Foro embarazo

Discusiones

Ayuda tengo una duda

Hola mi nombre es andres, tuve relaciones con mi novia y durante el coito, en un momento se rompió el condon me di cuenta al sacar el miembro de su v...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Amenaza de aborto

Hola, estoy 100% asustada estoy en mi 5-6 semana de embarazo y hoy me bajo un fllujo marron y luego un poco de sangre viva ,me duele un poco como si ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buenas tardes . Lo que ocurre es que yo tube relaciones el 7 de febrero y mi perido tendria que haber llegado el 11 .. Obviamente nos cuidamos y pues...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia no quiere tomar anticonceptivos

Hola, necesito asesoramiento, soy un chico de 25 años. veran, mi novia no queire tomar anticonceptivos debido a sus efectos secundarios como la...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy cansada de leer el diferentes foros sobre el tema hay algunas que dicen que si otras que dicen que no ... por lo que alcanzo a entender es...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada

Ola.. Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 2 días después de mi periodo. Él se vino dentro de mi, y soy irregular. Porfa ayudenme a...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Beta hcg examen

Mi test de beta hcg me dio >1(>=30mIU/mL) es positivo o negativo

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Hola, bueno quiero saber qué probabilidades hay de un embarazo no deseado, mi periodo menstrual inicio el 16 de feb y acabo el 20, la cosa es que tuve...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola buenas noches desde hace 5 años uso el DIU como método anticonceptivo no recuerdo bien si fue el 27 de enero o el 3 de febrero de este año que m...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Buenas Noches Chicas Les cuento soy irregular mí última menstruación fue en noviembre precisamente el fin de semana de mi cumpleaños ya van 4 meses q...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Teileg

Puedo estar embarazada ??

Hola quisiera ayuda .. Hace dos semanas tube un sangrado o flujo color marroncito x dos días y ahora faltan dos días para mi periodo y estoy muy hinc...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
usuario anónimo

Retraso de mi periodo

El mes pasado vi mi periodo el 10 de febrero y aún en este mes no me a caído mi periodo,estoy muy preocupada pork hay días en k me baja un flujo pasto...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Evelyn1495

Prueba de sangre

¿ Que tan confiable es el resultado de un examen de sangre dos dias antes de que llegue el periodo menstrual?

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
PANDOLFITA

Quiero saber cuanto tengo de embarazo

resultado: 64740.1 mUl/mL

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
PANDOLFITA

Posible embarazo? mal uso del preservativo? ayuda por favor

El día 3 del presente mes tuve relaciones con mi pareja y utilizamos preservativo. Mientras teníamos relaciones saque y pene y note q el condón se hab...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
estebanmontoya

Porfa que alguen responda mi pregunta

porfa respondan mi inquietud yo soy irregular y tengo 20 año tengo una niña de 7 años y deseo tener un bebe nuevamente pero soy irregular y no se cual...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
karina.giler

Embarazada psicologicamente?

Hola, mi pareja ha llegado adentro en varias oportunidades, sin embargo fueron en días no fértiles ni en ovulacion. pero llevo 6 dias de retraso menst...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
vapordeagua

Quiero estar embarazada

Hola quisiera saber xq no puedo quedar embarazada ya llevo 2años quedar embarazada pero no e podido mi esposo a terminado adentro siempre al igual en ...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Magabylinda

Prueba hcg

Hola si mi prueba hch me dio un valor de . mui/ml estoy embarazada ?

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
lauragc

Necesito su apoyo en este caso

El dia 11 de marzo tuvimos relacionea,normal con mipareja y el eyaculo dentro... y tuvimos relaciones 13 15 17 20 21 22 y ultimo tb eyaculo .. ahora 2...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Grettyjuliana

Me invade la duda, ayuda!!

Hola, Para la semana del 6 al 11 de marzo, se supone, segun mi ciclo, me encontraba en mis dias fertiles. Pero extrañamente el dia 7 empece a mancha...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Eccruzd

Quiero tener un bebe

Hola, quiero saber xq no puedo quedar embarazada ya llevo 2 años intentando pero nada y siempre termina adentro. En días antes o días después q pase m...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

tuve mi regla el 2 de febrero, tuve relaciones con condón el 9 de febrero (eyaculo dentro del condon pero fuera de mi) mi novio noto que tenia huequit...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Talves podrian aconsejarme

podria ayudarme con algo lo que pasa el dia 21 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y despues de cuantro horas le di medicam...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Bendiso

Unidad beta de gonadorofina

hola, necesitaria si alguien me puede ayudar! estaba embarazada de seis semanas casi siete, y al parecer por la perdida de sangre y dolores que tuve l...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Fabiolacruz

No me biene la regla

Buenos dias ami m vino la regla el 20 d febrero y m paro el 24 luego el 26 d ese mes tuve relaciones y luego el 4 d marzo pero ai uso condon pero ha...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Solucion

Hola, Tengo una duda yo empeze a planificar con nomaget y tube relaciones al 5to dia y termino adentro de mi sera k pueda kedar embarazada???

