Foro embarazo

Discusiones

Prueba de embarazo 9 días?

 Resuelto

Hola hace nueve días realice rose el no traía nada yo si (panralonetas de fútbol pero sin pantis abajo), cabe recalcar que yo estaba de pie con mis pi...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué me llegó el periodo si supuestamente estaba embarazada

 Resuelto

Tengo 20 años y siempre he sido muy regular en mi periodo la última vez fue el 17 de octubre y a mi parecer fue normal pero el 28 de septiembre estuv...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

Posible embarazo

Hola tengo una pregunta ase 5 meses tuve un retrato de casi 3 meses fui al medico y me dijeron que tenia un quister yo pensé que era embarazo porque s...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada con sexo anal

Doctora un favor , tengo una consulta ayer tuve relaciones (sexo anal sin proteccion) con mi novio se corrio me limpie pero se bajo hacia mis partes ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

Aro nuvaring. sangrado despues de la menstruacion

Hola, este es mi segundo mes utilizando el aro nuvaring, el primer mes cuando me puse el aro estuve casi todo el mes manchando pero muy poco, me kit...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebé está pequeño para la edad gestacional

Hola. Me pueden colaborar con esta inquietud Hoy me hicieron una ecografía tengo 25 semanas + 4 días de embarazo me dijeron que mi bebe tenía pequeñ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega después de mi primera vez

 Resuelto

Hola buenas, tuve relaciones dos dias después de mi menstruación y eso ya fue hace como un mes, lo malo que ya no me acuerdo el día, y estoy asustada...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

Se me olvido la pastilla anticonceptiva

Yo tomo pastillas hace como un año. Ya tenia días sin tener relaciones y se me olvido tomarme una pastilla. Paso como una semana y se me olvido tomarm...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me ayudan a saber si estoy emanarazada?

Hola mucho gusto, en mayo 1 del 2016 tuve relaciones con mi enamorado, el chico jamás se cuido y término adentro, luego el día jueves 5 de mayo tome l...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, he mantenido relaciones sin ningun preservativo y ahora tengo dos meses de retraso, sueño durante el día y en la noche se me va, tambien mi apet...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

buenas noches , queria preguntar y sacarme de dudas , tengo 17 , es que el 24 de diciembre termino mi regla y el 25 tuve relaciones sin proteccion pe...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sweetcandy44

Posible embarazo?

Hola buenas tardes platico mi caso: Soy una mujer casada sexualmente activa y no nos cuidamos con ningun metodo anticonceptivo solo el coito interrum...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
ELIZABETH13615

Posible sangrado de implantacion o no??

Hola, les cuento la regla me tenía que bajar el 03 de enero pero se me adelanto un par de días (soy regular). El sangrado me duró 5 días pero no fue c...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
EllaesB

Pregunta sobre posible embarazo

buenas noches, mi duda es la siguiente; mantuve relaciones con mi novia sin protección los días 27 de diciembre y 1 de enero, en ningún momento hubo ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
SallyNur

Yes

Hola, Mi pregunta es si ahi posivilidades de que este en varasada Mi regla termino el 26 y tuve relasiones al siguiente dia por cuatro dias seguid...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
EllaesB

No se de quien es

Hola, tengo una pregunta mi menstruacion fue por los dias 15 al 21 de oct . No me acuerdo bien tuve relaciones con una persona de 38 años el dia 26 de...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
SallyNur

¿cual es el la probabilidad de estar embarazada?

Hola, quisiera saber cual es la probabilidad de que quede embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el preservativo se rompio e inmedia...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

Urgente posible embarazo por roces y tomar postday?

Hola, on mi novio tuve roces muy fuertes, el tenía condón pero se le rompió, así que hubo contacto de fluidos (líquido preseminal), nunca me penetró...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

Ayúdenme por favor respondannn!!!!

Hola, Muy buenas tardes, soy Gaby, tengo una duda, y es que a mi me vino el periodo el 13-12-2016 y me terminó el 18-12-2016 y estuve con mi novio e...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
thashi16

Puedo estar embarazada

Hola que tal mi nombre es isabel mi pregunta es que tuve relaciones y a los ocho dias me bajo eso fue como por el 20 de noviembre, no soy regular, se ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sweetcandy44

Preocupación jaja

Hola, una pregunta, estuve cn mi noviio, se rompio el preservativo y fue a la noche y a la mañana tome la pastilla del dia despues, todavia noestudi...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sweetcandy44

Sali con 1806 en hgc

Hola buenas tardes, me hice un examen de HGC y me salio 1,806.0 significa q si estoy embarazada?

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
gina.giottonini

Riesgo de embarazo no me baja el sangrado de efectividad

 Resuelto

Hola ¿Que Tal? Bueno La Verdad Pues Es Algo Incomodo Y Pido Ayuda Porque Tengo Miedo El Día 26 De Diciembre Termino Mi Periodo El Día 27 De Dici...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
EllaesB

Pastilla post day

Tuve relaciones hace un mes y tome la pastilla Postday correctamente comp decían las instrucciones me acababa de terminar el periodo y a la semana me ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Karlaas

Estoy muy angustiada!, y muy confundida!!!

