Foro embarazo

Discusiones

Duda de paternidad

Quiero saber si el bebe que espero es de mi enamorado desde el primero de marzo tuve relaciones con el, y el 19 abusaron de mi, yo he reglado hasta ju...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
marlubex

La pastilla levonorgestrel te atrasa él periodo?

Hola me tenia q venir el día 8 de septiembre y tengo un retraso menstrual de 5 días es normal?

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Kekschoc

Estéril?

hola como se si soy estéril, o si mi pareja lo es, es muy importante saberlo gracias

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
SNLM

No se si estoy embarazada

hola, ayuda tuve relaciones sexuales el 24 de septiembre, use protección, pero el condon quedo adentro, lo sacamos, pero no estaba roto ni nada fuera...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
SNLM

Test positivo y negativo

Hola¡¡ os comento ayer me hize dos pruebas la primera positivo ya la segunda negativo y esta mañana me hize otra y dio negativo,pero hace poco manche ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
SNLM

Puedo tomar la pastilla del dia despues en la mañana como ?

Hola, Ola buenos dias mi pregunta es la seguiente anoche tube relaciones con mi novio el eyaculo adentro y yo en estos momentos no estoy planificand...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Leidy15

Hay posibilidad de que este embarazada?

 Resuelto

buenos dias soy nueva en este foro lo que pasa e que estoy muy asustada por si hay posiblidad de que este embarazada yo tengo 16 años y soy muy irreg...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
E17

Siguiente dia cápsula

Hola, Puedo tomar la pastilla del siguiente dia solo para prevenir, en ningun momento ubo penetracion ni eyaculacion solo roces pero con condon. P...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me hize el pomeroy pero quiero inseminación artificial.

Puedo hacerme una inseminación artificial , yo hace un año tuve una cesárea y me realizaron el pomeroy .. pero mi hijo falleció y actualmente tengo un...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Alejandra.sarv

Esto embarazada o no?

Hola, el día viernes tuve relaciones por primera vez, usamos protecciones pero el preservativo se salió y él se vació, toma la pastilla antes de las 7...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anembrionado

hola estoy desesperada tengo un [sintomas-de embarazo] de 7 semanas y me dijeron que anembrionado] y quisiera saber si alguna posibilidad de que pueda...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
ishtarbuffy1860

Nerviosa

Buen dia pues tengo 3 dias de retraso , me tenia que llegar el 10 de octubre estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio y no me cuide , pensam...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
ishtarbuffy1860

Que posibilidad hay si la regla ya vino pero al otro mes no?

solo sabéis eso

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
E17

Embarazo o menopausia

Buenos días, necesito ayuda, ya que en estos momentos no puedo ir al ginecólogo, tengo 46 años, mis reglas han sido puntuales cada 28 días, y este es...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Giannielle

El oxaprost me va a ayudar?

 Resuelto/Cerrado

hola perdon por la pregunta pero estoy desesperada si tengo 4 meses y pico de embarazo y me coloco el oxaprost me va a hacer efecto?? me lo coloque ha...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
jesy_yo

Pastilla de el siguiente dia

Puedo tomar la pastilla de el siguiente dia si solo ubieron roces y simulamos que me penetraba pero el con condon? La puedo tomar para prevenir?

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
ElenaFarias

Queria saber

Hola, queria hacer una pregunta estaba tomando anticonceptivos y solo tome uno porque queria quedar embarazada , mi regla fue el 10 de septiembre y se...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Candela_

Estoy embarazada

Hola, Hace 15 dias tuve relaciones sin protecion y se supone que me tendria que bajar los primeros de este mes y ya estamos a 10 alguien sabe si pue...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por que sigo manchando agua sangre marron ...

Hola, resulta que el 31 de julio me llego la regla con unas fuertes contracciones, pero no fue tan abundante como en otras ocasiones ... y mas si co...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y prueba negativa

Hola, mi pregunta es la siguiente: Estaba muy ilusionada con la idea de tener un bebe mis periodos regularmente son cada 30 o 34 dias, mi ultima f...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podria estar embarazada estoy operada ?

Hola q tal tengo 26 años y hace 3 años q me opere para no tener bbs despues de q tube un aborto expontanio como la atencion en el hospital fue pesima...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola! Tuve sexo(si se le puede llamar asi) en el día de 10 de mi calendario menstrual, la menstruación de esté mes ya lleva retrasada 3 días.. tengo q...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Atrasó, regla por tres días y flojo marrón obscuro

Hola, quería saber si es normal que se me atrase 6 dias la menstruación y que me vengan tres días y al cuarto día me baje color marrón obscuro y des...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Stoy nervioso, duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Ayer termino los dias de mestruacion de mi novia y hoy tuve relaciones con ella por primera ves para ella y para mi y se rompio el condon y es...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si se rompió el condón?

