Tengo 22 años a las 7 semanas 4 dias tome cytotec 12 pastillas durante la primera dosis sangre mucho bote coagulos que me costo expulsar me dolio much...
Hola doctora, disculpe la molestia pero no tengo a quién recurrir, mi pregunta es la siguiente, desde que comencé a tener relaciones sexuales hace sei...
Hola, Pues hace un mes tu relaciónes con mi novio y el termino adentro de mi, y ya estamos casi para terminar el mes y mi periodo no baja y mi duda ...
ola buenas noches bueno mi pregunta es lo que pasa es que estube enbarazada el dia 27 fui al ginecologo por que traia un sangrado con dolor en mi vie...
Buenas tardes. Tuve relaciones 9 días después de haber terminado mi periodo no se uso ningún tipo de cuidado y eyaculo dentro de mi. Yo rapudo fur al ...
Hola, ¿El líquido preseminal puede provocar un embarazo? si la abraze por detras mientras dormia y el liquido quedo en la parte trasera de su ro...
CHICAS NECESITO ENSERIO AYUDA mi ultima menstruacion fue 21 de octubre tuve relaciones pero nunca eyacularon dentro de mi paso noviembre y la menstrua...
Hola, tengo 15 años tuve relaciones por primera ves cn mi novio sin protecion el 12 deotubre del presente año pero el eyaculo ayuera demii y ase ...
Hola necesito consejos, para empezar estoy mal de mi bientre y el doctor me.dijo que no puedo quedar embarazada, pero hace unos dias tuve relaciones s...
Hola chic@s mi pregunta o inquietud es la siguiente: Tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculó fuera, me debió haber bajado el día 26 d...
Me bajo el 17 de diciembre i tube un oeqyeño sangrado puedo estar embarazada e tenido nauseas y sueño
tuve relaciones con mi novia pero la proteccion se rompio, ella tomo la pastilla postday antes de 24 horas, han pasado 10 dias y aun no le ha llegado ...
Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales y entonces sin tener coito ella rozaba mi pene sobre su vajina, pero salía líquido preseminal, corre ri...
Hola, (POR FAVOE RESPONDER LAS 3 PREGUNTAS DEL FINAL) como lo dije en una pregunta anterior estuve jugando con mi novio, el líquido preseminal me rozo...
Hola, Me tendría que haber bajado el 20 de diciembre con mi novio estuve el 15, el 20 y el 21 llevo 10 dias de retraso y justamente el jueves 29 me ...
Hola , el dia 10 de Noviembre (uno de mis dias fertiles) tuve relaciones con mi novio pero por desgracia nuestra se rompio el condon , nos dimos cuent...
El 8 de octubre tuve relaciones con condon, pero creo que se rebalso, el punto es que el 23 me vino el periodo NORMAL, es decir duro 6 días y fue medi...
Hola, Hola queria haceros una pregunta, Mi regla es muy regular y este mes tube un retraso de 7 dias, la verdad pensaba que estaba embarazada, el ...
Hola ..quisiera saber cuando me podría hacer el examen de sangre de embarazo porque tengo una dudad la regla me vino pero solo por dos días y veo que...
Hola, tuve relaciones con condon con mi esposo pero me entere que pincho 4 de 9 porque quiere tener otro bebe y ya he tenido una semana que me va ...
HOLA EL DIA 31 DE AGOSTO ME VINO LA REGLA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE CUALES SERIAN MIS DIAS FERTILES Y CUANDO OVULARIA YA QUE SOY SUPER IRREGULAR. DESD...
Hola tengo 21 años, tengo una vida sexual activa pero sin protección de manera irresponsable, y la manera que utilizó para prevenir el embarazo es q...
Hola, tengo 21 años, tengo una vida sexual activa pero sin protección de manera irresponsable, y la manera que utilizó para prevenir el embarazo es ...
Hola, es la primera y espero que la unica vez que lo haga. Hace dos dias que tengo un dolor distinto al de la menstruacion normal, siento el vientre c...
Hola. En octubre fui al ginecologo y pedi anticonseptivos inyectables y me dieron novafem me la inyecte justo cuando me llego la menstruacion y paso...
