Hola, El día 14-17 estuve manchando pero cuando hacía pipi mi pipi no salía de color roja, me echo 2 pruebas de embarazo y salen 2 rallitas pero una...
Hola Estoy buscando embarazo y tuve relaciones mi primer día de fertilidad pero mi duda es al día siguiente me salio flujo como yema de huevo esto pu...
estoy embarazada tuve relaciones el 31 de enero 6 de febrero el 13 y 27 de febrero y no recuerdo cuando fue mi ultima fecha esty embarazada segun e do...
Hola necesito ayuda tengo un atraso de un mes y en estos últimos días me han dolido muchos mis pechos como cuando crecen pensé que podría ser donde du...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección, el no eyaculó dentro de mí pero pensé que me podría haber llegado aunque sea una gota de semen, así qu...
Tuve raciones sexuales con un enamorado y tome las pastillas un dias siguiente despues de un dia y medio aproximadamente 48 o 50 horas, después y al ...
Yo traía ropa interior el no y tuvimos roces Me había bajado bien eso fue hace 3 meses (lo de los roces) Y el día de hoy se supone que me tiene que...
Es posible un embarazo por roces la mujer con ropa interior y el hombre sin ropa interior en dia fértiles el hombre no eyaculo pero posiblemente hubo ...
Tuve roces con mi novio yo en ropa interior y el sin ropa y no sé si pudo ser sangrado por implantación o mi regla Sangre el día que tenía que y d...
Hola chic@s espero y me puedan ayudar, la cosa es que me llego el periodo el 16 de sep y tuve relaciones con mi novio el 23 sin proteccion, tome la pi...
Buenas noches Hace pocos días descubrí que estaba embarazada .acudy al doctor porque estaba sangrando un poco .al hacerme mi primera ecografía me dij...
Hola, un día después de su último día de sangrado tuve intimidad con mi novia. Fue en el agua y entró muy poquito (casi nada) sólo un par de veces por...
Hola, se que es un poco absurdo pero mi regla llega como del 24-30 de mes, estamos 03 de octubre y en todo el mes de septiembre no me bajó. Me masturb...
Hola, tuve relaciones el día 3 del mes pasado y a los 10 días exactamente me bajo y solo me duro 1hra.. Un día antes la prueba me dio negativo, despué...
Amigas tengo una tremenda duda, el dia 11 de mi ciclo (de 28 dias) tuve relaciones con mi marido...posterior a eso dias el 15-16-17 tuve sangrado, con...
Hola a todos tengo una duda alguien me podría ayudar mi primer día de la última mestruación fue el 18 de agosto me tenia que hacer unas pruebas para ...
Hola, puede ayudarme? tuve relaciones el dia 19 a partir del primer dia de la menstruación tendre peligro de quedar embarazada? estoy dando de lactar ...
Hola, la vez pasada pregunte casi lo mismo, pero nadie me dio una respuesta. Tuve relaciones con mi novio tres días después de mis días fértiles. Todo...
Hola, tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro. Resulta que el día en que tuve relaciones sexuales estaba menstruando y adem...
Hola estoy nerviosa no entiendo.. Tomé la píldora y a los 5 comenzó a bajarme sangre ya llevo 9 días así no sé si es malo o porque me pasa? Yo tome la...
Hola! Hace diez días no menstruo ya me había pasado varias veces. Tuve intimidad con mi pareja sin protección. He tenido cambios no se si sea por e...
Hola, me podrían ayudar, quisiera saber si es posible que quede embarazada dos días después de mi menstruación mi periodo empezó el día 14 de mayo y...
Tuve mi primer hijo alos 18 después de tenerlo mí decisión para cuidarme y fue cuidarme con dispositivo tengo 28años quiere decir que dure 10años cuid...
Hola, tube telaciones sexuales con mi novio si protecion varias veces en el mismo dia me tome un anticonceptivo de emergencia al segundo dia hay rie...
hola :( me siento sola con muchas dudas :( alguien que me diga q pasa.. tuve roces con mi novio él 13 de agosto solo roces sin ropa y penetración co...
en el embarazo,afecta al bebe el chupas acidos con sal,puede causar un efecto secundario en la formacion o salud del bebe¡?¡ estoy tomando acido folic...