Tengo 18 años, tuve relaciones el 27 de agosto y se rompió el condón cuando éste ya contenía un poco de semen, mi novio y yo no nos dimos cuenta que s...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de orina

En cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo por la prueba de orina?

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, hace 2 días mi novio rosó varias veces su pene en mi vagina una de esas veces metió sólo la puntita, él dice que no tenía líquido preseminal ni ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Tuve Mi Primera Relacion creo que en unos de mi dia fertil, mi pareja no eyaculo dentro de mi pero aun así me hice una prueba en sangre la cual salio ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden contestar

Hola quisiera que me ayuden... Tuve relaccion con una persona un dia y este termino adentro y al otro dia estube con otro y paso lo mismo... Lo que ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 2 meses no me llega la menstruación

Hola, sabes tengo una pregunta hace 2 meses que no me llega la menstruación yo soy irregular quiero saber si hay posibilidades que quede embaraz...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda a mi estudio de prolactina

Hola, Buenas tardes me llamo yesenia tengo 23 años mi esposo 34 tengo ciclos de 31 días y me dura 4 días tuve relaciones sexuales con mi esposo en ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Existe riesgo de embarazo?

HOLA! EL DÍA 29 DE JULIO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCIÓN PERO NO EYACULÓ DENTRO DE MI, YA ESTABA PRÓXIMA MI FECHA DE REGLA, ME BAJO EL 9 ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que baje la regla dos veces en el mismo mes?

yo queria saber si es normal que a una persona le baje su regla dos veces en el mismo mes y luego no volver a manchar mas osea no volverle a bajar

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Tengo 16 años hace pocos días supe que estaba embarazada pero en los últimos dos días he tenido flujo vaginal café y dolores bajos y constantes en el ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome una postday

Hola buenas noches tome una postday el mes pasado me bajo mi periodo ala semana siguiente pero ahora tengo un retraso soy una persona muy irregular si...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Es posible quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas? Tengo un retraso. Yo las tomo bien. Hace mas de 8 meses las tomo. Y es la primera vez ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si me tome la posday des pues de tener relaciones dos dias ....

Si el martes en la tarde y el miercoles en la tarde tuve relaciones con mi pareja, y se la tomo casi exactamente a las 24 horas... hacerlo asi es prob...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual y anticonceptivos

Que tal!! Llevo usando ya casi tres años la inyeccion mensual ciclofemina....he tenido restrasos pero no muy grandes como este ultimo...regle por ulti...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será síntoma de embarazo

Hace tres meses tomé Unidosis y No se s regularizado mi ciclo menstrual. El 2 de octubre fue mi último día de menstruación y tuve relaciónes con mi...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embaraza

Tengo 8 dias de retraso y me salio inconclusa y me hicieron una beta me dice q salio de 19 me podrian decir si hay embarazo??? Tengo dolor bajito. Fl...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola espero alguien pueda orientarme Tuve relaciones con mi novia 5 días después de su menstruación y se tomó la pastilla de emergencia y a los 15 d...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, El dia 24 de septiembre tuve relaciones con persevativo, y el no acabo en mi tampoco. Ese dia tenia previsto ovulacion. El mes anterior a ese,...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hermana padeseestos sintomas

Una muchacha siendo virgen puede tener una enfermedad de los ovarios y tener el periodo retrasado 3 meses con síntomas de vómito y mareos y aun asi no...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, quisiera saber la regla me llego el 13 de agosto y me tenía que volver a llegar el 9 de septiembre normalmente soy irregular en mis ciclos pens...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Hola, del 5 al 8 de agosto tuve mi periodo, soy irregular, pero el día 13 y 19 tuve relaciones con mi pareja y terminó adentro, en ambas ocasiones tom...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo

Cuando tengo relaciones como mi chico el semen cae en las sabanas y taller no cayo nada puede ser que entrara dentro

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Si tengo 4 días de retraso y en ese lapso tuve relaciones sin protección puedo embarazarme ?

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Necesito su ayuda por favorrrr

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden. Soy una chica de 19 años, mi menstruación es bastante irregular, mi última vez en caer fue el 29 de agosto, así que llev...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
ElenaFarias

Porque si me duelen los senos tengo retraso me llego un dia

Hola, Agradezco su atención, tuve relaciones sexuales posiblemente en mis dias fertiles, me tenia que bajar entre el 5 y el 7 del mes de Octubre y...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Liliana3

Me aclaran esta duda por favor

Hola, tengo una duda tuve relaciones sin protección con mi pareja pero el eyaculo afuera mi pregunta es : puedo quedar embarazada??

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Cherry_22
Resultados 49301 - 49350 de más de 50.000
Únete a la comunidad