Foro embarazo

Discusiones

Me podrian dar una opinión

Hola una consulta stoy de 4 5 semanas según mi ginecólogo pero tdbia nme ise ninguna ecografía xq dice Q espere 2 semanas más por Q sino no se va ver ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
FulanitaxD

Embarazo después de legrado

Buenas noches, hace 15 días me realizaron un legrado y ayer mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo, sé que fue irresponsable pero no eyacul...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
NoraGonzalez

Periodo

Hola buenas noches ... El día 24 de abril me tocaba mi periodo pero me bajo como por dos días y al día siguiente me sale un flujo marrón.? Y en teni...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor me serviría de mucho saber que día

ola buenas noches lo que pasa es que estoy muy confundida pues la verdad tenía mi regla que me acuerde el 22 de enero pero no se muy bien cuando se m...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con sangre x dos semanas

Hola, hace dos semanas estoy con un flujo tipo clara de huevo con y este mes no me vino la regla en la fecha q tendria q haberme llegado fue q comence...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi novio el dia 22 de abril este sabado que paso y el me a segura que no se vino a dentro, y me tome unas pastillas del dia siguie...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada.

Tengo un retraso de 4 dias Tengo un hijo de año y medio y no planifico tuve regla desde el 23 de marzo al 28 de marzo y tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme por favor a saber que día

ola buenas noches lo que pasa es que estoy muy confundida pues la verdad tenía mi regla que me acuerde el 22 de enero pero no se muy bien cuando se m...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ligadura de trompas de falopio

Hola tengo 41 años hace un mes la regla me llego un día y solo un poquito y pasaron 2 y volvió a llegar otro poco tengo pareja estable hacen 6 meses ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con hilos de sangre 8 dias después de la ovulación

El dia de mi ovulación tuve relaciones sexuales sin eyaculación. 3 dias despues de la ovulación tuve un pequeñísimo sangrado rosado, solo una vez. ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborte?

hace aproximadamente 7 horas me tome 4 cytotec 2 via oral y dos vaginal y lo unico que he botado es flujo transparente que hago?

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como se interpretar mi prueba

Me hice una prueba de bhcg y me dio 67.41que quiere decir eso

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Otros metodos

Hola, Me Llamo Brianna Tengo 17 Años Y Quiero Quedar Embarazada, No Se Como Hacer, Me Pueden Explicar Mi Pareja Y Yo Queremos Tener Un Hijo, Siempre...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los ovarios

Buenas noches. el día sábado 22 de abril sostuve relaciones con mi pareja sin protección y el día martes 25 de abril empecé a tener molestias en los ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿aborto o coagulos de sangre de regla acumulada?

Hola estoy muy preocupada, un lunes me llegó la regla pero media color marrón luego el martes no me bajo en todo el dia, miercoles si pero a lo más 3...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola buenas noches estoy muy angustiada, pienso que puedo estar embarazada aunque ya me realice tres pruebas de famarcia y salen negativas, también me...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diferencia de tamaño entre saco y embrion

Hola buenas dias, ayer me realizaron mi primera eco y resulta que el tamaño del saco no corresponde con el del embrion, el saco mide 30mm y el embrion...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con proteccion y ahora no me llega

Veran, lo q pasa es q hace un mes mas o menos tuve relaciones con mi novio, no fue mi primera vez, y como siempre,usamos condon,15 dias despues teni...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto puede durar los efectos de la pastilla del dia despues

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo pero se rompió cuando el se estabestaba viviendo, cuando t...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudemen a saber como quedar embarazada

Hola,Me llamo brianna tengo 17 años y quisiera quedar embarazada mi para y yo lo hemos intentado pero no sabemos como quedar, me puedes ayudar no se b...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
WilmarCamila

Es normal. cuanto margen de error puede haber en una eco?

Hola, hice una eco el 22/3 con fum 10/2. dio un saco gestacional de 1,7 acorde a 5,5.coincidian la fum con el tamaño hoy 26/4 me hago otra eco y ap...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
meriian

Preocupacion

Dra. un favor hay probalidad de embarazo si tuve relaciones sexuales dos dias antes de la menstruacion y tuve relaciones sin proteccion mi preocupacio...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
WilmarCamila

Tengo retraso de 1 mes/1/2

Hola chicas tengo.un mes y medio de retraso me hice dos test de farmacia y salio negativo El problema esque tube un embarazo ectopico en diciembre d...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
WilmarCamila

Tengo un retraso de 3 días

Hola, tuve relaciones hace 1 semana y se supone que me tenía que bajar hace 3 días. Usamos protección, pero él eyaculó dentro de mi pero con el condón...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
WilmarCamila

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola quería saber si alguien puede ayudarme tuve relación con mi pareja no nos cuidamos; y mi periodo no me llegó en fecha y solo duró dos días; estuv...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
MAKARENA21

Quiero saber si quedo embarazada

TOME 3 MESES PASTILLAS,LAS DEJE Y ESTOY BUSVANDO UN BEBE. TUVE RELACIONES YA SIN CUIDARME. QUISIERS SABER SI ESTOY EMBARAZADA ALGUNA PROBABILIDAD O TE...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Alguien ahi... que me pueda decir

Hola, mi prueba salio 95, 918 .. cuantas semanas tengo?