Hola, Qué pasa si mi esposa toma la pastilla de emergencia dos días seguidos. Tuvimos relaciones una noche y estaba planeado tomarla. A la otra n...
Hola yo quieriera saber que esta pasando el dia 3 de Septiembre fue mi ultimo dia del periodo tube relaciones Sexuales sin protección los Dias 11,13,1...
Hola, Puedo embarazada, si el no eyaculo dentro pero después seguimos teniendo relaciones? Es que tengo un atraso de 5 días y me siento rara tengo a...
Hola, Si tengo relaciones y no me tome LA pastilla anticonceptiva a LA hora de siempre ... Sino me LA tome despues a Penas me acorde.... Tengo probabi...
Hola, Dúdo que esté embarazada si no hubo coito. No se puede embarazar si no tuvieron relaciones y mucho menos si no eyaculaste. Yo diría que esta ...
una persona que tuvo relaciones sexuales hoy en la tarde puede quedar embarazada mañana y más si la otra persona no eyaculó adentro.
Buenos días!! Hace dos meses me hice una ecografias donde me diagnosticaron ovarios poliquisticos, hace 5 días me hice una beta cuantitativa y el re...
Hola, quería saber si pueden ayudarme. El viernes 16 tuve el final de mi menstruación, y deje de tomar las pastillas anticonceptivas pq mi ginecóloga ...
Hola, bueno yo di a luz el 13 de juñio me bajo regla durante 5 dias en agosto 5 comenzo tuve relaciones doy lastancia materna a demanda mw fui a m...
Mi novia tiene 1 semana de retraso y hace como 4 semanas hicimos un faje estabamos en su casa y empezamos a tener rosones.. yo tenia mi boxer y ella t...
Hola necesito opiniones por favor ... Lo que pasa es que tomo pastillas gynorelle 20 pero estuve tomando ketoprofeno para un dolor de muela y tuve rel...
Doctora: le cuento que con mi pareja no nos cuidamos... la verdad que llevo como 2 meses con dolores en la zona baja del vientre, mi...
Hola, hola mi pregunta es esta me tenia que inyectar el 7 de febrero y estamos a11 nesesito saber cuanto es lo quedura la inyeccion del mes la mesigin...
Este viernes 30 por la noche tuve relaciones sexuales con un amigo muy cercano, en medio del acto, el condón se quedo dentro de mí y dentro tenía el l...
Hola, tengo 30 años de edad desde los 19 años me eh colocado inyectable de tres mesescon este metodo eh estado casi 3 años y 2 con anticonceptivo y...
Hola, mi perido es el 29, 30 o 31 de cada mes pero septiembre paso y nada.. tengo dudas otra cosa en el gym me descompuse o tube solo nauceas 2 veces ...
Tengo relaciones casi siempre con mi novio cada que se puede lo hacemos sin condón el 2 de septiembre me bajo y yo soy regular en el mes de agosto me ...
Hola, quisiera saber si puedo usar las inyecciones anticonceptivas mesigyna sin tener que acudir al ginecólogo oh que me recomienda segura y que no te...
Hola, Puedo quedar embarazada si mi pareja no eyaculo sentir pero seguimos teniendo relaciones? Tengo 4 días de retraso pero el test salio negativo ...
hola, tengo las sospechas que estoy embarazada pero no estoy segura. :( hace una semana tuve intimidad con mi pareja y desde el jueves me duele mucho...
Hola, Estoy muy preocupada la verdad. Nesecito que me ayuden.. Tengo 1 dia de retraso, él pasado 2 de septiembre me vino y me dura 6 días.. Él 12 de...
Disculpe me pueden ayudar, tengo dudas si estoy embarazada, resulta que me bajó el 21 de agosto y se me quitó el 25 de agosto pero en septiembre ya no...
Hola. Me dirijo a usted para ver lo k me pasa, eh sido mama ase un año y ase poco k me viene la regla ya son tres veces la ultima el día 27 de agosto ...
Hola, Chicas tengo una duda si tengo relaciones una semana despues ya que alla pasado mis dias fertiles. Puedo quedar enbarazada ??