Hola buenos días!... Bueno les cuento!, yo hace como 2 meses comenze con nauseas, mareos, y un cansancio anormal!, y bueno a los días fui al medico ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones 11 dias despues de que llego mi regla

Hola, tengo una gran duda requiero por favor me asesoren tuve relaciones 11 dias despues de que llego mi regla hay peligro que quedar embaraz...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda contesten por fa.......

Hola, fue el 23 de septiembre que tuve relaciones no acabo dentro de mi pero al dia siguiente tome la emergencia por las dudas 7 dia despues me bajo...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones (vía anal)

Hola a todos,necesito una respuesta rápida, lo que pasa hace 2 días tuve sexo via anal con mi novio y curiosamente me duele el estomago, siento como s...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

Hola, buenas noches El día 16 de diciembre tuve relaciones con mi novio,usamos protección pero para estar más segura al día siguiente me tomé una píl...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada si el no me penetró

Hola mi pregunta es si puedo estar embarazada porque el otro día estuve con mi novio y el no entro su parte pero si estuvo en contacto con mi vajina...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
lorediatg

Olvide tomar el primer día de la la pastilla

 Resuelto

Hola. Olvide tomar el primer día de la pastilla anticonceptiva belara y tuve relaciones en la tarde del segundo día. Usualmente tomo a las 10 pm desde...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Amigacondudas

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Mi novio se cuido con perservativo , pero se lo cambio , por que ya se avía llenado, puede que corra él riesgo de quedar embarazada espero su pronta r...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

¿puedo estar embarazada?

En noviembre de 2016 fue mi último periodo, estamos a 6 de enero de 2017 y no me ha bajado, hace 2 días tuve relación sin condon, ¿puedo estar embaraz...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Karlaas

Ayuda!!!!! mi periodo menstrual dos días

 Resuelto

Hola, mi caso el siguiente .. tengo miedo tengo 21 años apenas inicie mi sexualidad tengo duduas siy irregular el 23 de noviembre tuve relaciones con ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Tengo un retraso

Hola, Necesito saber sii estare embarazada ...mi mestruacion es muy regular y tengo un retraso de 4 dias me hice dos pruebas de orina y salieron neg...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Analisis en sangre

Hola, me realice una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue:

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Estoy angustiada

Hace 5 años me isieron la operación otb y kiero saber si puedo salir embarazada otra vez

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fannyhenriquez

Confndida

Hola quisiera una ayudadita me falta una semana para mi periodo he tenido relaciones sin protección el día 25y 27 d diciembre mi última reglab fu el d...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Dolor embarazoso

Buenos dias mi nombre es paula el 22 de diciembre tuve mi primer relacion sexual al siguiente dia me llego y me duro normalmente hasta el 29 ahora hoy...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Tengo el diu y no me baja la regla

Hola, tengo mas de 7 años con el diu y me hice chequeo hace 2 años, me dijeron que estaba bien, me lo pensaba retirar y me dijeron que acudiera cuando...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Oreana1234

Embarazo por roces??

 Resuelto

Hola!! Quisiera saber si puedo quedar embarazada…..solo hubo roces el traia su boxer y yo nada…no duraron mucho no penetro y el dice que no hubo eya...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Oreana1234

¿si hubo menos flujo en la regla puede ser embarazo?

el 15 de diciembre tuve solo roses genitales con mi pareja ya que no hubo eyaculacion y no estamos seguros de que haya existido la penetracion,a final...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
ale1607

Necesito salir de dudas

buenas tardes quiero salir de dudas el 4 de noviembre me aplique la inyeccion para planificar como me cayo mal porque me comence a brotar la cara ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Judithname

Estoy confundida, ayúdenme por favor.

Se supone que mi periodo debió llegar el 20 de diciembre ya que por lo general soy muy regular sin embargo tuve relaciones el día 3 de diciembre ,se r...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
cecilia4567

No me termina de bajar la menstruacion

Hola, como esta? Buenas, hace 1 mes me sacaron por la vía urinaria una piedra que saltó del riñón y me estaba obstruyendo la vía en esos días tenía ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Judithname

Es extraño,urgente

Hola miren tuve relaciones el 4 de diciembre y ese mismo dia tome la pastilla el dia siguiente y el 22 de diciembre me llego la (regla) que solo me du...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Judithname

Duda, preocupación

Hola mi consulta es la siguiente Resulta que llevo varios años tomando pastillas ya que sufro de ovarios poliquisticos, al principio la matrona me m...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
cecilia4567

Día fértil pero no sé vino adentro

Hola tuve relaciones sexuales por 4 TS vez con mi novio lo hicimos como 6 veces ....Me penetro profundamente , el retiraba su pene para eyacular o cua...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
cecilia4567

No se si estoy embarazada

Tengo 48 días de retraso,me hize la prueba de sangre y salió negativa,siento como una bola por la boca del estómago y tengo muy rara la vez náuseas y ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dam011

Tengo 5 días de retraso y tengo miedo a estar embarazada

 Resuelto

Holaa nesecito de su ayuda o algún consejo Miren mi último dia de menstruación fue el 12 de dic y ese mismo dia tuve relaciones sexuales como tal no ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Ainoha2402
Resultados 44001 - 44050 de más de 50.000
Únete a la comunidad