Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada???????????

Hola, tuve relaciones con mi novio a principios de mes de mayo, nos cuidamos con condon y el se aseguro de que no se hubiera roto. tengo una semana ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

hola necesito sacarme una duda...tuve relaciones tres dias despues de mi ovulacion y eyaculo adentro!!! que posibilidad de embarazo hay?

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo debo tener?

Hola el 4 de mayo fue mi ultimo dia de periodo y el 12 tuve relaciones tenia que venir mi regla el 1 de este mes (junio), pero se me retrazo y realize...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
mar_eli

Me gustaría saber que se hace

Hola me gustaría saber .. mi novia tomo tres pastilla del día después en un mismo mes me gustaría saber .. cuanto tengo q esperar para tener un bebé...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
mar_eli

Cuál es la probabilidad de embarazo? ayuda!

Hola, Hace como una semana y media estábamos mi novio y yo acostados en la sala el caso es que jugamos un poco y dijo que se vino (estábamos en ropa...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
JoelTeodoro

Tengo dudas.

Hola, necesito sacarme las dudas. Hace poco tuve relaciones (con protección) pero no me viene. Y durante la relación algunas veces se salía el condón ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???ayuda

hola tengo una duda si esque puedo estar embarazada el dia 26 de mayo tuve relaciones con mi novio en ese momento no estaba tomando niuna pastilla ant...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedo embarazada

Buenas tardes. Ayer tuve roses con mi esposo entonces el m mancho con su líquido preseminal en mi espalda y yo lo toqué con mis dedos y m toqué mi...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada despues de una semana de mi periodo?

Esque Despues De Mi Periodo Paso Una Semana Y Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones Y Al Parecer Se Vino Muy Poco Adentro Y Quiero Saber Si Puedo Quedar Em...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta urgente

Hola tengo un retrazón de 3 días, el periodo debía venir el 8 de junio yo soy regular he mantenido relaciones con mi esposo en un día fértil sin prot...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe y no se si ya lo logre alguien que me ayude

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, ya llevo meses intentado tener mi primer bebe pero siempre que lo hacia con mi esposo él se venia dentro pero a...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada o será otra cosa? ayuda por favor

me gustaría hacerles una pregunta tal vez me puedan ayudar por favor se los agradecería mucho bueno miren mi duda es esta El dia 21 de abri yo me ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola puedo quedar embarazada si mi novio me eyaculo adentro

soy muy regular y este mes me vino mi periodo el 31 y me duro 5 días y tuve relaciones sin proteccion 6 días después de haberme terminado mi periodo y...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
....kkkk

Necesito ayuda, embarazoo (?)

Tome la pastilla del dia después y dos dias después tuve relaciones sin protección y acabo adentro, tres dias después me vino, puedo a ver quedado emb...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar en embarazo

Hola, Mi periodo es irregular, me quite él yadell hace diez días, me llego él periodo este mes él dos y se me fue él ocho , al otro día tuve relacio...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estresada me encuentro

Hola, si yo tuve relaciones sexuales antier 8 de junio y hoy 1o de junio y me empecé a tomar la postday ayer 9 de junio y la segunda padta hoy 10 de...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pruebas positivas y no se vio el saco ni embrion

hola buenas. mi nombre es Genesis y tengo 22 años, soy irregular, con ovarios foliculares. espero esten bien. tengo varias dudas, ya que en el mes de ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupació por pastillas

Hola, yo tomo la pastilla a las 4 siempre. Y el lunes y el martes no puede tomarla a horario , el lunes la tome una hora más tarde y el martes 7 hor...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, les cuento mi situación. Con mi novio tuvimos relociones sin cuidarnos una noche. A la mañana siguiente tome la pastilla del día después, y e...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero hacerlo yaa porfa diganme si puedo

HOLA,, Mi esposo y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion pero no terminaba dentro de mi,, pero hace tres dias sii y la verdad estoy muy e...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola necesito su ayuda llevo 12 dias con atraso y estoy preocupa

Hola Estoy preocupada mi ciclo es de 35 dias . Mi ultimo periodo fue el 28 de abril y el 15 de mayo al limpiarme tenia ilitos de sangre , despues el...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Madeleinefelipe

Hay probabilidades de embarazo?

El miercoles 7 estuve con mi novio, primero el me metio los dedos y me salio sangre, despues me subi encima de el y mi vagina tuvo roce con su pantalo...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

No se si tomar pastilla para el día siguiente o no

Mi novio y yo tuvimos relaciones el sabado en la madrugada pero no eyaculó adentro, sin embargo lo volvimos a hacer pero el no se lavo el miembro así ...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Manchado marrón, puedo estar embarazada??

Hola si alguien me pudiera ayudar he tenido dudas, yo siempre he sido irregular a modo de asustarme porque aveces me atrasa hasta 3 meses pero esto es...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
usuario anónimo

Tengo miedo!

