Hola, Buenos días espero alguien m pueda ayudar m mandaron 10 ampolletas cuerpo amarillo por amenaZa de aborto Ahora tengo flujo color marrón ade...
Hola, Ase quince días me bajo mi regla normal y. Ahora tengo cuatro dios con puras manchas estoy operada tengo 7 años q me operaron q puede ser
Hola, que pasa si anoche tomé la pastilla y hoy pensé que no la tomé y volví a tomar otra tiene alguna consecuencia ?
Necesito un método natural abortivo, tengo 5 semanas y no quiero tener al producto. Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible. Gracias.!
Hola, me aplique la inyección dos días después de la fecha que siempre me la e aplicado, tuve relaciones con condón, no sentí que se halla roto, hay p...
Hola, me acabo de hacer analítica y el valor de la progesterona me sale a 0.15ng/ml y me hice la analítica dos días después de terminar mi regla. Esta...
Hola e tenido relaciones sin protección y me vino 3 días después de mi fecha y me vino muy poco y sólo duró 4 días Puedo estar embarazada necesitó ...
Hola, me llamó lisbeth quiero hacer una preg puedo quedar embarazada xk mi periodo duro sólo dos días aún bebiendo pastilla triquilar
Hola, La doctora me receto geslutin dos tabletas de 100 mg cada noche pero no se como tomarlas ya que ella me coloco que soy de ciclo 20 pero no me ...
Ola soy nueva x aquí...espero y puedan aclarar mis dudas. Este mes m tendría q llegar mi periodo el 27 xq soy irregular pero llegó el 23 y de color r...
Hola, Quiero quedar embarazada a los 47 como hago
Hola, Yo tuve dos cesáreas y en me hice el pomeroy quisiera saber si es normal q después de esto me baje la regla con abundante sangrado y no es reg...
Hola, Buenos dias le cuento el dia 5 de septiembre me llego el periodo y el dia 21 tuve relaciones sin proteccion. Soy irregular. He tenido nauseas...
Hola, tube relaciones en los dos ultimos dias de mi mentruacion con un amigo al dia siguiente con mi novio estubimos activos diario asta tres veces a...
Hola, Este mes la regla se adelanto 8 dias y yo soy regular el sangrado fue durante 3 dias era muy rojo brillante y muy liquida el ultimo dia mantuv...
Hola, Hola una pregunta tuve mi último periodo el 23 de agosto el cual tuve relación con mi esposo ya estámos a 27 y no me a llegado mi periodo ya t...
Hola, Tengo 7 días de retraso soy irregular tengo dolores en la espalda alguien sabe si es normal ?
Hola, Ayudenme porfavor tuve relaciones-sin-proteccion hace 13 dias me tome la pastilla de emergensia ala media hora eh escuchado que se tiene un sa...
Hola, Llevo usando él implanon 1 mes y no me a llegado mi regla. Pero me a llegado 2 manchitas y despues marron solo un poco, soy irregular , pero...
Hola, ayudaaa... Mi pregunta es puedo tomar dos pildoras postday en un mes? Hace una semana y media que tome la primera pero hoy tuve relaciones con...
Hola, Era mi primera vez y a mi novio se le rompió el condón pero el dice que no eyaculo ¿Puedo quedar embarazada?
Hola, Tengo una duda, el día 11 era día fértil y el los días 13 y 22 tuve relaciones sexuales con mi pareja, no nos cuidamos y el término adentro, el ...
Hola, Pues eso quedar embarazada en mis día infertiles y sin que allá eyaculado dentro de mi?
Hola, Buenas yo tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me vino la menstruación es posible que quede embarazada Por favor necesito ayuda, t...
El 17 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio y él acabó dentro de mi. A la hora mas o menos llegó mi menstruación, tuvimos de nuevo el 25 de ...
Hola, tengo 39 años y hace una semana, me realizaron lanunseminacion, hoy por la noche orine sangre, y tengo sangrado leve, es de cuidado? No se que ...
Hola,quisiera saber yo tengo un periodo muy irregular,mi regla me dio el día 18, pero a mi me da cuando mas dos días,y tuve relaciones antes y después...
Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar tengo pareja quiero ser mamá pero ha principios de año me puse en tratamiento por q me salio...
Hola, Quisiera saber porque razon si ya deje de utilizar las inyecciones, no me enfermo y mi endometrio es de 2mm; que posibilidad hay de embarazo e...
Hola, Ola una pregunta olvide mi pastilla 19 del blister de 21 y tube relaciones sin proteccion ..y no me bajo la regla ya tengo 16 dias dr retraso ...
Hola, estoy en la misma situación, me tenia que bajar el 25 y hasta ahora no pasa nada pero desde el 22 tengo cólicos aveces mas fuerte aveces no, me ...
Lo que pasa es que el 2 de julio tuve relaciones sexuales y el chico uso condon y eran mi último día no fértil, en este mis mes tuve mi periodo alrede...
Buenas tardes, tengo 40 años y hace 8 años me practicaron un pomeroy, cortar, ligar y cauterizar trompas, recuerdo que me lo dijo el ginecologo despue...
Hola, Nunca eh tenido relaciones sexuales pero el otro día mi novio y yo estábamos en mi casa solos entonces el empezó ah tocarme y me masturbó pero...
Hola el 20 de septiembre me tenia que venir mi periodo y no me ha bajado nada al dia de la fecha tengo inchados mis pechos y me duelen ,tengo dolores ...
Hola, Tengo 20 dias de atraso soy in regular la semana pasada me hice un tes y me he dado negativo y al día siguiente me bajo sangre dos días y se ...
Hola, Mi duda es.. el 16 de julio me retire el Diu de cobre andaba en mis dias eso puede afectar mis ciclos menstruales y otra pregunta ire a tardar...
Hola, Tengo una duda si soy irregular ay posibilidades de embarazo si tengo relaciones dos dias despues de que se aya ido el sangrado
Hola, Me vino la regla dos veses al mes, puedo quedar embarazada?
Hola, tuve relaciones con mi novio y revento el precervativo el 15 de julio tomé la pastilla de emergencia ese dia....volvi a tomar la pastilla el 25 ...
Tengo 21 dias de retraso y tengo colico me baja una secrecion chocolate
Hola buenas noches. Disculpen las molestias. Tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones hace un mes y me acabaron adentro.. hace 2 semanas me vino...
Hola, tengo 23 años y tengo ovario poliquistico teng4 años intentando terner un bebe pero no tengo mestruacion aora me hice la prueba de embarazo y...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo el día 26 de julio y no me había bajado y tuve relaciones el día 17 de septiembre con otra persona me hi...
Hola, Me salio en mi estudio 2mui/ml....alguien me puede decir que si estoy embarazada o no?
Hola, Aborte dos veces tengo riesgo de ser infertil osea no tener hijos nunca????
Hola, Saludos tengo 11 años y con mi novio tuvimos Roses sin penetracion sigo virgen y me atrase a mi período seis días puedo quedar embarazada
Hola buenas tardes, sabe que el día lunes al medio día tuve relaciones con mi pareja, fueron en mis días fértiles.. pero el no me penetró, ya que lo e...
Hola, El mes pasado me vino la regla...todo normal y así. 2 días después de que se me quitara tuve relaciones con mi novio...unas 5 veces mas. El c...
Hola cómo están ? Le cuento mi periodo es irregular pero ya llevo 1 mes de atraso no tengo sistoma ni nada solo ayer e notado que me duelen los pezone...