Hola, quisiera q me ayuden ayer tuve relaciones sexsuales y el preservativo se rompio y termino dentro mio quiero saber si puedo quedar embarazad...
Tuve relaciones el día 10 por primera vez sin condón pero no penetró dentro de mi y no sangré ,me tome la píldora del día después por si acaso (porque...
Estabamos con mi novia excitados y yo estaba metiendo mis dedos en su vagina pero después ella me saco el pene e intento meterlo en su vagina, no entr...
Hola les cuento tengo 5 días de retraso hace tres días atrás me hice un rest de embarazo y salió negativo y hoy me hice una prueba de sangre y tamb. M...
Hola tube relaciones el dia 17 de diciembre y ya me hecho 3 pruebas d eembarazo pero me sale negativo mi regla me tiene q bajar en 10 dias mas o menos...
Hola, yo tengo 42 años y hace ya casi 5 años que deje de mestruar,y hace ya 12 años que no tengo sexo en penetracion.Ahora tengo novio y no nos cuidam...
Hola quiero hacer una pregunta estoy intentando quedar embarazada mi último período fueel 5/12/16 cuando debería hacerme una prueba de embarazo?
buen dia, mi señora toma hace 4 o5 meses los anticonceptivos miranda, es posible que èstas hayan hecho disminuir la menstruaciòn hata desaparecer ?
Hola, tuve relaciones sin protección el tercer dia de la menstruación el 27 de noviembre, hoy es 30 de diciembre y todavia no tuve la menstruación cor...
Alguien se ha hecho un aborto con oxaprost a las 3 semanas de embarazo? Por favor cuéntenme sus experiencias reales.
Hola Hace dos años que tomo pastillas anticonceptivas y la cosa es que ayer con mi pololo lo hicimos con condon pero se nos rompio y se fue a dentro ...
Hola, soy Karol... y mi duda se basa en que he tenido relaciones con mi novio sin cuidarme y pues en los dias que he tenido el periodo solo me ha ba...
Hola, tengo este resultado de test de embarazo. La línea corresponde a la letra C. Es negativo el resultado cierto? Agradezco las respuestas. Gracias....
Hola, tuve relaciones con mi novio, yo estaba en dias infertiles pero utilizamos condón, sin embargo se rompió y luego luego fuimos a una farmacia a c...
Es una historia larguísima. Hace unas semanas fui violada. (Digo violada porque fue sin mi consentimiento. Pero el violador fue mi mejor amigo de la ...
Tuve 11 días de retraso pero después de esos 11 días me llego mi periodo entonces puedo estar embarazada?????
Hola por favor necesito que me ayuden con mi duda, mi última menstruacion fue el 5 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre y el...
Hola, hace menos de un mes me realizaron un legrado por embarazo anembrionico...pero mientras estuve en el hospital muchas enfermeras y doctores me de...
Hola, me llamo la flaquita tengo 37 años y quiero saber si con 10 dia de mi relación puedo saber si estoy embarazada sin tener que esperar un retraso ...
2Hola, El dia 17Nov tome la pildora de emergencia, mi periodo twnia que haber venido el 25, pero llego el 30, muy normal en cuestión de flujo y días...
Me bajo el 26 de nov -5 de dic -8 de dic -16 de dic -17 de dic Son los días que tuve relaciones No me cuide ningún dia Solo tome la pastilla de...
Tengo dos semanas de embarazo, y no estoy muy preparada de tener al bebé, quisiera saber si tienen conocimiento sobre el aborto en este tiempo. No ...
Chicas tengo 22 días de retraso, me acabo de hacer una prueba y salió positivo pero según la fecha de caducidad es en el 2010 será confiable?? No t...
Hola, una pregunta Tuve relaciones el 17 de noviembre y tome la pastilla del día dsp una hora dsp de haber tenido relaciones.Mi fecha es el 26, y ese...
Hola quiero saber si tuve relaciones con mi pareja pero no se cuando fue mi ultimo periodo estoy segura que el 14 de diciembre ovulava y ese mismo...