Hola, yo el dia 7/8 supuestamente estaba en ovulación tuve relaciones sin protección... es posible q quede embarazada?? el dia 8/8 m hicieron ...
Hola! Lo que sucede es que a lo largo del año me he tomado muchas pastillas de emergencia (mas o menos unas 10 o más debido a que mi novio y yo siempr...
Hola, Me llamo Noemí . Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas de nada. Me bajo mi regla el 3 de enero del 2011 y hasta el dia de hoy no me ha l...
Hola, tengo un fuerte dolor en mi ovario izquierdo aveces siento que me debilita la pierna izquierda, tengo 7 días de retraso, me hice una prueba a l...
Hola, tengo 18 años, y llevo 2 años con mi enamorado y hemos decidio por tener relaciones coitales, pero el problema es que yo tengo menstruación irre...
Hola, El 26 de julio me bajo mi periodo se me retiro el 30 tube relaciones con mi Esposo eyaculo adentro pero orine altoque lo que me preocupa esq...
Hola lo que pasa es que hace unos días mi estómago Lo siento como hinchado y siento dolor bajito me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió ne...
Hola, El dia 16 de julio tuve relaciones sin proteccion... Y a 22 horas despues tome la pastilla del dia sgte. Ahora el dia 03 de agosto me tenia ...
Buen día, tuve relaciones hoy sin protección y me eyacularon dentro de la vagina. Es mi día número dos después de que se fue el periodo. Puedo estar ...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada la prueba de sangre dio como resultado 49231.35,esto que significa?
Hola, tuve un aborto retenido en noviembre del 2017 me practicaron un legrado y desde entonces he tratado de quedar embarazada sin un resultado positi...
Hola buenas tardes a todos quisiera saber si tengo algún problema o saber si debo hacer algo hace 5 años exactamente me provoque un aborto con la past...
Hola, Me gustaria que alquien me oriente que significa 0,55miu/ml ya que si es embarazo quisiera preparar una sorpresa para decircelo a mi novio y ...
Hola, Como esta mi periodo me bajo el 5 de julio y tuve relaciones con mi novio el 19 de julio y me tenia que bajar el 5 de agosto de este mes y aun...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones hace unos 6 días y estoy con dolores en el vientre son punzadas lo que siento tengo mareos y ...
Hola, Buena Noches.. Quisiera me ayuden, estuve con mi pareja el 28 de Julio pero el termino fuera pero sin embargo tome una pildora de Glanique.. ...
Hola, Hola chicas no kiero tener hijo x ahora alguna pastilla q me recomiendan o remedio casero tengo 3 semana de embarazo y 6 dias
Hola,tengo una duda tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo no usamos proteccion mas no eyaculo en mi para asegurarnos tome la pastil...
Hola, se puede quedar embarazada despues de tres dias de tu regla
Hola, xfavor ayudenmen.. nose q pensar.. mi esposo y yo buscamos una nena ya q tenemos nuestro rei.. el caso es q soi irregular y nose si estare o n...
Hola, chicas les cuento mi ultimo periodo fue el 5 de julio soy irregular tube relaciones el 24 de julio pero no eyaculo dentro y estoy preocupada p...
Hola, Estoy muy "preocupada tuve un manchado de 3 días bn oscuro y luego de 7 días después tuve la presencia de un moco cervical con sangre y no me ...
Hola, Estoy preocupada mi ultimo día de menstruación fue el lunes 6 de agosto tuve relaciones el 5 de agosto y ahora hoy 10 de agosto entre al baño ...
Hola, Hace dos meses empecé a manchar (estando tomando pastillas anticonceptivas) fui al ginecólogo y me dijeron que era un aborto bioquímico, deje...
Hola mi novia tuvo la regla el día sábado pasaron 4 días y tuvimos relaciones el día jueves , ella tomo la pastilla de emergencia hacé dos semanas atr...
Hola, mi periodo siempre ha sido normal es de 26 días. Mi ultima regla fue el 12 de julio y. En ese mes me duró mi regla como 8 dias y mi esposo me pe...
Hola, Por favor ayudenme tengo 15 días de retraso, soy irregular mi último periodo fue del 18 al 23 de junio tuve relaciones con condón, el 24 de ju...
Hola, tuve sexo hace 5 días(primera vez) y el preservativo se rompió,tome la pastilla una hora después de lo sucedido y luego me embriague porque fui ...
Hola, Soy nueva en esto pero necesito un consejo... Hace dos meses Tuve relaciones con mi pareja pero a los 8 dias mestrue, y el siguiente mes tambi...
Hola chicas... Hace un dia aproximadamente tuve relaciones sexuales sin protección y sin haber dejado pasar la cuarentena por el legrado que me realiz...
Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección, termino en mi, al siguiente día pasó lo mismo, y tome la pastilla del día siguiente,...
Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección pero no me vine en ella puede quedar embarazada ?
Hola necesito que me ayuden veran sabía ser regular hasta mi primera vez luego empecé a tener muchas irregularidades hasta de una semana de retraso en...
Hola me llamo krisalid pues bueno les cuento yo me levante con ganas de mastubarme fui al baño y hice lo mio asta que me vine entonces fui ala cama y ...
Hola, Mi prueba cuantitativa me salió 1.00 mUl/ml
Hola, mi novia se tomo Las pastillas del dia despues.. en 19 Mayo 2018. despues el dia siguente tuvo un peguenho sangrado ... De la fecha asta oi 9 d...
Hola mi nombre es Martina y tengo una duda. El día 27 de julio me vino la menstruación y se me fue allá por el día 4 de agosto. Tuve relaciones sin pr...
Hola, Quisiera saber si en Santa Fe Argentina... hacen esa cirugía? Y donde? Y con quien hablar
Hola, El mes anterior tuve relaciones sexuales sin protección en dos ocasiones en ambas tomé la pastilla de emergencia. El siguiente mes seguí ten...
Hola, quiero aserle una pregunta yo me cuido ase 7 años con variedad de metodos y ultimo me empese a cuidar con pastilla pero me deje de cuidar el u...
Hola, me hice una medición antropometrica con la balanza Inbody Bioimpedanciómetros medidores de grasa corporal, y estoy de 7 semanas, hay algún riesg...
Mi problema es el siguiente llevo dos meses seguidos tomando la pastilla del día después ambos por situación de emergencia la primera se rompió el pre...
Hola, Hace casi 4 días tuve un aborto con misoprostol, y al siguiente día ya seguí con el sangrado hasta el día de hoy pues es lo normal, solo que y...
Hola estoy preocupada porque tuve relaciones tres dias antes de mi periodo y no me cuide, mi pregunta es si puedo quedar embarazada?
Buenas noches, Me dirijo a este medio para saber si me podrían ayudar con esta situación. Lo que pasa es que el 30 de junio de llegó el periodo, ...
Hola, tengo una gran duda de estar embarazada o no!, talvez alguien me pueda ayudar porfavor . El día 25 /06 tome la pastilla de emergencia y me ll...
Hola buenas tardes, hace como cinco meses me quite el dispositivo, los primeros dos meses era de 28 días y me duraba 3 días la regla, ahorita tenia 3 ...
Hola! Queria consultarte si existe la posibilidad de embarazo tomando pastillas anticonceptivas... te comento empeze las pastillas y tambien tome medi...
Hola, Hace casi un mes tuve relaciones con mi novio, tenía unos 4 dias de haber terminado mi periodo, usamos condon pero no me ha bajado, me duele p...
Hola, Tome el postday y Tuve relaciones el dia siguiente con anticonceptivo y no se rompió Hay posibilidades de embarazo?