Foro embarazo

Discusiones

Ayuda!! tengo sintomas de menstruacion con retraso

Hola, no he sido una persona suuper regular pro se estimaba q la regla me llgue por el 2 o 3 d marzo! Pro nada, tuve relaciones sin proteccion pero no...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantas semanas tengo???

Hola, Me hice la prueba de GCH cuantitativa de sangre, saque 56868.00, en el mismo examen me dan una tabla, pero sinceramente no entiendo cuantas sema...

Dr. Carlos Salinas

Le bajo un liquido toda la madrugada

Hola, Quiero sacarme una duda, Mi novia se tomo la pastilla del dia despues y ayer viernes pasando las 24 horas contando desde las 4 dejo de hacer efe...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! tengo sintomas de menstruacion con retraso

Hola, ola, no he sido una persona suuper regular pro se estimaba q la regla me llgue por el 2 o 3 d marzo! Pro nada, tuve relaciones sin proteccion ...

Dra. Marlene Huancahuari

Informar

tuve mi regla el 20 de febrero y tuve relaciones el 28 no nos cuidamos pero mi novio se vino a fuera despues volvimos a tener relaciones en ese moment...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo quedar embarasad si me bajo el period

Hola miren tube relaciones con mi esposo varias veces si cuidarnos de esas como 4 veces se vino dentro de mi pero el 8 de febrero tenia q venir el per...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estare embarazada ? o son causas de la inyeccion?

Llevo un dos años aplicandome la ampoya cyclofemenina tengo un retraso de 1 mes y medio me esta saliendo leche de los senos , tengo mareos , vomitos ,...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues sangrado

Hola, Em bueno queria consultar que si el sangrado que da la toma de la pastilla del dia despues es como cualquier regla o solo es como un aviso ??...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo y embarazo

Hola, una consulta hace un mes fui al ginecólogo y me hice una ecografía y me dieron los resultados y tengo ovarios poliquitico y medio tratamiento co...

Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta

Hola, tuve relaciones sexuales 8 días antes de mi regla sin protección y se vino adentro para ser exacta fue un 27 de febrero y me tuvo que aver baja...

Fabiola1234567

Mi ex novio eyaculo adentro de mi, estre embarazada

Tuve relaciones con mi ex novio el 20 y 25 de enero en esos dos ocaciones el eyaculo adentro de mi. La última vez que tuve mi periodo fue el 12 de ene...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda pildora del dia despues

Hola, Necesito ayuda les contaré .Si la píldora del dia despues la tome el 15-02 por una falla en el condón , y a los dos dias hubo un sangrado .Lue...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado de implantacion o periodo?

hola:soy lucy soy nueva :) bueno me gustaria que me ayudaran mejor.dicho me dieran una opinion... hace un dia,al ir al baño en el momento de limpi...

Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola buenos dias. Quisiera saber a los cuántos días de tener relaciones sexuales sin protección, puedo saber si estoy en embarazo. Gracias por sus r...

Dra. Marlene Huancahuari

No se que me esta pasando

Hola, bueno decirles que no creo estar embarazada pero andaba mal del estomago y tome oregano y siento raros mis pechos y me esta saliendo leche y no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible consevir un embarazo con el diu?

Hola, el 19 de febrero fue la última ves que tuve relaciones y tengo 9 meses de estar usando la T de cobre. Es posible que durante 9 meses de uso exit...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de la regla

Hola, Llevo 6 dias de restraso yo siempre me bebo los anticonceptivo no se si es normal tengo muchas ganas de hacer pis no se si seguir bebiedome lo...

Dra. Marlene Huancahuari

¿funcionó mi aborto?

El día 6 de marzo comencé con mi "aborto" utilizando 3 dosis de misoprostol por vía sublingual, en la primera dosis hubo escalofríos y cólicos leves, ...

Shirley111

5 dias de retraso por q sera?

Hola hola es primera vez que escribo por aqui por favor necesito ayuda... mi novio nunca acabo el me lo asegura estaba fertir no nos protegimos pero p...

Dra. Marlene Huancahuari

Es estrés o es embarazo

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones pero fueron con protección, todo bien en el condón pero no me ha bajado y siento molestias en el estómago, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo cólicos muy fuertes y flujo abundante sera por la postday?

Me termino la menstruación el día 9 de febrero y Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin cuidarnos el 14 de febrero día en que soy mas fertil d...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda cren que sea un retraso

Hola...... tengo 3 meses que no me baja soy irregular mi novio y yo tenemos relaciones sin condon pero ya se ha venido dentro de mi y nunca pasa nada ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso menstrual pero la prueba salió negativa

Resuelto

Hola mi último periodo termino en feb 6 y en mis días fértiles tuve relaciones con mi esposo, así que me tuvo que haber bajado el 2 de marzo y nada ha...

Dra. Marta Marnet

Condon roto un dia despues de fin de mesntruacion

Buen dia, les comento que el viernes fue el ultimo dia del periodo de mi novia, el sabado tuvimos relaciones y el condon se rompio, sin embargo yo no ...

Dra. Marta Marnet

¿podría quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Hola ayer tuve relaciones sin protección el se vino y la verdad es que temo a quedar embarazada no he tomado la pastilla llevo ya varios meses tománd...

Dra. Marta Marnet

Mi novio se vino encima, ¿puedo quedar embarazada?

