Hola. Quisiera que alguien me pudiera ayudar con su respuesta. Mi última regla inició el día 18 de noviembre. Meses antes había estado las pastillas d...
Hola mi pregunta es me realice una prueba de embarazo de sangre el 26 de diciembre salio negativa , tuve relaciones sin protección el 24 de noviembr...
tengo una duda tuve relaciones sin proteccion en 21 de octubre pero el eyaculo fue y tuve el 10 de noviembre mi regla e igual eyaculo fuera sin pro...
Hola, Hoy tuve relaciones con mi novia a las 2 de la mañana, en pleno acto el condon se rompe pero no eyacule , he investigado en internet de todo s...
Hola, necesito que me ayuden. El día 20 de diciembre me vino l periodo y se me quitó el día 25.. El día 26 estuve con mi novio sin protección y él eya...
Empese mi ciclo mentrual el 18.y termine el 26 de diciembre, ese mismo dia tuve relaciones sexuales y el eyaculo en mi, ese mismo dia me tome la pasti...
Hola, antes que nada gracias por responder mi pregunta y la cuestión es esta: Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 9 días, el condón se ro...
Hola Tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo, yo estaba dn mis días fertilez y dos semanas después tuve sangrado marrón y me ba...
Hola me hice un aborto con pastillas a fines de octubre,ala semana se me desaparecieron los síntomas impresionantemente, lo pexho ya no lo tebgo duro...
Hola, fue el 23 de septiembre que tuve relaciones no acabo dentro de mi pero al dia siguiente tome la emergencia por las dudas 7 dia despues me b...
Hola tenia un mes de retraso y me hice un aborto con 4 ovulos oxaprost 75, los primeros dos q me coloque tuve contracciones colicos nauseas pero solo ...
Hola mi nombre es Angela Mi primera vez fue el viernes pero mi novio no llego al. Punto máximo despues de eso me llego el período siendo que me tenia...
Hola, mi problema es el siguiente. Suelo ser una persona algo irregular, a veces me viene, a veces no, y no siempre es en la misma fecha. Llevo un cal...
Hola, Él 29 de este mes tuve relaciones , fue mi primera vez y no nos cuidamos pero él no se vino y tome la pastilla del día siguiente ¿puedo quedar...
hola, quería saber si una chica de 20 a 24 días después de haber tenido relaciones sexuales puede hacerse una prueba de embarazo por sangre y si el re...
Hola, Estoy en el día séptimo de mi periodo (casi nada, sólo manchas marron) tengo riesgo de quedar embarazada si lo hago sin protección con mi novi...
Hola, solo tengo una duda enorme!! El 25 de nov me tome la post day, a los 5 días sangre y todo y me hice la prueba de embarazo en sangre y salió neg...
Me tenia que bajar el 31 de diciembre y un día antes tuve relaciones sexuados con mi novio sin condón y salio lo cristalino y hasta entonces no me a b...
Ayuda , tomé la pastilla del día siguiente si acaso 8 horas habían pasado, un día antes de que me tenía que venir el periodo , y no me llegó, tengo 6 ...
El martes 29 teniendo relaciones se rompió el preservativo, mi pareja dice que no eyaculo adentro pero no sabremos nunca en que momento se rompió. Tod...
Buenas noches, os cuento mi caso, el día 1 de diciembre me bajo mi última regla. No suelo ser regular, el último periodo se me retraso 5 días. El ca...
Hola,mi consulta es que sospecho que estoy embarazada,me dan muchas ganas de bomitar,me mareo pocas veces,pero me dan dolores de ovarios y de pechos q...
hola!... tuve relaciones el 03/11/2016 y ese mismo dia tome la pastilla de emergencia. ya a pasado un mes y no me bajo mi periodo. hoy me hice una pru...
Hola, hola, pasaron 10 dias desde mi relacion de riesgo...y me hice una prueba de sangre y me dio positivo, los valores de la beta cuantitativa me ...
Hola que tal, mire quisiera un poco de ayuda. Soy una persona irregular pero en este año 2016 me normalice cada mes me llega mi regla, mi período es ...