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Carmencita05

Cuanto de embarazo

Buenos días mi consulta es que fecha pude haber quedado embarazada en enero vi mi periodo el día 10 y tuve relaciones el dia 19 y 22 de ese mes. El dí...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
yanira sepulveda s..

Sangrado vaginal

Hola la regla me tenía que venir el domingo día 19 y el viernes 17 me dolía mucho la barriga y fui al lababo y al limpiarme manche un poco y luego nad...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
estupendaa

Preocupación por un embarazo..

Hola quisiera saber si podría estar embarazada ya que no me a venido el periodo desde el mes pasado y he tenido náuseas, dolores de cabeza,cansancio ...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Yaimo

Embarazada

A los cuantos días de retraso puedo decir que estoy embarazada?

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

(embarazo) porfavor ayudenme esta duda me esta matando porfa

Porfavor tengo una inquietud que me esta matando, con mi novia tuve roces con nuestros aparatos reproductorios, esto ya lo habiamos hecho y no nos gen...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Puedo embarazar a una mujer si un día antes masturbe?

Un día antes de tener relaciones sexuales con mi pareja me masturbe y al día siguiente​ tuve relaciones y eyacule adentro de ella, quiero saber si ¿pu...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Sangrado de implantacion o menstruacion?

Hola, de antemano gracias por responder. Llevo 2 dias casi 3 de retraso con un ciclo de 26 dias totalmente regular, ayer me hice una prueba de embara...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Dudas cn la pasday

Hola, nesecito q me ayude tuve relaciones sin proteccion un día antes de q comiensé mi periodo fértil el acaba dentro al otro día me tomé la pastil...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Dolor bajito y ganas constantes de orinar

Hola planifico hace aproximadamente 8 meses y me cuido con condón, últimamente he tenido un dolor bajito y ganas constantes de orinar me dijeron que p...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Quier saber si puedo estar embarazada

Hola!! Tengo 43 años, tuve relaciones con mi pareja en los dias de fertilidad. Ahors espero mi regla pero antes he notado q este mes no tuve secresio...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Rjrnny

Mi regla se esta retrasando

Fue mi primera vez, no penetro completamente solo la cabeza muy poco, no eyaculo en mi vagina y utilizamos condon, porque se esta retrasando mi regla?

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Malorobe

Riesgo de embarazo? porfavor urgente

Hola, estoy en mi primer mes de pastillas (28 dias) pero me faltan 4 para iniciar las 4 de descanso. hoy faltandome 4 pastillas tuve relaciones sexu...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
yami007

Quiero saber si puedo estar embarazada

he tenido algunos "juegos sexuales" con mi pareja, aunque nunca roces sin ropa interior, pero a mi novio le gusta hacer eso de ponerse tras de mi e in...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
SofiaGuzman

Necesito saber esto es de suma importancia

Buen dia, tengo una duda que se convierte en miedo, La semana pasada tuve relacion es con mi pareja ella al parecer estava en sus dias fertiles y esta...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Ayudaconmivida

Mi pareja no eyaculo dentro de mi. puedo quedar embarazada?

hace exactamente dos semanas, tuve relaciones con mi pareja, el primer dia de mi periodo menstrual, no usamos proteccion. Mi pareja no eyaculo dentro...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
mari

¿puedo estar embarazada si usó condón?

 Resuelto

Hola El día 5 de febrero intente tener relaciones con mi novio sólo me llegó a entrar la punta (uso condón) porque me dolía mucho al día (6 de febrer...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
lisetloth

Como se si estoy embarazada

Hola doctora quisiera saber si usted me puede ayudar resulta q yo me cuidaba con la ampolla de tres meses la cual deje el 2 de noviembre del 2016 t me...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Quiero saber cuando quede embarazada

Hola tube relaciones el 19 de septiembre hasta el día de hoy tengo según 27 semanas pero días después tube también que día pude quedar embarazada no s...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
MAria2686

Estoy embarazada o tengo una infección?

Hola, yo tuve relaciones con protección, pero al inicio de la penetración no usamos condón, no me eyaculo dentro ni nada .5 días después llegó mi peri...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Carola04

Tome la pastilla de emergencia y no me viene mi regla

Doctora, Buenas tardes, mire el 2 de marzo tuve relaciones y no hicimos sin protección al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y me hice un ...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
SofiaGuzman

Quisiera saber si estoy embarazada !!???

hola quisiera hacerte una pregunta yo estoy intentando embarazarme hemos trabajado duro con mi esposo mi periodo pasado fue el 28 lo cual mis días de ...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Kataly

Duda

Hola doctora mi periodo fue el 25 de febrero yo estaba planificada con pastilla porque me retire el diu el 26 se me kito el período y acabe la pastill...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
miriancruz13

Necesito que alguien me quite la duda

Hola!! Necesito que me saquen una duda! El dia de ayer empeze ya con el 3er blister de pastillas anticonceptivas y ayer mi esposo se rego dentro! P...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Nanacordero
Resultados 40101 - 40150 de más de 50.000
Únete a la comunidad