Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si piueedo embarazar

 Resuelto

hola! Hace dos meses y 5 días tuve. Una perdida. Y recién hace 5 día me. Vino la regla, pero no fue roja, solo los primero días y los últimos días ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si tome la pastilla a la tercer hora y la otra despues d

Hola! Tuve relaciones pero no nos cuidamos bien el no metio todo su organo reproductivo dentro pero eyaculo, a la tercera hora tome una post day y 1...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Tengo una duda lo que pasa es que me alivie el 8 de noviembre y mi bebe tiene ya 2 meses y yo e tenido relaciones que riesgos tengo de quedar embaraza...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Pues hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales (sin protección) no tome pastilla, pues mi periodo estaba próximo, pero este no llegó, tenía...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Manteni relaciones sexuales con mi pareja, se nos rompió el condón e inmediatamente fui a comprar la píldora del día después, me la tome y me bajo la ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si puedo quedar embarazada

Buenos días quisiera hacer una pregunta y espero respuestas . tengo un niño de 3 años y vengo cuidandome desde él año pasado 3 de noviembre del 2016 c...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Haneyka

Riesgo

Hola buenos días, tuve relaciones con mi pareja un día después que terminó mi periodo y no nos cuidamos y el terminó dos veces adentro corro algún rie...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola desde que nació mi bebe no tube regla por 1 año y 3 meses y se cuidaba mi marido. Fui al médico y me dio las anticonsectivas para amamantar a los...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada con diu morena?

A mi me pusieron él diu desde hace 5 meses y desde entonces no me ha bajado mas que flujo café pero últimamente no me he protegido y tengo miedo de es...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor no se si estoy embarazada!

Bueno, el 23 de diciembre tuve relaciones y se vino dentro pero tome la pastilla del día siguiente, y el 30 de diciembre se vino súper cerca y igual t...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Resultados de gonadotrofina

 Resuelto

hola chicas estoy aparentemente de 5 semanas fui al medico y no la ecografia no se ve nada y me mando a hacerme este estudio pero solo me dijo que me ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cuarentena ((dieta))

Hola buenas noches !! Mi pregunta es que hace 19 dias tube a mi bebe y cuando tenia 13 dias de haber dado a luz tube relaciones sexuales sin condon p...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Natalienunez

Me urge saber si es colitis, embarazo o k es

 Resuelto

Hola, buenas tardes, para comenzar tengo desde el mes de junio k no tengo mi periodo , pero esto no era motivo de preocupacion puesto k siempre he ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
RosaPerales.

Embarazo o no

Hola, hace como 1 mes y 2 semanas, aproximadamente, tuve relaciones y hasta la fecha no me ha bajado, use Condón él problema es de que se vino por det...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Arely4

Embarazo o alteracion del organismo?

Hola, soy una persona muy inrregular tuve relaciones no m cuide y me tome la pastilla del dia despues antes de las 24hs a la semana me bajo tres dias ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Tuve relaciones con condon

Hola Doctora, tuve relaciones el 12 de diciembre con condon y no se rompio, me vino 14 del mismo mes, el 5 de enero me tiene que bajar osea hoy y no m...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

¿la puedo embarazar si le metí la punta de mi pene?

 Resuelto

Hola qué tal mi nombre es Rodrigo y quiero hacer una consulta, el 19 de diciembre tuve relaciones sexuales con protección con mi vecina, tengo 16 y el...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Ayuda nose si estoy embarazadaa

Ayuda tengo 7 dias de retraso y no se si pueda que este embarazada pues me tenia que bajar el 28 de dic. y aun nada y tampoco presento sintomas mas qu...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Noa-abril

Duda de embarazo

Hola, Hola tengo una duda si m pudiera ayudar. Resulta que tuve relaciones el día 6 diciembre. Y desde el día 15 al 25 por ahí me duró u. Pequeño ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Como puedo saber la fecundación??

Tuve relaciones el 3 de abril del 2016 con mi ex y después el 13 con mi pareja pero no recuerdo mi última regla y no se de quien sea mi bebe espero y ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Me gustaria saber

Hola, Tengo una bb de 2 meses , en estos 2 meses no me a bajado el periodo y me tome una pastilla nogest las que se toman mensuales pero tube relaci...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Ramosjasmin

Tube relaciones sin protección . hay posibilidades de embarazo ?

Buenas , necesito ayuda por lo general mi menstruación es muy regular , el mes de diciembre me tenia que bajar el 10 y me bajo fue el 17 hasta el 22 d...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Puede mi novia quedar embarazada?

El 1 de enero tuve relaciones sexuales con mi novia, el preservativo se rompió, yo no eyacule, pero me fije que el preservativo tenia liquido pre semi...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
SraCopo

Dudass...

Hola me tome una pastilla dia despues el 30 de octubre... Me vino la.regla el 2 de noviembre... El 6 de diciembre y aun en enero no me a llegado... To...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Alj91

Tomé una postday y aún no me viene la regla!!!

Hola El día 30 de diciembre sostuve relaciones sin protección, comencé hace 1 mes a tomar pastillas para planificar y al 31 tomaba mi última pastilla...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Garencomando

Si uno no esta fertil y uso condon igual quedas embaraza

Ayuda es que tuve relaciones en mis Dias no fertiles y algunos dicen que si puedo quedar embarazada y otros que no?

