Foro embarazo

Discusiones

¿podría haber riesgo de embarazo? intranquila

Buenas!! ... hace tres años que estoy tomando pastillas anticonceptivas y siempre las eh tomado en horario, pero en esta caja eh tomado una pastilla 9...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Retraso menstrual

Hola Buenos Dias .. Estoy Preocupada Hace ( 1 Mes Que No Me Llegaba Mi Regla la Ultima Mestruacion Fue El Dia 6 De Agosto Se Me Fue El 12 De Agosto Y ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Tengo una mancha cafe

Hola, lo que pasa es que el dia de hoy me salio una mancha cafe me podrian decir porfavor a que se debe porfa estoy muy nerviosa gracias

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Xf ayuda

Buenos día necesito vuestra ayuda, el día 23 de septiembre me hicieron una histerosalpingografia, me dijeron k las tenía un poco pegados pero dicen k ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Gemaromero

¿si me baño con mi novia ella puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola mi novia me dijo que quiere que me bañe con ella pero tenemos dudas si al bañarnos los espermatozoides viajen por el agua ella me a pedido eso ha...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
gilve

Me bajara la regla si me he tomado la pildora?

hola! Hace 5 dias tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo.. cuando lo hicimos nos compremos rapidamente la pildora del dia despues y ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
nena151515

Embarazo o no?

Hola, Tengo 15 días de retreso, llevo días con cólicos, me duelen los cenos, me siento muy cansada y con mucho sueño y me dan náuseas por las tardes...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
felipeRonaldo

Chaparrita

Hola

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
8441058970

Pastillas anticonceptivas y pastilla de emergencia ayudaa!!

Estaba tomando pastillas anticonceptivas, el Sábado 1°octubre tuve relaciones y no tome la pastilla del Viernes y Sábado, las tome juntas hasta las 12...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una gran duda

Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada en el noveno dia de la mestruación teniendo en cuenta que mi periodo me dura unos tres dias normal...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible retraso por mal uso de anticonceptivos o embarazo y perd

Hola Buenas mi pregunta es la siguiente tengo aproximadamente 3años y medio de cuidarme con métodos anticonceptivos inicialmente 6mese con la inyecció...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 pastillas

Mi chica ha tomado la pastilla del día siguiente a mediados del mes de agosto de 2016, después la tomo hace 3 semanas aproximadamente el 24 de septiem...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi enamorada tomo 3 veces la pastilla gupill

 Resuelto

Hola, hola, este es mi caso resulta que mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente gupill el 10 de julio de este año despues de aver tenido r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será que estoy embarazada!!!

Hola, Mi mestruacion fue el 21 d septiembre me duro mis 5 días tuve mi desarreglos día siguiente de mi mestruacion con mi esposo en la misma semana ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia!!!

hoy tuve relaciones con mi novio y estoy en mi.ultimo.dia.de mi.periodo por lo.regular me.dura.5 dias , cuando.lo hicimos.se.rompio el.condon pero no ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si puedo estar embarazada o no

Hola, dejé de planificar en septiembre y estaba manchando café. Tuve relaciones dos días antes de mi inyección y ahora que no planifico tuve relacio...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfis

Tengo una pregunta ayer tuve relasiones con mi novio y no usamos protecsion y era mi dia fertil fuerte y haora ando con como con colico y me siento in...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas

Hola me pueden ayudar Hace 11 meses me coloco las inyecciones anticonceptivas pero las deje de usar porque me hacian mal ahora el caso es que no me ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo que dar embarazada

Hace poco tu relaciones sexuales y me está. Bajando poco sangre casi solo mucha. Nada mas crea que pueda que dar Embarazada. Hace meses atras se muri...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedarme embarazada o no?

El 24 de septiembre me inyecte la cosa es que el 26 tuve relaciones con mi pareja, el 1 y 3 de octubre igual y estaba en mis dias fertiles, la cosa es...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chicas

Hola, Ok mi último periodo fue el 18 de septiembre, y me faltan 17 días para mi nuevo periodo ! Pero me duelen mucho los ovarios no se , no tengo h...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede existir riesgo de embarazo????

HOLA Les cuento que mi regla inicio el pasado 16 de sept, duró tres dias, y los dias 20, 21 y 24 estuve con mi pareja y se vino dentro en las tres ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden menstrual

Hola, el periodo no le vino un mes, el siguiente me vino por 24 días y ahora este tengo 14 días de retraso. Qué podrá ser?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Este viernes 30 por la noche tuve relaciones sexuales con un amigo muy cercano, en medio del acto, el condón se quedo dentro de mí y dentro tenía el...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Histero salio bien posibilidad de embarazo despues?

 Resuelto

Hola, Hola chicas, tengo 28 años y hace unos años que intento quedar embarazada, me mandaron analisis y salio todo bien, ahora me mandaron una his...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulación día 35??