Tuvimos relaciones sexuales el 10 de marzo. Lo hicimos con condon, y cuando iba avenirse, se lo quitó y se vino en mi cara, el cemen se escurrió hasta...

Sofiaaa1891

Necesito una respuesta!!

Holaaa.. yo me estuve poniendo las inyecciones durante 5 años.. ahora las deje para poder estar embarazada.. hasta ahora no paso nada.. quiero saber s...

Vaniisamudio

No kiero estar embarazada

hola ojala que alguien me ayude la verdad yo no llevo mis cuentas muy frecuentes sobre mi ciclo mestrual pero las dos ultimas veces se me ha retrazado...

Sofia9921

Pastilla del siguinte dia

Hola que tal es que tuve relaciones con mi novia (no me vine)y se tomo la pastilla del dia siguiente y no le llega el sangrado pero tiene los efectos ...

Sofia9921

Estoy embarazada ?

Hola, resulta que venía a verme mi novio y yo para esa fecha estaba indispuesta (yo tomo anticonceptivos), entonces en vez de tomar las pastillas de p...

Aylu.17sf

Una duda

Hola Tengo una duda pues la verdad no tengo mucho conocimiento acerca de la sexualidad , quiero saber si estoy embarazada ayer tuve relaciones con m...

Karen9830

Puedo estar embarazada?

Hola tengo una gran duda y necesito ayuda A mi me baja la regla más o menos el 10 u 11 de cada mes, tuve mi regla el 10 de febrero y el 22 tuve relac...

Nataliabigail

Estoy embarazada??

Hola, mi pregunta es.. que hace ya dos semanas me han dado cólicos, y un poco de dolor en los senos, en dos o tres ocasiones he tenido nauseas mi cic...

usuario anónimo

Alguen conteste porfa

Hola buenas tardes miren les quiero platicar lo que me esta pasando para ver si alguien me puede sacar de duda Tengo 24 años hace 2 años tube mi pr...

katelopezsanchez

Embarazo o no?

Hola tengo una duda enorme les cuento que mi regla es muy irregular el 31 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme de ninguna forma no acabo dentro e...

Cataliiiiiinaaaaa

Ayuda me estoy volviendo loca

Hola por favor ayuda el 12 de febrero tuve mi última regla, mi novio se reusa a usar condón pero el siempre lo saca cuando ya se va a venir el 17 de f...

Helena199

Puede quedar embarazada

Hola soy Hombre Me Llamo Carlos , Y quiero Que Me saquen De Dudas Yo Tuve Relaciones Con Una Chica Y No Use Condón Pero No Llegue Adentro Y Le Di Una...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
carlosmc99

Que será!!!!

Tengo 9 días de retraso, un flujo blanco y espeso sin mal olor, dolor en los pechos, y dolor abdominal. ¿Qué podrá ser?

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda despues de haber abortado

Hola hace un mes y medio me hice un aborto, estuve teniendo relaciones con mi pareja y hace dos dias que recién me vino el periodo y me e puesto la in...

Dr. Joseph Exebio

Tengo mes imedio de retraso y ya me ise una prueba de sangre el

Tengo mes imedio de retraso y ya me ise una prueba de sangre el mes pasado y me salio negativa q podre tener

Dr. Joseph Exebio

Tes de embarazo positivo y mestruacion

Hola quisiera hacer una pregunta el 8 de marzo me hice una tes de embarazo xq tenia un retrazo en mi mestruacion y aumento de tamaño los senos y me do...

Dr. Joseph Exebio

Resultado prueba cuantitativa interpretación

Buenas tardes, me acaban de dar los resultados de la prueba de embarazo cuantitativa pero no entiendo como interpretar el resultado, alguien me podria...

Dr. Joseph Exebio

Desesperacion ‼️

Hola, buenas tardes a todas. Soy nueva en esta página y me la hice para recibir consejos ya que estoy demaciado preocupada. A mí me pasó algo muy raro...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada o es hormonal?

Hola, tengo dos dias de retraso y con mi novio os frotamos el al principio tenia su boxer puesto luego lo saco y ya teia el pene mojado cuando yo le d...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas emergencia

Hola hace 12 dias me tome el evinet antes de las 72 horas y no me ha legado la regla y no tengo ningin sintoma de los q mencionan hay posibilidad de e...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

hola buenas tardes no se si esta pregunta valla aqui pero la pondre tengo 21 aÑos y ase 1 aÑo y 3 meses me encontraron un quiste en el ovario derec...

Dr. Joseph Exebio

Tengo el periodo hace 20 dias

HOLA BUENAS TARDE PLANIFICO CON LA INYECCION TRIMESTRAL Y ESTOY LACTANDO EL 17 DE FEBRERO ME LLEGO EL PERIODO Y HASTA LA FECHA LO TENGO HACE TRES DIAS...

Dr. Joseph Exebio

Prueba cuantitativa

Hola, me estuve realizando una prueba beta hcg cuantitativa y el resultado fue 60,884.... intervalo de referencia :

Dr. Joseph Exebio

Relación sexual después de la pastilla del día siguiente

Hola, tengo 23 años, el año pasado tuve relaciones sin proteccion, me tome la pastilla del día siguiente, después de la 1era pastilla volví a tener re...

Dr. Joseph Exebio

Relaciones 1 dia después del periodo

Tuve relaciones un dia después de mi periodo, sin proteccion mi siclo menstrual es normal no tengo alteracciones... Hay probabilidades de que pueda ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 40101 - 40150 de más de 50.000