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Probabilidad de embarazo

Hola buenas noches tengo una duda tomaba pastillas hace 9 años deje de tomarlas hace 3meses. Tuve relaciones y mi esposo eyaculo en mi será posible q ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Xiormary

Me viene y a la hora ya no me baja más!??

Hola, Como ya comenté hace 2 meses me baja la regla y a la hora ya no me baja más, a veces luego vuelve a bajar a los días y a veces no. Tengo mucho...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Angela6254

Inquietud

Buenas noches, tengo una inquietud que no me deja tranquila, tengo 18 años y hace dos meses tuve relaciones en novienmbre y mi regla llego tuvimos pro...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Maria0412

Un mes de retraso y muchos colicos

Hola, mi caso es que tengo un mes y una semana de retraso mi ultimo periodo fue el 24 de noviembre lo esperaba el 24 de diciembre pero no llego me h...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Angela6254

Duda

Buenas Noches, tengo una duda que me intriga mucho, hace dos meses que no me llega, y me hize una prueba de embarazo y salio POSITIVO, pero yo no sien...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
argelybeth

Riesgo de embarazo,urgente

Hola,quisiera saber si corro riesgo de embarazo,la situación es la siguiente,tuve "relaciones" con un día antes de mi ovulacion y dos días después de ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
samanta17

Quiero saber si estoy embarazada

Hola,quisiera saber si es posible,que haya quedado embarazada,al sexto dia,despues de mi menstruacion.gracias!

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Problema embarazoso

Hola Quería hacerles una pregunta Él 25 de diciembre tenia que venir mi periodo Y ya tengo 10 días de retrato Hace 5 días me comenzó una comez...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
sofia_12

Porfa ayudenme estoy muy que tengo no se si estoy embarazada?!!

confundida no que me pasa tengo muchos nervios am les contare haber sii son tan amable y me pieden ayudar lo que pasa esq sacando cuentas creo que Ami...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Sabriii123

Puedosalir embarazada sicallo un poco desusemenxfuerademivagina

Hola, Necesito ayuda, resulta que ayer mi novio y yo nos desnudamos yo soy virgen mi primera vez pero el intento peter la punta de su pene oviamente...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
sofia_12

Tuve un aborto o q tengo

Hola chicas soy nueva en esto. Porfa ayúdenme hace unas semanas me hize una prueba de farmacia xq tenia mucho dolor de seno cosa inusual en mi. q...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
sofia_12

Me siento angustida

Hola, Tuve relaciones tome las pastilla del día siguiente....y a los tres días volve a tomar la pastilla ya quevimos relaciones y el Condón de rompi...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
brenda0904

Porfavor necesito de ustedes

Hola... Tuve relaciones el 1 de enero y el 3 me llego el periodo.. Con mi marido tuvimos relaciones sin proteccion uvo eyaculacion ya que queremos un ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
yhosa

Cuánto tarda la regla después de la pastilla del día después

Hola, Me Llamo Mariana Tuve Relaciones Con Mi Novio El 29 De Mayo Me Tenia Que Llegar Ese Mismo Dia El Periodo & No Me Llego Me Tome La Píldora De El ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Yesicamendoza

Duda

Hola. Mi ultima fecha de menstruacion fue el 5 de octubre y mi actividad sexual fue el 28 de octubre cuanto tiempo de embarazo tengo.

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Beruska-14

Dolor en los ovarios podria ser sintoma de embarazo

deje mis pastillas el mes pasado debia iniciarlas el 22 de dic no lo hice llevo planificando casi 6 años mi pregunta es en este momento estoy con unos...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
vivian82

Tengo dudas

Hola, Tengo 2 meses de retraso y me hice 3 pruebas de orina y me salen negativos

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Aconsejenme!!

Buenas tardes , Queria comentarle que me tome la pastilla del dia siguiente el 8 de diciembre . Posterior a ello me vino mi menstruacion el dia 22 de...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Pero.bueno

Error ecografico

HOLA ME HICE UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL Y MI GINECOLOGO ME DIJO QUE ESTABA ENMBARAZADA DE 4 SEMANA Y ME DIJO QUE TENIA QUE REPETIRLA EN 10 DIAS, CUAN...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Isa.soto

Riesgo de embarazo tras fos días después de ovular

Hola, Tengo 23 años tuve relaciones sexuales dos días después de mi ovulación sin protección, mi pareja terminó dentro de mí, no quiero quedar embara...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sandrarmzz

Miedo de embarazo

Lo que pasa es que por las fechas de Navidad le preste mi cuarto a mis primos pero me da miedo que mi primo aya eyaculado en mis cobijas o mi cama y q...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Mathanh

Posibilidad de embarazo

Hola, me vino mi.menstruación 7 días antes de lo previsto, tuve relaciones sin previo cuidado, quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo.. A...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Verogonzalez_93_

Estoy embarazada?

Hola... Estoy muy preocupada mi último periodo fue 11 de octubre hasta el día 15... Tuve relaciones con mi pareja el día 14 ,15 de noviembre me tomé l...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Katherinmelendez

Como interpretar el examen beta hcg? (resuelto)

Hola Me realise un examen beta hcg y el resultado fue 9390.8 Esto que significa

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Nancy
Resultados 44101 - 44150 de más de 50.000
Únete a la comunidad