Hola, A ver estoy echa un lío y necesito que alguien me ayude y saque de dudas. Por favor contestarme. Os comento mi última menstruacion fue el 31 ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday!!! ¿puedo tomar otro antibiótico?

Hola, ayer a las 11 de la mañana me tome la postday, pero necesito tomar otra medicina para una enfermedad... ¿Qué hago? Daña el efecto de la píldora ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

Buenas tardes!! yo soy activa sexualmente pero mi pareja es la q se cuida, no tomó pastillas anticonceptivas, entonces mi duda es al tomar yo pastill...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hace nueve dias tuve relaciones con mi novio usamos condon para prevenir yo lo revise y no tenia ni hueco y estaba normal mi menstruacion siempre vien...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 meses de embarazo y tests orina negativos?

Hola buenas, ¿con 3 meses de embarazo es posible que un test me de negativo? Tengo náuseas y sueño, pero ningún síntoma más (sinceramente, creo que es...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Kylorena

Auxilioooooo

Hola, Soy kris. Doc yo e tomado esas pastillas 4 veces en menos de dos meses el primer mes me vajo mormal dos veces uca por cada toma. Pero estoy pr...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

11 dias de retraso, posible embarazo????

Hola, bueno emm soy nueva aqui y queria contarles lo que me pasa, estuve dos semanas con que me bajaba flujo marrón, masomenos en la semana y media de...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

Esta embarazada ???

Hola me podrían ayudar resolviendo una pequeña duda que pasaría si una chica con un mes de embarazo recién toma la pastilla CICOTEC aun seguirá embar...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

Quiero salir embarazada

Tengo ovarios poliquistico, y tuve una perdida con 6 semanaa y 3 dias y , mi esposo y yo anelamos ser padres y quiero que me ayuden?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

Me salió un flujo rosa y después mi regla

Hola estoy preocupada, hace uns mes que tuve mi regla pero se me atrasó tres días y después me bajo y me duro 6 días y esta vez que me bajo se me atra...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
GuadalaifasJN

Embarazada

Puedo realizar la prueba de embarazo 7 días antes de el día que tiene que llegar mi period?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
monicavarga

Embarazada o no embarazada??????

Hola, buenas tardes, Les cuentro, yo soy irregular y mi ultimo periodo fue el 30 de julio, ya es 13 de octubre, y aun no la he hecho por que sigo ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dany_Casique

Laboratorios

donde puedo realizar la prueba de embarazo cuantitativa para saber con mas certeza el tiempo que tengo de gestación

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Pabloubago77

Por analisis de sangre de embarazo

 Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me resulto HCG= 2.574 mUI/ml

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Pabloubago77

Respondan lo mas pronto,por favor

Hola, Posibilidad de embarazo si tuve 10,12 y 15 dias despues de mi periodo y hubo eyaculación

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
areli2

Falta de toma de pastillas

buenas noches queria consulta porque hace 10 años que tomo divina 21 y el ultimo paquete tuve algunos olvidos por lo cual se retraso un poco la ultima...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
natabla

Tengo esta duda hola

Hola, Una pregunta es malo tener relaciones cada ocho dias con mi esposo y que siempre termine dentro de mi osea que eyacule dentro de mi.

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Descontrol hormonal o embarazo

Hola, ayuda porfa e tenido relaciones con mi novio y me eh cuidado y mi regla no me llega desde agosto me echo pruebas y salen negativo....pro me ba...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Estoy asustada

hola lo mio es lo siguiente el 4 de septiempre tuve relaciones con mi novio que pasa los 10 me acostumbraba a llegar el periodo normal pues solo tuve ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
josennyzapata

Duda sobre pastilla anticonceptiva

Buenas tardes, tengo una duda enorme, hace 3 meses empeze a tomar las pastillas Yasmin 24/4 el ginecologo me las reseto para cuidarme y controlarme la...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Lizavazsan

Prueba de hcg quantitative

Hola, buenos dias!!! me hice la prueba de HCG quantitative y el resultado fue de 28172,, tengo 9 semanas de embarazo,,, que significa eso???,,, estoy...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Muy preocupada

Hola a todos. Si me pueden ayudar con esto. A las 6 semanas de embarazo segun el saco gestacionario se divisaron 3 resfirgencias segun el medico. Ya ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
EstelaM15

Prueba beta negativa

Hola chicas, les cuento que estoy buscando un embarazo hace un año y mi regla es casi puntual me llega el día 28 o 30, como estoy un poco ansiosa me r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
nanys2612

Se puede usar el postday despues del sangrado de implantacion? ?

Tuve relaciones hace dos dias sin proteccion y un dia y medio despues mi novia presento un pequeño sangrado que lei que podia ser de implantacion.... ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Juandav1662

Quiero quedar embarazada

hola me llamo valeria y tengo 26 años y me gustaria saber cuales son mis dias fertiles ya que son regular porqe me encantaria qedar embarazada con mi ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus
Resultados 49201 - 49250 de más de 50.000
Únete a la comunidad