Tuve relaciones sin protección pero al siguiente dia (2mayo2017)me bajo, aún que soy irregular debió bajarme aprox el 2 de junio tengo un retraso de u...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Yatzyy

Tome la pastilla postday y no se desde cuando contar mi ciclo

Buenas tardes. Tomé la pastilla del día siguiente y 6 dias después sangre, tengo entendido que es un efecto secundario aunque me duró igual que mi me...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿que me está pasando?

hola, como están ? necesito una respuesta lo mas rapido posible. la ultima vez que tuve una relacion sexual fue con preservativo, estoy 90% de que no ...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Carmenmora86

Embarazo, ayudaaa!

Hola, el viernes pasado tome la pastilla del dia despues y dos dias despues tuve relaciones sin proteccion con mi novio devuelta y acabo adentro, el j...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
usuario anónimo

Confundida :(

Buenas tardes, quisiera que por favor me ayudaran a entender los resultados de mi prueba de embarazo cuantitativa... me sale como resultado 27271,0 mU...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
usuario anónimo

Mi periodo no llega y dos test negativos tengo muchos nervios

hola, estoy muy asustada, mi ultimo periodo fue el 7 de mayo, tuve relaciones por primera vez en mis dias fertiles, pero usamos preservativos, y mi no...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

si yo tuve relaciones sexuales antier y ayer y me empecé a tomar la postday antier que posibilidad tengo de quedar en embarazo

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas????

hace 3 meses deje de planificar con la inyeccion de los 3 meses y hoy estuve con mi esposo y no usamos pfroteccion entonces fui y me inyecte. hoy tamb...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Placenta grado 2

Hola estoy muy preocupada me hice la eco d las 20 semanas y me da q tengo placenta grado II .. El medico m dijo q estaba todo bien. A mi obstetra la v...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si debo hacer una prueba de embarazo con diez día de retra

Hola

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Náuseas y dolor en el bajo vientre

Hola, utilizo el diu hace 3 años, pero este mes me bajo 4 días un flujo marrón y sólo un día de sangre , además fue fuera de fecha, y soy regular, hac...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Debo hacerme una prueba de embarazo con diez días de retraso

 Resuelto

Hola

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola mira el caso es que, tuve relaciones el 30 de mayo, y no se si se habra venido adentro, el caso es que me tenia que bajar el 7 de junio y me tome...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embaraza

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada ya que el dia 21 tuve relaciones y el condon se nos rompio tenia que bajarme el 30 pero no me ha bajado

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso novafem y a mi novio se le rompio el condon ¿embarazada?

Hola, me llamo Naya, les cuento que uso anticonceptivo inyectable hace un buen tiempo, pero por problemas no me pude inyectar, volvi a retomar mi trat...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola quiero saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones el dia 21 y el 30 me tenia q bajar pero hasta ahora no me ha bajado

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
dulze87

Tuve ralaciones en dos ocaciones y me tome la pastillas horas despues

Tome la pastilla horas despues de tener relaciones,dos días seguidos la menstruación,estava próxima a llegar 6 días después y aun no me llega ?? Es no...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
dulze87

Posible embarazo

Hola buenos días me vino mi menstruación solo tres días pero me bajo loko y nada primero de color rosado despues un loko rojito con un cuagulo pequeño...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Maicielo

Siento que me baja pero sólo es humedad como agua

Hola, tuve relaciones sin proteccion dos días antes de mi día previsto de ovulación, ahora tengo un día de retraso y siento como si me viniera pero cu...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
dulze87

Quiero saber si tengo probabilidades de estar embarazada

alquien puede sacarme la duda? Tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio el 07/06/2017 y me tiene que venir el 15/06/2017 quiero saber si teng...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Olvidé 4 pildoras.posible embarazo?

Olvidé mis últimas 4 pastillas anticonceptivas y no me cuidé durante esos días. Al tercer día tuve sangrado tipo regla y abandoné por completo las pil...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
KittKitty

Necesito saber si mi novia puede estar embarazada

Bueno amigos no se mucho de esto pero me gustaría salir de dudas Bueno lo que paso fue que a mi novia le vino su periodo y bueno a los 4 días que te...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Betsylemus

Flujo, atraso de un día y pruebas negativas

Hola, chic@s! Espero estén bien! Escribo en el foro pues tengo un flujo amarillo claro, casi blanco y a veces trasparente. En ocasiones es espeso ...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
fmarini

Espero respuesta

Hola, Quisiera saber que dia empiezo a tomar zimaquin Y cuantos dias despues empieza la ovulacion espero respuesta estoy desesperada Gracias

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
aliciavv

Necesito un consejo

Disculpen Hace dos meses tome la pastilla del dia siguiente, y mi periodo del otro mes posterior a tomar la pastilla fue sangre color marron los pri...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
aliciavv

Podría estar embarazada?

Hola, tengo una duda eh estado usando la inyección anticonceptiva cada 3 meses, pero pasando los 3 meses estuve 1 mes sin cuidarme y sin protección. Y...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Jazminmtz12
Resultados 35751 - 35800 de más de 50.000
Únete a la comunidad