Foro embarazo

Discusiones

Sandy

Hola, tuve relaciones mi pareja uso condón pero sinceramente no confío en el y me tomé la pastilla Postday 1.5 a 7 horas de la relación, mi pregunta e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

Hola, Soy daniela, me estuve cuidando con ampoya del mes durante 4 meses de ahí lo debe tuve relaciones sin protección y sin eyacula unas 2 veces y ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Stefhany

Hola, Soy Stefhany estoy un poco asustada fui con el doctor me enteré q estaba embarazada el miércoles de la semana pasada. Pero ayer tuve relacione...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, Soy vero tube relacionez El dia lunes y me tome la pastille de emergencia una hora despues de la relacion...pero la pastilla era de dos tablet...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo sin proteccion

Hola, Hola queria saber si la pastilla el dia despues hace efecto yo tuve sexo pero no me cuide queria saber si al otro dia puedo tomar la pastilla

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Buenas tardes , tengo el implanon y se me vence en octubre el 14 desde tal fecha no me bajaba la menstruación , hasta hace dos semanas me está bajando...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Renpondamen por favor

Hola, buenas noches quisiera una respuesta a esto q m a sucecido. El mes pasado y este ,la menstruación solo m duro 2 días , y con mucho dolor y norm...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Okk

Hola, Como le hago para que me baje?

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo le hago para abortar ya?

Hola, Necesito abortar apenas acabo de entrar a la prepa necesito ayuda necesito abortar ya creo que llevo un mes

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

hola,hace 3 meses estoy tomandi femixin 28 la tomo todos los dias y a la misma hora, y tuve relaciones com mi novio y ni sabe bien si acabo dentro de ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Yo me coloque femellin el tercer día de mi periodo la uso por primera vez q pasa me la coloque el 12 de julio y no me la pide colocar ahora e...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el dia 16 de mi ciclo

Hola, buenas noches, tengo 23 años y soy regular en mi periodo, tuve relaciones el dia 16 contando el primer dia d mi periodo, el no eyaculo aden...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Sara_11

Dudas

Hola, tengo 8 dias de retraso mi periodo me tenia q venir entre 13 y 16 pero aun no me bajo.. Sientos dolores menstruales y los pechos sensibles... Un...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Aramartinez005

Pensativa

Hola, Tengo 3 meses q no caigo con la mestruacion y ahora me baja un poco y se quita me e hecho prueba y no estoy embarazada q es

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, tengo 9 dias de retraso y estoy tomando pastilla anticonceptivas pero empecé el mismo dia que me tenia que venir y no me viene todavía tengo do...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si esta funcionando el chip anticoncept

hola hace menos de un mes que me puse el chip anticonceptivo. ¿Como puedo saber si me esta haciendo efecto ?

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada

Hola, Desde hace tres meses que he estado teniendo relaciones sexuales sin proteccion, en todas las ocaciones a terminado dentro, hace dos meses min...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Indecisión

Hola buenas noches, Quisiera su sugerencia, llevo 3 días de retraso lo máximo que se me atraso una vez fue 1 día. Pero esta vez aún no llega el mes, ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de 5 semanas

Tuve relaciones sexuales una semana después de mi periodo, me tomé la pastilla post day y me llegó nuevamente 5 días después un sangrado pero muy poco...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No penetró totalmente y tampoco eyaculación dentro

Hola, el sábado tuve relaciones con mi novio, no penetró totalmente, solo la mitad y le pregunte si había eyaculado y me dijo que no. ¿Puedo quedar...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Pazmedina

Ligadura

Hola, quisiera saber si hay riesgo de embarazo si me ligaron, hoy tengo un día de retraso y generalmente desde hace casi 9 meses de mi segundo bebé y ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, mi resultado fue 81,920 mUI/mL qué tiempo de embarazo tengo

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Tengo una prueba beta con resultado 221 estoy sangrando me recetaron progesterona 200mg quisiera saber cuando debo dejar de sangrar

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso por la post day

Hola, Tuve relaciones sexuales una semana después de mi periodo, me tomé la pastilla post day y me llegó nuevamente 5 días después un sangrado pero ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Últimamente he sangrado mucho

Hola, hace dos meses que deje las pastillas anticonceptivas y resulta que este segundo mes he sangrado del 6 de agosto hasta el 13 semana antestenía...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, Acabo de ir al baño e ise normal no tuve ardor ni dolor al levantarme estaban mis eses pero la pipí estaba con sangre tengo 33 semanas por favor...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon, hinchazón y liquido saliendo de los senos