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una orientacion

Buenas Noches, me gustaría poder consultarles, mi periodo me llego el 27 de Marzo 2017 y aun no la he visto, tengo los dolores y que luego pasan y vue...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que puedo estar embarazada

Necesito salir de dudas, mi periodo es regular de 26 a 28 días, en el mes de marzo me bajo el 26 de marzo, estuve con mi pareja el día 12 y 13 sin pro...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Cuando una mujer tiene 6 meses de embarazl y se realiza una prueba de embarazo de orina esta sale positiva

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito saber si puedo estar embarazada

Tube Relaciones Con Mi Pareja el dia domingo 23 de abril y El termino dentro 2 veses, Mis Periodos son Irregulares y Podria llegarme en los primeros 1...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome mal mis pastilla

Hola, les cuento tomo anticonseptivas anulette 21blancas 7 amarillas para iniciar mj periodo, lo que paso fue en vez de tomarme la ultima blanca me to...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo falsa??

Tengo 10 días de retraso y he estado sintiendo cólicos pero no me llega el periodo he mantenido relaciones sin protección durante todo el mes, hice un...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
WilmarCamila

Resultados análisis

Necesito ayuda para interpretar los resultados. Es positivo y cuantas semanas tengo?

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Anonimo27061990

Sera?

Soy regular y tuve relaciones el día 25 de mi ciclo, o sea 4 días antes de mi siguiente regla. El día de hoy me tiene que bajar y nada :( Que tan...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
WilmarCamila

No me baja y las pruebas salen positivas

 Resuelto

Tengo una duda el mes pasado me bajó mi periodo normal este mes estamos a 26 y no me baja llevo 10 días corridos haciéndome pruebas de embarazo y me s...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Ashleylio

5 días de retraso

Hola, nunca habia escrito en un foro pero tengo la duda y quiero saber si alguna de ustedes le ha pasado... tengo 5 días de retraso de mi periodo, per...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
usuario anónimo

Preguntas

Hola mi pregunta es despues de agarar mi inyeccion anticonsectiva a los cuantos dias puedo tener relaciones

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada necesito consejos

Hola! quisiera que alguien me orientara porque no se que hacer, hace como cinco meses no me baja mi periodo y tuve muchas veces relaciones con mi novi...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Masifuss

Ayudenmeee hay probabilidades de embarazo o no?

Pues estabamos con mi novio dándonos besos y caricias y se nos dio de aserlo pero con ropa y solo me hacia un lado el calzon y asi intentaba meterla y...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Kathuuu

¿puede existir un embarazo?

 Resuelto

Mi periodo normalmente es de 25 días, la última vez me vino el 23 de marzo y dos días después tuve un flujo blanco un poco líquido, una sola vez en to...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
LizethRodriguez17

Duda sobre nivel de alfafetoproteina en 25.9 ui/ml

Hola, Soy Padre de un Niño de 6 Años y hasta ahora es un niño Sano. En aquel entonces le realizamos el examen a mi hijo (en el vientre) y el n...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Fred.88.

¿como puedo saber si estoy embarazada?

Hola ... el dia de ayer tuve flujo color cafe y el dia de hoy ya fue un poco mas abundante, pero para mi periodo aun falta aproximadamente 15 dias ......

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Lenyyy

Duda

Hola buenas quería saber si alguien me puede ayudar;les comento; mi regla no me vino en fecha y me llego el 23/04 muy poquito y de color rojo oscuro y...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
MAKARENA21

Duda

Hola, estoy con una duda desde la semana pasada cada vez que tengo relaciones me sale flujo marron y despues se me va.. El 22 que era la fecha que me ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Lenyyy

Quiero quedar embarazada

Hola buenos días Me pueden ayudar con.información? gracias! Mi ciclo es regular cada 30 dias Mi periodo me vino el 11 de este mes de de abril Me...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Kahsnsus

Quisiera saber si puedo quedar embarazada!

Hola quería saber si hay probabilidad de embarazo.. estuve con mi pareja en mi periodo, comencé a mestruar el 20 de este mes de abril, el 23 tuve rela...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Magalisnowdon

Pastillas anticonceptivas y síntomas raros

Buenas noches Hace 5 mese tomo Evely y antes de eso tomaba otra marca de pastillas El dia 17 de abril me hiceuna prueba en sangre de embarazo y dio ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
mariaguerrra

Pastillas anticoncetivas vencidas

Hoy (26/04/17) descubrí que mis pastillas están vencidas en este mes. Tuve relaciones con mi novio en mitad de la caja pero el no terminó adentro. Aye...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuante tiempo tengo de embarazo

Quiero saber si mi ultima mestruacion fue del 20 de febrero hasta el 5 en q momento. M pude aver quedado embarazada

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 37751 - 37800 de más de 50.000