Hola Dra. Esperó me responda lo mas pronto posible estoy preocupada ya q hace un mes tuve relciones por primera vez sin proteccion soy regular la regl...
Hola buenos dias tengo una duda, lo que ppasa es que yo tengo tomando la pildora anticonceptiva BELARA llevo mas de un año y el dia domingo 25 me toco...
Hola soi nueva en este foro estoi un poco preocupada estoi embarazada de pokito tiempo me entere hace poco tengo 2 cesáreas una hace 11 años y otra ha...
Hola..el 22 de agosto fue mi última vez que tuve relaciones y ese día tome la 6 pastilla de posday lo se eso es fuerte pero fue la última y me a venid...
Hola a mi me pusieron mirena despues d q tube un degrado el 10 de septiembre del 2016 y el 26 de noviembre me bajo mi mes y ala mañana siguente q fue ...
hola me pudieran ayudar porfavor alguien que tenga experencia llevo 12 dias de retraso y nomrmal mente soy regular y tengo los senos muy sensibles y d...
Hola, Se rompió el preservativo en mi quinto dia de mi periodo mi ciclo es de 28 dias quedare o no embarazada
Hola, quisiera saber si es normal que a un mws dw haber tomado la pildora del dia siguiente tenga muchísimo dolor de cabeza y como mareo? Les cuen...
Mi duda es la sgte, tuve relaciones con mi novio el día 5 de noviembre siendo ese día fértil, pero usamos condón, no hubo penetración sin él, ese mism...
Hollla .. Mi regla se vino el 20 de dec i se fue el 25 de dec.. I tuve relaciones con mi novio el 31 de dec,i mi vruchtbaar es 1 de enero,ounque lo ca...
Hola tengo 17 años mi periodo comenzó el 17 y termino el 21 tuve relaciones el 24 pero tome la pastilla del día después , recientemente tengo una secr...
Hola, Tuve relaciones antes de mi periodo del dia 6 diciembre para esto mi regla se adelanto mas o menos tuve relaciones un 23 ó 24 de dic. cuando t...
Hola!. Bueno necesito ayuda ... Tuve relaciones con mi novio sin protección y no me llego la regla por lo tanto pensé que estaba embarazada hasta tuv...
Hola, El mes de octubre me bajo mi regla del 22 al 28, un dia despues de termunar (El 29 de Oct) tuve relaciones sexuales sin protección pero sólo m...
Hola mire se saque una beta el dia de ayer y me salio 6422,34 mUI/ml que significa ?? Ojala me ayuden nunca contestan
Hola, tengo una pregunta que me ha estado molestando mucho... La cosa es que ayer con mi novio nos entusiasmamos un poco y pues empezamos a masturbarn...
Hola, Tengo muchas dudas. El viernes 23/12 el analisi sub beta me dio positivo, el sábado comencé con pérdidas color marrón hasta 5 días y el anális...
Tengo cuatro meses de retraso y ya me hize tres pruebas la ultima fue de sangre y fue hace un mes y medio y salio negativa pero hace cuatro meses no a...
hola vivo en antofagasta chile y fui operada me operaron porqe mi ex marido me pegaba tengo 3 hijos el mas chiquito tiene 8 años y tengo mi pareja el ...
tuve Relaciones con mi novio era nuestra primera vez usamos condon y las 40 horas tome la pastilla a la semana me llego un sangrado muy similar a mi ...
Hola que tal soy nueva en el foro mi pedido me vino el dia 12 de octubre despues me bajo el dia 22 de noviembre del 2016 eh tenido relaciones con mi e...
Hola mi ultimo perido fue el 6 de diciembre y termino el 10 mi novio y yo tuvimos relaciones el 13 de diciembre con proteccion y hasta el 25 de diciem...
Hola, Ayer me realicé una prueba de embarazo en sangre, salió negativo, el 28 bajó mi periodo pero como esta muyescaso pensé que seria posible embar...
Hola, me gustaría saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones días después de mi regla y antes de mis días fértiles, siempre fue con uso de co...