Hola, Mi caso es el siguiente.. resulta que hace 2 meses fue la última vez que tuve relaciones sexuales (con protección) luego de la primera menstr...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se identificar mi resultado

Hola, quisiera saber exactamente el resultado dice 92734.000 mUI/mL y no se las semanas o que significa...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola muy buenas tardes! quisiera consultar sobre l

Hola, Hola muy buenas tardes! Quisiera consultar sobre lo que me esta pasando me acabo de aser una ecotomografias trasvaginal el resultado fue E...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber sobre la pastilla del día después

Hola, Hola hace 2 meses atrás tome la pastilla dl día después y el mes pasado la volví a tomar y m vino x tres días y se m corto . ahora este mes te...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Triste

Hola, Hola oye me gustaría saber como puedo embarazarme si me hicieron. La OTB pies me gustaría otro bebe espero y puedas responder mi pregunta

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda ayuda!!!

Hola, Buen dia tengo duda el 14 de agosto me hicieron una prueba de embarazo en sangre el cual el resultado fue negativo 25mui/ml probabilidad de em...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo saber si quedaré embarazada?

Hola, Buenas tardes , quisiera saber si quedaré embarazada, el día domingo tuve relaciones y se rompió el condón , pasó.una hora y me comenzó a baja...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información

Hola, podria estar embarazada?? porque tuve relaciones el 13 de agosto pero tuve menstruación el 6, 7 y 8 de agosto... Quiero saber si hay posibilidad

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, planifique con la inyección de tres meses por un año 9 meses ase tres meses la deje de usar después de dejar de usarla me vino la regla dos vece...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, tuve mi menstruación el 4 de julio, estuve con mi pareja un 13 del mismo mes, al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia, me bajo el 29 ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo

Hola, Es posible que quede embarazada tube relaciones con mi pareja ocho días después de mi periodo y me tome la pastilla al siguiente día por la m...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday posible embarazo?

Hola, Tengo un poco de preocupación, yo soy super irregular y el mes pasado no tuve mi periodo pero no había tenido relaciones sexuales, ayer lunes ...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Tuve Relaciones El 17 y 20 De Agosto 2018 Sin Proteccion Las Dos Veces Termino Dentro Mio Puedo Estar Embaraza ?? No Me Acuerdo Mi Ultimo Peri...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina alta

Hola, Buenos días disculpa tengo una pregunta hace un par de semanas tuve relaciones sin protección hace 15 días detectaron mi prolactina muy alta m...

Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday y no me llega el periodo

Hola, Tome postday el 30 de junio 24 horas después de tener relaciones si protección, el 6 de julio me llego un sangrado muy fuerte y con cólicos qu...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Camis17

Embarazo o un falso negativo

Hola, Ola q tal miren ya llevó 16 días de retraso se supone q tenía q bajarme el 11 de este mes y nada mi siclo es cada 28 o 35 días el mes pasado m...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Alfa-Hale

Embarazo despues de tomar cytotec.

Hola, estuve en embarazo de 2 meses, pero por desconocimiento me tome casi 12 pastas de cytotec pero no me hicieron efecto a los dias de tanta preocup...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Alfa-Hale

¿¿podría estar embarazada??

Hola! podrían ayudarme en una duda. El 8 de julio estuvimos "jugando" con mi novio, solo fueron roces de nuestras partes, yo soy virgen he intento pe...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Mek015

¿puedo quedar embaraza usando inyecciones anticonceptivas?

Mi caso es que estoy usando las inyecciones anticonceptivas bimensuales, el problema es que ya tengo mas de dos meses que no me llega mi periodo, y es...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
L.f.p.1999

Manchado color marrón

Hola. Buendía Dra quisiera me diera un diagnóstico se que por aquí es un poco complicado pero realmente me urge saber qué sucede en mi cuerpo le cuen...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retiro de la diu

Hola, Necesito Una Ayuda Ayer Me Sake La Dui En El Dia De Ayer Y Hoy Estoy Sangrando Es Normal Eso ? Y al Cuanto Tiempo De Sacarmela Puedo Quedar Em...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tengo 19 años, antes de ayer tuve relaciones sin protección a las 11 de la mañana. y hoy volví a tener relaciones sin protección a la misma ho...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En dudas

Hola, mi nombre es key..mi caso es éste.. Mi regla de cada mes era normal me venía todo los 6 o 7... Todo normal hasta en este mes de agosto débil ba...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenos días tengo 26 años y la verdad me estoy cuidando Con ampollas la solutres ...hace un año y medio casi...pero dejé de ponerme el 4 de junio de e...

Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19851 - 19900 de más de 50.000
Únete a la comunidad