho dolor este...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en cuarentena y tuve relaciones con mi esposo

 Resuelto

Hola, Estoy en cuarentena mi esposo y yo teníamos ganas de tener relaciones hasta que decidimos tener sexo-anal y pues el acabo tanto como dentro ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Carlacedeo

No aparece el embrión y estoy de 8 semanas

 Resuelto

Hola, Hola yo nunca escribí aquí pero estoy preocupada estoy de 8 semana y 3 días y el lunes me hice una ecografía y me dijeron que no se ve el em...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se terminó mi periodo y días después me volvió a bajar

 Resuelto

Hola, El periodo se me fue el viernes pasado y nuevamente estoy sangrando y estoy muy preocupada porque el sábado tuve relaciones sin protección. ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 5 días

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones el 10 y el 17 de mayo del 2019 y me bajó el día 23 me tenía que bajar el 25 pero se adelantó y ahora estamos a junio se s...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿después de qué tiempo de dejar de usara mirena puedo salir embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes yo me retire mi diu mirena el 10 de junio 2019 después de usarlo 5 años a los 3 dias tuve mi primer menstruacion despues de 5 ...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy operada para no tener más hijos y siento náuseas y no me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Soy katherin soy operada por el ombligo hace 11 meses, mi periodo me bajo en el mes de marzo y hasta la fecha de hoy no veo menstruacion y t...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

9 dias de retraso y prueba de embarazo negativo

 Resuelto

Hola, Tengo 9 dias de retraso me ise una prueba de embarazo pero de sangre y me salio negativa tengo sueño y tengo flujo blanco?. Gracias

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué me vino 2 veces el periodo

 Resuelto

Hola, Chicas tengo una duda, en mayo me vino 2 veces del 9 al 14 y del 27 al 29 estamos en junio y todavia no me viene y estamos a 4 días de termi...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber quién me embarazó

 Resuelto

Hola, Me gustaría una opinión médica estoy embarazada tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día fértil y como tres días antes también pe...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Hermanamayor

Tomé la pastilla del día siguiente y sangré

 Resuelto

Hola, El 28 de abril tomé la pastilla del día siguiente, del 2 al 6 de mayo tuve un sangrado muy fuerte y después del 3 al 6 de junio sangre de nue...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 21 días, sensibilidad en las mamas, sueño y cansancio

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 21 días, sensibilidad en las mamás y otros síntomas como sueño y cansancio, todo puede indicar un embarazo, pero resulta...

Última respuesta el 27 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9901 - 9950 de más de 50.000